[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Si el precio de la potencia es Punta + Valle lo que pones es normal que la diferencia con Bonpreu sea poca
Aún así son 5 céntimos de diferencia el kWh. Que sepas que aquí hay gente que por 1 céntimo de diferencia se cambia de tarifa
Suerte!
El precio que pongo es el unico que tengo, es tarifa plana. Pago lo mismo en cualquier hora.

Pero bueno, como dices, razon no te falta, 5 centimos son 5 centimos. La de bonpreu no tiene nada escondido no?
Mesty
Cita de Ivansnoke
La TUR es de gas.

Hay instrucciones en el post 14 y 15 sobre cómo contratar una tarifa en TE por otro año, manteniendo los descuentos y puede que pagando menos aun
Cita de JavierRR
Nada
Cómo veas
Recuerda que Gana no la recomendamos en el Excel

TUR = gas

Renovaciones TE Post 14 y 15

Saludos,,,

Gracias, voy a echarle un ojo
rbg82sev
Cita de Ivansnoke
Vale. Aunque lo hiciste a la inversa, es posible que la factura que subiste te saliese en 22,7€.

Pero el camino que yo te recomiendo es usar la columna personalizada.

0,123 potencia punta, 0 en valle.

0,0756 en los 3 periodos, y luego los consumos del mes y tal.

Pero yo creo que no vas a encontrar nada mejor que esa tarifa de TELos 9€ del + digital interesan.

No pierdes nada es un descuento adicional que te aplican si no haces uso del teléfono para ponerte en contacto con ellos y recibes factura electrónica.

Si incumples, no te hacen el descuento y ya está.
9€+IVA que ganas. Nada pierdes
Sabe si existen otras formas para contactar con ellos aparte del email, RRSS o desde la app en plan whatsapp?
JavierRR
Cita de Redy.
El precio que pongo es el unico que tengo, es tarifa plana. Pago lo mismo en cualquier hora.

Pero bueno, como dices, razon no te falta, 5 centimos son 5 centimos. La de bonpreu no tiene nada escondido no?
El error es creer que es tarifa plana
Una cosa es que dividan la potencia en 2 tramos o la unifiquen en 1, pero precisamente mucho menos la potencia no es tarifa plana.
La tarifa Bonpreu se revisa trimestralmente
Más información en el Post 4
Saludos,,,
JavierRR
Cita de rbg82sev
Sabe si existen otras formas para contactar con ellos aparte del email, RRSS o desde la app en plan whatsapp?

Por teléfono
Lo tienes en el OP
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mesty
Gracias, voy a echarle un ojo
Nada
Saludos,,,
rbg82sev
Cita de FabMoretti
Acabo de hablar con Total Energies para cambiarme de mi tarifa actual Dia y Noche a la de Vehiculo Eléctrico y la operadora que me atendió me ha dado 0 problemas. Todo liso como la seda, incluso dijo ella el precio con descuento en la grabación, sin tener yo que recordárselo.
Se llamaba Cristina Fernández, para que lo sepáis.
Saludos!
Llamaba NO, llama, no se la cargue hombre!!
JavierRR
Cita de rbg82sev
Llamaba NO, llama, no se la cargue hombre!!
rbg82sev
Cita de JavierRR

Por teléfono
Lo tienes en el OP
Saludos,,,
Me refería para no "jorobar" lo del +Digital, jejeje
Ivansnoke
Cita de rbg82sev
Ni idea.
JavierRR
Cita de rbg82sev
Me refería para no "jorobar" lo del +Digital, jejeje
Si no eres cliente ...cómo lo vas a jorobar....
De todas formas, fuera bromas, a mí me ha pasado: soy el Santo Job de TE, pero también el pesao de las reclamaciones. Pues bien, me quitaron el +Digital sin que fuera cliente... El pesao de las reclamaciones les llamó otra vez más... ... y lógicamente, me lo reactivaron....
Saludos,,,
Mesty
Cita de JavierRR
Nada
Saludos,,,

Para un negocio abierto solo 8 horas, recomendarias la ultima, Programa tu ahorro, y luego desde la web en mi panel de usuario, elegir esas 8 horas?
JavierRR
Cita de Mesty
Para un negocio abierto solo 8 horas, recomendarias la ultima, Programa tu ahorro, y luego desde la web en mi panel de usuario, elegir esas 8 horas?
Lo de elegir horas no lo tratamos en la Plataforma, ya que es un tema muy personal e individual: tendrías que elegir tus horas y hacer los cálculos. Lo que le sirve a uno no le sirve a otro
Aquí lo que siempre decimos es que se coja la más barata
Saludos,,,
rbg82sev
Cita de JavierRR
Si no eres cliente ...cómo lo vas a jorobar....
De todas formas, fuera bromas, a mí me ha pasado: soy el Santo Job de TE, pero también el pesao de las reclamaciones. Pues bien, me quitaron el +Digital sin que fuera cliente... El pesao de las reclamaciones les llamó otra vez más... ... y lógicamente, me lo reactivaron....
Saludos,,,
Tengo que explicarme fatal, jajajaja

Aclaro que me refería ya siendo cliente, es decir, en el caso de que se quiera contactar con ellos por X tema, si aparte de la app, email o RRSS, hay alguna otra forma así en plan directa que no sea telefónica.

Pues ya es complicado eso sin ser cliente.....
elpon
Aprendiendo
Cita de rbg82sev

Aclaro que me refería ya siendo cliente, es decir, en el caso de que se quiera contactar con ellos por X tema, si aparte de la app, email o RRSS, hay alguna otra forma así en plan directa que no sea telefónica.

Antes lo hacíamos por carta. (Perdón, una sonrisa, porfa. No me he podido aguantar)
rbg82sev
Cita de elpon
Antes lo hacíamos por carta. (Perdón, una sonrisa, porfa. No me he podido aguantar)
Burofax
JavierRR
Cita de rbg82sev

Ah, vale...
Pocas quedan no?...
Saludos,,,
agcapa
Otro más en de bompreu a nufri
Mesty
Cita de JavierRR
Lo de elegir horas no lo tratamos en la Plataforma, ya que es un tema muy personal e individual: tendrías que elegir tus horas y hacer los cálculos. Lo que le sirve a uno no le sirve a otro
Aquí lo que siempre decimos es que se coja la más barata
Saludos,,,
Guay. En el momento de la negociación para la renovación hay que recordarles que nos mantengan los descuentos, por si acaso, verdad?
EdLane
Esperando el cambio a TE, mañana hace una semana que hice el contrato, ayer recibí el correo para dar de alta el usuario, pero todavía nada.
JavierRR
Cita de Mesty
Guay. En el momento de la negociación para la renovación hay que recordarles que nos mantengan los descuentos, por si acaso, verdad?

Bueno, realmente hay que seguir las Instrucciones (Opción C) del Post 14
Suerte!
JavierRR
Cita de EdLane
Esperando el cambio a TE, mañana hace una semana que hice el contrato, ayer recibí el correo para dar de alta el usuario, pero todavía nada.
Estás ya al caer
Saludos,,,
rbg82sev
Cita de JavierRR
Ah, vale...
Pocas quedan no?...
Saludos,,,
Por no decir ninguna, jajaja
Ivansnoke
Cita de elpon
Mis dieses.Vaya follón por nueve cochinos euros. Que vienen a ser 5 cañas en la escala ivansnoke.... Bueno tiene razón hay que pelear esos €€€
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Mis dieses.Vaya follón por nueve cochinos euros. Que vienen a ser 5 cañas en la escala ivansnoke.... Bueno tiene razón hay que pelear esos €€€
Tu también estas en la plataforma de "Yo pago menos de cañas" ...?
rbg82sev
Cita de Ivansnoke
Si me da exactamente igual ese importe..., ya lo dije en algún mensaje anterior, que esa bonificación la veo ridícula, pero simplemente quería saber si como otras empresas, tienen Contacto por ejemplo mediante Whatsapp, por citar un medio distinto a los que ya conocemos todos que no sea teléfono, nada más.

Si lo sé, no digo nada, la leche!!, pero vamos, que aquí en el foro hay gente que pone el grito en el cielo hasta por pagar 50 céntimos más....
Juanolas12
Hola! Cuánto tardaron desde que tiraste de la ruleta hasta que tuviste noticias? Yo llevo desde el sábado esperando que me manden contrato, o muevan ficha...
Ivansnoke
Cita de elpon
Tu también estas en la plataforma de "Yo pago menos de cañas" ...?
Cuanto menos pagues en cañas, da para más tapitas.

No estamos a viernes y ya he sacado el tema. Será la "caló". Es que hace una tardecita...
elpon
Aprendiendo
Cita de rbg82sev
Si me da exactamente igual ese importe..., ya lo dije en algún mensaje anterior, que esa bonificación la veo ridícula, pero simplemente quería saber si como otras empresas, tienen Contacto por ejemplo mediante Whatsapp, por citar un medio distinto a los que ya conocemos todos que no sea teléfono, nada más.

Si lo sé, no digo nada, la leche!!, pero vamos, que aquí en el foro hay gente que pone el grito en el cielo hasta por pagar 50 céntimos más....
Cómo? Y hasta presentar una reclamación en consumo por ese importe!!!!!! Y no miro a nadie!!
iManza
Eren Yaga
Una duda. Vi por ahí alguna captura de TE donde separaban el precio de la potencia en valle y punta. A mi al meter la factura que me da los 0.0754, en la potencia me sale 0.12 precio único. No se si es normal que lo representen así y en otro apartado está separado... A lo mejor es por tener la misma potencia en ambos horarios. Un saludo!
← A Electrónica / Informática