Conductores de bañeras C+E

Azteka26
ForoCoches:Roto2
Cita de Valvince
Pues mira porque es lo que tengo ahora mismo.

Si quieres un consejo,utiliza correctamente el tacografo nada de poner cama cuando descargas,repostes etc que queden todas esas horas que trabajas reflejadas,guárdate los archivos TGD cada mes y cuando te canses de regalar tu tiempo y trabajo, reclama lo que es tuyo,pero infórmate bien antes de dar ningún paso de como hacerlo.
shurvagina
ForoCoches: Miembro
Cita de Valvince
Te quita 8 euros por cada día de vacaciones o festivo.
Será que te los deja de dar de dieta...
Valvince
Cita de Azteka26
Si quieres un consejo,utiliza correctamente el tacografo nada de poner cama cuando descargas,repostes etc que queden todas esas horas que trabajas reflejadas,guárdate los archivos TGD cada mes y cuando te canses de regalar tu tiempo y trabajo, reclama lo que es tuyo,pero infórmate bien antes de dar ningún paso de como hacerlo.
El problema de ponerlo en otros trabajos que ya me lo explicó un compañero es que te come disponibilidad y luego vas mucho mas apurado para acabar el día, pero vamos que la conducción diaria se la come enterita el tacógrafo y lo demás descanso y otros trabajos.
Valvince
Cita de shurvagina
Será que te los deja de dar de dieta...
Sí, te los quita de las dietas, la nómina son unos 1400
shurvagina
Cita de Valvince
Sí, te los quita de las dietas, la nómina son unos 1400
Normal, si no comes en el trabajo no te va a pagar la comida cuando estás de vacaciones

Mira lo que te tiene que pagar de dieta en tu convenio que dudo que sea 8€

Tu aguanta con ese jefe y cuando te canses me mandas un MP que yo te pago con cuenco de arroz calientes almenos!
Valvince
Cita de shurvagina
Normal, si no comes en el trabajo no te va a pagar la comida cuando estás de vacaciones

Mira lo que te tiene que pagar de dieta en tu convenio que dudo que sea 8€

Tu aguanta con ese jefe y cuando te canses me mandas un MP que yo te pago con cuenco de arroz calientes almenos!
Ya, pero lo suyo sería ya que está pagando poco que no quite, si está negociado en que sean 1600 pues que sea eso que ya se le amortizan bastante bien la burrada de horas que se hacen cada mes.
shurvagina
Cita de Valvince
Ya, pero lo suyo sería ya que está pagando poco que no quite, si está negociado en que sean 1600 pues que sea eso que ya se le amortizan bastante bien la burrada de horas que se hacen cada mes.
Si negocio es explotar camiones de la forma más rentable posible

Ha encontrado unos tontos que tragais con que os pague menos de lo que acordáis? Pues donde está el problema? Seguid aguantando sin protestar, el no tiene problema.

Si alguno tiene 2 dedo de frente y le dice... Pero yo he firmado un contrato donde pone que me contratas con X condiciones y no lo estás cumpliendo... Cumplelas o me voy o veremos qué hago... Otro gallo cantaría.

Lo fácil es llorar por lo mal que esta el transporte y no hacer nada ni porque cumplan lo más básico contigo...
Valvince
Cita de shurvagina

Ha encontrado unos tontos que tragais con que os pague menos de lo que acordáis? Pues donde está el problema? Seguid aguantando sin protestar, el no tiene problema.

Si alguno tiene 2 dedo de frente y le dice... Pero yo he firmado un contrato donde pone que me contratas con X condiciones y no lo estás cumpliendo... Cumplelas o me voy o veremos qué hago... Otro gallo cantaría.

Lo fácil es llorar por lo mal que esta el transporte y no hacer nada ni porque cumplan lo más básico contigo...
Todos los trabajadores de todas las empresas de bañeras por la zona están igual porque estamos con ellos todos los días en las faenas a las que solemos ir, esta faena es así y los sueldos están como están, por mucho que protestes te vas a comer los mocos.
Transport
Pues para regalarle el dinero a otro me lo quedo yo, no prefieres hacerte autonomo? Teniendo el titulo claro.
A mi es que de la forma que estas tu, se me llevaria los demonios.
Es mi humilde opinion...

PD: Tienes mas opciones laborales, no te centres solo en bañeras.

Un saludo
Valvince
Cita de Transport
Pues para regalarle el dinero a otro me lo quedo yo, no prefieres hacerte autonomo? Teniendo el titulo claro.
A mi es que de la forma que estas tu, se me llevaria los demonios.
Es mi humilde opinion...

PD: Tienes mas opciones laborales, no te centres solo en bañeras.

Un saludo
A mi también se me llevan los demonios, pero sé que esto no será para siempre porque no es vida.
shurvagina
Cita de Valvince
A mi también se me llevan los demonios, pero sé que esto no será para siempre porque no es vida.
Pídele al jefe que te devuelva la regadera ahora que vuelve el verano
Valvince
Cita de shurvagina
Pídele al jefe que te devuelva la regadera ahora que vuelve el verano
Está abandonada y hecha polvo, no pasó la itv y la tienen por ahí tirada entre matojos porque no compensa repararla, está el interior con cagadas de pájaros y todo.
Valvince
Quería preguntar una duda que tengo, llevo 84 horas bisemanales y mañana me toca trabajar, tengo entendido que no se puede pasar de las 90 bisemanales, quería saber en el caso de que la empresa me exija seguir, ¿qué pasaría? mi intención es parar antes de las 90 e irme a casa.
Bolindro
Cita de Valvince
Quería preguntar una duda que tengo, llevo 84 horas bisemanales y mañana me toca trabajar, tengo entendido que no se puede pasar de las 90 bisemanales, quería saber en el caso de que la empresa me exija seguir, ¿qué pasaría? mi intención es parar antes de las 90 e irme a casa.

Leete este caso.

https://www.diariodetransporte.com/o...746035657.html
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Valvince
Que como te paren y vean que te has pasado de horas, multa (para la empresa). Es tu responsabilidad no pasarte y avisar de que te vas a pasar. No te pueden obligar.

Si te obligan, hay unos agentes de tráfico que te pueden echar un cable, pero no te quedes llorando en el foro...
Bolindro
Cita de Sytech
Que como te paren y vean que te has pasado de horas, multa (para la empresa). Es tu responsabilidad no pasarte y avisar de que te vas a pasar. No te pueden obligar.

Si te obligan, hay unos agentes de tráfico que te pueden echar un cable, pero no te quedes llorando en el foro...

Que le paren y le multen no es lo peor que le puede pasar, lo malo es que tenga un percance.
Valvince
He ido a trabajar hoy y me ha dado, se ha quedado en 89 horas con 40 minutos, ¿me gustaría saber si el próximo sábado que viene puedo trabajar también o sería necesario esperar al mes que viene? este mes solo he trabajado este sábado.
absuelto
Cita de Valvince
He ido a trabajar hoy y me ha dado, se ha quedado en 89 horas con 40 minutos, ¿me gustaría saber si el próximo sábado que viene puedo trabajar también o sería necesario esperar al mes que viene? este mes solo he trabajado este sábado.
Por curiosidad, entre carga y descarga como pones el tacografo?
Valvince
Cita de absuelto
Por curiosidad, entre carga y descarga como pones el tacografo?
Si estoy haciendo algo relacionado con el trabajo tema papeles, poner o quitar la lona, limpiar el camión, levantar y bajar el parachoques o algo así lo pongo en otros trabajos y si no estoy haciendo nada y simplemente espero en descanso.
Transport
Son 90 de conduccion bisemanal cada dos periodos continuados es decir, 1° semana 56 horas y 2° 34 y asi sucesivamente. Si te refieres a descansos semanales 45 horas continuadas siempre, excepto si haces uno reducido compensando las horas restantes antes de la tercera semana y teniendo que hacer el de 45 obligatorio y minimo claro hasta que compenses.

Un saludo
Valvince
Cita de Transport
Son 90 de conduccion bisemanal cada dos periodos continuados es decir, 1° semana 56 horas y 2° 34 y asi sucesivamente. Si te refieres a descansos semanales 45 horas continuadas siempre, excepto si haces uno reducido compensando las horas restantes antes de la tercera semana y teniendo que hacer el de 45 obligatorio y minimo claro hasta que compenses.

Un saludo
Entonces este fin de semana no haré el descanso semanal de 45 horas, por lo que tendré que recuperar las horas antes de la tercera semana.

Imagino que el sábado que viene no podría volver a interrumpir el descanso semanal de 45 horas para ir a trabajar el sábado, ¿o si?
Transport
Como regla general tu quedate con que tienes que hacer 45 siempre, exceptuando que hagas 1 vez 24 y hasta que no la recuperes no podras volver ha hacerlo. Asi te quitas de cometer errores y estar pensando en si la pasada hiciste 30 y esta que te toca.
Es decir puedes jugar tal que asi
45
24
66
24
45
66

Por ejemplo. Un saludo
Ayoayo
ForoCoches: Usuario
A ver el tema autónomo con camión ...no son 14 h diarias son 24 es un negocio propio, lo cual implica q las fiestas también las trabajas, sea engrasando, limpiando cambiando......si sabéis hacer algo ....llo cual lo dudo.
El único q puede saber algo es q el lo ha mamado...
A partir de ahí un camión solo hoy en día es una trampa.....el autónomo tiende a desaparecer....quien quiera q se haga asalariado...cerrará el camión y se irá con su familia.....ahora escoger...
Transport
El problema del autonomo en transporte no es el autonomo, sino el propio transporte.
Permitimos a toda la banda de tirados piratas y mafiosos que hay, claro asi nos va...

Cooperativas tradicionales? dos o tres en toda España. Seguido de la mano de quien tenga el titulo por supuesto, por que si no ya estas o de falso autonomo, el 70% y el otro al menos de asociado (que eso si es legal) pero como el que te de la faena es el mismo que te alquila el titulo, ya estas jodido.

Intermediarios, tiradores de precio desde la oficinita y tu a tragar por que tienes un camión que pagar, seguido de los tirados que van a precio puta con camiones mas viejos que la guerra (notese la expresión)

Repito, el problema no es el autonomo, es el querer hacer las cosas bien y que la sociedad, incluido el gobierno, lo exija.

Un saludo
Valvince
Cita de Transport
Como regla general tu quedate con que tienes que hacer 45 siempre, exceptuando que hagas 1 vez 24 y hasta que no la recuperes no podras volver ha hacerlo. Asi te quitas de cometer errores y estar pensando en si la pasada hiciste 30 y esta que te toca.
Es decir puedes jugar tal que asi
45
24
66
24
45
66

Por ejemplo. Un saludo
En mi caso este descanso semanal lo haría de 40 horas, por lo que para el siguiente descanso semanal tendría que hacer 45 horas mas las 5 horas que me faltan de este, unas 50 horas en total para que al siguiente pueda volver a hacer un descanso semanal reducido.
Sr.Photos
Cita de shurvagina

Dentro del sector hay este otro subsector que aquí en Barcelona los mal llamamos "tierras húmedas" solo saben hacer lo que hace el shur valvince.

Dejarse dar por el culo, lamer la bota de seguridad llena de barro de sus superiores y llorar mucho, pero no poner solucion a su situación.

Si en el transporte hay piratas en este subsector aún más.

Añado también, que suelen ser todos unas marujas que de todo saben y después na de na, se creen que por meterse en cuatro rebajes son la putas máquinas del transporte, y si son autónomos donde pasan no vuelve a crecer la hierba y como pasé como en 2008 que no había obras y todos cambiaron sus bañeras por lonas,etc... Y por supuesto bajaron precios a quien se medio ganaba la vida.

Ahora hace unos años estos mismos a subido la faena de nuevo en la obra y el asfalto y estos han vuelto a su jungla, pero dejando sus precios de mierda en donde estaban con lona,etc...
Skareee
Pues nada, el lunes cambio de trabajo y empiezo con una bañera.

Un saludo
Skare
Valvince
Cita de Sr.Photos
Dentro del sector hay este otro subsector que aquí en Barcelona los mal llamamos "tierras húmedas" solo saben hacer lo que hace el shur valvince.

Dejarse dar por el culo, lamer la bota de seguridad llena de barro de sus superiores y llorar mucho, pero no poner solucion a su situación.

Si en el transporte hay piratas en este subsector aún más.

Añado también, que suelen ser todos unas marujas que de todo saben y después na de na, se creen que por meterse en cuatro rebajes son la putas máquinas del transporte, y si son autónomos donde pasan no vuelve a crecer la hierba y como pasé como en 2008 que no había obras y todos cambiaron sus bañeras por lonas,etc... Y por supuesto bajaron precios a quien se medio ganaba la vida.

Ahora hace unos años estos mismos a subido la faena de nuevo en la obra y el asfalto y estos han vuelto a su jungla, pero dejando sus precios de mierda en donde estaban con lona,etc...
Si que lucho si, el problema es que si les pongo muchas pegas como ellos dicen tienen una cola por detrás esperando para meterlos a la empresa y a mi de patitas en la calle me ponen, así que no puedes levantar mucho la voz tampoco.

El sábado arranqué a las 6 y 15 y aparqué a las 14 y 15 pues dicen que son 7 horas porque el trabajo efectivo han sido 7 horas en vez de 8 y me toca joderme por mucho que les he insistido, así que me pagarán solamente esas 7 horas que ellos dicen.

Y la otra cosa es ayer fue festivo y lo trabajé aún debiéndome otro festivo de hace dos meses que no me dieron, pues le llamé al jefe para decirle que ese festivo ya no me interesa y que me pague el festivo de ayer porque prefiero el dinero a el día libre, ya veremos a ver que es lo que hacen porque salieron pocos viajes por las largas esperas y me huelo a que me van a querer joder con eso, no es mi culpa que hayan salido pocos viajes por las largas esperas, yo me he comido desde las 6 y 30 que arranqué hasta las 19 que aparqué en ese festivo.
Valvince
Cita de Skareee
Pues nada, el lunes cambio de trabajo y empiezo con una bañera.

Un saludo
Skare
Ya nos contarás que tal, cualquier duda que tengas avísame.

¿Qué ruta vas a hacer y qué tipo de material?
Sr.Photos
Cita de Valvince
Si que lucho si, el problema es que si les pongo muchas pegas como ellos dicen tienen una cola por detrás esperando para meterlos a la empresa y a mi de patitas en la calle me ponen, así que no puedes levantar mucho la voz tampoco.

El sábado arranqué a las 6 y 15 y aparqué a las 14 y 15 pues dicen que son 7 horas porque el trabajo efectivo han sido 7 horas en vez de 8 y me toca joderme por mucho que les he insistido, así que me pagarán solamente esas 7 horas que ellos dicen.

Y la otra cosa es ayer fue festivo y lo trabajé aún debiéndome otro festivo de hace dos meses que no me dieron, pues le llamé al jefe para decirle que ese festivo ya no me interesa y que me pague el festivo de ayer porque prefiero el dinero a el día libre, ya veremos a ver que es lo que hacen porque salieron pocos viajes por las largas esperas y me huelo a que me van a querer joder con eso, no es mi culpa que hayan salido pocos viajes por las largas esperas, yo me he comido desde las 6 y 30 que arranqué hasta las 19 que aparqué en ese festivo.
La jornada es desde que metes tarjeta hasta que la sacas, da igual que hayas conducido más o menos.

Anda que iba yo a aguantar situaciones así y más teniendo ya experiencia como la tienes
← A Camiones / Furgones / Autobuses