¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.
04-ago-2009 00:54
|
yo he notado algo extraño, q no se si es fallo, o es asi. Si es asi........no le encuentro el sentido. El caso es q si abro alguna de las ventanillas traseras (puerta corredera) con el mando de un solo toque, y la paro a medio camino......cuando le doy a subir para cerrarla.......baja hasta casi la mitad, se para.........vuelves a darle a subir y vuelve a bajar hasta el final........y si pulsas de nuevo, ya sube entera. Pasa en las dos ventanillas traseras, y tanto desde los mandos de cada puerta, como desde el mando delantero del conductor....... Es asi o pasa algo extraño?? Saludos y gracias!! |
05-ago-2009 22:57
|
matraka ya ha hablodo del tema y es una mala configuracion, para configurarlas has de proseguir de la siguiente manera: 1º coche apagado y ventanillas ceradas, giras la llave y la pones en posicion "contacto" 2º pulsas sin soltar y cuando llegue abajo la ventanilla cuentas unos 10 seg aprox 3º sueltas y giras llave en posicion apagado. asi sucesibamente con todas las ventanillas que desees calibrar y ya ta. estos veteranos son la leche!!! |
06-ago-2009 04:02
| Aguassus, te refieres a lo de configurar las ventanillas? Puede hacerlo también cerradas y todas a la vez (por experiencia). |
06-ago-2009 14:00
|
matraka!! q son las 4 de la mañana!!!! jajajajajja Gracias de nuevo a todos. Probare ahora mismo, en 5 minutos os digo si ha funcionado o no
|
06-ago-2009 14:07
|
pues siento deciros q no ha funcionado lo de la ventanilla.............. estare haciendo algo mal?? 1º- coche apagado, llave en accesorios 2º- bajo ventanilla entera y cuento hasta 10 (+o-) 3º- suelto boton y "apago" el coche 4º- todo sigue igual ![]() saludos y de nuevo gracias Edito para subir el video del "problema" |
Editado: 06-ago-2009 14:32 -
06-ago-2009 23:30
| prueba como dice el veterano matraka, ventanilla cerrada y pulsas pensar 10 seg mas o menos a mi me fue y al boss tambien asi que si no va al taller y con pc |
07-ago-2009 07:21
|
A ver Oblongo, que hoy he podido ver el video, ayer no me salía. Puede que te digan que eso te ocurre porque la centralita del elevalunas este estropeado. A mi me dijeron eso y, si es verdad que, cuando le quito batería por algo, suele hacerme eso pero le vuelvo a quitar batería y al final se queda bién. Después haces lo de la sincronización de todas las ventanillas para que te cierren con el mando. Prueba a quitar batería, déjalo un rato majo y vuelve a intentarlo, sino puede ser que la centralita de la que tanto hablan pueda estar rota (que no se que me da a mi que no va a haber ni centralita...) Y nos contarás. Por cierto Aguassus, me vas a sacar colores... "el Boss", que nivel... |
08-ago-2009 12:50
|
de nuevo gracias a todos..............pero esto sigue sin funcionar!! he probado lo de pulsar los botones de mil maneras.........quitar la bateria.......arrodillarme y pedirle por favor q se pusiera bien..............y nada. q no hay tu tia (su tia, mas bien):P he encontrado q solo hay una manera de q suba automatico, y es del siguiente modo. 1º bajada automatica 2º parada a medio camino (si despues de pararla, subieramos automatico, entonces se bajaria, como en el video) 3º toque corto de subida manual, solo q haga el clic 4º toque de subida automatica.......y hasta arriba oiga!! en unos dias tendre la palanca del control de velocidad, asi q cuando lo lleve a activar, les dire lo de las ventanillas y los espejos retrovisores (no quiero q se plieguen al cerrar, ni q se abran al abrir las puertas.....si pudiera dejarlo solo al dar contacto....seria ideal) Saludos y gracias!! |
08-ago-2009 15:37
| Hola a todos tengo un problema la luz del abs ,se queda encendida y todo viene por el cambio de correa de distribucion y bomba del agua,cuando fui a buscarla tenia la luz encendida y se lo dije al mecanico, pero me dijo que se apagaria sola ,en la pantalla me pone anomalia abs y esto me tiene mosca ,no me fio mucho ,aunque el mecanico me lo recomendo mi hermano.puede que se aya estropedo algo? grasias de antemano. |
08-ago-2009 17:41
|
Hola a todos tengo un problema la luz del abs ,se queda encendida y todo viene por el cambio de correa de distribucion y bomba del agua,cuando fui a buscarla tenia la luz encendida y se lo dije al mecanico, pero me dijo que se apagaria sola ,en la pantalla me pone anomalia abs y esto me tiene mosca ,no me fio mucho ,aunque el mecanico me lo recomendo mi hermano.puede que se aya estropedo algo? grasias de antemano.
El cambio de distribución no tiene nada que ver con el abs, lo único relacionado con ello, es el quitar la rueda delantera derecha, el resto no tiene que ver en nada. Comprueba que no tienes nada suelto en esa rueda, es lo único que se me ocurre, que al estar tocando en esa zona, se soltara algo. . . . . Saludos |
08-ago-2009 17:54
|
El cambio de distribución no tiene nada que ver con el abs, lo único relacionado con ello, es el quitar la rueda delantera derecha, el resto no tiene que ver en nada.
Comprueba que no tienes nada suelto en esa rueda, es lo único que se me ocurre, que al estar tocando en esa zona, se soltara algo. . . . . Saludos |
Editado: 08-ago-2009 18:01 -
08-ago-2009 18:42
|
Oblongo,quizás no sirva pero tampoco pierdes nada por intentar lo que te propongo si no lo has hecho aún: yo probaría a calibrar también el tope superior, es decir, teniendo la ventanilla bajada, en una de esas ocasiones en que te suba, llévala hasta arriba del todo y sigue con el botón presionado unos segundos más. Luego repites el de abajo y a ver si se arregla. Suerte y un saludo. |
08-ago-2009 19:10
|
OK, lo probare, aunque creo q ya lo hice............. os mantendre informados:P Gracias! |
09-ago-2009 01:39
|
Gracias nietora,grasias echare un vistazo, pero esqe a sido a raiz de eso el mecanico me explico qe no iban a cambiar la bomba del agua porqe estaba nueva pero al montar dice qe empezo a perder y en el suelo habia un charcazo ,no si se habra manchado algun sensor o algo el mecanico me dijo qe no me preocupara, qe se qitaria solo, , saludos.
Te lo digo por que hace poco hice la distribucion, yo mismo, y aunque la bomba de agua perdiera, en la zona no hay nada del abs, que en principio, se pueda mojar. Le he seguido dando vueltas a tu problema y el mojado y a menos que al quitar la bomba saliera un chorro de agua a presion, no mojaria nada. Saludos |
09-ago-2009 10:01
|
[quote=nietora;45445434]Te lo digo por que hace poco hice la distribucion, yo mismo, y aunque la bomba de agua perdiera, en la zona no hay nada del abs, que en principio, se pueda mojar. Le he seguido dando vueltas a tu problema y el mojado y a menos que al quitar la bomba saliera un chorro de agua a presion, no mojaria nada. Saludos[/quote Muchas gracias nietora,e mirado en la rueda derecha como tu me dijiste y eureka cable suelto ,lo conectado y todo de maravilla,que contento qe me puesto ,,muchas gracias nietora. Saludos |
10-ago-2009 16:07
|
hola, mi problema parece ser solo en la ventanilla del conductor igual no sube o no baja, o lo hace al revés (no veas cuando vas a pagar en gasolineras autoservicio, parezco un tonto peleándome con los botoncitos y diciéndole a la chica, je, je un momentito que voy), luego os contaré si con lo de configurar 10 segundos me funciona. Comenté en un post anterior lo de ver la temperatura interior en vez de la exterior, ¿alguien sabe algo?. Según la foto que adjunto ¿ sabéis que modelo de RCD es? Gracias |
10-ago-2009 21:23
|
[quote=ferderico;45448549] Te lo digo por que hace poco hice la distribucion, yo mismo, y aunque la bomba de agua perdiera, en la zona no hay nada del abs, que en principio, se pueda mojar.
Le he seguido dando vueltas a tu problema y el mojado y a menos que al quitar la bomba saliera un chorro de agua a presion, no mojaria nada. Saludos[/quote Muchas gracias nietora,e mirado en la rueda derecha como tu me dijiste y eureka cable suelto ,lo conectado y todo de maravilla,que contento qe me puesto ,,muchas gracias nietora. Saludos Pues me alegro mucho que sólo haya sido un cable suelto . . . . y para eso estamos en el foro . . . . Saludos |
11-ago-2009 17:04
[quote=nietora;45501542]![]() ![]() es broma.
|
11-ago-2009 23:40
|
[quote=lybra333;45530045] Saludos. |
Editado: 11-ago-2009 23:42 -
12-ago-2009 11:42
|
[quote=lybra333;45530045] creo que por eso . . . con precio de amigo, eran 225 + iva . . . . . ![]() . . . .y da gracias . . . . ![]() ![]() ![]()
|
12-ago-2009 16:36
|
bueno..........pues ya tengo montada mi palanca del control de velocidad con limitador (aunque el limitador creo q no se puede activar, no importa) Esta tarde ire a la Peugeot a ver si al servidor del programa le da la gana de permitir la activacion, y de paso, a ver si puede desde el ordenador configurarme bien las ventanillas traseras, pq no hay manera de q hagan lo q tienen q hacer!! Saludos y ya os contare
|
13-ago-2009 17:53
|
acabo de llegar de la peugeot.......control de velocidad activado sin ningun problema, pero limitador imposible de activar (ya me lo suponia). Respecto a las ventanillas traseras, q TAL VEZ sea de los motores del elevalunas, pero q lo hagan las dos a la vez, y exactamnete lo mismo.......lo dudo!! he desactivado tb el plegado automatico de los espejos y me han lavado el coche, todo por...............33€ no me quejo en absoluto. Ahora, a probar el control en autopista, jejeje Saludos |
16-ago-2009 01:42
| Pero vamos a ver, ¿El limitador y el control de velocidad no es lo mismo? parezco nuevo... |
16-ago-2009 10:35
|
Matraka.......el control de velocidad sirve para llevar una velocidad mantenida automaticamente. Llegado a X velocidad, pulsas el botoncito, y cruzas los pies, jejeje. El se encarga de ir a esa velocidad siempre. el limitador, segun tengo entendido, se fija la velocidad de la cual no quieres pasar, por ej, en autopista 120km.....y vas pisando el acelerador, pero no te dejara pasar de esa vel. Si necesitaras mas, pisas un poco mas fuerte, como si fuera un kickdown de un automatico.....y te dejara pasar de esa velocidad. (intuyo q para tener limitador, no sera solo teniendo la palanca, si no q tendra q haber algun elemento mas) Saludos! |
19-ago-2009 01:48
| No, si yo eso de cruzar pies lo hago de 1000 en 1000kms, es comodísimo en los viejas largos (cada vez que me cruzo la península), pero no creo tener el limitador y como he oido a verios decir que tienen limitador, pues digo...-a ver si voy a tenerlo yo y no me he dado cuenta...- pero como que creo que no. |
26-ago-2009 01:44
|
Por cierto, no me he acordado de deciros, nuestros vehículos están preparados para poner "luz diurna". No se si será como tienen ahora los VW, que encienden las luces de cruce todo el día o se puede poner alguna luz auxiliar (Tipo Audi). En el Proxia lo dá como opción. A ver si le quito el vista al ordenador y le meto el XP para poder volver a ponerlo en marcha y lopruebo |
27-ago-2009 02:43
|
Buenas, tengo una 807 desde hace un año, que ya tiene cinco años (se la compre a mi cuñado) es el modelo 2,2 hdi port aventura, lleva los tres techos electricos y los siete asientos (como unicos extras). llevo varios dias leyendo varios post, empece a raiz de un aviso "anomalia anticontaminacion" y que no pasaba de 100km/h por mucho que le pisase o cambiase de marcha, pare y lo primero que me hizo mirar fue el tubo de escape por si salia mas humo o diferente a lo normal (el otro coche que tengo es un corsa diesel con mas de 20 años, de ahi lo de mirar el humo), luego mire por si la contaminacion era por aceite y goteaba (ahora me parece de coña, pero el manual me lo habia leido entero hacia ocho meses y no me acordaba de casi nada), y luego ya mas calmado empece a pensar, primero manual y ver que dice (dice poco) luego me la juego y paro el motor, espero unos minutos (de 3 a 5) y arranco, sale el mensaje pero ya en carretera, compruebo que me deja pasar de 100 sin problemas, despues de 350km paramos y al dia siguiente el mensaje habia desaparecido, consulte google y la solucion encontrada aqui fue la mejor respuesta, es un error puntual. tengo varios problemas con el 807, la ventanilla del conductor se para al subir siempre en el mismo punto (a unos 8 a 10 cm del final), aunque lo intente varias veces, siempre en el mismo sitio, y solo si la subo con la ayuda de un empujon con la mano, me termina de subir, otras veces va de tiron de abajo-arriba. los techos electricos se cachondean de mi, cada techo tiene su boton de cierre junto a la luz de techo, y los dos traseros tienen un solo boton en el soporte de luz de la primera fila, de tal forma que cierras el primer techo con un boton y el 2º y 3º con otro boton desde el asiento del conductor, el cierre lo realiza en dos fases, una desplaza el techo hasta tapar el agujero, y otra lo baja hasta cerrarlo, el problema viene por que hace unos meses que el 1º y 3º no se cierran bien, me explico mejor, si abierto el techo al maximo le das y dejas pulsado el boton, se desplaza hasta tapar el agujero, una segunda pulsacion continua lo baja y cierra, y ahora el fallo es que debo pulsar varias veces, pues en cada pulso (aunque lo deje de continuo) solo se deplaza 3 o 4 cm, teniendo que pulsar unas 10 veces para que cierre y baje, cuando antes era solo dos veces. ¿como lo soluciono?. mañana pedire cita para reparar un golpe y pasar la revision (90000km), y como tambien quiero ponerle el control cruiser (no confundir con el "piloto automatico" *), preguntare en el concesionario cuanto vale el mando y en el taller si me lo van a programar, que he leido los post y me ha gustado leer las explicaciones que habeis dado, gracias por esa ayuda. tambien le quiero hacer algunas modificaciones en plan bricomania, pero para mi casi lo trae todo (pasar de un corsa con veintipico años a este es casi pasar de volar cometas a pilotar un jumbo). por curiosidad, ¿que cable y software se necesitan para mirar y cambiar los parametros del coche? como activar el control cruiser, mirar y guardar datos de fallos y anomalias, etc. ¿donde se puede conseguir? ¿me serviria este cable? http://cgi.ebay.es/Interfaz-diagnosi...4.c0.m14.l1262 Número del artículo:160357419349 * lo de "piloto automatico" es por la pelicula donde hablan de los premios darwin, que cada vez que oigo lo de control cruiser lo recuerdo
|
Editado: 27-ago-2009 02:54 - Razón: corregir las meteduras de pata, falta de claridad en texto y comida de letras
28-ago-2009 17:17
|
lah_cd................a ver si alguien te responde respecto a ese cable...........me parece demasiado barato, viendo lo q cuesta habitualmente!! Saludos |

como me gusta conducir my ul ysse,jejeje

por eso . . . con precio de amigo, eran 225 + iva . . . . .