[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧
13-jun-2023 06:23
|
En mi paso particular, necesitaba una persona que me ayudase a preparar el examen de Cambridge, sobre todo la parte del writing y el speaking que son las que más cuestan de hacer por tu cuenta. Con Raes he encontrado un profesor con el las clases se pasan rápido, son clases prácticas y aportan muchos información sobre como afrontar cada parte del examen, se nota que se conoce bien como funcionan los exámenes de Cambridge. Muy recomendable si necesitáis una mano con los exámenes. |
13-jun-2023 11:03
|
En mi paso particular, necesitaba una persona que me ayudase a preparar el examen de Cambridge, sobre todo la parte del writing y el speaking que son las que más cuestan de hacer por tu cuenta.
Con Raes he encontrado un profesor con el las clases se pasan rápido, son clases prácticas y aportan muchos información sobre como afrontar cada parte del examen, se nota que se conoce bien como funcionan los exámenes de Cambridge. Muy recomendable si necesitáis una mano con los exámenes. Nos vemos mañana
|
13-jun-2023 22:13
|
En mi caso contacte con Raes, para que diera clases a mis hijas para afrontar el examen de c1 con garantías. Ellas han pasado el último año en una academia , pero me surgieron dudas sobre si estaban preparadas para dicho examen. Raes desde el principio fue muy claro y resolvió muchas dudas que teníamos sobre el examen. Nuestra idea es que hicieran el intensivo de julio e ir a examen. Ellas este mes de junio están dando clases con el y de momento muy contentas , clases enfocadas al examen, corregir errores y consejos para afrontar la prueba. A la espera de hacer el intensivo y el posterior examen, de momento las sensaciones son muy buenas. Profesor serio y comprometido. |
14-jun-2023 12:22
|
En mi caso contacte con Raes, para que diera clases a mis hijas para afrontar el examen de c1 con garantías. Ellas han pasado el último año en una academia , pero me surgieron dudas sobre si estaban preparadas para dicho examen.
Raes desde el principio fue muy claro y resolvió muchas dudas que teníamos sobre el examen. Nuestra idea es que hicieran el intensivo de julio e ir a examen. Ellas este mes de junio están dando clases con el y de momento muy contentas , clases enfocadas al examen, corregir errores y consejos para afrontar la prueba. A la espera de hacer el intensivo y el posterior examen, de momento las sensaciones son muy buenas. Profesor serio y comprometido.
|
15-jun-2023 13:44
| En mi caso se lo recomendé a un amigo y por lo visto le va genial, por lo que me recalca es muy organizado, atento y se esfuerza!! |
20-jun-2023 18:23
Necesito shures con ganas de sacarse un B2 en grupo. C'mon, baes! Que tengo gente esperando ![]()
|
Editado: 20-jun-2023 18:30 -