Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
Donde puedo encontrar las condiciones de la cuenta online previas al 1 de junio?
Por mas que veo en los contratos que me enviaron por correo no veo las condiciones de la cuenta online con el 2,5% y demás.Gracias.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes

Abri cuenta sabadell hace 1 mes o quizás mas, de momento la tengo sin saldo.

para aprovecharme de la cuenta remunerada 2.5 % TAE 30k durante un año existe algún tope de fecha para poder aprovecharme de la promocion ?

ellos consideran que soy nuevo cliente aun ?

gracias
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Ayer abrí cuenta a mi padre,yo la mia la tengo desde Enero.
El caso es que ha recibido mi padre la documentación de la cuenta y por ningún lado habla del 2,5% el primer año.
Viene esto:

Condiciones de la Cuenta Online Sabadell Liquidación de intereses Tipo de interés nominal acreedor 0,0000 % TAE: 0,0000 %

Abrí la cuenta desde la web de sabadell, pinchando en el banner de la cuenta remunerada 2,5% y usé el codigo de un shur.

¿Qué está pasando?
daniibcn
Cita de MadrileMalague
Buenas tardes

Abri cuenta sabadell hace 1 mes o quizás mas, de momento la tengo sin saldo.

para aprovecharme de la cuenta remunerada 2.5 % TAE 30k durante un año existe algún tope de fecha para poder aprovecharme de la promocion ?

ellos consideran que soy nuevo cliente aun ?

gracias
Ellos cuentan el día que te abres la cuenta y el dinero empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente durante un año.
Virtuall
Cita de Cojinete
Si, pero esto no sería un ingreso recurrente. Al sabadell le llegaría la transferencia con código como si fuera una nómina. Mi duda es que aunque el ingreso sea una nómina pondrían pegas por provenir de una cuenta mía
Pues tengo que estudiar esto porque acabo de abrirle una a mi padre y me daba rabia no poder hacerle lo de la nomina.
daniibcn
Cita de Virtuall
Ayer abrí cuenta a mi padre,yo la mia la tengo desde Enero.
El caso es que ha recibido mi padre la documentación de la cuenta y por ningún lado habla del 2,5% el primer año.
Viene esto:

Condiciones de la Cuenta Online Sabadell Liquidación de intereses Tipo de interés nominal acreedor 0,0000 % TAE: 0,0000 %

Abrí la cuenta desde la web de sabadell, pinchando en el banner de la cuenta remunerada 2,5% y usé el codigo de un shur.

¿Qué está pasando?
Yo la abrí hace tiempo y me pasó lo mismo, las condiciones de la promoción se pueden leer y descargar en la web.

He cobrado siempre todo bien.
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
Lo mas seguro a Renault Bank o a N26. Dan mas del 2% que tengo con Sabadell (ahora mismo al menos) y dejan meter mas de 30k
Los que tenemos la promoción al 2% se ha quedado corta con otros bancos que tampoco exigen condiciones.

Por lo que, una vez cobrado el importe de ingresos recurrentes, llamada para ver si modifican condiciones al 2,5% para ser competitivos (no creo) y si no, muevo todo a otro sitio con más rentabilidad.
MadrileMalague
Cita de daniibcn
Ellos cuentan el día que te abres la cuenta y el dinero empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente durante un año.
Por tanto en caso de depositar mañana 30k en la cuenta no me aceptan el 2.5 % TAE ?

Osea que puedo ir cerrando la cuenta, no ?

gracias
daniibcn
Cita de MadrileMalague
Por tanto en caso de depositar mañana 30k en la cuenta no me aceptan el 2.5 % TAE ?

Osea que puedo ir cerrando la cuenta, no ?

gracias
Tu abriste la cuenta con unas condiciones que duran un año, no sé si entonces tendrías el 2% o ya el 2,5%.

Si quieres cerrar la cuenta lo puedes hacer por teléfono y de paso les preguntas que condiciones tienes.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Paliyo
Los que tenemos la promoción al 2% se ha quedado corta con otros bancos que tampoco exigen condiciones.

Por lo que, una vez cobrado el importe de ingresos recurrentes, llamada para ver si modifican condiciones al 2,5% para ser competitivos (no creo) y si no, muevo todo a otro sitio con más rentabilidad.
A ver aue te dicen a lo de subir, pero vamos que dudo que cuele...

Son ellos los que pierden. Yo tenia el maximo metido ahi y ahora tengo apenas 5000 euros (para imprevistos). A un 2% TAE es estar perdiendo dinero...
MadrileMalague
Cita de daniibcn
Tu abriste la cuenta con unas condiciones que duran un año, no sé si entonces tendrías el 2% o ya el 2,5%.

Si quieres cerrar la cuenta lo puedes hacer por teléfono y de paso les preguntas que condiciones tienes.
la abrí el 2 de mayo y las condiciones eran del 2 %

Si mañana meto los 30k el tae seria del 2 % entiendo.

Y el tiempo me empezaria a contar desde el dia que ingreso los 30k o bien desde que abri la cuenta?
daniibcn
Cita de MadrileMalague
la abrí el 2 de mayo y las condiciones eran del 2 %

Si mañana meto los 30k el tae seria del 2 % entiendo.

Y el tiempo me empezaria a contar desde el dia que ingreso los 30k o bien desde que abri la cuenta?
Si sería del 2%, empieza a contar desde el día que abriste la cuenta y empieza a remunerar desde el 1 de junio en tu caso durante un año.
MadrileMalague
Cita de daniibcn
Si sería del 2%, empieza a contar desde el día que abriste la cuenta y empieza a remunerar desde el 1 de junio en tu caso durante un año.
Aun no he metido los 30k

Si los meto mañana 13 de junio. ..me estarian pagando intereses desde el 13 junio 2023 al 5 de mayo del 2024 ?
daniibcn
Cita de MadrileMalague
Aun no he metido los 30k

Si los meto mañana 13 de junio. ..me estarian pagando intereses desde el 13 junio 2023 al 5 de mayo del 2024 ?
Da igual cuando metas el dinero las condiciones son las que te he dicho, aunque la tengas a 0 empieza a remunerar desde el 1 de junio durante un año.
MadrileMalague
Cita de daniibcn
Da igual cuando metas el dinero las condiciones son las que te he dicho, aunque la tengas a 0 empieza a remunerar desde el 1 de junio durante un año.
Lo siento pero no te entiendo, soy bastante torpe para estos temas.

Si mañana 13 de junio meto 30k ...¿ me pagan intereses desde el 1 de junio del 2023 hasta el 1 de junio del 2024 ¿?
daniibcn
Cita de MadrileMalague
Lo siento pero no te entiendo, soy bastante torpe para estos temas.

Si mañana 13 de junio meto 30k ...¿ me pagan intereses desde el 1 de junio del 2023 hasta el 1 de junio del 2024 ¿?
Si eso, hasta el 31 de mayo sería supongo.

Te aconsejo que te leas las condiciones de la web que aunque ahora esté al 2,5% lo entenderás mejor.
marti2
a fregar
Buenas

Alguien me puede pasar codigo de referido? Es para abrir nueva cuenta

Gracias!!

Edit: codigo usado!!
dienunez
Proyecto de Shurmachaca
Si alguien necesita código de refereido, yo tengo alguno disponible.

(Si es cosiderado spam, lo borro sin problema)
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Paliyo

Como por ejemplo? Yo no encuentro rentabilidades superiores para 30k o más tan fácilmente

Cuenta cuenta
CoPo87
Cita de Cojinete
Si, pero esto no sería un ingreso recurrente. Al sabadell le llegaría la transferencia con código como si fuera una nómina. Mi duda es que aunque el ingreso sea una nómina pondrían pegas por provenir de una cuenta mía
Buenas shur, yo estoy haciendo las transferencias tipo nómina desde imagin. Esperemos que no pongan trabas 🤣🤣🤣

De momento las transferencias las dejaré cln el 2'5% de remuneración. Si veo que no cobro los 200€ cierro cuenta y fuera.
daniibcn
Cita de PoyoteDax
Queréis decir que si te vas dando de baja/alta puedes ir pillando los 150 o 200€ de promo cada 1-2 meses?
No, porque para que te den la promo creo que tienes que ingresar unos tres meses seguidos mínimo.

Lo del mes para ser nuevo cliente no lo he podido comprobar porque aún no ha pasado.
daniibcn
Cita de PoyoteDax
En todo caso casi ganas más haciendo esa técnica que con el 2,5%
Si seguramente, a mi cuando la abrí me daban el 2% y al final busqué otras opciones mejores.
Paliyo
Cita de M4rk0S
Como por ejemplo? Yo no encuentro rentabilidades superiores para 30k o más tan fácilmente

Cuenta cuenta
Tienes:
N26 con un 2,26% hasta 50k.
EVO con un 2,5% hasta 30k (primer año)
Renault Bank con un 2,27%
Open Bank 2,75% pero hay que hacer ingreso mensual de más de 600€ (primer año y sin límite máximo).
bkrgp
Cita de Paliyo
Tienes:
N26 con un 2,26% hasta 50k.
EVO con un 2,5% hasta 30k (primer año)
Renault Bank con un 2,27%
Open Bank 2,75% pero hay que hacer ingreso mensual de más de 600€ (primer año y sin límite máximo).
La de Openbank (aunque sea depósito) es compatible con la cuenta nomina del 5% sobre 5000? Cuenta esta nomina para tener ese 2.75? Sería un buen combo.
Ancho iberico
Cita de PoyoteDax
Shurs os han pagado los intereses este mes? A mi aún no y se me hace raro, normalmente pagan antes.
No, esperaremos a mañana, de momento el resto de los pagos ha ido bien. Salvo los 5€ de Apple Pay que fue una estafa y por eso mismo según acabe de conseguir dinero con la cuenta la cerrare.
Aquiles
  
Cita de PoyoteDax
Shurs os han pagado los intereses este mes? A mi aún no y se me hace raro, normalmente pagan antes.
Tampoco. Imagino que entro hoy o mañana lo harán.
JocK
Qué miras bobo?
Suelen hacerlos el dia 14 si no es festivo a eso de las 20:30 (es cuando llegan vamos)
Paliyo
Cita de bkrgp
La de Openbank (aunque sea depósito) es compatible con la cuenta nomina del 5% sobre 5000? Cuenta esta nomina para tener ese 2.75? Sería un buen combo.
Creo que no es compatible, esa creo que es otra cuenta.
hoyuu
Ouuu yeah
¿Cuánto os tardaron en pagar los 25€ del plan amigo? Me hice la cuenta el 16 de mayo y de momento nada, he llamado y me han dicho que hasta 30 días hábiles..
OMC_1984
Shurgatero
Buenas.

En Septiembre de este año se me acaban los 12 meses en Myinvestor en los que tengo el 2%, estoy viendo como opción traerme a este banco 30k, me lo recomendaríais? El máximo son 30k o puede ser más?

Gracias.
← A InverForo