¿Qué fondo te garantiza un 7% de retorno anual?
10-jun-2023 17:55
|
Este hilo tiene su qué.
A mucha gente se le infla la boca diciendo que para qué invertir en vivienda si hay muchos fondos que te garantizan el 7% de retorno anual, así como invertir en el S&P 500. Los que afirman dicha gilipollez, imagino, serán millonarios y no niños que llevan cinco vídeos vistos de cuatro cantamañanas que quieren vender sus cursos. Ahí va mi pregunta: ¿Qué fondo te garantiza un 7% de retorno anual? Ninguno. La bolsa es para los ricos. Aunque consiguieras un 7%, esa cifra es bruta, tienes que restarle la inflacion media anual entre un 3 y un 4%, y la posterior retencion de beneficios. Y el 7% se consigue con fondos de volatilidad alta, de los cuales saldras con las primeras perdidas si el dinero te hace falta. Al final la bolsa solo enriquece a los ricos, es decir a los que tiene 5 o 6 millones de euros en cash y meten 600k en fondos de volatilidad 6 o 7 para rescatarlos 10 o 15 años despues. |
10-jun-2023 17:59
| Depende del producto, con los bonos subordinados como era mi caso no se ha recuperado nada. |
10-jun-2023 18:27
|
Pariente de 70 años con deuda subordinada del Banco Popular comprada a través del BV. La absorbe CaixaBank y presenta demanda demostrando cero conocimientos financieros.....negociación previa al pleito y recuperado el 80% de lo invertido - los intereses cobrados previamente. En tu caso que pasó? |
10-jun-2023 18:31
|
Cualquier fondo al sp500 o msci world ha dado rendimientos en torno al 7%-8% de media en los últimos 50 años. Asegurado ninguno, rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros. |
10-jun-2023 18:40
| está tan garantizada la rentabilidad anual al 7% en el S&P 500, que en 2022 calló un 20% |
10-jun-2023 18:44
|
en 5 años llevo un 23% de ganancia, aun con la caida esa que dices que se produjo por la pandemia ![]() justo este año ya lleva un 7% de ganancia |
Editado: 10-jun-2023 18:46 -
10-jun-2023 19:35
|
son fondos, no depositos,¿entiendes la diferencia? si la entiendes y vas a largo plazo, está "garantizado" |
10-jun-2023 19:44
ok, ok garantizado no hay nada en esta vida, pero que es lo que va a suceder ya te digo yo que si,
|
10-jun-2023 19:55
De primero de inversion es saber que un fondo AL SP500 no está garantizado, no es lo que tu decías , es que no tienes ni idea de finanzas, para ti no está garantizado, para mi si.
|
10-jun-2023 20:01
|
En el mismo párrafo dices una cosa y la contraria, se te ve entendido y coherente. Hasta luego. |
10-jun-2023 20:05
|
madura un poquito y cuando trabajes,ya podrás invertir y preguntarme cosas para que te ayude chao NINI, digo Alfonsito ![]()
|
10-jun-2023 20:08
|
No sabes mi edad, ni de que trabajo, ni sabes si invierto o no, pero te atreves a llamarme nini, paguita de mi papi. Pues va a ser verdad que eres una persona muy madura. chao HIJODELAGRANPUTA |
10-jun-2023 20:14
![]() la puta de tu madre gana bien de pasta haciendo felaciones haz tu lo mismo MARICON |
10-jun-2023 20:19
|
valiente deshecho, con un dedo te hundo ESPERA QUE MIENTRAS ME LA CHUPA TU MAMA, ME DICE QUE TE HAGA UN BIZUM PARA QUE TE VAYAS A POR CHUCHES
|
10-jun-2023 20:22
|
pero bueno, que poco original. Habíamos quedado en que la puta era tu madre, así que mejor ataca con otra cosa, financiero. |
10-jun-2023 20:26
|
Me dijo algo del cornudo de tu padre, pero vamos que a el tampoco le importa que el también se ha echado una golfa, ya ves entre golfas anda el juego Ahora nos queda la duda de quien es tu padre, a ver si nos lo aclara tu madre, pero está muy entretenida
|
10-jun-2023 20:28
|
No si encima cobra poco, de hecho no me cobra, solo que te mande unos euritos, pero apenas puede hablar con mi miembro en su boca
Me dijo algo del cornudo de tu padre, pero vamos que a el tampoco le importa que el también se ha echado una golfa, ya ves entre golfas anda el juego Ahora nos queda la duda de quien es tu padre, a ver si nos lo aclara tu madre, pero está muy entretenida ![]() |
10-jun-2023 20:34
|
pena de hasta donde puede llegar una persona para tener la razón cuando sabe que no la tiene. Que su único argumento es recurrir al insulto, y que se cree mejor porque hace cosas, que no sabe si otros las llevan haciendo más tiempo que el, pero bueno era sabido, «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». |
10-jun-2023 20:37
|
pena de hasta donde puede llegar una persona para tener la razón cuando sabe que no la tiene.
Que su único argumento es recurrir al insulto, y que se cree mejor porque hace cosas, que no sabe si otros las llevan haciendo más tiempo que el, pero bueno era sabido, «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». |
10-jun-2023 20:39
|
Este hilo tiene su qué.
A mucha gente se le infla la boca diciendo que para qué invertir en vivienda si hay muchos fondos que te garantizan el 7% de retorno anual, así como invertir en el S&P 500. Los que afirman dicha gilipollez, imagino, serán millonarios y no niños que llevan cinco vídeos vistos de cuatro cantamañanas que quieren vender sus cursos. Ahí va mi pregunta: ¿Qué fondo te garantiza un 7% de retorno anual? Un 7% es una tontería. Lo que consiguen los mejores gestores del mundo a dichos periodos suele rondar más del doble. |
10-jun-2023 20:39
|
hasta ese momento fui totalmente respetuoso, mi fallo, bajarme a tu nivel, el dicho tenia razón. |