EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Isleroot
Paleta recibida y abierta, riquísima como siempre, muchas gracias!
Un placer @Isleroot

A disfrutarla.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mercado origen
Buenas tardes @LaNeoCasta

Se ha preparado tal y como lo solicitaste y con respecto a la pieza de 1Kg te lo hemos puesto también en 2 piezas. Va así:

Te paso ahora mismo el seguimiento por privado.

Pedido recibido en perfecto estado y con pintaza. El semicurado no lo he probado aún, el de oveja vino en el pack del Black Friday del año pasado y me encantó.

Muchas gracias como siempre
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Pedido recibido en perfecto estado y con pintaza. El semicurado no lo he probado aún, el de oveja vino en el pack del Black Friday del año pasado y me encantó.

Muchas gracias como siempre
Gracias a ti siempre @LaNeoCasta

A disfrutarlo.
Decumanvs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de superlopezz
Cuando te llegue, coméntanos qué te ha parecido el corte en tapas, que nunca lo he probado. Gracias
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Decumanvs

Gracias por confiar en nosotros tantas veces y por animarte a probar el jamón en tapas. Espero que cumpla con tus expectativas y que te pases por aquí para dejarnos tu valoración. Aceptamos todo tipo de críticas y si en algo podemos mejorar, nos gustaría que nos lo hicieras saber.

Mil gracias.
Anoche hicimios la cata.

Tuve que pelearme un poco con GLS porque indicaron a las 13.44 que no había nadie en casa. Les llamé y les dije que ni de coña iba a estar el jamón en las instalaciones todo el fin de semana, que podía llegar a entender que, por la ubicación de mi pueblo, les sea imposible cumplir con la entrega antes de las 10.00, pero que estábamos en casa y, o entregaban el jamón ese día, o se lo iban a comer ellos con patatas. A la media hora estaba el jamón en casa.

Sobre el corte en tapas, a mi me parece un gran acierto. El sabor es el de siempre, el de un jamón de bellota brida negra, pero con el punto a favor de salir las lonchas finitas finitas.

Y luego mi madre me pidió que pusiera una crítica constructiva en comparación con otro jamón que compraron hace poco en Salamanca (les gusta a mis padres ir alternando el sabor del jamón de Salamanca con los de Huelva y Córdoba).
Dice que en el otro sitio (que desconozco qué tienda es), les mandaron el contenido íntegro del jamón, el hueso, y sobre todo los cortes de la corteza, donde se quedan bastantes trozos de jamón que mis padres sacan para preparar cocido. Me decía que le parecía poco contenido de tacos de jamón en comparación con el plato con colmo que sacaron de las cortezas del otro sitio.
Las dos piezas que mi madre ponía en comparación eran del mismo peso (7,5-8 kg).

En definitiva, un comentario simplemente para dar a conocer las particularidades de algunos clientes, y sobre todo, animar a los que estéis indecisos con el corte en tapas. A mi me ha parecido cojonudo.

Saludos!
mercado origen
Cita de Decumanvs
Anoche hicimios la cata.

Tuve que pelearme un poco con GLS porque indicaron a las 13.44 que no había nadie en casa. Les llamé y les dije que ni de coña iba a estar el jamón en las instalaciones todo el fin de semana, que podía llegar a entender que, por la ubicación de mi pueblo, les sea imposible cumplir con la entrega antes de las 10.00, pero que estábamos en casa y, o entregaban el jamón ese día, o se lo iban a comer ellos con patatas. A la media hora estaba el jamón en casa.

Sobre el corte en tapas, a mi me parece un gran acierto. El sabor es el de siempre, el de un jamón de bellota brida negra, pero con el punto a favor de salir las lonchas finitas finitas.

Y luego mi madre me pidió que pusiera una crítica constructiva en comparación con otro jamón que compraron hace poco en Salamanca (les gusta a mis padres ir alternando el sabor del jamón de Salamanca con los de Huelva y Córdoba).
Dice que en el otro sitio (que desconozco qué tienda es), les mandaron el contenido íntegro del jamón, el hueso, y sobre todo los cortes de la corteza, donde se quedan bastantes trozos de jamón que mis padres sacan para preparar cocido. Me decía que le parecía poco contenido de tacos de jamón en comparación con el plato con colmo que sacaron de las cortezas del otro sitio.
Las dos piezas que mi madre ponía en comparación eran del mismo peso (7,5-8 kg).

En definitiva, un comentario simplemente para dar a conocer las particularidades de algunos clientes, y sobre todo, animar a los que estéis indecisos con el corte en tapas. A mi me ha parecido cojonudo.

Saludos!
Buenas tardes @Decumanvs

Mil gracias por tu valoración y aportación para que podamos seguir mejorando.

Con respecto a los huesos y taquitos, no lo hacemos nosotros, es una empresa externa la que termina de cortar los taquitos y los huesos pero voy a ver de que manera podemos mejorar esto porque seguro que podemos hacer algo.

Y con respecto al loncheado en tapas, me alegra mucho que haya cumplido con tus expectativas. Como bien os digo, la tecnología cada vez nos viene mejor para esos momentos en los que los loncheadores están saturados y tener esta alternativa que cumpla con los parámetros de calidad deseados, nos facilita mucho la agilidad en la preparación y envío y por supuesto a un coste mucho menor para vosotros.

Ahora a disfrutarlo con salud.
superlopezz
Cita de mercado origen
Up
Buenas,

Pues he hecho un pedido de nuevo, esta vez para probar el jamón DOP con el corte nuevo en tapas. Ya puse en el pedido (número de pedido: 8318), en comentarios, que me gustaría un jamón en su punto óptimo de maduración (sobre todo, que no esté seco por favor). Y como la otra vez me dijiste que era posible (ahora ya no lo se), si fuera posible incluir también algo de grasa externa aparte.

Como la otra vez, he pedido también embutidos que estaban muy buenos.

Y en esta ocasión he pedido también una garrafa de aceite sin filtrar (aunque como no me dejaba poner los 2 códigos a la vez; el de jamonjunta y el de forocoches para el aceite, tuve que hacer un pedido nuevo, número 8319. Pero podéis enviar los 2 juntos si os viene mejor).

Saludos
Shooter
Buenas noches,

Estaba mirando para realizar pedido y he visto que esta paletilla: “Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde)”

No da opción de cortado a maquina, en tapas, que quería probarlo.

Me interesaba la de 4.5-5kg con DOP Los Pedroches pero como te digo, en sobres loncheada a máquina
mercado origen
Cita de superlopezz
Buenas,

Pues he hecho un pedido de nuevo, esta vez para probar el jamón DOP con el corte nuevo en tapas. Ya puse en el pedido (número de pedido: 8318), en comentarios, que me gustaría un jamón en su punto óptimo de maduración (sobre todo, que no esté seco por favor). Y como la otra vez me dijiste que era posible (ahora ya no lo se), si fuera posible incluir también algo de grasa externa aparte.

Como la otra vez, he pedido también embutidos que estaban muy buenos.

Y en esta ocasión he pedido también una garrafa de aceite sin filtrar (aunque como no me dejaba poner los 2 códigos a la vez; el de jamonjunta y el de forocoches para el aceite, tuve que hacer un pedido nuevo, número 8319. Pero podéis enviar los 2 juntos si os viene mejor).

Saludos
Buenos días @superlopezz

Pedido recibido y puesto en marcha para lonchearlo y enviártelo lo antes posible. Con respecto a la grasa externa se lo he solicitado también al loncheador y con respecto al loncheado en tapas, espero que cumpla con tus expectativas. Vamos a seleccionar una pieza en su punto óptimo tal y como nos indicas.

El loncheado en tapas está teniendo muy buena aceptación.

No podemos enviarte los dos pedidos en uno puesto que el jamón se envía desde la bodega y el aceite desde la almazara. Esta es la esencia de El Mercado de Origen para que todo se envíe desde el productor con la máxima calidad posible sin envasar o preparar antes de tiempo.
mercado origen
Cita de Shooter
Buenas noches,

Estaba mirando para realizar pedido y he visto que esta paletilla: “Paleta de cebo de campo 100% Ibérica con DOP Los Pedroches (brida verde)”

No da opción de cortado a maquina, en tapas, que quería probarlo.

Me interesaba la de 4.5-5kg con DOP Los Pedroches pero como te digo, en sobres loncheada a máquina
Buenos días @Shooter

La opción del loncheado en tapas la hemos puesto en promoción durante el mes de mayo solo para jamones de bellota 100% ibéricos. Para el resto de piezas tenemos el loncheado a máquina tradicional, con lonchas más largas que en tapas.

Si así lo deseas, puedo habilitar el producto para que hagas el pedido, solo dime de qué rango de peso lo quieres y lo pongo a tu disposición.

Un saludo.
superlopezz
Cita de mercado origen
Buenos días @superlopezz

Pedido recibido y puesto en marcha para lonchearlo y enviártelo lo antes posible. Con respecto a la grasa externa se lo he solicitado también al loncheador y con respecto al loncheado en tapas, espero que cumpla con tus expectativas. Vamos a seleccionar una pieza en su punto óptimo tal y como nos indicas.

El loncheado en tapas está teniendo muy buena aceptación.

No podemos enviarte los dos pedidos en uno puesto que el jamón se envía desde la bodega y el aceite desde la almazara. Esta es la esencia de El Mercado de Origen para que todo se envíe desde el productor con la máxima calidad posible sin envasar o preparar antes de tiempo.
Genial.

Ok, sin problema lo del envío; si era más por vosotros, por si os resultaba más cómodo y os ahorrabais un envío.
zuscu
ForoCoches: Usuario
Buenos días.
Pedido realizado de un jamón cortado en tapas. Número de pedido 8321.
Al igual que el compañero hemos pedido que esté en su punto óptimo y sobre todo que venga grasa aparte para poder hacer unos buenos torreznos.
Ahora a esperar y catar.
Un saludo.
Aecio
Tiramos la casa por la ventana y ya que es el cumpleaños de mi madre vamos a ir a por el jamón ibérico de bellota 100% y DOP como regalo, alguna vez en la vida hay que probarlo. Pedido 8322.
Saludos!
zuscu
Sólo por curiosidad, ¿Cuánto suele tardar en prepararse y enviarse?Si antes pregunto, ya está en camino......
Un saludo
mercado origen
Cita de zuscu
Sólo por curiosidad, ¿Cuánto suele tardar en prepararse y enviarse?
Un saludo
Hola shur,

Normalmente tardamos 1-3 días laborales dependiendo de si la pieza es entera o loncheada, en tu caso concreto, te acabamos de enviar el seguimiento al correo, deberías recibirlo mañana

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
Shooter
Cita de mercado origen
Buenos días @Shooter

La opción del loncheado en tapas la hemos puesto en promoción durante el mes de mayo solo para jamones de bellota 100% ibéricos. Para el resto de piezas tenemos el loncheado a máquina tradicional, con lonchas más largas que en tapas.

Si así lo deseas, puedo habilitar el producto para que hagas el pedido, solo dime de qué rango de peso lo quieres y lo pongo a tu disposición.

Un saludo.
Buenas noches!

Cuando quieras o puedas, el de 5-5,5kg, que sólo somos 2 en casa.

Si me gusta, me tienes en compra recurrente jajaja

Un saludo shur y gracias
mercado origen
Cita de Shooter
Buenas noches!

Un saludo shur y gracias
Esta noche sin falta @Shooter

Te aviso por aquí en cuanto lo suba.
mercado origen
Cita de Aecio
Tiramos la casa por la ventana y ya que es el cumpleaños de mi madre vamos a ir a por el jamón ibérico de bellota 100% y DOP como regalo, alguna vez en la vida hay que probarlo. Pedido 8322.
Saludos!
Pedido recibido shur!!

Te avisamos en cuanto salga de nuestras instalaciones, esperamos que tu madre quede encantada con el regalo

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros!
mercado origen
Cita de Shooter
Buenas noches!

Un saludo shur y gracias
Ok @Shooter

Ya lo tienes:

Paleta de bellota 100% ibérica loncheada a máquina
sierranorte
Buenas!! Pásame x privado precio de paletas!!Aver si repetimos pedido🤙
mercado origen
Cita de sierranorte
Buenas!! Pásame x privado precio de paletas!!Aver si repetimos pedido🤙
MP enviado @sierranorte
willy2020
Buenas! Algún descuento activo para ForoCoches?
Volvere a pedir!
mercado origen
Cita de willy2020
Buenas! Algún descuento activo para ForoCoches?
Volvere a pedir!
Sí @willy2020

El cupón JAMONJUNTA está siempre activo
ShurRock
Shur, este veranito vais a hacer la promo del año pasado ?

La paleta fue un 10/10
mercado origen
Cita de ShurRock
Shur, este veranito vais a hacer la promo del año pasado ?

La paleta fue un 10/10
Muy buenas @ShurRock

dado que sois muchos los que nos estáis preguntando por la promoción de verano, vamos a lanzarlo ya para que nuestros loncheadores puedan tener unas vacaciones tranquilas.

Desde hoy y hasta fin de mes, LONCHEADO A CUCHILLO GRATIS EN JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO CON DOP LOS PEDROCHES (brida negra)

Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra)

Y además, LONCHEADO EN FETAS GRATIS EN JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO (brida negra sin DOP) Y EN JAMON DE CEBO DE CAMPO 100% IBERICO CON DOP LOS PEDROCHES (brida verde con DOP)

Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra)
Jamón de cebo de campo 100% ibérico con DOP Los Pedroches (brida verde)
mercado origen
Arrancamos la promoción de verano con los loncheados gratuitos. SOLO HASTA FIN DE MES.

LONCHEADO A CUCHILLO GRATIS EN JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO CON DOP LOS PEDROCHES (brida negra)

Jamón de bellota 100% Ibérico con DOP Los Pedroches (brida negra)

Y además, LONCHEADO EN FETAS GRATIS EN JAMON DE BELLOTA 100% IBÉRICO (brida negra sin DOP) Y EN JAMON DE CEBO DE CAMPO 100% IBERICO CON DOP LOS PEDROCHES (brida verde con DOP)

Jamón de bellota 100% Ibérico (brida negra)

Jamón de cebo de campo 100% ibérico con DOP Los Pedroches (brida verde)

mercado origen
Este año no podemos meter las paletas por temas de stock @ShurRock

Solo es aplicable para jamones.
Cline
Husmeando
Pues una pena que no lo hagáis en paletas.
Habrá que comprarlo en otro lado entonces.
Gracias.
mercado origen
Cita de Cline
Pues una pena que no lo hagáis en paletas.
Habrá que comprarlo en otro lado entonces.
Gracias.
Lo siento @Cline

quizás cuando tengamos más stock en paletas podamos incorporarlo.
AcIDsNaZz
Nuevo pedido realizado seguid asi. Una duda ¿miel no trabajais no?
mercado origen
Cita de AcIDsNaZz
Nuevo pedido realizado seguid asi. Una duda ¿miel no trabajais no?
Buenas tardes @AcIDsNaZz

Pedido recibido y pasado a almazara y bodega para su preparación y envío a la mayor brevedad posible.

La miel la tuvimos hace 2 años en promoción con las naranjas (solo de temporada) pero actualmente no tenemos. Quizás para la nueva campaña de recolección a partir de noviembre, podamos incorporarla.

Un saludo y gracias por tu confianza.
← A Compra - Venta General