Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Cator
Desde ayer, ¿no se ve en la app los intereses generados hasta en momento?
Pues es verdad. En la app no se ve...
Rossyafk
ForoCoches: Miembro
Deposito al 4% constituido!

Bien está lo que bien acaba. El dinero llegó ayer y hoy me lo han activado por teléfono.

Si estabais pendientes, llamar por teléfono, en la App ya no aparecerá.
Fermax
Puesta lo han quitado de la app.
Ya la opción que queda es pibank al 3.34 a un año
javishelby
He llamado hace un rato para que me lo activen y todo ok
Nerviozz0
Llamando por teléfono comprueban que el alta se hizo en mayo y todavía permiten contratar el depósito al 4%-6 meses y un segundo depósito al 3'5%-3 meses. Te lo habilitan ellos y a los 5 minutos aparece de nuevo en la app.
sete27
Cita de Cator
Desde ayer, ¿no se ve en la app los intereses generados hasta en momento?
Cita de JocK
Pues es verdad. En la app no se ve...

Acabo de echar una ojeada y a mí tampoco.
Bueno, mientras paguen...
shakka
Me pasa igual, no se ve los intereses, pero sí que consta el dinero como invertido. No como liquidez
Sooner
ForoCoches: Usuario
Yo creo que cualquier día entramos y está todo a 0, ni aparece el dinero, ni nadie sabe nada, no podremos acudir a ningún lado. 🤣
Cator
No me gusta nada, no se ve en la app, ni la fecha de constitución ni de vencimiento....
JocK
Qué miras bobo?
Calma. Si entrais por la web os aparecen mas datos (lo acumulado no, eso si).

Pone los dias hasta vencimiento y el rendimiento bruto a obtener. Puede que sea un fallo de la app
daniibcn
Cita de JocK
Calma. Si entrais por la web os aparecen mas datos (lo acumulado no, eso si).

Pone los dias hasta vencimiento y el rendimiento bruto a obtener. Puede que sea un fallo de la app
Si en la web salen todos los datos y también se puede cancelar el depósito, al final voy a pasar de la app menos mal que tienen web.
Over Crest
Otro más con el depósito recién creado.

Hay que llamar para que lo vuelvan a activar en la app.
La app es mala, mejor por la web.
mnadalc
La verdad es que algo han liado tanto en la app como en la web.

Antes se veían las cosas fácilmente, pero ahora parece que como han quitado la promoción del depósito, al no existir, no puedes consultarlo bien a través de la app.

En la web tienes que irte a la sección de ahorros, y ahí aparece el "Gran Depósito - 6 meses"
Jargogler
Tras tres semanas desde que solicité el alta e innumerables llamadas para intentar que resolvieran una incidencia por la que faltaba mi oficio en los datos que tenían almacenados, han visto que no tenían ni idea de como solucionarlo y han eliminado mi proceso de alta sin notificarme nada.

Lo dejo como aviso para navegantes, para que quede claro que no hay nadie al volante en este banco y, como tengáis alguna incidencia, habrá que ver si os la resuelven y de qué manera.
_Raiden
No me aparece la página del link principal, ya no se puede?
gabivigo
Cita de Jargogler
Tras tres semanas desde que solicité el alta e innumerables llamadas para intentar que resolvieran una incidencia por la que faltaba mi oficio en los datos que tenían almacenados, han visto que no tenían ni idea de como solucionarlo y han eliminado mi proceso de alta sin notificarme nada.

Lo dejo como aviso para navegantes, para que quede claro que no hay nadie al volante en este banco y, como tengáis alguna incidencia, habrá que ver si os la resuelven y de qué manera.
Está bien saberlo Gracias La verdad es que viendo lo mucho que falla la app y lo mal que han llevado el aluvión de altas, dan poca confianza si
wy43rn
ya no está disponible, o al menos en la web no está
Sooner
Sique sin aparecer la rentabilidad del depósito.
Cator
Cita de Sooner
Sique sin aparecer la rentabilidad del depósito.
Sí, a mi.me gustaba ver la rentabilidad diaria y la posibilidad de poder cancelar el depósito desde la app.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Cator
Sí, a mi.me gustaba ver la rentabilidad diaria y la posibilidad de poder cancelar el depósito desde la app.
En cierto modo, lo anormal era lo anterior. Es decir, estaba muy bien, pero siendo razonables, yo en el resto de los depósitos lo único que puedo es cancelar, pero no me dice ninguno de ellos los intereses generados
Fermax
Cita de Jargogler

Pues yo les he mandado correo en dos ocasiones diciendo que necesitaba hablar con ellos y en las dosme han llamado.
Y en Madrid tienen oficina....
Jargogler
Cita de Fermax
Pues yo les he mandado correo en dos ocasiones diciendo que necesitaba hablar con ellos y en las dosme han llamado.
Y en Madrid tienen oficina....

Llamar te llaman, pero de nada sirve.

En mi caso, tras más de un mes, tres intentos de alta fallidos y la peor experiencia con un banco que jamás he tenido y espero tener, los he mandado a fregar y los he puesto en la lista de indeseables.

He sido muy benevolente, habiendo llamado en bastantes ocasiones para intentar aportar lo que pudiera para solventar el problema, aunque de nada ha servido. He llegado incluso, en el último intento de alta y a petición del operador, a usar un terminal distinto para ver si de esta forma se solventaba el problema.

Ellos solamente saben repetir como un loro que hay que desinstalar la aplicación y volver a empezar el alta. Así que, cuando me propusieron hacerlo por cuarta vez, me planté.

Si tengo estos problemas para hacerme cliente y depositar 100.000 € quién sabe qué ocurrirá cuando quiera retirar mi dinero.

Mi impresión final es que no tienen ni idea de lo que hacen en el departamento de IT, y principalmente por este motivo, el trato al cliente acaba siendo más que deficiente. Solo hay que echar un vistazo a las valoraciones de la app en Google Play para confirmar el problema.

Lástima que tampoco tengan a nadie que supervise y ponga orden cuando nada funciona como cabria esperar, espantando así a los potenciales clientes a causa de su ineptitud y falta de soluciones.
Fermax
Cita de Jargogler
Llamar te llaman, pero de nada sirve.

En mi caso, tras más de un mes, tres intentos de alta fallidos y la peor experiencia con un banco que jamás he tenido y espero tener, los he mandado a fregar y los he puesto en la lista de indeseables.

He sido muy benevolente, habiendo llamado en bastantes ocasiones para intentar aportar lo que pudiera para solventar el problema, aunque de nada ha servido. He llegado incluso, en el último intento de alta y a petición del operador, a usar un terminal distinto para ver si de esta forma se solventaba el problema.

Ellos solamente saben repetir como un loro que hay que desinstalar la aplicación y volver a empezar el alta. Así que, cuando me propusieron hacerlo por cuarta vez, me planté.

Si tengo estos problemas para hacerme cliente y depositar 100.000 € quién sabe qué ocurrirá cuando quiera retirar mi dinero.

Mi impresión final es que no tienen ni idea de lo que hacen en el departamento de IT, y principalmente por este motivo, el trato al cliente acaba siendo más que deficiente. Solo hay que echar un vistazo a las valoraciones de la app en Google Play para confirmar el problema.

Lástima que tampoco tengan a nadie que supervise y ponga orden cuando nada funciona como cabria esperar, espantando así a los potenciales clientes a causa de su ineptitud y falta de soluciones.
Yo no tuve problemas con el alta.Algo ha debido pasarte por que no es normal que tanta gente tenga el depósito contratado y tú no hayas podido.
Creo que con el móvil algunas operaciones da problema y hay que hacerla por ordenador.
Respecto al registro yo no pude hacerlo al principio pero fue por unas condiciónes que no encontraba en el móvil para aceptar...no sé yo he hecho varios movimientos ya y la app va bien y rápida...mala suerte supongo...a saber que te pasò...
gabivigo
Una pregunta shures, he hecho dos transferencias de prueba a la cuenta del banco big. Ahora intento hacer a la inversa, para ver que todo ok, y me dice "El valor excede el saldo disponible". Me pone Saldo Gran Cuenta 0,00€, y Sado Cuenta Euros 11€. La transferencia ya se hizo hace días. La verdad es que da mucho miedo transferir aquí nada, viendo lo mal que va la app, y ahora viendo que ni me deja sacar mi propia pasta. Me estoy perdiendo algo ó también os ha pasado?

Si ya tenía dudas de abrir el depósito, ahora más.
Winiveti
App error todo el rato y página web caída.
toni-fotsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Winiveti
App error todo el rato y página web caída.

Yo me hice cliente, pero he contratado otros depósitos.

Me choca que intento entrar con un apodo que me cree y una contraseña también creada con mayúsculas, números y caracteres extraños y no me deja entrar.

Es problema de la web imagino no?
Palop17
Miembro viril
Yo entro ok
Winiveti
Cita de toni-fotsis
Yo me hice cliente, pero he contratado otros depósitos.

Me choca que intento entrar con un apodo que me cree y una contraseña también creada con mayúsculas, números y caracteres extraños y no me deja entrar.

Es problema de la web imagino no?
Cita de Palop17
Yo entro ok
Ya va, todo ok
pery212
Cita de Nerviozz0
Llamando por teléfono comprueban que el alta se hizo en mayo y todavía permiten contratar el depósito al 4%-6 meses y un segundo depósito al 3'5%-3 meses. Te lo habilitan ellos y a los 5 minutos aparece de nuevo en la app.
¿Donde habéis llamado?

Gracias.
:elrisas:
ya no ofrecen nada de eso ni?
veo en la web a un año 2.35 a 6 meses 1.75 y a 3 meses 1%

saludos
← A InverForo