[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
08-jun-2023 07:59
|
Aquí se dan precios sin impuestos y con el codigo.CN023. No es complicado, está explicado en primera página y en el excel Edito Código cn023 |
Editado: 08-jun-2023 08:19 -
08-jun-2023 08:42
|
Actualizado el excel con los precios que han aparecido ayer en Total Energies los precios de bonpreu son duda, porque su web es contradictoria, estarán actualizando. se esperan movimientos por parte de otras comercializadoras. La web de TE sigue funcionando la ruleta de "simula tu factura", ahora coge facturas más antiguas. @JavierRR pd. me vuelvo a la trinchera a verlas venir. |
08-jun-2023 08:55
|
Actualizado el excel con los precios que han aparecido ayer en Total Energies
los precios de bonpreu son duda, porque su web es contradictoria, estarán actualizando. se esperan movimientos por parte de otras comercializadoras. La web de TE sigue funcionando la ruleta de "simula tu factura", ahora coge facturas más antiguas. @JavierRR pd. me vuelvo a la trinchera a verlas venir. La verdad que os vais a divertir. |
08-jun-2023 09:06
|
Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo preciazo con TE
A nosotros nos tocará buscar otra, después de un año en TE que con descuento se quedaba en 0,12€ ya nos han dicho que la tarifa base pasa de 0,269€ a 0,454€ A parte de la subida también en potencia. Qué me recomendáis? Nufri? El 10 de Julio me hacen la subida… |
08-jun-2023 09:20
| Si, un asistente o no se que, que cuesta 5€ al mes, pero se puede dar de baja sin problema. |
08-jun-2023 09:23
|
Una duda rápida...Tengo una casa en la playa con potencia 2,3. La uso 2 meses al año, con consumo bajito, por lo que me prima una tarifa o la tarifa con el término fijo más barato para durante el año pagar lo mínimo. ¿podéis recomendarme alguna con un término fijo bajo y ajustado y un kw/h que no esté muy disparado? PD1: Estoy apuntado a la compra colectiva de la OCU, por si una de las ganadoras me vale... PD2: Veo que Relax OCU - 29 Mayo 2023 es de las más bajas y parece que me sale a cuenta bastante... GRACIAS |
Editado: 08-jun-2023 09:29 -
08-jun-2023 09:24
| Para las nuevas contrataciones de TotalEnergies, llega algún mail con el contrato y precio que han ofertado? |
08-jun-2023 09:26
|
Hoy espero hacer 2 más cuando tenga un hueco. |
08-jun-2023 09:28
|
Actualizado el excel con los precios que han aparecido ayer en Total Energies
los precios de bonpreu son duda, porque su web es contradictoria, estarán actualizando. se esperan movimientos por parte de otras comercializadoras. La web de TE sigue funcionando la ruleta de "simula tu factura", ahora coge facturas más antiguas. @JavierRR pd. me vuelvo a la trinchera a verlas venir. Gracias 👍 Y ahora, por los movimientos, me pongo a la espera... ![]() Saludos,,, |
08-jun-2023 09:28
| Ok, es que me ha llegado rápidamente un correo de "Bienvenido a TotalEnergies", pero del contrato o detalle del precio ofertado nada. Llega otro correo posterior? |
08-jun-2023 09:30
|
Una duda rápida...Tengo una casa en la playa con potencia 2,3. La uso 2 meses al año, con consumo bajito, por lo que me prima una tarifa o la tarifa con el término fijo más barato para durante el año pagar lo mínimo.
¿podéis recomendarme alguna con un término fijo bajo y ajustado y un kw/h que no esté muy disparado? PD: Estoy apuntado a la compra colectiva de la OCU, por si una de las ganadoras me vale... GRACIAS El problema es que esos 2 meses seguro que quieres pagar lo mínimo en consumo, pero el resto del año lo mínimo en potencia Suerte |
08-jun-2023 09:30
|
Una duda rápida...Tengo una casa en la playa con potencia 2,3. La uso 2 meses al año, con consumo bajito, por lo que me prima una tarifa o la tarifa con el término fijo más barato para durante el año pagar lo mínimo.
¿podéis recomendarme alguna con un término fijo bajo y ajustado y un kw/h que no esté muy disparado? PD: Estoy apuntado a la compra colectiva de la OCU, por si una de las ganadoras me vale... GRACIAS |
08-jun-2023 09:31
|
¿podéis recomendarme alguna con un término fijo bajo y ajustado y un kw/h que no esté muy disparado? PD: Estoy apuntado a la compra colectiva de la OCU, por si una de las ganadoras me vale... GRACIAS https://iberdrolaofertas.com/ |
08-jun-2023 09:31
|
ya, ayer uno dijo que Repsol iba a poner los 0,1399 mañana. ¿cuando hoy? no, mañana |
08-jun-2023 09:32
|
Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo preciazo con TE
A nosotros nos tocará buscar otra, después de un año en TE que con descuento se quedaba en 0,12€ ya nos han dicho que la tarifa base pasa de 0,269€ a 0,454€ A parte de la subida también en potencia. Qué me recomendáis? Nufri? El 10 de Julio me hacen la subida… Lo decimos todos los días varias veces al día: Posts 13 y 14 Saludos,,, |
08-jun-2023 09:36
|
Shurs, me he leido el post.... segun el excel, lo mejor es Endesa Tarifa Libre Expres.... pero he subido la factura a TE y me sale un precio de 53,11 euros (mas baja que la Endesa). Como lo veis?
Tambien he mirado Nufri Trio con un descuento del 48% en la 24 horas (pelin mas barato el KWh)..... lo que me no entiendo es lo de la ruleta que he leido en varios post... podeis aclararme un poco que hacer? Mi consumo los ultimos 31 dias ha sido 280 KWh. Mil gracias!!! Edit: segun el excel, TE al meter el precio web (53,11€), me dice que estan ofreciendo 30%+5% por 4 años.... a que se refiere? Saludos,,, |
08-jun-2023 09:37
|
Viendo los cambios en la tarifa que ha hecho Total Energies, he probado a subir facturas y me ha admitido una del 28/12 que antes me decía que era muy antigua. Me ha dado la tarifa a 0.075 así que he contratado del tirón. Tenía Endesa Única y en esa factura me salia un consumo de casi 600 kWh.
Es la cuarta vez que cambio de tarifa gracias a esta plataforma. Una vez más, gracias!! Saludos,,, |
08-jun-2023 09:38
|
buenas a todos compañeros!! gracias a dios he conseguido entrar a la plataforma, llevaba años leyendo forocoches electronica desde fuera sin cuenta y ahora ya tengo, asi que estoy orgulloso de poder ayudar y aportar mi granito de arena para ayudar al resto en lo que pueda igual que tambien haceis muchos de forma desinteresada
Bienvenido Saludos,,, |
08-jun-2023 09:39
|
Haber si alguien me puede dar luz. Vivienda nueva de 60 metros,,,no puedo usar la excel porque no tengo consumos la idea es poner potencia de 3300 suelo radiante por gas Por lo general una sola persona en la vivienda posibilidad de bono social.....si me lo conceden. varias dudas. -->voy al bono social si lo conceden o con las tarifas actuales de oferta no interesa¿?? -->primero tendre que dar de alta con iberdrola y si elijo oferta pasarme a la revendedora si alguen me puede dar su opinon. gracias |
08-jun-2023 09:44
|
Haber si alguien me puede dar luz.
Vivienda nueva de 60 metros,,,no puedo usar la excel porque no tengo consumos la idea es poner potencia de 3300 suelo radiante por gas Por lo general una sola persona en la vivienda posibilidad de bono social.....si me lo conceden. varias dudas. -->voy al bono social si lo conceden o con las tarifas actuales de oferta no interesa¿?? -->primero tendre que dar de alta con iberdrola y si elijo oferta pasarme a la revendedora si alguen me puede dar su opinon. gracias Bono sólo en PVPC Post 8 Saludos,,, |
08-jun-2023 09:50
|
Pues no lo sé, prueba a ver. A mí me dijeron que me pasara a la One, que el primer año lleva un 20% de descuento y se queda bastante bien, pero no me gusta jugar a los trileros, me doy de baja y punto. |
08-jun-2023 09:54
|
Haber si alguien me puede dar luz.
Vivienda nueva de 60 metros,,,no puedo usar la excel porque no tengo consumos la idea es poner potencia de 3300 suelo radiante por gas Por lo general una sola persona en la vivienda posibilidad de bono social.....si me lo conceden. varias dudas. -->voy al bono social si lo conceden o con las tarifas actuales de oferta no interesa¿?? -->primero tendre que dar de alta con iberdrola y si elijo oferta pasarme a la revendedora si alguen me puede dar su opinon. gracias Eso no poder usar el excel. te tendras que inventar datos, pero poder se puede PVPC con bono social es imbatible. sobre todo si te mantienes dentro de los limites de consumo, que son muy razonables. si tienes gas, más fácil aun. no se que entiendes por iberdrola, ni por revendedora. la luz la da la distribuidora, que si intuyo que te suena iberdrola, será que es i-de. El alta, cuando ya tienes CUPS de distribuidora, lo puedes gestionar con las comercializadoras, que supongo le llamas revendedoras (no se usa término para las comercializadoras). PVPC se recomendadaría Curenergia por que la distribuidora parece I-DE. Si quieres otra tarifa, podría optar a Iberdrola y aprovechar los 30€ que dan por "nuevo cliente". pero si tienes opción a bono, yo iría por bono social. |
08-jun-2023 10:37
https://www.consumidorglobal.com/not..._5694_102.html![]() No encuentro mucha info con el tema, pero ya es recurrente. ya en 2022 algun problemilla había, pero ahora, te pasas por otros hilos y el retraso en muchos consumidores es evidente. Así que si te facturan puntualmente, esto no te preocupa. lo que preocupa de esta situación es que ahora el consumidor está pagando de forma excepcional un IVA del 5% en las facturas. Si las facturas llegan tarde, y ya funciona el IVA del 21, se va a facturar al 21 y va a ser una situación desagradable. |
08-jun-2023 10:39
|
Aprovecho el hilo para mirar de hacer una consulta, aprovechando que aquí se juntan varios temas. El caso es que tengo contrato con Octopus y en el mes de febrero algo pasó con las lecturas del contador que hicieron medidas estimadas del consumo. Tengo placas solares y como os podéis imaginar la estimación fue más a su favor que al mío. Se produjo un descuadre de unos 150 kWh. En unos días de ese mes al acceder a e-distribución no aparecían medidas, por lo que está claro que alguna incidencia de comunicación con el contador debió haber. Se acabó solucionando y las siguientes facturas el consumo mensual fue correcto, pero la lectura del contador seguía saliendo como lectura estimada. El caso es que por más que les pregunto a Octopus me dicen que es un tema de la distribuidora. Pero a mi me sigue descuadrando 150 kWh y no sé que narices van a hacer. Ya se que no es mucho, pero es que para que se lo queden ellos ... ¿Qué suele pasar en estos casos? ¿De quién es la responsabilidad, de la distribuidora o de la comercializadora? Gracias. |
08-jun-2023 10:42
|
Aprovecho el hilo para mirar de hacer una consulta, aprovechando que aquí se juntan varios temas.
El caso es que tengo contrato con Octopus y en el mes de febrero algo pasó con las lecturas del contador que hicieron medidas estimadas del consumo. Tengo placas solares y como os podéis imaginar la estimación fue más a su favor que al mío. Se produjo un descuadre de unos 150 kWh. En unos días de ese mes al acceder a e-distribución no aparecían medidas, por lo que está claro que alguna incidencia de comunicación con el contador debió haber. Se acabó solucionando y las siguientes facturas el consumo mensual fue correcto, pero la lectura del contador seguía saliendo como lectura estimada. El caso es que por más que les pregunto a Octopus me dicen que es un tema de la distribuidora. Pero a mi me sigue descuadrando 150 kWh y no sé que narices van a hacer. Ya se que no es mucho, pero es que para que se lo queden ellos ... ¿Qué suele pasar en estos casos? ¿De quién es la responsabilidad, de la distribuidora o de la comercializadora? Gracias. De todas formas, te tendrá que acabar llegando una lectura real y en esa ajustarán Suerte! |
08-jun-2023 10:50
|
Aprovecho el hilo para mirar de hacer una consulta, aprovechando que aquí se juntan varios temas.
El caso es que tengo contrato con Octopus y en el mes de febrero algo pasó con las lecturas del contador que hicieron medidas estimadas del consumo. Tengo placas solares y como os podéis imaginar la estimación fue más a su favor que al mío. Se produjo un descuadre de unos 150 kWh. En unos días de ese mes al acceder a e-distribución no aparecían medidas, por lo que está claro que alguna incidencia de comunicación con el contador debió haber. Se acabó solucionando y las siguientes facturas el consumo mensual fue correcto, pero la lectura del contador seguía saliendo como lectura estimada. El caso es que por más que les pregunto a Octopus me dicen que es un tema de la distribuidora. Pero a mi me sigue descuadrando 150 kWh y no sé que narices van a hacer. Ya se que no es mucho, pero es que para que se lo queden ellos ... ¿Qué suele pasar en estos casos? ¿De quién es la responsabilidad, de la distribuidora o de la comercializadora? Gracias. |