Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Una duda con esto:

B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.

¿Es válido hacer un ingreso el mismo mes de registro y un segundo ingreso el mes siguiente?
Al decir el texto que los ingresos deben ser durante los 3 meses siguientes no queda claro si el mismo mes de alta computa para ello.
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Ya han pagado el 2% este mes, pa N26 que me piro.
Aquiles
  
Cobrados por aquí también los intereses del 2%
Virtuall
Cita de Ovidio
Una duda con esto:

B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.

¿Es válido hacer un ingreso el mismo mes de registro y un segundo ingreso el mes siguiente?
Al decir el texto que los ingresos deben ser durante los 3 meses siguientes no queda claro si el mismo mes de alta computa para ello.
Antes al menos debía ser en dos meses posteriores al de el alta de la cuenta
the_chemist
Sevillista / Alonsista
La verdad es que cumplen con todo lo prometido
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de kEaNu^
Ya han pagado el 2% este mes, pa N26 que me piro.
+1. Tengo ya todo lo gordo en N26 y me falta que me lleguen los intereses que han pagado hoy. Sabes procedimiento para cerrar cuenta?
Foox38
Cita de OMC_1984
Buenas.

En Septiembre de este año se me acaban los 12 meses en Myinvestor en los que tengo el 2%, estoy viendo como opción traerme a este banco 30k, me lo recomendaríais? El máximo son 30k o puede ser más?

Gracias.
Llevo ya varios meses con la cuenta y de momento perfecto, pagan los intereses cuando toca, de momento ninguna pega. El máximo son 30k
kEaNu^
Cita de Harvey_Specter
+1. Tengo ya todo lo gordo en N26 y me falta que me lleguen los intereses que han pagado hoy. Sabes procedimiento para cerrar cuenta?
Ni idea pero dicen que por teléfono se puede.
daniibcn
Cita de Harvey_Specter
Llamas al teléfono de atención al cliente y te la cierran, a mi me la cerraron sin problemas.
JocK
Qué miras bobo?
Que mes computan para pagar? Supongo que el pago de hoy se corresponde a Mayo del 1 al 31, no?

He cobrado unos 27 euros porque la mayor parte del mes he tenido algo mas de la mitad metidos. Supongo que sea algo asi. Para Julio ya cobrare una mierda porque la he dejado casi seca ...
daniibcn
Cita de JocK
Que mes computan para pagar? Supongo que el pago de hoy se corresponde a Mayo del 1 al 31, no?

He cobrado unos 27 euros porque la mayor parte del mes he tenido algo mas de la mitad metidos. Supongo que sea algo asi. Para Julio ya cobrare una mierda porque la he dejado casi seca ...
Si hoy han pagado los intereses de mayo shur.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si hoy han pagado los intereses de mayo shur.
Gracias Dani, mas o menos me cuadraba con lo que recibi.
boole
Forocoches: Miembro
Alguien usa la cuenta para el día a día?, es buena opción con la nómina en otro lado?. La idea es hacer ingresos todos los meses y usarla para todo. O mejor que no tenga subidas y bajadas de saldo para mantener la remuneración alta?
SiTiN
Recibidos los 41,28€ del primer mes del 2% con los 30K,

¿Alguien podría poner la fórmula de como se calculan? Leí que siempre se aplica el 19% pero no me cuadran las fórmulas para pasarlas a un Excel. (soy novatillo en esto del TAE)
trueman
De momento no he visto los interese, no me gusta la poca seriedad. Si es un fecha es un fecha
Aquiles
  
Cita de SantoGrial
Hace 3 meses que hice la cuenta , tengo las 3 nóminas y aún no me han pagado 200€ a alguno más le ha pasado?
Tienes la tabla en el op. ¿Abriste en marzo? Porque si es así se cobran el 10 de julio
bkrgp
Cita de SiTiN
Recibidos los 41,28€ del primer mes del 2% con los 30K,

¿Alguien podría poner la fórmula de como se calculan? Leí que siempre se aplica el 19% pero no me cuadran las fórmulas para pasarlas a un Excel. (soy novatillo en esto del TAE)
Se calcula de forma diaria.

30000*0.02 = 600
600/365 = 1.64
1.64*31 = 50.95
50.95 - 19% = 41.28

Por eso cobrarás diferente en meses de 30 vs 31.
Camboyano
Es el 2% o el 2,5%? O cambia la promoción según los meses?
Aquiles
  
Cita de Camboyano
Ahora está el 2,5% hasta el 31 de julio, siempre y cuando seas nuevo cliente y te abras la cuenta con ellos
bkrgp
Cita de Camboyano
Cambia según cuando te abriste la cuenta. Ahora 2.5
Mang Ao
Alguno sabe el número de teléfono para dar de baja la cuenta online?
daniibcn
Cita de Mang Ao
Alguno sabe el número de teléfono para dar de baja la cuenta online?
Si, es el de atención al cliente.

963-08-50-00
Animal Man
Cita de daniibcn

963-08-50-00
Y se puede cerrar la cuenta por teléfono o te hacen ir a alguna oficina?
Aquiles
  
Cita de Animal Man
Por teléfono, sin ninguna pega
Animal Man
Cita de Shelby
Por teléfono, sin ninguna pega
Estupendo. Saqué todo el dinero para meterlo en Big, así que ya no la quiero para nada. La abrí en agosto y todavía estoy esperando a que me manden los famosos códigos amigo

Gracias
daniibcn
Cita de Animal Man
Si, llamé a ese teléfono y al día siguiente me mandaron un correo confirmando el cierre de la cuenta.
Mang Ao
Cita de daniibcn

963-08-50-00
gracias!

Al final les escribí por Twitter y me llamaron ellos para darlo de baja, así que eso me ahorro...
Me han dicho que con las condiciones de ahora mismo, después de un mes se me volvería a considerar cliente nuevo.

De momento lo llevo todo a renault Bank, y ya veré como se mueven unos bancos y otros por si me vuelvo a abrir Sabadell o no...
daniibcn
Cita de Mang Ao
gracias!

Al final les escribí por Twitter y me llamaron ellos para darlo de baja, así que eso me ahorro...
Me han dicho que con las condiciones de ahora mismo, después de un mes se me volvería a considerar cliente nuevo.

De momento lo llevo todo a renault Bank, y ya veré como se mueven unos bancos y otros por si me vuelvo a abrir Sabadell o no...
A mi me dijeron lo mismo, me confirmaron por correo el 15 de mayo el cierre de la cuenta y probé estos días y no me dejaba abrirla como es normal.

Justo acabo de probar hoy y ya me deja, así que han cumplido con lo del mes.
TPZ
He intentado crear la nómina online, pero al hacerlo por lo teléfono me da errores el DNI y al acabar el proceso me dice que no ha sido posible.

¿Hay alguna forma alternativa para realizarla?
daniibcn
Cita de boxer007
Alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar con la cuenta cerrada es decir sin ser cliente para poder abrirla y te den estas condiciones ?
Gracias por adelantado
Cuando la cerré me dijeron un mes, conmigo han cumplido, hoy la he podido abrir justo pasado ese tiempo.
← A InverForo