CryptoEsmegma vuelve a quedar en evidencia
16-jun-2022 15:52
|
Yo con polkadog triunfé como los chichos, y kudoge igual. Luego Liqwid, el lending de la red cardano, un proyectazo y el hilo lo abrió el al igual que el hilo Arcona y varios proyectos serios. El no saca sus gemas de FC, más bien, pide a usuarios de su grupo abrir hilos en fc después de que el las mencione. Vamos, que ForoCoches saca las gemas de su grupo y no al contrario como se dice.
Por cierto yo tampoco creo Ap1900 sea estigma. Conociéndole seguramente sea otro y más sabiendo que lleva meses aconsejando guardar liquidez por si bitcoin se va a tomar culo. Ni su Instagram lo maneja el. Si precisamente yo conoci su grupo por un hilo suyo sobre polkadog en forocoches de 150 pavos que meti llegue a tener 11k y al final por gili e inexperto sake 2900 usd
Sabeis que a veces viene bien reconocerse el haber sido jilipollas e ignorante, pq luego evitas repetirlo No como haceis los haters de aqui que sois absurdos odiando a alguien que no os ha hecho na Soberbio es pero que sus puntos de entrada y las alts q pasa explotan tb Y te lo dice alguien que discrepa mucho con su ideologia No sabía que esos hilos fuesen suyos. Esta bien saberlo. Que la cuenta de Ap1725 está prostituida por miembros de lumis no es novedad, así que estigma igual ni se habrá enterado de este hilo hahaha
Aqui otro que ha ganado buena pasta gracias a sus avisos, el último aviso con CAW que también mandó abrir hilo aquí y le comisteís los huevos mientras todo sangraba. Si soy multicuenta comepollas como el xokas yo tambien. blablabla Acabo de entrar en su grupo incitado por vuestros comentarios y, o quería trollear a forocohes o no es su cuenta, porque la suya de estigma fue bandada hace tiempo y no es normal que en su grupo lleve casi un año avisando de esta caída y en FC cambie de opinión. A lo mejor lo hace para tocar los huevos y dar que hablar |
Editado: 17-jun-2022 17:26 -
12-feb-2023 19:35
|
Que estigma pide a otros usuarios que abran temas en fc desde sus cuentas para publicar las criptomonedas que el publica en su grupo no es nada nuevo (y no todas son shitcoins precisamente). Estoy en el grupo de estigma desde hace mucho, y me parecía extraño ese comentario ya que el siempre ha defendido que btc podría bajar de los 20k facilmente y que guardasemos liquedez durante todo el criptoinvierno para aprovechar los escenarios apocalipticos, así que he buscado en los mensajes anclados por el y he econtrado esto:
Además, el nunca se atreve a afirmar al 100% nada. El habla de posibilidades. Ese comentario no es su estilo. Conclusión: O es bipolar o su cuenta Ap realmente no es de estigma solo. Yo creo que su versión cuadra con los hechos. Estigma abrió los primeros volúmenes de shiba en 2021 y los fue cediendo a otros usuarios porque no quería perder el tiempo en publicar noticias y demás, pero el primero fue abierto por el. A veces hay que leer las 2 versiones y no manipular lo que el dice en su grupo. Se nota a kms que siempre son los mismos los que abren estos hilos y comentan en el. Hasta el mismo estigma os ha dado la razón a todos públicamente, y eso que lo habéis puesto verde. A estigma se le odia porque todos vieron como vendía sus shibas con un x3000 hecho. Su wallet era publica y por tanto le pillaron. Para mí hizo una gran jugada. Por supuesto esa jugada pudo haber sido muchísimo mejor y haberse sacado 3 millones de dólares si vende en ath.
Y me vas a permitir que te diga que lo suyo no fue apuesta. Ya son demasiadas criptos las que ha publicado a lo largo del año y el tipo tiene muy buen ojo. No es mi Dios por decir la verdad, simplemente intento ser neutral. El hilo de caw fue abierto por el recientemente y es la cripto que mejor se ha comportado estos días, Liqwid era un proyectazo lending de la red cardano y lo mismo, fue un gran aviso en forocoches. Muchísimas más que están en su Twitter o su grupo anclado. No es comerle la polla, es agradecer el dinero que he ganado gracias a él. Lo que no voy a hacer es comerte la polla a ti ![]() Venga voy a ejercer una vez más de multicuentas de estigma
El mensaje donde a fecha de 24 de enero no fue editado ayer. Solo indica la hora en la que se editó, pero no el día. Justo debajo de ese mensaje, ese mismo día, confirmó que se iba hacia los 14k, y ese mensaje no está editado : ![]() Hay varios mensajes a lo largo de este año donde defiende esa misma posición y ninguno está editado. Aquí tenemos 2 opciones, o comeros las pollas a vosotros, que manipuláis a vuestro antojo y conveniencia, o decir la verdad, que traducido a vuestro mundo, es igual a comerle la polla a estigma ![]() El dev de autocrypto, una criptomoneda donde estigma no hacía más que decir que esa supuesta inteligencia artificial era solo un bot y que no llegaría a nada. Estigma acertó de pleno y ahora viene a este hilo a difamar.
El op del siguiente hilo también ronda por aquí criticando https://forocoches.com/foro/showthre...#post431848269 en este hilo estigma defendió que la altseason ya se había producido y que llegaba tarde. Todos le insultaron por defender esa idea y el tiempo una vez más le dio la razón. Menos mal que le hice caso a el, y no a vosotros. K os pasáis el día robando cromosomas. Yo con polkadog triunfé como los chichos, y kudoge igual. Luego Liqwid, el lending de la red cardano, un proyectazo y el hilo lo abrió el al igual que el hilo Arcona y varios proyectos serios. El no saca sus gemas de FC, más bien, pide a usuarios de su grupo abrir hilos en fc después de que el las mencione. Vamos, que ForoCoches saca las gemas de su grupo y no al contrario como se dice.
Por cierto yo tampoco creo Ap1900 sea estigma. Conociéndole seguramente sea otro y más sabiendo que lleva meses aconsejando guardar liquidez por si bitcoin se va a tomar culo. Ni su Instagram lo maneja el. Yo conociéndole del grupo tampoco creo que ese comentario y esa cuenta sea solo de estigma, pero vamos... 4 páginas ya. Estáis todos como una cabra.
El nivel vuestro es mejor que el suyo, sobretodo con los hilos que abrís. Hilos con títulos como "La altseason más grande del mundo está a punto de llegar" (cuando BTC rondaba los 65k) o "he abierto un long a luna" (antes de caer). Encima con chulería. Mira la chulería de que os sirve, que estáis todos en números rojos incluido estigma. Por favor que llegue ya el verde y el humor del foro cambie... Que la cuenta de Ap1725 está prostituida por miembros de lumis no es novedad, así que estigma igual ni se habrá enterado de este hilo hahaha
Aqui otro que ha ganado buena pasta gracias a sus avisos, el último aviso con CAW que también mandó abrir hilo aquí y le comisteís los huevos mientras todo sangraba. Si soy multicuenta comepollas como el xokas yo tambien. blablabla No sabía que esos hilos fuesen suyos. Esta bien saberlo.
Acabo de entrar en su grupo incitado por vuestros comentarios y, o quería trollear a forocohes o no es su cuenta, porque la suya de estigma fue bandada hace tiempo y no es normal que en su grupo lleve casi un año avisando de esta caída y en FC cambie de opinión. A lo mejor lo hace para tocar los huevos y dar que hablar Estigma dijo hace más de un año que btc se iría a 14k, a continuación ancló dicha predicción y nos describió una estrategia que actualmente estamos siguiendo con buenos resultados. El nunca dijo que no sería posible irse por debajo de los 20k. Al contrario, dijo que se iría a 14k, y estuvo bastante cerca. El usuario más grande del foro. Y para el que no lo crea. La heremoteca es publica: https://*****/cryptolumis
|
12-feb-2023 20:25
|
ufff el indicador Bernardos, esmegma vuelve al foro noooo por dios, vuelve a la cueva de donde has estado este cripto invierno, estamos de puta madre sin tus mierdas, quedate en tu canal de telegram y no salgas de ahí! Que por cierto, nadie quiere entrar en tu comunidad de mierda, aprende de Dante y la colmena, eso es una comunidad sana (y no la mierda que tienes de criptolumis), de la que por cierto te sacaron fuera por pesado jajajaja anda vete y no vuelvas por aqui. |
Editado: 12-feb-2023 20:28 -
12-feb-2023 21:09
| yo estoy en su telegram y la verdad que como personaje es bastante gracioso, tomarlo enserio es de ser imbecil |
12-feb-2023 23:42
|
Lo que tiene estigma de bueno en el mercado, lo tiene de sobervio, de ahí a sus haters inventando chismes Yo también recuerdo como mandó a btc a 14k cuando este estaba a 50k. Y como hace poco compró en 16k. El cabron las clava |
13-feb-2023 00:28
| Esmegma es el Jim Cramer local, haz lo contrario de lo que diga y te irá bien. |
13-feb-2023 00:29
![]() Finales 2021, todo un visionario si señor, 200k en unos pocos meses, en mas de lo que el pensaba no esque no hayamos llegado a 200k sino que de la cifra que el se reia la ha roto hacia abajo .Ahora defenderlo diciendo lo tipico de todos los que se creen una eminencia o mesias "Las condiciones del mercado han cambiado" |
13-feb-2023 01:22
|
Igual que con tu IA? No suelo hablar en el foro pero que vengas TÚ a reírte de nadie manda huevos. |
13-feb-2023 01:28
|
¿La de hablar con conocimiento de causa te la sabes? |
13-feb-2023 01:37
![]() Finales 2021, todo un visionario si señor, 200k en unos pocos meses, en mas de lo que el pensaba no esque no hayamos llegado a 200k sino que de la cifra que el se reia la ha roto hacia abajo .Ahora defenderlo diciendo lo tipico de todos los que se creen una eminencia o mesias "Las condiciones del mercado han cambiado"
|
13-feb-2023 07:11
|
No se, rick, he entrado en el grupo de estigma y ciertamente ancló su predicción acertada hace un año. Los datos no e pueden negar. Lol me ha dado por buscar en el grupo de estigma, y parece ser que también predijo que autocrypto era un scam, antes incluso de que saliera al mercado. Jajajajajaja. Por mi parte me quedo en su grupo. Grande.
|
Editado: 13-feb-2023 07:19 -
13-feb-2023 07:40
|
Yo con polkadog triunfé como los chichos, y kudoge igual. Luego Liqwid, el lending de la red cardano, un proyectazo y el hilo lo abrió el al igual que el hilo Arcona y varios proyectos serios. El no saca sus gemas de FC, más bien, pide a usuarios de su grupo abrir hilos en fc después de que el las mencione. Vamos, que ForoCoches saca las gemas de su grupo y no al contrario como se dice.
Por cierto yo tampoco creo Ap1900 sea estigma. Conociéndole seguramente sea otro y más sabiendo que lleva meses aconsejando guardar liquidez por si bitcoin se va a tomar culo. Ni su Instagram lo maneja el. No se, rick, he entrado en el grupo de estigma y ciertamente ancló su predicción acertada hace un año. Los datos no e pueden negar.
Aquí te dirán que eres un comepollas. Mejor es Comérsela a Delox. O neys el de autocrypto, un auténtico meme que se convirtió en la mofa de fc. Sólo hay que ver su hilo de autocrypto. Lol me ha dado por buscar en el grupo de estigma, y parece ser que también predijo que autocrypto era un scam, antes incluso de que saliera al mercado. Jajajajajaja. Por mi parte me quedo en su grupo. Grande. ![]() Punto para cryptoestigma |
13-feb-2023 10:53
|
En 2023 nuestro token lleva un x4, la IA va volando y la comunidad está más contenta que nunca. Es decir, literalmente todo lo contrario de lo que dijo Esmegma, paso por paso. En la realidad Esmegma no le hace un punto ni tirando un penalti a un niño discapacitado, pero en internet os montáis vuestras películas. Te pongo un pantallazo random que comparten los usuarios que siguen la IA, solo de las últimas 12 horas (te puedo poner 200 del último mes):
|
13-feb-2023 11:39
|
Lo que falta, el de autocrypto defendiendo su estafa con datos falsos: Según el, todos están contentos. Realidad: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9323989 Todos llaman estafa a su estafa y ha tenido que borrar el anterior volumen. Si baneas a todos los críticos de tu grupo, pues normal que vivas en tu burbuja. |
13-feb-2023 11:55
|
Lo que falta, el de autocrypto defendiendo su estafa con datos falsos:
Según el, todos están contentos. Realidad: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9323989 Todos llaman estafa a su estafa y ha tenido que borrar el anterior volumen. Si baneas a todos los críticos de tu grupo, pues normal que vivas en tu burbuja.
Debemos tener 200 cuentas en 5 exchanges distintos y nos pasamos el día falseando datos, qué trabajo tan agotador debe ser. Manolo! Otra de datos falsos por aquí, y que sean de hace menos de media hora! ![]() Y te dejo chico, tengo que abrir el Photoshop que esos datos falsos perfectamente comprobables de mil formas distintas no se van a generar solos! |
13-feb-2023 22:12
|
No, solo que el token ha subido un poco debido a la burbuja IA (después de haber caído un 99%, pues sigue estando en la mierda), y con el mercado alcista hay rentabilidad. Solo eso. AU es un scam muerto. |
13-feb-2023 22:30
|
Toma, más datos falsos:
Debemos tener 200 cuentas en 5 exchanges distintos y nos pasamos el día falseando datos, qué trabajo tan agotador debe ser. Manolo! Otra de datos falsos por aquí, y que sean de hace menos de media hora! ![]() Y te dejo chico, tengo que abrir el Photoshop que esos datos falsos perfectamente comprobables de mil formas distintas no se van a generar solos! La libertad financiera ya esta aqui!!!! |
13-feb-2023 22:48
|
Este hilo en contra de estigma ha producido lo contrario a lo deseado por el OP. Por mi parte tiene a otro usuario más en su grupo. Publicidad gratuita. Así funcionan los haters |
13-feb-2023 23:20
![]() El hombre con más cuentas de FC y Telegram de la historia |
14-feb-2023 00:03
|
Toma, más datos falsos:
Debemos tener 200 cuentas en 5 exchanges distintos y nos pasamos el día falseando datos, qué trabajo tan agotador debe ser. Manolo! Otra de datos falsos por aquí, y que sean de hace menos de media hora! ![]() Y te dejo chico, tengo que abrir el Photoshop que esos datos falsos perfectamente comprobables de mil formas distintas no se van a generar solos! |
14-feb-2023 01:03
|
Forocoches rabiando con el que acierta en época de cryptoinvierno en el que sus portafolios están en negativo. Novedad. Lo peor es que el no habrá pisado este foro en su vida ![]() Las buenas promos gratuitas! |
Editado: 15-feb-2023 16:17 -
10-jun-2023 18:06
|
En 2021 cuando él dijo que el token se iría al guano, se hizo un x50 justo después. En 2022 hemos estado desarrollando nuestro producto, que sí que es cierto que ha ido bastante más lento de lo previsto, pero ahí está.
En 2023 nuestro token lleva un x4, la IA va volando y la comunidad está más contenta que nunca. Es decir, literalmente todo lo contrario de lo que dijo Esmegma, paso por paso. En la realidad Esmegma no le hace un punto ni tirando un penalti a un niño discapacitado, pero en internet os montáis vuestras películas. Te pongo un pantallazo random que comparten los usuarios que siguen la IA, solo de las últimas 12 horas (te puedo poner 200 del último mes): ![]() De quien es la culpa ahora para que Au esté en la mierda? |