[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
13-jun-2023 23:41
|
Posiblemente tenga un cacao importante.
Ya se que en teoría he contratado a 0,0756 el KWh, yo no he dicho o he querido decir que fuera una tarifa plana, dije - o quise decir al menos- que lo que buscaba en principio era una cuota fija y olvidarme del tema y surgió todo esto, lo del 30% de exceso de consumo sobre el que calculaban la cuota lo leí, quizás fuera en Naturgy con la tarifa Zen no recuerdo, el tele operador me insistió en que el precio de 0,0756 era fijo consumiera lo que consumiera y de ahí quizás mal escrito por mi parte lo de "sin limite de consumo" o mal interpretado por la tuya, creo que no he escrito "Tarifa plana". Pero bueno da igual, pido perdón si una se equivoco al expresarse, perdón por el cacao que dices tengo y no dudo que lo tengo tengo y creeme solo quise aportar como alguien que aguantaba aun en tarifa regulada de repente se cambio a esta tarifa y como fue el proceso. No te preocupes ni un "tocho más". Gracias Pero bueno, no te preocupes, ya que como se dice, no nacimos aprendidos. Y mucho menos no hace falta pedir perdón 😅 Saludos,,, |
13-jun-2023 23:42
|
TE no tiene precio fijo. No se de donde has sacado lo del 30%.
Luego me.leo.el esto de tocho. edito. ya he leíd. te han ofrecido la de 0.0756€/kWh. has tenido suerte, enhorabuena. lo del limite de consumo no tiene sentido, has contratado una tarifa que te factura cada kWh a 0.0756, no es una cuota fija ni una tarifa plana, pero aun así, enhorabuena, durante 1 año tendras una tarifa que por ahora está muy bien. pero tienes una cacao importante. |
13-jun-2023 23:50
|
Acabo de recibir este email de BonPreu. No es una subida muy alta, pero habrá que volver a hacer el Excel (lo contraté en Abril) |
Editado: 13-jun-2023 23:56 -
14-jun-2023 00:05
|
Pero está bien saber que han subido la potencia. Tengo la tarifa de la Ocu para contratar antes de que acabe el mes de junio. A ver que hago. Gracias! |
14-jun-2023 00:27
|
Buenas, Estoy intentando contratar la tarifa de la ocu, pero siempre que le doy al enlace de contratar electricidad, siempre me lleva a esta página y no se como continuar ![]() Alguien que me eche una mano?? Gracias! |
14-jun-2023 00:37
|
He mirado hace un rato y no aparece la noche y día en la web, se puede contratar sin que aparezca, no? Muchas gracias por todo |
14-jun-2023 00:50
| Pues otro por aquí con TE. Pillado a 0.098 con las facturas de Repson que he podido rescatar (muchas me salen protegidas por contraseña, vete a saber por qué), y ese es el precio más bajo que he podido obtener. Me hubiese gustado llegar al 0.07 que habéis comentado por aquí, pero bueno no me puedo quejar, que estaba en Endesa pagando a 0.135 con la tarifa de "Tu Luz" |
Editado: 14-jun-2023 00:52 -
14-jun-2023 00:53
|
Pues otro por aquí con TE. Pillado a 0.098 con las facturas de Repson que he podido rescatar (muchas me salen protegidas por contraseña, vete a saber por qué), y ese es el precio más bajo que he podido obtener. Me hubiese gustado llegar al 0.07 que habéis comentado por aquí, pero bueno no me puedo quejar, que estaba en Endesa pagando a 0.135
Saludos,,, |
14-jun-2023 01:09
|
¡Anda! Pues muchas gracias por el apunte! Pensé que como ya no era cliente, encriptaban los documentos por seguridad y por eso muchos no los podía leer. He revisado ahora todas las facturas que he podido desbloquear y sigo teniendo el mismo precio. Todas me daban 0.10 menos una, que es la que me deja en 0.098. Agradecer por aquí a los que os curráis todo este contenido, hacéis mucho bien!!! |
14-jun-2023 06:22
| Lo de la nueva pvpc no sé porque pero tiene pinta de que es peor que la actual pvpc. El gobierno ya ha confirmado que no sabrá si evitará los picos tan altos de luz y en esta pvpc creo que tienes que contestar por mes, tres meses o un año... |
14-jun-2023 07:47
| Bueno , pues ya tengo la Libre Express de Endesa, previo paso por TE y viniendo de una Endesa Conecta… Ahora a esperar la primera factura de la LIbre Express para meterla en la ruleta de TE y bajar otros céntimos el Kw/h |
14-jun-2023 07:55
|
Pues otro por aquí con TE. Pillado a 0.098 con las facturas de Repson que he podido rescatar (muchas me salen protegidas por contraseña, vete a saber por qué), y ese es el precio más bajo que he podido obtener. Me hubiese gustado llegar al 0.07 que habéis comentado por aquí, pero bueno no me puedo quejar, que estaba en Endesa pagando a 0.135 con la tarifa de "Tu Luz"
La contraseña puede ser el DNI? |
14-jun-2023 08:01
| En el post 14 y 15 ya se dice que esas tarifa no aparecen en la web. Y también que no te las van a ofrecer. Tienes que pedirlas. |
14-jun-2023 08:19
|
Pues otro por aquí con TE. Pillado a 0.098 con las facturas de Repson que he podido rescatar (muchas me salen protegidas por contraseña, vete a saber por qué), y ese es el precio más bajo que he podido obtener. Me hubiese gustado llegar al 0.07 que habéis comentado por aquí, pero bueno no me puedo quejar, que estaba en Endesa pagando a 0.135 con la tarifa de "Tu Luz"
|
14-jun-2023 08:37
|
- la tarifa regulada sea el tipo que sea. No contenta a todos. - una tarifa indexada al mayorista, no contenta a muchos expertos, porque dicen que no es adecuada para un consumidor doméstico, que "obliga" a estar pendiente de los precios y que el doméstico quiere estabilidad. (Aquí es donde siempre sale la chorrada de cuando poner la lavadora). -hay expertos que dicen que con la antigua TUR había precios más caros que con PVPC. Ahora sí que habrá un 25% de precios fijos, pero no se forman con el sistema de la TUR.(subasta). -Tampoco está claro como se forman los precios a futuro, están ahíy se indexan a eso. Es más complicada de entender. Pero está claro que a las subastas que había en 2013 no se va a volver, después de cómo acabó la cosa. |
14-jun-2023 08:38
| La ventaja que tenía BonPreu era la potencia en Valle, que incluso estaba más baja que la regulada. Ese subidón que han pegado ahora.... |
14-jun-2023 09:06
|
Sabeis porque no me da precio en TE metiendo las facturas, siempre me dice lo mismo, incluso metiendo el CUPS me dice esto ¡Vaya!
Houston, tenemos un problema Lo sentimos, pero no podemos encontrar una oferta online para ti. Deja tus datos de contacto y nos pondremos en contacto para ver cómo podemos ayudarte. |
14-jun-2023 09:22
|
Cambio de potencia, bien queriendo o tenian los datos mal y al no comunicarlo te han cambiado la potencia. |
14-jun-2023 09:35
|
Pedí el cambio a Nufri hace exactamente una semana y veo en la web de la distribuidora que ya se ha hecho. Todavía no me ha llegado el email de bienvenida, espero que llegue pronto. EDIT: Estoy hecho un ansias, ya me ha llegado, exactamente 7 días después. Me he logado en la zona de cliente y todo parece estar correcto. |
Editado: 14-jun-2023 09:51 -
14-jun-2023 09:42
|
Saludos,,, |
Editado: 14-jun-2023 10:13 -
14-jun-2023 09:52
|
La buena noticia es que tendrás los máximos descuentos 4 años y un precio excepcional este año; el que viene, ya veremos Saludos,,, |
14-jun-2023 09:59
|
Buenos días. En la ruleta de TE me ha salido la oferta de 0,07560. Mi consumo suele rondar los 80-90kwh/mes. Haciendo el Excel, me compensa. Pero este último mes, y no se por que razón, el consumo ha bajado a la mitad: 33kwh, (joder parece que estamos con velas en casa...). Ya he consultado con la distribuidora por si el contador estuviera mal bien y las lecturas fueran incorrectas, pero no, me dicen que todo está correcto. Y comprobando cual es la tendencia de mi consumo estas dos semanas, parece que se va a replicar la factura del mes pasado. Así que no se que hacer ahora mismo...que opináis? Y muchas gracias a los que os curráis el hilo!! |
14-jun-2023 10:06
|
Buenos días.
En la ruleta de TE me ha salido la oferta de 0,07560. Mi consumo suele rondar los 80-90kwh/mes. Haciendo el Excel, me compensa. Pero este último mes, y no se por que razón, el consumo ha bajado a la mitad: 33kwh, (joder parece que estamos con velas en casa...). Ya he consultado con la distribuidora por si el contador estuviera mal bien y las lecturas fueran incorrectas, pero no, me dicen que todo está correcto. Y comprobando cual es la tendencia de mi consumo estas dos semanas, parece que se va a replicar la factura del mes pasado. Así que no se que hacer ahora mismo...que opináis? Y muchas gracias a los que os curráis el hilo!! |