CryptoEsmegma vuelve a quedar en evidencia
15-jun-2022 14:24
|
Venga voy a ejercer una vez más de multicuentas de estigma El mensaje donde a fecha de 24 de enero no fue editado ayer. Solo indica la hora en la que se editó, pero no el día. Justo debajo de ese mensaje, ese mismo día, confirmó que se iba hacia los 14k, y ese mensaje no está editado : ![]() Hay varios mensajes a lo largo de este año donde defiende esa misma posición y ninguno está editado. Aquí tenemos 2 opciones, o comeros las pollas a vosotros, que manipuláis a vuestro antojo y conveniencia, o decir la verdad, que traducido a vuestro mundo, es igual a comerle la polla a estigma
|
15-jun-2022 15:27
|
Buenos reflotes. Estos hilos son calidad, para demostrar que da igual lo subida que este la gente, es más, cuanto más seguros y listos sean, menos te puedes fiar de lo que sueltan. No llega al nivel del que Dios del foro (del año pasado o así) que acabo en el psiquiátrico después de fallar completamente, pero parecido |
15-jun-2022 15:30
|
Venga voy a ejercer una vez más de multicuentas de estigma
El mensaje donde a fecha de 24 de enero no fue editado ayer. Solo indica la hora en la que se editó, pero no el día. Justo debajo de ese mensaje, ese mismo día, confirmó que se iba hacia los 14k, y ese mensaje no está editado : ![]() Hay varios mensajes a lo largo de este año donde defiende esa misma posición y ninguno está editado. Aquí tenemos 2 opciones, o comeros las pollas a vosotros, que manipuláis a vuestro antojo y conveniencia, o decir la verdad, que traducido a vuestro mundo, es igual a comerle la polla a estigma ![]() He buscao lo mismo que tu y tiene un mensaje de principios de junio diciendo que los 14k los ve matematicamente casi imposible( paso de subir fotito ). Imagino que el problema de la gente con el no es porque diga que va a pasar X o Y, al final cada uno tiene su opinion segun la situacion del mercado, sino como da ese mensaje insultando a los que piensen contrario a el diciendo que no tienen ni puta idea etc, etc dandoselas de chulo basicamente |
15-jun-2022 17:32
| Yo vendi todo en diciembre en 54k y de hecho abri hilo por aqui y la gente me decia que para que si era el peor momento de vender que faltaba el mechazo de los 100k |
15-jun-2022 17:33
|
El dev de autocrypto, una criptomoneda donde estigma no hacía más que decir que esa supuesta inteligencia artificial era solo un bot y que no llegaría a nada. Estigma acertó de pleno y ahora viene a este hilo a difamar. El op del siguiente hilo también ronda por aquí criticando https://forocoches.com/foro/showthre...#post431848269 en este hilo estigma defendió que la altseason ya se había producido y que llegaba tarde. Todos le insultaron por defender esa idea y el tiempo una vez más le dio la razón. Menos mal que le hice caso a el, y no a vosotros. K os pasáis el día robando cromosomas. |
15-jun-2022 18:25
|
El dev de autocrypto, una criptomoneda donde estigma no hacía más que decir que esa supuesta inteligencia artificial era solo un bot y que no llegaría a nada. Estigma acertó de pleno y ahora viene a este hilo a difamar.
El op del siguiente hilo también ronda por aquí criticando https://forocoches.com/foro/showthre...#post431848269 en este hilo estigma defendió que la altseason ya se había producido y que llegaba tarde. Todos le insultaron por defender esa idea y el tiempo una vez más le dio la razón. Menos mal que le hice caso a el, y no a vosotros. K os pasáis el día robando cromosomas. ![]() Solo repite y repite y entre medias alguna coherente puntual e ya, pero entiendo que los de 18 añitos le comais la polla. Y menos mal que no le hago ni puto caso, si no me hubiese perdido casi un x10. |
15-jun-2022 19:16
|
Jajaj cuanto hater de una de las personas que más dinero me ha hecho ganar sin pedirme nada a cambio... Que burros sois xD |
15-jun-2022 20:02
|
El dev de autocrypto, una criptomoneda donde estigma no hacía más que decir que esa supuesta inteligencia artificial era solo un bot y que no llegaría a nada. Estigma acertó de pleno y ahora viene a este hilo a difamar.
El op del siguiente hilo también ronda por aquí criticando https://forocoches.com/foro/showthre...#post431848269 en este hilo estigma defendió que la altseason ya se había producido y que llegaba tarde. Todos le insultaron por defender esa idea y el tiempo una vez más le dio la razón. Menos mal que le hice caso a el, y no a vosotros. K os pasáis el día robando cromosomas. Es lo que tiene no poder editar los mensajes de los demás como sí hace continuamente con los suyos. Y te puedo decir 10 cosas más con las que se equivocó o directamente mintió sobre nosotros, y el mensaje y el timestamp de cada cosa ![]() Por cierto Esretard me sigues debiendo 100k USDT. Que ya sé q no tienes ni una décima parte de eso, pero me los sigues debiendo. Pedirte más sería robar, o algo así. |
15-jun-2022 20:59
|
Yo en particular he ganado con polkadog, con metaverse dao, con kudoge quede igual q entre xo llegue a tener un x 6 mas no vendí.. Con proton ( xpr) y ahora con caw sigo en beneficios estando el mercado como esta.. Con blok un x11 de locos entrando cndo llevaba un 3000% de beneficio en kucoin Con saitama tb y seguro que me dejo dos o tres.. El rollo es que siempre que he ganado ha sido cndo entraba justo cndo lo decia o un dia despues, xq cndo entraba mas tarde ya solia dipear salvo algunas contadas Pero vaya que igual que quien compro btc en mas de 50k que es un cenutrio.. |
15-jun-2022 21:04
|
Yo en particular he ganado con polkadog, con metaverse dao, con kudoge quede igual q entre xo llegue a tener un x 6 mas no vendí..
Con proton ( xpr) y ahora con caw sigo en beneficios estando el mercado como esta.. Con blok un x11 de locos entrando cndo llevaba un 3000% de beneficio en kucoin Con saitama tb y seguro que me dejo dos o tres.. El rollo es que siempre que he ganado ha sido cndo entraba justo cndo lo decia o un dia despues, xq cndo entraba mas tarde ya solia dipear salvo algunas contadas Pero vaya que igual que quien compro btc en mas de 50k que es un cenutrio.. ![]() Ya llegan. Me encanta. |
15-jun-2022 21:04
| Esque invertir va de eso comprar dentro de unos dias cndo caiga aun mas y vender en 3 años cndo valga 50k si lo haces al reves eres monguer o no sabes invertir y te lo dice alguien que hace un mes saco todo lo que le quedaba en cryptos |
15-jun-2022 21:07
|
Tiene un grupo de tlgm cryptolumis Yo lo descubri hace un año y medio y es de mis 3 o 4 mejores descubrimientos en el mundo crypto.. Ahora no lo juzgues si eres de izquierdas o feminista xD Aceptalo y quedate con lo bueno
|
15-jun-2022 21:14
|
Si precisamente yo conoci su grupo por un hilo suyo sobre polkadog en forocoches de 150 pavos que meti llegue a tener 11k y al final por gili e inexperto sake 2900 usd Sabeis que a veces viene bien reconocerse el haber sido jilipollas e ignorante, pq luego evitas repetirlo No como haceis los haters de aqui que sois absurdos odiando a alguien que no os ha hecho na Soberbio es pero que sus puntos de entrada y las alts q pasa explotan tb Y te lo dice alguien que discrepa mucho con su ideologia |
15-jun-2022 21:17
|
He buscao lo mismo que tu y tiene un mensaje de principios de junio diciendo que los 14k los ve matematicamente casi imposible( paso de subir fotito ).
Imagino que el problema de la gente con el no es porque diga que va a pasar X o Y, al final cada uno tiene su opinion segun la situacion del mercado, sino como da ese mensaje insultando a los que piensen contrario a el diciendo que no tienen ni puta idea etc, etc dandoselas de chulo basicamente Claro pero se puede ser chulo y ser bueno encontrando cryptos que luego den profit |
15-jun-2022 23:14
|
Yo con polkadog triunfé como los chichos, y kudoge igual. Luego Liqwid, el lending de la red cardano, un proyectazo y el hilo lo abrió el al igual que el hilo Arcona y varios proyectos serios. El no saca sus gemas de FC, más bien, pide a usuarios de su grupo abrir hilos en fc después de que el las mencione. Vamos, que ForoCoches saca las gemas de su grupo y no al contrario como se dice. Por cierto yo tampoco creo Ap1900 sea estigma. Conociéndole seguramente sea otro y más sabiendo que lleva meses aconsejando guardar liquidez por si bitcoin se va a tomar culo. Ni su Instagram lo maneja el. |
16-jun-2022 01:33
|
Yo conociéndole del grupo tampoco creo que ese comentario y esa cuenta sea solo de estigma, pero vamos... 4 páginas ya. Estáis todos como una cabra. El nivel vuestro es mejor que el suyo, sobretodo con los hilos que abrís. Hilos con títulos como "La altseason más grande del mundo está a punto de llegar" (cuando BTC rondaba los 65k) o "he abierto un long a luna" (antes de caer). Encima con chulería. Mira la chulería de que os sirve, que estáis todos en números rojos incluido estigma. Por favor que llegue ya el verde y el humor del foro cambie... |
16-jun-2022 13:32
|
Que la cuenta de Ap1725 está prostituida por miembros de lumis no es novedad, así que estigma igual ni se habrá enterado de este hilo hahaha Aqui otro que ha ganado buena pasta gracias a sus avisos, el último aviso con CAW que también mandó abrir hilo aquí y le comisteís los huevos mientras todo sangraba. Si soy multicuenta comepollas como el xokas yo tambien. blablabla |
16-jun-2022 13:49
| Hay usuarios que lo siguen defendiendo después de haber creado mil y una shitcoin estafando a muchos del foro... Pero como os ha hecho ganar en alguna lo demás lo olvidais... |
16-jun-2022 13:50
|
Yo conociéndole del grupo tampoco creo que ese comentario y esa cuenta sea solo de estigma, pero vamos... 4 páginas ya. Estáis todos como una cabra.
El nivel vuestro es mejor que el suyo, sobretodo con los hilos que abrís. Hilos con títulos como "La altseason más grande del mundo está a punto de llegar" (cuando BTC rondaba los 65k) o "he abierto un long a luna" (antes de caer). Encima con chulería. Mira la chulería de que os sirve, que estáis todos en números rojos incluido estigma. Por favor que llegue ya el verde y el humor del foro cambie... Que la cuenta de Ap1725 está prostituida por miembros de lumis no es novedad, así que estigma igual ni se habrá enterado de este hilo hahaha
Aqui otro que ha ganado buena pasta gracias a sus avisos, el último aviso con CAW que también mandó abrir hilo aquí y le comisteís los huevos mientras todo sangraba. Si soy multicuenta comepollas como el xokas yo tambien. blablabla Que no pare el circo, por favor. Seguid alabando a vuestro mesías que lo único que hace es repetir las gemas que dicen 4 YouTubers panchitos. Dadle gas por favor. |