¿Qué fondo te garantiza un 7% de retorno anual?

anke
ForoCoches: Miembro
Cita de alfonsito2
no tontolaba, el primero que insultó llamando NINI, diciendo que la paguita de mi papi, fuiste tu.
hasta ese momento fui totalmente respetuoso, mi fallo, bajarme a tu nivel, el dicho tenia razón.
Ves como Tu eres el faltón? de nini a HIJODE...... HAY UN TRECHO y AHI TE PASASTE y dice mucho de tu educación y malos modos, en fin.

Haz caso a las respuestas que han dado ahi detrás y aprende de finanzas antes de decir chorradas

Ya no voy a desvirtuar más el hilo, te paso a ignorados que es lo que mereces
anke
Cita de afriel
Hola shur. Se refieren retorno anualizado, que puedes ver como un promedio sobre un cierto periodo de tiempo. Si ese promedio de tiempo es largo (como el caso que pones de la duración de una hipoteca), un 7 % es perfectamente factible incluso con un fondo índice. Puedes comprobarlo mirando la tasa de retorno anualizada sobre los fondos que estes estudiando, en periodos de 15–20 años.
Un 7% es una tontería. Lo que consiguen los mejores gestores del mundo a dichos periodos suele rondar más del doble.
Asi es, un 7% a medio largo plazo es muy facil de sacar, lleva el sp500 unas ganancias de 59% en los ultimos 5 años

Obviamente hay que tener una mentalidad de medio/largo plazo y dejar que el interés compuesto haga el resto e invertir mensualmente una cantidad

Yo invierto en indexados, y llevo fondos de todo el mundo, a mi me funcionan muy bien, pero claro no voy mirando si un año es negativo, o un mes, etc, es una carrera de fondo
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Cita de anke
Ves como Tu eres el faltón? de nini a HIJODE...... HAY UN TRECHO y AHI TE PASASTE y dice mucho de tu educación y malos modos, en fin.

Haz caso a las respuestas que han dado ahi detrás y aprende de finanzas antes de decir chorradas

Ya no voy a desvirtuar más el hilo, te paso a ignorados que es lo que mereces
No soy fan de meterme en jaleos ajenos pero para montar estos numeritos de niño pequeño te vas al puto general y no molestas a la gente con tus pataletas.

Si no sabes tolerar que te respondan a tu soberbia y tu falta de educación, no vaciles a la gente en un principio para luego ofenderte cual crio con intolerancia a la frustración y termines haciéndote el indignado. Lamentable. Vete al general a hacer perder el tiempo con tus mensajes o aprende a usar los mensajes privados. No pierdas el tiempo citándome.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Grand Khan
Pues tengo un caso cercano que sí los recuperó....

Pariente de 70 años con deuda subordinada del Banco Popular comprada a través del BV.

La absorbe CaixaBank y presenta demanda demostrando cero conocimientos financieros.....negociación previa al pleito y recuperado el 80% de lo invertido - los intereses cobrados previamente.

En tu caso que pasó?
Pues en mi caso lo reclamé a través de un bufete de abogados de reconocido prestigio y no he recuperado nada y que yo sepa la demás gente tampoco. Hay grupos de Telegram de afectados, foros y tal.

Tal vez en el caso que comentas han tenido en cuenta la edad y la falta de conocimientos del afectado. Me alegro por esa persona, seguramente le hacía más falta el dinero que a mí, que voy desahogado y tomo riesgos con las inversiones a sabiendas.

En lo referente a los bonos ya no me vuelven a pillar, aprendí la lección de la diversificación por el método duro. Fondos indexados con bonos de gobiernos y empresas de todo el mundo desarrollado y a correr. Hay que diversificar igual que con las acciones.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Grand Khan
A quien no le cabía el cupón?
Y por donde?

Averigua que es el cupón de un bono.
anke
Cita de Harley Quinn
No soy fan de meterme en jaleos ajenos pero para montar estos numeritos de niño pequeño te vas al puto general y no molestas a la gente con tus pataletas.

Si no sabes tolerar que te respondan a tu soberbia y tu falta de educación, no vaciles a la gente en un principio para luego ofenderte cual crio con intolerancia a la frustración y termines haciéndote el indignado. Lamentable. Vete al general a hacer perder el tiempo con tus mensajes o aprende a usar los mensajes privados. No pierdas el tiempo citándome.
Si lo pierdo, vienes aqui a que, a hacer de hermanito mayor?

Metete en tus asuntitos COMO BIEN DICES, que deben ser que meriendas hoy o que peli te descargas

https://forocoches.com/foro/showthre...#post454041016

Mira el educadito y soberbio

Cita de Harley Quinn:

"Vete a tomar por culo al general y deja de molestar aquí con tu empresa de mierda.
Viendo tus hilos y como hablas, o eres él o familiar directo. Este subforo no es para tus mierdas. Así que no molestes con tonterías".

Ahora si, no hace falta que me contestes
← A InverForo