Llevo viviendo en Cracovia desde 2018, preguntándome lo que sea sobre viajar por aquí
25-oct-2021 20:53
|
Buenas noches, en un mes voy para cracovia y me gustaria que me aconsejaras que tengo que ver si o si, es aconsejable Wieliczka Salt mine?? Auschwitz? Zakopane? y sitios de fiesta. Gracias |
02-nov-2021 10:04
|
¿Cómo va el tema covid? Porque la gráfica está subiendo verticalmente. Ya leí lo de ciertas zonas en la frontera con Bielorrusia. En Cracovia hay alguna restricción? El ocio nocturno funciona con normalidad? |
02-nov-2021 10:26
|
¿Cómo está la cosa por ahí? ¿Qué me recomiendas para irme para allí? Un saludoo. |
02-nov-2021 10:57
| Buenas cómo está el tema del covid por Polonia?? En un mes estoy por allí?? Hace falta algo más q el pasaporte covid para entrar?? |
15-nov-2021 23:57
| Shur por curiosidad... Por cuanto sale Una habitacion en cracovia a no más de media hora caminando del centro? |
15-nov-2021 23:58
| Yo fui en octubre y te piden el pasapprte covid y eso que tienes que poner donde vas a estar y con quien. Es un formulario que se rellena en las webs del gobierno. Tb lo puedes encontrar en la web de Ryan air. |
16-nov-2021 00:45
| Otodom.pl y OLX.pl son tus respuestas, no vivo en Cracovia, pero imagino que una habitación apañada serán unos 900-1100zl. |
16-nov-2021 18:31
| Volví ayer de estar de viaje por allí y me encantó! Hice 4 días Cracovia, 3 Breslavia y 2 Varsovia |
17-nov-2021 00:05
| Muy buenas, tengo pensado ir para fin de año del 29 al 2, que tal esas fechas? Mucho frio, se puede salir a la calle? El dia 1 abren los sitios o es fiesta en todo el pais? Tenia pensado ir a cracovia y algun dia ir o a zakopane o wroklaw, que me aconsejas? |
03-abr-2022 17:54
|
Ahora con los refugiados está la cosa un poco más cara de lo normal pero lo que si te puedo recomendar zonas. O en kasimierz o cerca de los trenes |
29-jun-2022 12:47
|
@kailos Buenas shur, el lunes vuelo hacia Cracovia, a ver si puedes resolverme unas dudillas: Me llevo chaqueta o en manga corta voy bien? Hay cadenas de tiendas de videojuegos o tiendas de segundamano rollo Cash Converters/CEX? Como se llaman? Algún pub donde tomar una copa y fumar una cachimba? El tema parking está jodido? Son caros los parkings de pago para dejar el coche de alquiler 3 días? Gracias! |
18-nov-2022 21:24
| Amigo ¿Cómo está de precio la ropa y los regalos allí ? Estoy pensado viajar con una mochila de mano (Ryanair) y pillar cosas allí.. |
09-jun-2023 17:57
|
Shur, en una semana estoy allí con mi mano después de pasar por Varsovia. De momento parece que pillaremos lluvia. Qué tal de temperatura cuando se va el sol? pillamos chaquetas tipo otoño para la noche? Mi otra duda es tema pagos y dinero. Tengo Revolut pero en el móvil. ¿Los datáfonos suelen tener contactless? ¿y los cajeros? Gracias! |
09-jun-2023 18:23
|
Shur, en una semana estoy allí con mi mano después de pasar por Varsovia.
De momento parece que pillaremos lluvia. Qué tal de temperatura cuando se va el sol? pillamos chaquetas tipo otoño para la noche? Mi otra duda es tema pagos y dinero. Tengo Revolut pero en el móvil. ¿Los datáfonos suelen tener contactless? ¿y los cajeros? Gracias! Todo contactless, yo tuve un billete de 50 zloties en la cartera 8 meses y nunca lo usé, si quieres cambiar efectivo en el centro busca Kantor en google y vete a uno que no tenga una mierda de review, no cambies más de 20€ Para echar café vete a Forum o relax cafe bar centrum |
09-jun-2023 20:00
|
Varsovia, pues lo que ponga la app del tiempo, es tiempo centro europeo.
Todo contactless, yo tuve un billete de 50 zloties en la cartera 8 meses y nunca lo usé, si quieres cambiar efectivo en el centro busca Kantor en google y vete a uno que no tenga una mierda de review, no cambies más de 20€ Para echar café vete a Forum o relax cafe bar centrum Mucho más tranquilo entonces con el tema de la pasta y las tarjetas. Lo del Forum lo había visto pero el segundo que nombras no lo localizo. Tema transporte. Nos hemos de bajar los dos la app o con una sobra? Mi mano es experta en llevar el móvil sin batería Se puede pagar directamente en el propio bus/tranvía con tarjeta, no?Sobretodo es para ir a las minas de sal, que al final lo he pillado por mi cuenta después de leeros y nos ahorramos como 40€, de puta madre para una cenita esa noche. Me he apuntado el Bar Smak para los pierogis, ¿recomiendas algún plato principal de allí? Alguna cosa que te mole o curiosa y que no suele salir en guías y demás? |
14-jun-2023 09:20
|
Yo voy a ir seis dias en agosto a cracovia-varsovia, 3 dias y 3 dias en principio. - La idea es hacerme una revolut, no tengo claro si tengo que ir ya con la moneda local cambiada o pagar con euros y haga el cambio en ese momento. - 1 dia auswitch / 1 dia minas de sal / 1 dia para ver cracovia - En varsovia no sé aún las actividades exactas que voy a realizar. - En cuanto a requesitos de covid sigue habiendo ? Voy en ryanair. Cualquier consejo es bienvenido. |
14-jun-2023 10:26
|
Yo voy a ir seis dias en agosto a cracovia-varsovia, 3 dias y 3 dias en principio.
- La idea es hacerme una revolut, no tengo claro si tengo que ir ya con la moneda local cambiada o pagar con euros y haga el cambio en ese momento. - 1 dia auswitch / 1 dia minas de sal / 1 dia para ver cracovia - En varsovia no sé aún las actividades exactas que voy a realizar. - En cuanto a requesitos de covid sigue habiendo ? Voy en ryanair. Cualquier consejo es bienvenido. |
14-jun-2023 14:36
| Pues no me coincide lunes en cracovia la verdad, pero si merece la pena se paga la entrada... ya que estoy allí.. |
19-sep-2023 14:10
|
Pues voy en diciembre finalmente, así que lo mismo muero de frío, espero que si has ido te haya ido bien! Cuéntanos. Yo creo que me llevaré botas y mallas para llevarlas debajo de los vaqueros, a principios de diciembre voy.. |
19-sep-2023 22:28
|
Hace tiempo que no estoy por alli Recomiendame sitios buenos para comer por el centro Vivi en el 2003, el prozak y otras boites las queme a full Desde el 2015 no la piso, asi que habra cambiado algo |
12-oct-2023 17:50
| Shur! Llevo a mi mano por su cumpleaños, me puedes decir algún sitio romántico para cenar? Gracias! |
12-oct-2023 21:19
|
Buenas Shur! Voy en el puente de diciembre 4 días para allá.....Haremos lo típico Auschwitz, minasde sal, fábrica de schinler,tours por la ciudad.....A parte de esto algo que merezca la pena? Para las escursiones mejor civitatis o mejor por nuestra cuenta....Aunque ya que vamos nos gustaría tener alguien que nos cuente las cosas.... Luego ya sitios para comer y cenar? Gracias shur! |
14-oct-2023 12:15
|
Hola shur!! Voy en diciembre después del puente y antes de Navidad. El tema temperatura y luz para esos días...se lleva mal? O soportable? Gracias de antebrazo |

Se puede pagar directamente en el propio bus/tranvía con tarjeta, no?