Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
26-may-2023 19:43
|
Buenas. Estoy intentando conseguir 80 de SA para poder participar en carreras, pero estoy estancado en 65. Es más, llego a 66 y cuando empiezo otra carrera me pone 65.
Corro siempre contra la IA y sin chocar ni que me choquen, claro. Y suelo correr en Hungaroring y Silverstone. No entiendo por qué no subo de 65. Tengo que correr en más circuitos? En multiplayer? |
07-jun-2023 17:44
|
Assetto Corsa Competizione v1.9.4 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1226668 |
16-jun-2023 20:10
|
hola chicos, una cosa, acabo de ver el tema de lowfuelmotorsport, me e registrado y ahora quiero empezar a participar, pero no me deja elegir ningun evento, alguien sabe? E visto que tienes que sacarte la licencia que consiste en entrar en su server y rodar, pero estan protegidos por contraseña y no se donde encontrarla, alguien me ilumina? gracias |
16-jun-2023 20:17
|
hola chicos, una cosa, acabo de ver el tema de lowfuelmotorsport, me e registrado y ahora quiero empezar a participar, pero no me deja elegir ningun evento, alguien sabe?
E visto que tienes que sacarte la licencia que consiste en entrar en su server y rodar, pero estan protegidos por contraseña y no se donde encontrarla, alguien me ilumina? gracias |
16-jun-2023 20:47
|
hola chicos, una cosa, acabo de ver el tema de lowfuelmotorsport, me e registrado y ahora quiero empezar a participar, pero no me deja elegir ningun evento, alguien sabe?
E visto que tienes que sacarte la licencia que consiste en entrar en su server y rodar, pero estan protegidos por contraseña y no se donde encontrarla, alguien me ilumina? gracias A mi me llevo como una tarde entera en un circuito que me conocía como la palma de mi mano y en el que era rápido... Quizás porque era fin de semana y estaba hasta arriba, pero es que era imposible rodar en los tiempos que pedían las siete vueltas. Sabes tres o cuatro y te encontrabas tráfico y siempre perdías algún segundo pasando y a volver a empezar.. si que es verdad que ahora hay dos servidores
|
17-jun-2023 08:29
|
En "My account", pinchas en tu licencia y ahí te da la información (Servidor, Circuito, Tiempo a batir y contraseña)
Esto va para ambos. En LFM te puedes sacar la licencia de Rookie a partir de 80 de SA PERO hay un servidor a mayores (por eso hay dos) que es exclusivo para los que tienen 95+ de SA. Qué tiene de bueno hacerlo en este y no en el otro? Que hay MUCHA menos gente (Cuando me la saqué yo éramos dos en pista) y que una vez te la saques, empiezas con un SR de 4.5 en lugar de 3.5. gracias de todas formas, aunque ya me saque la licencia hace unas pocas temporadas
|
17-jun-2023 08:31
|
E visto que tienes que sacarte la licencia que consiste en entrar en su server y rodar, pero estan protegidos por contraseña y no se donde encontrarla, alguien me ilumina? gracias |
30-jun-2023 23:34
|
La contraseña te la da LFM pero no recuerdo cómo. Antes era siempre lfm, siempre puedes probar esa. Creo que te pone por algún lado licencia no válida o algo así (quizás en tu perfil o en tu cuenta?), Pinchas ahí y te dice la contraseña, pero no se donde es exactamente. De todas formas está en las faq seguro
|
01-jul-2023 09:07
| Chicos, ¿alguien puede poner alguna dirección a un tutorial claro sobre la presiones? La mayoría de cosas que encuentro son de antes de la 1.9. No sé si es correcto lo que he sacado en claro: Las presiones ideales es un valor entre 26 y 27. Si hace calor lo suyo es poner presiones por debajo de 26 porque la temperatura del neumático hará que esta suba, y si es de noche o lluvia al revés, meter más presión de 27 porque está va a bajar con las temperaturas bajas de lo neumáticos. ¿Hay alguna consideración más para que que las presiones te ayuden a mejorar tiempos?. |
01-jul-2023 12:42
| Empiezo a estar un poco hasta la polla de lo tremendamente injusto que es el puto juego con las colisiones. Te preocupas por no joder a nadie, por frenar mucho antes de lo que debes, por alejarte del rival, por salirte de tu trazada para evitar golpes, de levantar el pie siendo previsor... y qué importa todo eso si luego viene un subnormal que te jode la carrera en la segunda curva, te manda contra el muro y él encima sale de rositas. Estoy hasta la polla, se te quitan las ganas de jugar. |
11-jul-2023 23:41
|
Buenas, han mejorado la optimizacion para vr respecto a hace aprox 1 año que lo estuve mirando? Todo el mundo decia que era imposible jugar. El procesador que tengo es un ryzen 5 5600x y la grafica una 3070. Gracias! |
12-jul-2023 06:58
|
https://youtu.be/TVqW-DJsivc |
Editado: 12-jul-2023 07:03 -
12-jul-2023 09:33
| que va shur, yo tengo las quest2 y no hay manera, y tengo un pc que lo tira de sobras creeme, pero es que es horrible como esta optimizado, sin embargo el AC normal, se ve bastante mejor |
12-jul-2023 14:46
| yo no lo juego de otra forma que no sea VR, pero sí es cierto que está lejos de ser perfecto. |
12-jul-2023 14:47
|
Chicos, ¿alguien puede poner alguna dirección a un tutorial claro sobre la presiones? La mayoría de cosas que encuentro son de antes de la 1.9. No sé si es correcto lo que he sacado en claro: Las presiones ideales es un valor entre 26 y 27. Si hace calor lo suyo es poner presiones por debajo de 26 porque la temperatura del neumático hará que esta suba, y si es de noche o lluvia al revés, meter más presión de 27 porque está va a bajar con las temperaturas bajas de lo neumáticos. ¿Hay alguna consideración más para que que las presiones te ayuden a mejorar tiempos?.
|
12-jul-2023 14:51
| ACC, el AC normal hace milenios que no lo arranco. aunque hay díás que tengo la tentación para el infierno verde y los coches descapotables |
12-jul-2023 15:03
| ostia pues yo ni con openxr consigo ponerlo decentemente no se, tampoco juego demasiadoy cuando lo hago acabo poniendo el monitor y listos |
16-jul-2023 14:53
| Pero qué paquete soy en Spa diomiío. Menos mal que ya cambia de circuito LFM |
16-jul-2023 17:03
| +1 No bajo de 2:20, con mucha potra un 2:19 he hecho, Ferrari nuevo con setup agresivo |
16-jul-2023 17:55
A mí desde luego que desde el update 1.9 me está costando muchísimo más ser constante y hacer buenos tiempos. Me toca los cojones porque juego para disfrutar y con las nuevas físicas lo cierto es que no me encuentro cómodo con ningún coche. No bajo del 1:29 en Donington
|
17-jul-2023 09:20
|
Yo hay ciertos circuitos que siempre se me han atragantado... Eau Rouge en Spa nunca la consigo hacer sin levantar, pero es que hay circuitos como Silverstone que si los veo se me quitan hasta las ganas de correr ahí... Y otros de los que nunca salgo vivo o acabo frustrado de que me lleven puesto, como en Paul Ricard... |
17-jul-2023 09:47
|
Yo hay ciertos circuitos que siempre se me han atragantado... Eau Rouge en Spa nunca la consigo hacer sin levantar, pero es que hay circuitos como Silverstone que si los veo se me quitan hasta las ganas de correr ahí... Y otros de los que nunca salgo vivo o acabo frustrado de que me lleven puesto, como en Paul Ricard...
|
17-jul-2023 10:44
| No sé si es normal, pero cuando pongo el volante fanatec csw 2.5 en este juego por defecto es durísimo el volante |