ING ofreciendo un 2,5% para nuevas aportaciones

Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi caso es una tomadura de pelo , porque como me lleve bastante dinero a Renault Bank , fomentan que me lleve el resto ya que me piden "bastante dinero + lo que quiera aportar"

ING se esta portando FATAL en esta subida de los tipos de interes con sus clientes , que por sino lo sabian muchos estabamos porque era un banco orientado al ahorro.
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Milana_bonita
Facto a seis meses 3,54%

Y yo la cuenta del Banco BiG, la abrí a la primera.
Me pasó lo mismo con la plataforma Raisin cuando abrí dos depósitos ahí en el mes de febrero, la abrí en enero y estaba todo cristo quejándose de la lentitud de los trámites y echando bilis... aún así me la jugué y realmente me fue bien.

Tuve paciencia porque en aquellos momentos eran de los que mejores rentabilidades daban y estaban colapsados ante la avalancha de solicitudes que tenían... en dos semanas me abrieron la cuenta y en una semana adicional ya tenía mi primer depósito con ellos en marcha. Me cumplen ambos en agosto, el primero a principios y el segundo a finales.

Ha comentado un shur que ya no está vigente la promoción del 4% TAE por la locura que hubo... sabes si es cierto?. Mil gracias compañero.
Milana_bonita
Cita de Uphyre
Me pasó lo mismo con la plataforma Raisin cuando abrí dos depósitos ahí en el mes de febrero, la abrí en enero y estaba todo cristo quejándose de la lentitud de los trámites y echando bilis... aún así me la jugué y realmente me fue bien.

Tuve paciencia porque en aquellos momentos eran de los que mejores rentabilidades daban y estaban colapsados ante la avalancha de solicitudes que tenían... en dos semanas me abrieron la cuenta y en una semana adicional ya tenía mi primer depósito con ellos en marcha. Me cumplen ambos en agosto, el primero a principios y el segundo a finales.

Ha comentado un shur que ya no está vigente la promoción del 4% TAE por la locura que hubo... sabes si es cierto?. Mil gracias compañero.
Es cierto, duró hasta el 31/05/2023.
Milana_bonita
Cita de Ramen
En mi caso es una tomadura de pelo , porque como me lleve bastante dinero a Renault Bank , fomentan que me lleve el resto ya que me piden "bastante dinero + lo que quiera aportar"

ING se esta portando FATAL en esta subida de los tipos de interes con sus clientes , que por sino lo sabian muchos estabamos porque era un banco orientado al ahorro.
Me piré de CaixaBank y los depósitos de ING a Banco Big y a BFF Facto, ING para la nómina y los recibos.
Uphyre
Súcubo en paro
Cita de Milana_bonita
Es cierto, duró hasta el 31/05/2023.
Submarinista
ForoCoches: Miembro
Pues nada, una cantidad de 6 cifras que vuelan para otro banco que me ofrece un 3%,aquí siguen empeñados que quieren tu dinero dándote solo el 1,25% haciéndote la jugada de dinero nuevo, pues que espabilen joder, me he tenido que molestar media hora en hacer la cuenta a la señora en otro banco, pero buenos intereses espero sacarle, bastante tiempo han estado sin dar un céntimo y ahora racaneando cuando ellos con tu dinero lo prestan a otras personas al 5-6-7-8%, y ya ni hablar de los grandes bancos nacionales que siguen sin ofrecer nada, en fin, el que no se mueva es porque no le ve interés, yo si le veo, unos cuantos miles de euros para por ejemplo las vacaciones, un saludo.
rvfbcn
Cita de DaniG
No se puede sacar el dinero de ING y regresarlo pasados unos días para abrir el depósito?
No, para la oferta actual te miran el saldo medio de todos los productos en ING desde Marzo.
drok
Entre abril y mayo he metido bastante aprovechando que habían puesto la cuenta remunerada al 1, ahora al 1,25% , así que supongo estoy pillao.
Y me interesaba , no tanto por el 2.50 , sino por el plazo de sólo únicamente 3. meses.

Alguna opción similar con ese vencimiento para no quedarme con la cuenta de ahorro pelada al 1,25%?

Mi otro banco, CaixaBank, del cual estaba fugando el capital, sigue sin dar señales de vida inteligente....
josefisica
Soy cliente de ING desde hace más de 14 años (cuentas nómina y naranja).
Recibí el correo con los depósitos estos del 2,5% y me lo dejé guardado para mirarlo en el fin de semana.

Ahora leo las condiciones, y como habéis indicado, está enfocado para "captar" a nuevos clientes.

A los que llevamos la torta de tiempo con ellos que nos den "metro y medio".

Es una p- vergüenza como trata ING a los clientes.

Voy a transferir ahora la mitad de los ahorros que tengo en la cuenta naranja a otra entidad (MyInvestor, Renault Bank o la que vea que más me den).

Y la otra mitad de aquí a un tiempo como sigan con la misma chulería.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de josefisica
Recibí el correo con los depósitos estos del 2,5% y me lo dejé guardado para mirarlo en el fin de semana.

Ahora leo las condiciones, y como habéis indicado, está enfocado para "captar" a nuevos clientes.

Voy a transferir ahora la mitad de los ahorros que tengo en la cuenta naranja a otra entidad (MyInvestor, Renault Bank o la que vea que más me den).

Es lo que tendríamos que hacer todos. Hasta la polla de ofertas para nuevos clientes solamente.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josefisica

tal cual , yo ya tengo renault bank y ahora estoy pensando en hacerme n26

porque para sabadell en cuanto acabe la oferta en unos meses la cierro

la tactica de los bancos españoles es "captarte" y que luego te quedes por pereza mientras ves como dan la luna a los nuevos clientes y a ti te dan por culo
← A InverForo