Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

bunburyone
ForoCoches: Miembro
Cita de kun10aguero
Sabéis si tiene permanencia de dos años? O puedes estar uno y pirarte
Supuestamente no tiene permanencia, lo normal es que estes un año y te pires a otra promo. Sobretodo si no usas lo de sacar pasta en el extranjero, que es bastante bueno

Cita de Piraetsu
Parece ser que los 360€ en un año son brutos, habría que descontarle el 19%

Son netos. Se ingresan 30 netos o eso me han dicho por teléfono
leotek
Cita de boxer007
Pone en las condiciones que no son validas transferencias entre cuentas del mismo titular.
Nose si al poner eso valdrán las transferencias tipo Nomina
Interesa
Trustno1
Me interesa saber si existe permanencia, parece según lo que leo por aquí, que no.

Estoy sopesando cambiar y abrir cuenta para julio, ahora está muy justo para hacer el cambio con RR.HH y menos el mes de la extra.

Por lo que sé DB es un tanto arcaico y cobra por sacar certificado de titularidad y demás.

Alguno sabe si tiene opción de transferencia inmediata gratuita? O si reflejan los movimientos también sábado como hace Openbank?
S.Husaberg
Sabéis si con una transferencia nómina desde otro banco sirve para la Promoción?
Sr.Autorizado
ForoCoches: Usuario
Cita de S.Husaberg
Sabéis si con una transferencia nómina desde otro banco sirve para la Promoción?
En las condiciones hay un punto que dice que no se aceptan si viene desde la cuenta del mismo titular,osea que es su forma de caparlo,supongo que si estás casado en gananciales podría hacértela tu pareja y pasaría el filtro,pero esto es solo teoría mia
S.Husaberg
Cita de Sr.Autorizado
En las condiciones hay un punto que dice que no se aceptan si viene desde la cuenta del mismo titular,osea que es su forma de captarlo,supongo que si estás casado en gananciales podría hacértela tu pareja y pasaría el filtro,pero esto es solo teoría mia
Es que lo que pone en las condiciones yo lo interpreto mas por si haces una transferencia normal desde otro banco a este, pero si haces una "transferencia Nomina" desde la caixa por ejemplo, me entra la duda si seria válido.

No obstante, se puede probar y si veo que no sirve, con retirar el dinero en un par de meses y cerrar la cuenta ya estaria no?
Sr.Autorizado
Cita de S.Husaberg
Es que lo que pone en las condiciones yo lo interpreto mas por si haces una transferencia normal desde otro banco a este, pero si haces una "transferencia Nomina" desde la caixa por ejemplo, me entra la duda si seria válido.

No obstante, se puede probar y si veo que no sirve, con retirar el dinero en un par de meses y cerrar la cuenta ya estaria no?
Pero pone explícitamente si la cuenta es del mismo titular,así que da igual que sea tipo nómina o normal,lo que está capando es que sea del mismo titular,porque las tipo nómina suelen cumplir eso,así lo capan
Simbiosis
Cita de Sr.Autorizado
Pero pone explícitamente si la cuenta es del mismo titular,así que da igual que sea tipo nómina o normal,lo que está capando es que sea del mismo titular,porque las tipo nómina suelen cumplir eso,así lo capan
Putada, porque hacer tintos de cosecha ajena con esos importes a Hacienda no le va a hacer gracia. Probaremos, si cuela cuela y sino se cierra cuenta y tan amigos.
Sr.Autorizado
Cita de Simbiosis
Putada, porque hacer tintos de cosecha ajena con esos importes a Hacienda no le va a hacer gracia. Probaremos, si cuela cuela y sino se cierra cuenta y tan amigos.
Si, ajenos yo no me la jugaría,prueba propios y a ver si hay suerte, no sabrás si en BBVA aceptan tintos cántabros?tengo entendido que si,pero otros dicen que no
Simbiosis
Cita de Sr.Autorizado
Si, ajenos yo no me la jugaría,prueba propios y a ver si hay suerte, no sabrás si en BBVA aceptan tintos cántabros?tengo entendido que si,pero otros dicen que no
Yo diría que si, no indica que no puedan ser de cosecha propia en las bases de la promoción como si lo hace DeustcheBank.
S.Husaberg
Cita de Sr.Autorizado
Pues nada shur... lo miraré a ver si me compensa cambiarme de ing a este....
Una pregunta, tema de comisiones de transferencias en españa e internacionales sabes como va? He buscado en la web y me aparece que cobran para todas pero supongo que dependerá del tipo de cuenta que contrates no? Me extrañaría que con la nómina cobrasen por trasferencias dentro de españa...
Sr.Autorizado
Cita de S.Husaberg
Pues nada shur... lo miraré a ver si me compensa cambiarme de ing a este....
Una pregunta, tema de comisiones de transferencias en españa e internacionales sabes como va? He buscado en la web y me aparece que cobran para todas pero supongo que dependerá del tipo de cuenta que contrates no? Me extrañaría que con la nómina cobrasen por trasferencias dentro de españa...
Justo voy a hacer yo ese cambio, de ING a estos, las transferencias nacionales leinqje gratis,las internacionales de pago,leí por internet(no en su web) que cobran por el certificado de titularidad de cuenta,algo que me parece vergonzoso,pero bueno si tienes otra cuenta de respaldo para esas cosas lo solventas
daniibcn
Cita de Sr.Autorizado
En Unicaja y Abanca también lo ponía y me han servido las transferencias tipo nómina propias, será cuestión de probar aquí también.
Adnt
Cita de daniibcn
En Unicaja y Abanca también lo ponía y me han servido las transferencias tipo nómina propias, será cuestión de probar aquí también.

Habrá que probar. Nunca se sabe.
Cator
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.

Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
daniibcn
Cita de Cator
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.

Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Yo también lo he hecho en todas partes pero en rankia he leído a un usuario que ha comentado que a los 5 meses le dejaron de pagar los 20€ y reclamó en atención al cliente y le dijeron que no podía ser del mismo titular, a otros no les pillaron.
Cator
Cita de gukono
En Bankinter ha sido reciente? puedes confirmar que valen tintos propios?

Esta de DB al ser una promo nueva hasta que alguien lo pruebe, yo creo que si valdrá. El problema es que algún gestor lo vaya controlando y se den cuenta más adelante y al haber comisión de mantenimiento de 60€ el trimestre, te arriesgas a que te metan la comisión en cualquier momento.

Comfirmo que lo he hecho en Bankinter hace 2 ó 3 años, mi mujer en su cuenta, con tinto proprio de ella y perfecto. Yo, en otra cuenta mia, y con tintos propios mios.
Y actualmente, mi mujer se ha abierto otra vez Bankinter, con tintos propios de ella, hace un mes y pico, y ya ha recibido los 50€ del plan amigo, y hemos llamado para ver si ya remunera y nos han dicho que sí, que desde que ha entrado la primera nómina está remunerándose ( el primer tinto de cosecha propia).
CoPo87
A mi en BBVA online no me han dado la promoción del día del padre de 200€ brutos al hacer las transferencias tipo nómina... Así que ojo con Deutche que hay comisiones de mantenimiento.
Simbiosis
Deustche no tiene misterio. Ingresas tinto a final de mes, si para mitades del siguiente no has pillado los 30€ llamas y verificas. Si te han tumbado el tinto pides la baja y a tomar por saco.

Las comisiones son trimestrales y deben tener cierto margen por si alguna vez la nómina se retrasa, dudo que por 15 dias sin nomina te vayan a clavar comision.
javiergv97
Acabo de ver esto!

Sin comisiones de mantenimiento o administración
TAE 0 % TIN 0 % a partir del segundo año o contratando la cuenta fuera del periodo promocional
daniibcn
Me acabo de abrir la cuenta ha sido todo muy rápido, a ver si el mes que viene me pagan los 30€.
javishelby
Una vez hecha la transferencia tipo nómina, dejais el dinero ahi o lo llevais al banco de antes? O lo usáis como si fuera vuestro banco?
daniibcn
Cita de javishelby
Una vez hecha la transferencia tipo nómina, dejais el dinero ahi o lo llevais al banco de antes? O lo usáis como si fuera vuestro banco?
Tengo más cuentas con promociones y lo suelo sacar con transferencias normales a mi banco habitual, también se podría usar como cualquier banco ya que ofrecen tarjeta de débito gratuita.
CoPo87
Cita de daniibcn
Me acabo de abrir la cuenta ha sido todo muy rápido, a ver si el mes que viene me pagan los 30€.
Has enviado transferencia tipo nómina??

A ver si te lo ingresan 🤣🤣🤣

Si no como comentan, se cierra cuenta y a tomar por culo.
daniibcn
Cita de CoPo87
Has enviado transferencia tipo nómina??

A ver si te lo ingresan 🤣🤣🤣

Si no como comentan, se cierra cuenta y a tomar por culo.
Por lo que he leído la tengo que enviar este mes y ya cobraría el día 15 de julio.

No sé si enviarla propia o desde la cuenta de un familiar, si no funciona adiós cuenta si 😂
Simbiosis
Cita de daniibcn
Por lo que he leído la tengo que enviar este mes y ya cobraría el día 15 de julio.

No sé si enviarla propia o desde la cuenta de un familiar, si no funciona adiós cuenta si
Me cago en la puta, la abrí el día 10, o sea que para cuando me enteré si ha funcionado el tinto o no me pueden haber clavado la comisión.
daniibcn
Cita de Simbiosis
Me cago en la puta, la abrí el día 10, o sea que para cuando me enteré si ha funcionado el tinto o no me pueden haber clavado la comisión.
Por lo que he ido leyendo en las condiciones la comisión creo que la cobran al trimestre y hay que hacer el tinto el mismo mes del alta para cobrar los 30€ a mes vencido.
bunburyone
Porque le llamáis hacer tintos a lo de transferencia nómina, no lo había oído hasta ahora
daniibcn
Cita de bunburyone
Porque le llamáis hacer tintos a lo de transferencia nómina, no lo había oído hasta ahora
Yo lo había leído en rankia y por aquí también lo dicen pero menos.

También hay gente que le llama bodegas al banco desde donde haces el tinto, yo tengo bodega cántabra y catalana jaja
Sr.Autorizado
Cita de daniibcn
Yo lo había leído en rankia y por aquí también lo dicen pero menos.

También hay gente que le llama bodegas al banco desde donde haces el tinto, yo tengo bodega cántabra y catalana jaja
Buenas shur,desde tus bodegas has mandado tintos a BBVA? Quiero hacerme la de Deutsche bank para nomina real y BBVA con tintos desde Cantabria, pero hay gente que dice que en BBVA se dan cuenta
← A InverForo