Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
CoPo87
ForoCoches: Miembro
Aceptarán los ingresos tipo nómina los del sabadell???

Probaremos a ver si le podemos joder los 200 €
boole
Forocoches: Miembro
Si contratas ahora no, en la anterior promoción sí los aceptaban. Se darían cuenta de la cagada

Cita de CoPo87

Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Tengo código de 25€ hasta el 30 de este mes. Si alguien lo necesita MP
llama_1987
Una cosa, el op indica claramente en el primer post del hilo: REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE
Creo que tiene razón, si empezamos a poner aquí todos nuestro código de referidos este hilo dejará de tener sentido y utilidad...
mendaur
Cita de llama_1987
Una cosa, el op indica claramente en el primer post del hilo: REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE
Creo que tiene razón, si empezamos a poner aquí todos nuestro código de referidos este hilo dejará de tener sentido y utilidad...
+1 no entiendo la peña no hace ni caso, lo pone clarísimo que no hay que ensuciar el hilo con los códigos
Camboyano
Si alguien necesita código, que me mande MP
minuvi
..
De momento puntuales en los pagos, intereses más la promo.
Virtuall
La gente no aprende, los codigos amigo tienen un apartado en el foro especifico
bodyboarderGT
6L
LEED EL OP.

Y posteriormente borrad, o pasaremos a reportar.

Ya nos tiraron el anterior hilo por el tema de los referidos, no volverá a ocurrir.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Ayer me pagaron los 175 de la promo. Me registré en Febrero, e hice 2 ingresos de 700 en meses posteriores (sin nómina). Dan lo que prometen al 2%

Los que habéis cancelado por teléfono, con la idea de volver a abrir la cuenta y pillar la promo de 250 + el 2,5%...

...¿alguno ya lo hecho? Por si luego dicen que hasta que no pasen X meses no te dejan registrarte al haber sido ya cliente.
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Cita de Mejor Persona
Ayer me pagaron los 175 de la promo. Me registré en Febrero, e hice 2 ingresos de 700 en meses posteriores (sin nómina). Dan lo que prometen al 2%

Los que habéis cancelado por teléfono, con la idea de volver a abrir la cuenta y pillar la promo de 250 + el 2,5%...

...¿alguno ya lo hecho? Por si luego dicen que hasta que no pasen X meses no te dejan registrarte al haber sido ya cliente.
Vale me cito, parece ser que me he equivocado y en vez de 250+ son 200€ por nómina, pensión o presentación por desempleo.

Por lo que no està la opción de hacer 2 ingresos recurrentes como la anterior vez
minuvi
..
Cita de bodyboarderGT
LEED EL OP.

Y posteriormente borrad, o pasaremos a reportar.

Ya nos tiraron el anterior hilo por el tema de los referidos, no volverá a ocurrir.
Borrado, desconocía el subforo
bcnsk8
A ver si me puede aclarar esto.

Cuenta abierta a finales de abril, he hecho dos ingresos de mas de 700 eur en Mayo y Junio, deberia recibir los 175 de la promo el proximo mes si no me equivoco no?
Reich88
Cita de bcnsk8

Cuenta abierta a finales de abril, he hecho dos ingresos de mas de 700 eur en Mayo y Junio, deberia recibir los 175 de la promo el proximo mes si no me equivoco no?
En el OP tienes una tabla con las fechas de los ingresos según la fecha de alta. En tu caso parece que te correspondería el 10 de agosto.
Aquiles
  
Cita de bcnsk8

El 10 de agosto. Mi mujer abrió cuenta a finales de marzo y le toca cobrar los 250€ el 10 de julio, por lo que en tu caso sería el 10 de agosto. Aun así mira la tabla del op como te indican para salir de dudas
bcnsk8
Cita de Reich88
En el OP tienes una tabla con las fechas de los ingresos según la fecha de alta. En tu caso parece que te correspondería el 10 de agosto.
Cita de Shelby
El 10 de agosto. Mi mujer abrió cuenta a finales de marzo y le toca cobrar los 250€ el 10 de julio, por lo que en tu caso sería el 10 de agosto. Aun así mira la tabla del op como te indican para salir de dudas

Gracias, la verdad que no entiendo como se me habia pasado mirar la tabla.

Veo que pone del 1-20abril, en mi caso revisando mail’s vi que fue abierta el 24 de abril, me iria ya a septiembre entiendo?
Aquiles
  
Cita de bcnsk8

Veo que pone del 1-20abril, en mi caso revisando mail’s vi que fue abierta el 24 de abril, me iria ya a septiembre entiendo?
Exacto
Reich88
Cita de bcnsk8

El cuadro del OP está un poquillo desactualizado, sí.

He mirado el pdf del Sabadell con las bases de la anterior promoción y esto es lo que indica con respecto al abono de 200€:

• Para las altas del mes de abril, el abono se realizará durante los primeros 10 días de agosto de 2023.
  • Para las altas del mes de mayo, el abono se realizará durante los primeros 10 días de septiembre de 2023.

O sea, que en tu caso te corresponde en agosto.
CoPo87

Mochifuncio
Cita de CoPo87

Si son tipo nómina no le veo el problema
CoPo87
Me refería ingresos tipo nómina de la caixa/imagin.

🤣🤣🤣
Cojinete
Entiendo que ya no vale el ingreso recurrente para los 200€
Cojinete
Cita de CoPo87
Me refería ingresos tipo nómina de la caixa/imagin.

🤣🤣🤣
Me interesa. Yo tengo cuenta en caixa pero no he encontrado como hacer ingreso tipo nomina.
Yago33
Cita de Cojinete
Entiendo que ya no vale el ingreso recurrente para los 200€
Eso entiendo yo, han cambiado las condiciones desde el 1 de junio y ya solo vale nómina, pensión o desempleo.

Además se han explayado en explicar que sólo valen las transferencias con las codificaciones correctas y el emisor que corresponda
PepeCharles
Cita de Yago33
Eso entiendo yo, han cambiado las condiciones desde el 1 de junio y ya solo vale nómina, pensión o desempleo.

Además se han explayado en explicar que sólo valen las transferencias con las codificaciones correctas y el emisor que corresponda
Pero para los que lo abrimos antes del 1 de junio sigue valiendo?
Mochifuncio
Me da a mi que van a empezar a tener fuga de capitales.
Aquiles
  
Cita de PepeCharles
Pero para los que lo abrimos antes del 1 de junio sigue valiendo?
Deben. Antes eran otras condiciones y deben respetarlas
PepeCharles
Cita de Shelby
Deben. Antes eran otras condiciones y deben respetarlas
Estaremos vigilantes amic
Aquiles
  
Cita de PepeCharles
Estaremos vigilantes amic

En cuanto cobre los 250€ el mes que viene de los ingresos recurrentes me llevo la pasta a otro sitio que de mas del 2%
PepeCharles
Cita de Shelby

En cuanto cobre los 250€ el mes que viene de los ingresos recurrentes me llevo la pasta a otro sitio que de mas del 2%
Por ejemplo? Pensé que eran los que mejores condiciones tenían para cuentas remuneradas. Yo tengo la oferta del 2'5%, eso sí.
← A InverForo