ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Tortus
Te dejo un privado
Ya lo tienes contestado

Saludos
HorteraCano
Cita de krull23
Ya lo tienes contestado

Saludos
Te acabo de enviar MP, gracias!
krull23
Cita de HorteraCano
Te acabo de enviar MP, gracias!
Ya lo tiene contestado.
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Privados contestados
krull23
Todos los privados contestados.
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Estoy pensando en mirar un coche en alemania hibrido enchufable, sabes si se puede desgrabar el 15% en el IRPF( ultima medida del gobierno) ? O solo es para coches españoles?
krull23
Cita de Gm_Peugeot
Estoy pensando en mirar un coche en alemania hibrido enchufable, sabes si se puede desgrabar el 15% en el IRPF( ultima medida del gobierno) ? O solo es para coches españoles?
Teóricamente es para matriculaciones nuevas y un importado es una nueva matriculación.Por lo que yo entiendo que si se puede.
Saludos
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Creo recordar que tambien entraban electricos y hibridos enchufables no? No solo nuevos

Cita de krull23
Teóricamente es para matriculaciones nuevas y un importado es una nueva matriculación.Por lo que yo entiendo que si se puede.
Saludos
krull23
Cita de Gm_Peugeot
Creo recordar que tambien entraban electricos y hibridos enchufables no? No solo nuevos
Eso lo desconozco, solo me leo lo que afecta a mi actividad.Saludos
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Si entiendo, pero si un futuro comprador como yo te pregunta si trayendome un electrico o hibrido enchufable de ocasion tambien se puede desgrabar el 15% o no? Es que es interesante saberlo si te dedicas a eso...

Cita de krull23
Eso lo desconozco, solo me leo lo que afecta a mi actividad.Saludos
krull23
Cita de Gm_Peugeot
Si entiendo, pero si un futuro comprador como yo te pregunta si trayendome un electrico o hibrido enchufable de ocasion tambien se puede desgrabar el 15% o no? Es que es interesante saberlo si te dedicas a eso...
Me has preguntado si importando un eléctrico te puedes desgravar el 15% y te he respondido que la normativa dice que primera matriculación, por ende un importado al matricularlo en España ,es primera matriculación, yo siempre he hablado de vehículos usados, en ningún momento he dicho que solo vehículos nuevos , Ya que solo me dedico a la importación de vehículos usados.
Saludos
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Privados contestados
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Privados contestados
ColinMcBike
o_O
shur, cómo está la cosa ahora después del subidón que han dado los precios de los coches???

si todo va bien, para enero me gustaría comprar un A4 avant gasolina, pero no sé si es buen momento
krull23
Cita de ColinMcBike
shur, cómo está la cosa ahora después del subidón que han dado los precios de los coches???

si todo va bien, para enero me gustaría comprar un A4 avant gasolina, pero no sé si es buen momento
La subida ha sido generalizada en toda Europa, se siguen importando coches ,pero de precio medio alto, y muchas veces no es por el ahorro, es por la variedad ,el estado y los extras.

Saludos
krull23
SeikOne
ForoCoches: Usuario
Bueno dias shur, te dejé un MP
krull23
Cita de RiveroDavid
Bueno dias shur, te dejé un MP
Ya lo tienes contestado.Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los shurs que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios shurs .
Muchas gracias
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues el usuario @Euroautobroker, tiene tan pocos clientes que tiene que entrar en mis post y a los shur que me piden información o presupuesto, les responde el por privado.
Tan profesional es que tiene que intentar robar los clientes a otros profesionales
← A Compra - Venta Profesional