Comprar o quedarnos quietos?
12-jun-2023 01:21
| Es buena zona para comprar si es para acumular a largo, como mucho vas a tener un margen de compra más baja, con suerte, de unos 5k de donde estamos ahora. |
12-jun-2023 07:57
|
Efectivamente, independientemente del precio, no entiendo eso de un precio para hacer dca |
12-jun-2023 08:20
|
Buenos días shur, Me refería si es valor de la moneda es/era el adecuado para empezar a comprar y hacer DCA :-) |
12-jun-2023 10:29
|
Así que si preguntas si es un buen precio de entrada es una cosa, pero nada tiene que ver con DCA |
13-jun-2023 11:52
| aproveche para comprar ADA y bajar el coste medio hasta los 0,30usdt desde los 0,36 en los que estaba. gracias gary |
15-jun-2023 23:26
| Que se compra a parte de btc? Dot esta bien barata no? Xrp si sale ganador del juicio se puede disparar tambien? Algo jugoso? |
17-jun-2023 12:21
| los que pregonan que NUNCA debes vender son los que están atrapados y tienen miedo que la gente venda y siga perdiendo valor su inversión errónea. Haz lo que tú creas y NUNCA les hagas caso a los subnormales del foro. |
17-jun-2023 14:41
| Weno entonces no soy el único iluso que sigue metiéndole algo de vez en cuando jeje. |
17-jun-2023 14:59
|
Cuando habría que preocuparse es si empezase a bajar posiciones, como le ha pasado a muchos proyectos. P.D. Andrajoso me come la polla y los huevos de una
|
18-jun-2023 08:45
| Comprar sin volverse loco. Es lo de siempre, cuando sube "joder ojala hubiese comprado en X", luego llega una hostia gorda y se pone en X/2 y "¿quién compra esta mierda que se va a 0?" |
18-jun-2023 15:59
|
|
18-jun-2023 16:14
| No todo el mundo dispone de gran liquidez por haber recogido beneficios en 2021 y tiene que usar una parte de su sueldo mensual. De todas formas yo me refería a ciertas alt que están en la mierda, a btc no le metería ahora mismo, aunque no quita que de cara a un futuro bullrun este barato. |
18-jun-2023 18:00
|
No todo el mundo dispone de gran liquidez por haber recogido beneficios en 2021 y tiene que usar una parte de su sueldo mensual. De todas formas yo me refería a ciertas alt que están en la mierda, a btc no le metería ahora mismo, aunque no quita que de cara a un futuro bullrun este barato.
![]() Solo compro Bitcoin y Monero. Las alt no las toco ni con un palo. Si crees que ahora están en la mierda, esperate ya verás. |
18-jun-2023 18:27
|
Ya depende de la estrategia de cada uno, supongamos que quedan 15 meses para el próximo bull y que btc hace un x5 respecto a su valor actual (ojo todo suponiendo que pase y no se vaya todo a la mierda). Con 100€ al mes tendrías 7.500€ En mi caso yo para eso ni me pringo. Si me dices que haces dca a btc pensando en tu jubilación perfecto, yo he decidido arriesgar más, si sale bien mejorara mucho mi calidad de vida, sino lo hace variara poco. De ahí lo que decía de tampoco volverse loco, no hay que hacer un all in. Estoy contigo en que posiblemente a las alt les quede hostia, y si eso pasa no creo que Monero sea de las mejor paradas, de echo es a las que más atacarán. Pero luego esta la otra cara de la moneda, mañana se alinean los planetas, xrp gana el juicio y se cargan al HP de la sec y se acaba lo de ucrania y sube cualquier mierda. Es poco probable a corto plazo, igual que era en diciembre el mini rally que se monto. Repito que no creo que pase a corto plazo nada bueno, pero esta claro que un día cambiara la tendencia y muchos seguirán esperando cazar el suelo. Yo voy diversificando y llegado ese momento con acertar una de cada cinco me doy con un canto en los dientes |
18-jun-2023 19:21
|
Ya depende de la estrategia de cada uno, supongamos que quedan 15 meses para el próximo bull y que btc hace un x5 respecto a su valor actual (ojo todo suponiendo que pase y no se vaya todo a la mierda). Con 100€ al mes tendrías 7.500€
En mi caso yo para eso ni me pringo. Si me dices que haces dca a btc pensando en tu jubilación perfecto, yo he decidido arriesgar más, si sale bien mejorara mucho mi calidad de vida, sino lo hace variara poco. De ahí lo que decía de tampoco volverse loco, no hay que hacer un all in. Estoy contigo en que posiblemente a las alt les quede hostia, y si eso pasa no creo que Monero sea de las mejor paradas, de echo es a las que más atacarán. Pero luego esta la otra cara de la moneda, mañana se alinean los planetas, xrp gana el juicio y se cargan al HP de la sec y se acaba lo de ucrania y sube cualquier mierda. Es poco probable a corto plazo, igual que era en diciembre el mini rally que se monto. Repito que no creo que pase a corto plazo nada bueno, pero esta claro que un día cambiara la tendencia y muchos seguirán esperando cazar el suelo. Yo voy diversificando y llegado ese momento con acertar una de cada cinco me doy con un canto en los dientes |
19-jun-2023 10:26
|
Ya depende de la estrategia de cada uno, supongamos que quedan 15 meses para el próximo bull y que btc hace un x5 respecto a su valor actual (ojo todo suponiendo que pase y no se vaya todo a la mierda). Con 100€ al mes tendrías 7.500€
En mi caso yo para eso ni me pringo. Si me dices que haces dca a btc pensando en tu jubilación perfecto, yo he decidido arriesgar más, si sale bien mejorara mucho mi calidad de vida, sino lo hace variara poco. De ahí lo que decía de tampoco volverse loco, no hay que hacer un all in. Estoy contigo en que posiblemente a las alt les quede hostia, y si eso pasa no creo que Monero sea de las mejor paradas, de echo es a las que más atacarán. Pero luego esta la otra cara de la moneda, mañana se alinean los planetas, xrp gana el juicio y se cargan al HP de la sec y se acaba lo de ucrania y sube cualquier mierda. Es poco probable a corto plazo, igual que era en diciembre el mini rally que se monto. Repito que no creo que pase a corto plazo nada bueno, pero esta claro que un día cambiara la tendencia y muchos seguirán esperando cazar el suelo. Yo voy diversificando y llegado ese momento con acertar una de cada cinco me doy con un canto en los dientes |
19-jun-2023 20:06
|
Lo tengo muy diversificado, pero aprovechando la hostia de esta semana he pillado más Matic, Rose y Metis que le tengo más fe, y le he metido algo también Sushi, Front, KDA y hasta una que no pensaba volver a comprar, Luna. Las tres primeras a largo plazo, las otras tres en cualquier buena noticia pueden hacerse un x2 o x3 fácil y las lanzo para pillar otras que vea bien en ese momento o para esperar la siguiente hostia. Esta es la teoría que lo aguanta todo, luego ya se vera PD. ni es consejo de inversión ni creo que sepa más que nadie, cada uno asume lo que esta dispuesto a arriesgar. |
20-jun-2023 08:48
|
DCA semanal de 50 euritos, (en los meses de septiembre ,octubre, noviembre... Metí más a la semana, gracias a eso estoy positivo por bastante) desde hace más de un año, a principio de este año tuve un paroncito de tres meses, pero ya volví a retomar el DCA. Así que si, yo compro pero me da igual que caiga o no caiga el mercado, cuando ya vea que los precios vuelven a estar altos, dejo de hacer DCA. |