Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Milana_bonita
Cita de daniibcn
Pues el primer caso que leo aquí y en rankia que le han abierto la cuenta sin ningún video ni nada, tuviste suerte.
A mi también a la primera, todavía estoy flipando.
Mochifuncio
ForoCoches: Miembro
Iniciada la apertura el día 30 de mayo y sin problemas, el día 2 ya tenía el depósito contratado.
dmacf1
🌟🌟🌟🌟🌟
Yo me registré el día 25 por la noche y a la semana o así me contestaron con que el vídeo no estaba bien grabado. Lo volví a enviar y a mediados de esta semana ya estaba dado de alta. He pasado estos días los fondos y ayer constituí el depósito sin mayores problemas.
CaballoBonanza
En la web la rentabilidad anunciada ha bajado mucho. He leído las últimas páginas del hilo y parece que a los que iniciaron el proceso cuando salió la oferta se lo han mantenido, pero no es mi caso, así que supongo que no tengo nada que hacer ¿no?

¿Qué alternativas hay? Estaba pensando en meter la mitad a facto al 3,55% y la otra mitad myinvestor al 3%
unlafor
MMMM
Cita de CaballoBonanza
En la web la rentabilidad anunciada ha bajado mucho. He leído las últimas páginas del hilo y parece que a los que iniciaron el proceso cuando salió la oferta se lo han mantenido, pero no es mi caso, así que supongo que no tengo nada que hacer ¿no?

¿Qué alternativas hay? Estaba pensando en meter la mitad a facto al 3,55% y la otra mitad myinvestor al 3%
Piensa que al menos tienes la cuenta operativa. Si dentro de, pongamos, un par de meses, volviesen a poner una buena oferta tú ya tendrías el trabajo hecho
CaballoBonanza
Cita de unlafor
Piensa que al menos tienes la cuenta operativa. Si dentro de, pongamos, un par de meses, volviesen a poner una buena oferta tú ya tendrías el trabajo hecho
No me he hecho la cuenta, al entrar en la web he visto la bajada rentabilidad y he decidido buscar otro sitio.
Fermax
Hola,
En este banco hay que rellenar el modelo 720 y calcular las retenciones para hacienda?
Yo como haya que hacer papeleo Nome compensa.
torrente1000
Miembro
Cita de Fermax
Hola,
En este banco hay que rellenar el modelo 720 y calcular las retenciones para hacienda?
Yo como haya que hacer papeleo Nome compensa.
Tienes tu duda resuelta en el OP, es de lo primero que aparece.
Fenix
Forocochia42
ya he empezado el proceso de registro en Facto, todo muy facil sin video ni nada

mi idea es probar con los 6 meses al 3.5%

hasta que cantidad esta garantizado por el fondo de cobertura europeo?
amuntvalencia
Cita de Fenix
ya he empezado el proceso de registro en Facto, todo muy facil sin video ni nada

mi idea es probar con los 6 meses al 3.5%

hasta que cantidad esta garantizado por el fondo de cobertura europeo?
Hasta 100k€ por Berlusconi
Broot
Cita de amuntvalencia
pues si tiene que responder el finado....
daniibcn
Ya no salen los depósitos del 4% y 3,5% para contratar en el área de clientes y en la app me sale en gris donde me ponía el depósito que tengo y el dinero que iba ganando cada día.

En la web si que me sale bien el depósito pero sin poder ver ese detalle (ya sé que no es importante).
paxxel
Cita de daniibcn
Ya no salen los depósitos del 4% y 3,5% para contratar en el área de clientes y en la app me sale en gris donde me ponía el depósito que tengo y el dinero que iba ganando cada día.

En la web si que me sale bien el depósito pero sin poder ver ese detalle (ya sé que no es importante).

A mí me daba error dar de alta el depósito al 3.5% porque ya tenía el de 4%... el viernes me llaman (después de colgarme varias veces y de yo mandar un mail) y me dicen que ya puedo... ahora voy a hacerlo y también me ha desaparecido. Un cachondeo, vamos.
daniibcn
Cita de paxxel
A mí me daba error dar de alta el depósito al 3.5% porque ya tenía el de 4%... el viernes me llaman (después de colgarme varias veces y de yo mandar un mail) y me dicen que ya puedo... ahora voy a hacerlo y también me ha desaparecido. Un cachondeo, vamos.
A ver que te dicen por teléfono vaya cachondeo si, seguiré con el resto del dinero en Facto al 3,5% allí son más serios.
Rossyafk
Yo justo consigo traer hoy el dinero para constituir el depósito y ahora no aparece la opción. Esta mañana aparecía pero el dinero no ha llegado hasta hace unos minutos
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Rossyafk
Yo justo consigo traer hoy el dinero para constituir el depósito y ahora no aparece la opción. Esta mañana aparecía pero el dinero no ha llegado hasta hace unos minutos
Pues a llevártelo a otro sitio 🤣🤣
daniibcn
Cita de Rossyafk
Prueba a llamar y lo explicas con voz de pena a ver si te dejan contratarlo jaja
paxxel
Cita de Rossyafk

Has hecho exactamente igual que yo, he llamado y me han dicho que en unos minutos aparecerá...

EDIT: ya me aparece, por fin me puedo olvidar de esto ja ja ja.

Llama y te lo deberían activar rápido
Rossyafk
Estoy llamando a ver que me cuentan.

Es que vaya odisea, el dinero estaba en Facto y lo pasé a Orange por ser la cuenta asociada. En orange me bloquean la transferencia para pedirme documentación. Me dicen que OK pero que me devuelven el dinero a Facto y que vuelva a enviarla. Más de una semana para mover el dinero
daniibcn
Cita de Rossyafk
Estoy llamando a ver que me cuentan.

Es que vaya odisea, el dinero estaba en Facto y lo pasé a Orange por ser la cuenta asociada. En orange me bloquean la transferencia para pedirme documentación. Me dicen que OK pero que me devuelven el dinero a Facto y que vuelva a enviarla. Más de una semana para mover el dinero
Yo también hice la misma operación de Facto a Orange y luego a BIG, en un día hábil ya lo tenía porque Orange las hace el mismo día si la haces antes de las 13.

Nunca me han pedido documentación para hacer transferencias ni para recibirlas en Orange, sólo hacer foto del dni alguna vez para aumentar el límite diario.

Tengo la manía de hacer varias de menos de 10k por si acaso en todas partes, igual es por eso.
Rossyafk
Cita de daniibcn
Yo también hice la misma operación de Facto a Orange y luego a BIG, en un día hábil ya lo tenía porque Orange las hace el mismo día si la haces antes de las 13.

Nunca me han pedido documentación para hacer transferencias en Orange, sólo hacer foto del dni alguna vez para aumentar el límite diario.

Tengo la manía de hacer varias de menos de 10k por si acaso en todas partes, igual es por eso.
Fue al recibir dinero, pasado cierto límite parece ser que se ponen a hacer preguntas. Me pasó también en OpenBank. Ahora divido para ahorrarme esos trámites. Es todo a mi nombre y sin historias raras. Además es gracioso porque me pidieron justificación de un dinero que estaba en Orange antes de ir a Facto para constituir depósito.

Vuelvo a llamar en un rato, 15 min en espera, menudo taladro la música.
daniibcn
Cita de Rossyafk
Fue al recibir dinero, pasado cierto límite parece ser que se ponen a hacer preguntas. Me pasó también en OpenBank. Ahora divido para ahorrarme esos trámites. Es todo a mi nombre y sin historias raras. Además es gracioso porque me pidieron justificación de un dinero que estaba en Orange antes de ir a Facto para constituir depósito.

Vuelvo a llamar en un rato, 15 min en espera, menudo taladro la música.
Si luego he leído que era al recibirla y he editado jaja, pues seguiré dividiendo las transferencias es lo mejor.

Yo ya me pongo el manos libres y un poco lejos el móvil así ya no me taladran con la música en ningún sitio 😂
mmmmmmm
Cita de amuntvalencia
A donde tenemos que ir en caso de que pete a Italia?
daniibcn
Cita de mmmmmmm
A ningún sitio es automático y se hace en la distancia, todos los fondos de garantía europeos son iguales.
mmmmmmm
Cita de daniibcn
A ningún sitio es automático y se hace en la distancia, todos los fondos de garantía europeos son iguales.
Explícanos un poco más danii si eres tan amable,gracias de antemano.
daniibcn
Cita de mmmmmmm
Explícanos un poco más danii si eres tan amable,gracias de antemano.
Aquí lo explica todo al buscar en google me ha salido, el fondo de garantía italiano funciona igual que el español y te daría hasta 100k en el plazo de unos cuantos días hábiles, aquí pone 20 pero creo que ahora van a bajar ese plazo en todos los fondos de garantía.

https://www.cuentafacto.es/tu-intere...eposito-sirve/

Por cierto este el hilo de BIG, ya hay un hilo de Facto tendrías que preguntar esas cosas allí.

BIG tiene el fondo de garantía portugués, tampoco tiene el español.
amuntvalencia
Cita de mmmmmmm
Es el fdg

Si peta un banco, lo intentarán rescatar. U otro banco hacerse con los depósitos.

Obviamente que se rescate un banco puede desencadenar simplemente que se le dé a la máquina de imprimir billetes...y recuperarás tu dinero en un entorno inflacionista
unisono_
Ya no se puede abrir el depósito al 4% habiendo abierto la cuenta en mayo?
unlafor
MMMM
Cita de unisono_
Ya no se puede abrir el depósito al 4% habiendo abierto la cuenta en mayo?
Si te aparece en la aplicación, pero te salta un error al intentar contratarlo, tienes que llamarles porque te lo tienen que "activar" a mano. Al email ni lo intentes, es perder tiempo (y dinero)
Cator
Desde ayer, ¿no se ve en la app los intereses generados hasta en momento?
← A InverForo