[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
08-jun-2023 14:59
Vale.... por lo que leo he tenido suerte esta mañana creo... me han ofrecido consumo a 0.07... es eso no? Aun asi, no he recibido el contrato aun.
|
08-jun-2023 15:12
| A mi me tardo algo mas de un mes, con eso te digo todo, igual te tarda un par de dias que dos meses, que tambien se ha dado el caso. depende la agilidad que quieran darle, esto con T.E. es asi... y luego tienes que andar con mil ojos de que no te la lien |
08-jun-2023 15:14
| Pregunta..... he recibido el tipico correo de TE de bienvenido y tal.... aunque tarden en mandarte el contrato, supuestamente TE ya es tu comercializadora no??? |
08-jun-2023 15:15
| Pufff.... bueno mientras respeten la oferta.... supongo que aunque no lo hayan mandado, al haber formalizado todo en la web con datos y tal, ya estoy con ellos... no se |
08-jun-2023 15:28
| No te quiero amargar la fiesta pero T.E. no respeta nada, cambia lo que quiere cuando le da la gana y le da igual todo, pero mientras no den problemas esta bien el precio... esto te lo digo porque hay un grupo de afectados por T.E. donde al parecer muchos salieron timados el año pasado porque les prometieron que no les metian tope y les daban 0,08 y acabaron pagando facturas de 0,20... por eso hay que andar con cien ojos con esta empresa |
08-jun-2023 15:44
|
No te quiero amargar la fiesta pero T.E. no respeta nada, cambia lo que quiere cuando le da la gana y le da igual todo, pero mientras no den problemas esta bien el precio... esto te lo digo porque hay un grupo de afectados por T.E. donde al parecer muchos salieron timados el año pasado porque les prometieron que no les metian tope y les daban 0,08 y acabaron pagando facturas de 0,20... por eso hay que andar con cien ojos con esta empresa
prometieron que no metian el tope? ahora me entero. pagaron 0,20, por los 0,08 más el 0,12 del top, entiendo, como hicieron el resto de comercializadoras que metieron tope. hay que andar con mil ojos en todas. vosotros poneis 2, la plataforma los otros 998. Alguna incidencia hubo, pero hasta donde se sabe, se han ido solucionando todas. El tope fue una traición a partes iguales por el BOE, la CNMC, las comercializadoras, en mi opinión. pero eso ya está. para el nivel de contrataciones que se han hecho en los últimos 15 meses, diría que hay muchos satisfechos. Si no cumpliera o no respetara nada, no estaríamos con esto aun. 15 meses. hay experiencias de todo tipo con todas, aunque algunas destaquen más que otras. de momento las tarifas las cumplen, y este año TE nos ha dado un palo con las renovaciones, pero hemos sabido escaparle. Otro año de tranquilidad. |
Editado: 08-jun-2023 15:50 -
08-jun-2023 15:51
| lo sabes cuando aparezca TE como comercilizadora en la pagina de la distribuidora |
08-jun-2023 15:53
| Yo ya he recibido el contrato de TE a 0,075€, lo enviaron más o menos a los 15 minutos de contratarlo. Queda que se haga efectivo. |
08-jun-2023 16:11
|
Igual, solicitado el cambio a las 14:10 y recibido el contrato a las 14:34. Queda que se haga efectivo, a ver lo que tarda. |
08-jun-2023 16:19
| Joer..... yo hice el cambio a las 13, y sigo esperando.....espero que no se cancele. |
08-jun-2023 16:19
|
No te quiero amargar la fiesta pero T.E. no respeta nada, cambia lo que quiere cuando le da la gana y le da igual todo, pero mientras no den problemas esta bien el precio... esto te lo digo porque hay un grupo de afectados por T.E. donde al parecer muchos salieron timados el año pasado porque les prometieron que no les metian tope y les daban 0,08 y acabaron pagando facturas de 0,20... por eso hay que andar con cien ojos con esta empresa
Y a mi, como a muchos otros miles en el hilo, ha respetado: no nos han timado Por otro lado, no sé dónde prometieron (ya parecen políticos) que no metían tope Saludos,,, |
Editado: 08-jun-2023 16:24 -
08-jun-2023 16:22
|
pues he probado a subir mi vieja tarifa repsol de junio del 22 a la ruleta de te y me ha dado los 7,5 céntimos, así que he hecho el cambio ... primer email recibido, veremos si llega el segundo, porque resulta que ese contrato lo tengo con te ahora mismo pero a 12,5, jeje, a ver si cuela
|
08-jun-2023 16:23
|
pues he probado a subir mi vieja tarifa repsol de junio del 22 a la ruleta de te y me ha dado los 7,5 céntimos, así que he hecho el cambio ... primer email recibido, veremos si llega el segundo, porque resulta que ese contrato lo tengo con te ahora mismo pero a 12,5, jeje, a ver si cuela
Nos alegramos |
08-jun-2023 16:24
| Como han dicho en muchos post... he ido probando con varias facturas hasta que ha sonado la flauta. De momento, hasta recibir el contrato de TE, tengo Endesa Conecta |
08-jun-2023 16:26
| Perfecto, yo también tenía Conecta y probando varías no he corrido tanta suerte. |
08-jun-2023 16:26
|
Pues recibido segundo mail de TE con contrato con el nombre del titular cambiado y cups correcto, potencia 0.12 y consumo 0.075 entre el de bienvenida y el de confirmación con el contrato 34 minutos |
08-jun-2023 16:33
|
Ya estaba en Octopus y rellene el enlace que pusieron por aquí para cambiarme a la tarifa de la OCU (estaba preinscrito) pero no me han cambiado todavía. ¿Alguien que ya estuviera en Octopus y se haya acogido a la tarifa OCU lo han cambiado? |
08-jun-2023 16:43
| Lo digo porque antes de entrar a la plataforma ya la conocia de lo que se comentaba en telegram y al parecer muchos fueron "timados" por esta empresa porque no estaba el tope de gas en sus contratos y luego les modificaron unilateralmente el contrato cuando al firmarlos ya estaba vigente el decreto... vamos, que una movida. |
08-jun-2023 16:45
|
prometieron que no metian el tope? ahora me entero.
pagaron 0,20, por los 0,08 más el 0,12 del top, entiendo, como hicieron el resto de comercializadoras que metieron tope. hay que andar con mil ojos en todas. vosotros poneis 2, la plataforma los otros 998. Alguna incidencia hubo, pero hasta donde se sabe, se han ido solucionando todas. El tope fue una traición a partes iguales por el BOE, la CNMC, las comercializadoras, en mi opinión. pero eso ya está. para el nivel de contrataciones que se han hecho en los últimos 15 meses, diría que hay muchos satisfechos. Si no cumpliera o no respetara nada, no estaríamos con esto aun. 15 meses. hay experiencias de todo tipo con todas, aunque algunas destaquen más que otras. de momento las tarifas las cumplen, y este año TE nos ha dado un palo con las renovaciones, pero hemos sabido escaparle. Otro año de tranquilidad. |
08-jun-2023 16:47
Bueno, el amigo Codina se moja y habla claro de lo que pretende (al menos no se esconde en medias tintas)
|
Editado: 08-jun-2023 16:49 -
08-jun-2023 16:54
|
Lo digo porque antes de entrar a la plataforma ya la conocia de lo que se comentaba en telegram y al parecer muchos fueron "timados" por esta empresa porque no estaba el tope de gas en sus contratos y luego les modificaron unilateralmente el contrato cuando al firmarlos ya estaba vigente el decreto... vamos, que una movida.
Sé del grupo, aunque yo no entré en el mismo y de hecho yo soy uno de los afectados Pero no prometieron nada: lo que hicieron fue meter el tope de gas y a otra cosa. Que estuvo mal? Lo sé. Y a mis padres le modificaron no 1, si no 3 veces el contrato También te digo que te puedo poner cientos de ejemplos del resto de las hermanitas de la Caridad que son las eléctricas y que puedes ver en el Post 10, Reclamaciones. No se salva una Y los casos en los que se pusieron reclamación pues son contadisimas las excepciones de los que sacan algo. En cualquier comercializadora Saludos,,, |
08-jun-2023 16:55
|
Estoy con total energy con consumo a 0,13 desde hace un mes. Hay posibilidsd de mejora shurs? He visto lo de la ruleta pero no.me acabo de enterar. Entiendo que te es total energy no? |
08-jun-2023 16:58
|
Ya
Sé del grupo, aunque yo no entré en el mismo y de hecho yo soy uno de los afectados Pero no prometieron nada: lo que hicieron fue meter el tope de gas y a otra cosa. Que estuvo mal? Lo sé. Y a mis padres le modificaron no 1, si no 3 veces el contrato También te digo que te puedo poner cientos de ejemplos del resto de las hermanitas de la Caridad que son las eléctricas y que puedes ver en el Post 10, Reclamaciones. No se salva una Y los casos en los que se pusieron reclamación pues son contadisimas las excepciones de los que sacan algo. En cualquier comercializadora Saludos,,, Yo mismamente bajé potencia en una de ellas para ahorrar (pasó ese piso de vivir 5 a 2 personas) y metieron el tope, ya te digo yo si ahorré con el cambio jajaja Ahora me río, pero ahí la cagué bien. |