Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs
06-oct-2022 11:04
|
Bueno, yo educación la hago porque me gusta, no por dinero. Y me gusta igual la profesión de agente, no me importaría perder dinero, que la vocación por el medio ambiente sigue ahí...más movido que profesor es. Pero bueno, llegado el caso pues si tras 8 o 10 años en educación me apeteciera cambiar pues me prepararía entrando de cero, con tranquilidad. Muchas gracias! |
08-oct-2022 22:45
|
Hola, me interesaría solo la plataforma de tests, ya que tengo temario de sobra y opositatest no ofrece para agente de la junta. Que precio rondaría, que estamos en el último mes y quiero darle caña. |
09-oct-2022 13:40
| La opción de test solo, es anual, si quieres info me mandas un privado. gracias |
08-nov-2022 10:36
| Para las de agente nacional, cuales son los requisitos, hay oferta de plazas proxima? no vivo en andalucia sino en madrid |
08-nov-2022 11:08
| Hola, hay un hilo en este foro para las estatales, nosotros preparamos Andalucía solo. Los requisitos para las estatales son bachillerato o equivalente (igual que aquí) |
16-dic-2022 20:39
|
@pertiga buenas shur! Mándame info, llevo tiempo queriendo dar un giro laboral y siempre me han llamado la atención estás opos. Lo que si tengo una duda he visto el otro hilo que preparan para las estatales, realmente yo no quiero salir de mi ccaa, aunque leí que era más sencillo aprobar las estatales y intentar entrar en Andalucia si no es de primeras al tiempo. Temario y pruebas son iguales en ambas? Por ver si no ahí mucha diferencia presentarme a las que primero aparezcan. También me gustaría saber qué tal han ido vuestros alumnos en las anteriores convocatorias. Un saludo shur! |
16-dic-2022 21:14
|
@pertiga buenas shur! Mándame info, llevo tiempo queriendo dar un giro laboral y siempre me han llamado la atención estás opos.
Lo que si tengo una duda he visto el otro hilo que preparan para las estatales, realmente yo no quiero salir de mi ccaa, aunque leí que era más sencillo aprobar las estatales y intentar entrar en Andalucia si no es de primeras al tiempo. Temario y pruebas son iguales en ambas? Por ver si no ahí mucha diferencia presentarme a las que primero aparezcan. También me gustaría saber qué tal han ido vuestros alumnos en las anteriores convocatorias. Un saludo shur! Nada tiene que ver un temario con otro, ni un trabajo con el otro. Yo soy agente del estado y no es facil moverse. Si quieres Andalucía, plazas en el estado salen, pero suelen ser las mas demandadas por los primeros. |
Editado: 16-dic-2022 21:26 -
17-jun-2023 11:32
|
Un saludo |