Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Trustno1
ForoCoches: Miembro
Cita de Yago33
Eso entiendo yo, han cambiado las condiciones desde el 1 de junio y ya solo vale nómina, pensión o desempleo.

Además se han explayado en explicar que sólo valen las transferencias con las codificaciones correctas y el emisor que corresponda
Uff menos mal que volví a abrir cuenta a mitad de marzo y sí tenía los ingresos recurrentes.

Ahora a esperar a julio para ver si abonan la promoción de 250€.
Sooner
ForoCoches: Usuario
Según comentáis van a ver si te pueden pillar.
Leeros bien toda la letra pequeña, yo menos mal que al final no me la abrí me fui a Big y me quedé en Orange
Yago33
Cita de Sooner
Según comentáis van a ver si te pueden pillar.
Leeros bien toda la letra pequeña, yo menos mal que al final no me la abrí me fui a Big y me quedé en Orange
A pillar el que?

Yo desde que la abrí absolutamente 0 problemas
Han pagado religiosamente, incluso antes de tiempo, tanto los intereses como la promoción de la nómina

Y siempre que he contactado con ellos me han respondido bien.

Para mi, quien no quiera depósitos y tener el dinero disponible sin quebradero de cabeza rentando un 2,5% es la mejor opción
boole
Forocoches: Miembro
Y después del año te quedarás?

Cita de Yago33
A pillar el que?

Han pagado religiosamente, incluso antes de tiempo, tanto los intereses como la promoción de la nómina

Para mi, quien no quiera depósitos y tener el dinero disponible sin quebradero de cabeza rentando un 2,5% es la mejor opción
daniibcn
Cita de Yago33
A pillar el que?

+1 en todo yo la contraté cuando estaba al 2%, cobré siempre bien cuando tocaba, me han resuelto todas las dudas que he tenido y la cancelé por teléfono sin problemas.

Pasado un mes si me deja seguramente la vuelva a contratar.
Xan-Z
Pues ya me voy a preocupar, a los que abrimos con las otras condiciones que sí valían ingresos recurrentes nos lo deberían respetar, pero hasta que no tenga el abono en la cuenta no voy a fiarme. En un mes, el 10 de julio veremos.

En mi caso de momento el banco me funciona de diez, las transferencias que me hacen por la mañana me llegan ese mismo día por la tarde , las de la tarde al despertarme ya llevan horas efectivas… reembolsos en la tarjeta igual, en el mismo día ya me aparecen en el saldo de la cuenta. En imagin las transferencias pues lo de la normativa sepa, 24h, y los reembolsos en tarjeta desde 2 a 4-5 días laborables o así (hace mucho que no la uso por eso mismo, pero por ahí rondaba). Sabadell es mucho más rápido.

Valoro mucho la velocidad, soy un cagaprisas, yo creo que me quedaré en el sabadell y lo cerraré solo si hay una promoción top para volver a abrirla.

También tengo N26 que son bastante rápidos en operativas, en 24h tienes transferencias y reembolsos pero aún no me han activado la cuenta remunerada, tardaron mucho en tener bizum, etc. En ese aspecto de añadir las funcionalidades si son lentos, pero de cuenta secundaria para mi es top.
Roger95
Cita de daniibcn
+1 en todo yo la contraté cuando estaba al 2%, cobré siempre bien cuando tocaba, me han resuelto todas las dudas que he tenido y la cancelé por teléfono sin problemas.

Pasado un mes si me deja seguramente la vuelva a contratar.

cuantos meses tienen que pasar para volver a ser "nuevo clientes"?
daniibcn
Cita de Roger95
cuentos meses tienen que pasar para volver a ser "nuevo clientes"?
Por teléfono me dijeron que un mes a ver si es verdad, en otros sitios he leído que les han dicho dos meses.
Yago33
Cita de boole
Y después del año te quedarás?
Después del año me iré a Renault bank o a alguna que de rentabilidad sin muchos compromisos o vinculaciones ya que estara dara 0.

Y sino cancelaré la cuenta y me la abriré de nuevo al mes.
Aquiles
  
Cita de PepeCharles
Por ejemplo? Pensé que eran los que mejores condiciones tenían para cuentas remuneradas. Yo tengo la oferta del 2'5%, eso sí.
Lo mas seguro a Renault Bank o a N26. Dan mas del 2% que tengo con Sabadell (ahora mismo al menos) y dejan meter mas de 30k
kokegar
Acabo de recibir el código referido. Interesados mp
Cojinete
Cita de kokegar
¿Dónde lo has recibido?¿Dónde puedo consultarlo dentro de la app?
bodyboarderGT
6L
Cita de kokegar
Bueno, entre que lo pone bien claro en el OP y que se han dado varios avisos ya en las últimas páginas, yo voy a pasar a reportar a todo el que ofrezca referidos a partir de ahora.
boole
Interesa quedarse en Sabadell por el servicio que da y la buena operativa a partir del segundo año?, teniendo otras cuentas remunerando claro está. Digo como cuenta para el día a día, recibos, nómina, etc
Cojinete
Alguien sabe que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Yago33
Cita de Cojinete
Caixabank

Imaginbank
bkrgp
Cita de Cojinete
Santander BBVA CaixaBank (creo que Imagin) que yo sepa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bkrgp
Santander BBVA CaixaBank (creo que Imagin) que yo sepa.
El BBVA diria que no porque yo al menos no vi es aopcion (no se si te la tienen que habilitar...)
boole
Deutsche Bank

Cita de Cojinete
Cojinete
Cita de Yago33
Caixabank

Imaginbank
Lo he intentado con Caixabank pero no veo la opción al hacer una transferencia, ni desde app ni desde la web.
Ancho iberico
Cita de Cojinete
Lo he intentado con Caixabank pero no veo la opción al hacer una transferencia, ni desde app ni desde la web.
Métete en programar transferencias, ahí te da a elegir qué tipo quieres.
jocare
Pues yo de momento ninguna queja. Es más, el otro día me llego el código de referido por mail, así que si alguien lo necesita, mp.
Saludosssss.
Cojinete
Cita de Ancho iberico
Métete en programar transferencias, ahí te da a elegir qué tipo quieres.
Muchas gracias
Cojinete
Me he estado leyendo las condiciones de la promoción y no veo que haya problema en que la transferencia nómina no pueda ser desde una cuenta a mi nombre. ¿Estoy en lo cierto?
skywalker81
Los que solo envíais ingresos recurrentes, os envían cada mes el correo de que metáis la nómina y demás condiciones? Lo digo por asegurar di lo hago bien o no ya que llevo 2 meses haciendo transferencias de 800€
bkrgp
Cita de skywalker81
Los que solo envíais ingresos recurrentes, os envían cada mes el correo de que metáis la nómina y demás condiciones? Lo digo por asegurar di lo hago bien o no ya que llevo 2 meses haciendo transferencias de 800€
No envían nada, va un poco a ciegas. Si has hecho las transferencias cuando toca estará bien.
skywalker81
Cita de bkrgp
No envían nada, va un poco a ciegas. Si has hecho las transferencias cuando toca estará bien.
Gracias. Si, cada mes ingreso 800€ y como hay que esperar hasta agosto ya que lo abrí el 29 de abril....
Virtuall
Cita de Cojinete
Me he estado leyendo las condiciones de la promoción y no veo que haya problema en que la transferencia nómina no pueda ser desde una cuenta a mi nombre. ¿Estoy en lo cierto?
Con las condiciones actuales ya no sirve que tu mismo hagas la transferencia.
Si lo tienes contratado de antes no pasa nada pero en la ultimas condiciones, ha desaparecido lo de los ingresos recurrentes
Cojinete
Cita de Virtuall
Con las condiciones actuales ya no sirve que tu mismo hagas la transferencia.
Si lo tienes contratado de antes no pasa nada pero en la ultimas condiciones, ha desaparecido lo de los ingresos recurrentes
Si, pero esto no sería un ingreso recurrente. Al sabadell le llegaría la transferencia con código como si fuera una nómina. Mi duda es que aunque el ingreso sea una nómina pondrían pegas por provenir de una cuenta mía
daniibcn
Cita de Cojinete
Si, pero esto no sería un ingreso recurrente. Al sabadell le llegaría la transferencia con código como si fuera una nómina. Mi duda es que aunque el ingreso sea una nómina pondrían pegas por provenir de una cuenta mía
A mi no me pusieron ninguna y cobré la promoción por mi "nómina".
← A InverForo