Meter 1.000€ a indexados con Myinvestor..lo veis momento??

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de kEaNu^
Tienes mp, prueba con el mio, hace dos dias se hizo cuenta un shur y le dejó, tienes que hacerlo a traves del link que te he pasado
Nada Shur, yo ya tengo cuenta pero no de indexados

El código promocional nunca funciona y si meto tu link es como si la abriera nueva
Agonistes
Cita de Mr Bender
Nada Shur, yo ya tengo cuenta pero no de indexados

El código promocional nunca funciona y si meto tu link es como si la abriera nueva
Yo estoy igual, tengo cuenta, pero quería abrirme una de indexados, pero no rula ningún código......
Mr Bender
Cita de Agonistes
Yo estoy igual, tengo cuenta, pero quería abrirme una de indexados, pero no rula ningún código......

Si le dices a no tengo código, te sale como si tuvieras un proceso de contratación igual al que hiciste con la cuenta normal?

A ver si con un link se buguea y nos da los 20€, también puede ser que esté alguna promo al caer que ya en San Valentín hubo una solo para la cartera roboadvisor
Agonistes
Cita de Mr Bender
Si le dices a no tengo código, te sale como si tuvieras un proceso de contratación igual al que hiciste con la cuenta normal?

A ver si con un link se buguea y nos da los 20€, también puede ser que esté alguna promo al caer que ya en San Valentín hubo una solo para la cartera roboadvisor
Tengo una cuenta normal, quiero abrirme una cartera de indexados, me pregunta si tengo codigo, meto varios (por probar) y no funciona…
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, la promoción es "trae a un amigo"... si ya estás dentro es normal que no funcione.
Mr Bender
Cita de Agonistes
Tengo una cuenta normal, quiero abrirme una cartera de indexados, me pregunta si tengo codigo, meto varios (por probar) y no funciona…
No Shur no me refiero a eso, sigue el proceso como si no tuvieras código, dime qué te sale
Cita de HectorMann
Hombre, la promoción es "trae a un amigo"... si ya estás dentro es normal que no funcione.
Ya pero es que la propia app al darle a cartera indexada te pide un código promocional
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mr Bender
Ya pero es que la propia app al darle a cartera indexada te pide un código promocional

La app de MyInvestor haciendo tonterias, nada nuevo bajo el sol.
Y por web tb lo pide?
Mr Bender
Cita de HectorMann
La app de MyInvestor haciendo tonterias, nada nuevo bajo el sol.
Y por web tb lo pide?
También, la web y la app son literalmente lo mismo
M5.
Cita de Eugenio80
Ni mayor diversificación ni mejor coste tiene el roboadvisor de indexa comparado con una cartera a tres fondos que te hagas en myinvestor. Ojo, no el roboadvisor de myinvestor, si no coger el world más barato (el ishares o fidelity), un SmallC y un emerging markets.
tu que tienes fondos indexados en myinvestor??? que tal te va???? rentabilidad???
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de M5.
tu que tienes fondos indexados en myinvestor??? que tal te va???? rentabilidad???
Cita de Ahorrazone_bot
Año y pico después, esto sigue siendo una realidad.

Siempre buenos consejos Eugenio, un placer leerte compañero

Pero qué cojones

Esta semana se os ha dado bien o qué?

Tengo pensado abrir un hilo para finales de año cuando haga 7 años en esto. Con un resumen de lo que yo he aprendido.

Os dejo el grafico de PortfolioPerformance. Los que habéis empezado ahora, este año, estaréis contentos. Pero los viejunos llevamos dos años de travesía del desierto. Que por otro lado es lo normal viendo lo que pasó en 2020-2021.

Ojo a la traza del IPC y también a la del fondo monetario que tanto se oye hablar por el foro.
← A InverForo