Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de tjuanma
Es falso?

lo pone hasta el OP...daba por hecho que era cierto
No hay ningún combustible subvencionado, ni siquiera el gasoil agrícola o el pesquero.

Lo que hay son combustibles con menos del 50% de impuestos, que es muy distinto.
C724
Cita de corrado136
alguien sabe si se puede montar en los tsi de vag ???

en el mercedes lo hice en ircongas, pero me han dicho que no se puede en el leon

me acaba de acabar la garantia del coche y me he puesto a mirar ya que en el mercedes acabe muy contento, pero quiero un sitio fiable

gracias shurs
No sé si en todos, pero yo lo llevo en un octavia 1.4 tsi 150cv, que no lo tengas en un fabricante, busca en otro, que puede que lo tengas.
corrado136
Cita de C724
No sé si en todos, pero yo lo llevo en un octavia 1.4 tsi 150cv, que no lo tengas en un fabricante, busca en otro, que puede que lo tengas.
de que marca es el equipo que llevas tu montado?
C724
Cita de corrado136
de que marca es el equipo que llevas tu montado?
Romano
Shurland
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs, cuantos Cv mínimos son necesarios para que no se note mucho la pérdida de potencia? Tengo pensado comprarme un Citroën C4 2006 de 90-110 cv
yopgs
no se si lo habeis hablado, pero no encuentro nada

Resulta que despues de 9 años con el coche convetido a GLP pasando la ITV en la misma ITV y homologado alli, ahora me piden una pegatina que debería tener pegada en el marco de la puerta/chasis (al lado de la tipica con las presiones de las ruedas)

se supone que es una pegatina del fabricante, en el que vendría el tipo de equipo y nº de serie, o algo del estilo

me dijo el tio que desde hace unos años es obligatorio tenerla pegada en alguna parte del coche ¿es cierto?
yo llevo tartarini, supongo que le pueda pedir al instalador que me la facilite ¿os la facilitaron?
eRRejotis
Cita de corrado136

en el mercedes lo hice en ircongas, pero me han dicho que no se puede en el leon

me acaba de acabar la garantia del coche y me he puesto a mirar ya que en el mercedes acabe muy contento, pero quiero un sitio fiable

gracias shurs
Pásame los datos del coche xfa Shur, y el código de motor te lo voy a mirar
Shido
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurland
Shurs, cuantos Cv mínimos son necesarios para que no se note mucho la pérdida de potencia? Tengo pensado comprarme un Citroën C4 2006 de 90-110 cv
Tengo un Fiat Tipo 1.4 120 CV y va bastante bien.

Cuando le quieras dar chicha o algún acelerón para entrar en autopista pasas a modo gasolina y listo.
Isra_laguna
Viejo
Cita de Shurland
Yo con 140 cv no noto diferencia entre uno y otro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
La verdad que entre la gasolina a 1,59
El diésel a 1,48
El glp ha bajado a 0’96 es un ahorro increíble
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de yopgs

Resulta que despues de 9 años con el coche convetido a GLP pasando la ITV en la misma ITV y homologado alli, ahora me piden una pegatina que debería tener pegada en el marco de la puerta/chasis (al lado de la tipica con las presiones de las ruedas)

se supone que es una pegatina del fabricante, en el que vendría el tipo de equipo y nº de serie, o algo del estilo

me dijo el tio que desde hace unos años es obligatorio tenerla pegada en alguna parte del coche ¿es cierto?
yo llevo tartarini, supongo que le pueda pedir al instalador que me la facilite ¿os la facilitaron?

Curioso... en los que adapté en 2012 no está/estaba. No sé desde cuando es obligatorio. Pero al que adapté en 2018 sí se la pusieron en la puerta al lado de la de las presiones (y nunca pregunté por qué ).

Cita de KaSi_KeNo_FR
El diésel a 1,48

El GLP está un poco más barato últimamente. En una de las ES cercanas (CEPSA) hay muy buen precio:

(y sobre esos precios con el Círculo de Conductores hay 11c€/l de descuento)

Pero en Repsol veo que típicamente está entre 90 y 96c€/l (cierto es que con Waylet hay mínimo 5c€/l de descuento y es asequible obtener algunos más)
Cleartoland
Cita de KaSi_KeNo_FR
El diésel a 1,48
Donde repostáis a esos precios? Esta mañana he puesto diésel a 1,19 en una petroprix y en la de al lado estaba a 1,21.
D1M4R
ディマルです!
Cita de yopgs

En la última revisión (ircongas, equipo tartarini) justo me la pegaron en el marco de la puerta. Habla con tu instalador, no te pondrá pegas.
Shurland
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,

Con un gasolina matriculado en 2006, con etiqueta B, pasaría a tener etiqueta eco?

Saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Cleartoland
Donde repostáis a esos precios? Esta mañana he puesto diésel a 1,19 en una petroprix y en la de al lado estaba a 1,21.
En Galicia están los combustibles más caros de españa
Sacando las low cost hasta el Alcampo de vigo está a 1,34 con descuentos
tdV8
Buenas tardes

Alguien sabe si existe GLP para el Porsche macan???

No se donde leí que existía un kit para el macan 2.0 4 cilindros
inferno
Maister
Cita de Shurland
Buenas shurs,

Con un gasolina matriculado en 2006, con etiqueta B, pasaría a tener etiqueta eco?

Saludos
Reduces una etiqueta. B a C
C a ECO
arratta
Cita de corrado136

gracias shurs
Buenas.

El lunes me ponen el kit en mi octavia 1.4 tsi 150cv en prins que está en Fuenlabrada, es un kit específico para los motores tsi.te dejo el enlace.

https://autoglpmadrid.es/

Saludos
Dagasa94
Hola,

Tengo un 2.0 tdi que me viene haciendo 6,5l a los 100. Estoy barajando cambio a familiar y no descarto el glp pero tengo ciertas dudas.

Hago unos 40mil km al año y cuando salgo a la autovía suelo ir a 150 de crucero. En el día a día yendo a trabajar al límite legal es 90% extraurbano y 10% urbano.
A estos ritmos de 150 los findes y viajes es recomendable el glp?

Por otro lado alguna mecánica que sea más agradecida que otra o si instalo algo de prins no voy a tener problemas de inyección ni lubricacion? He visto los insignia 1.4t 140cv que salían de fabrica con glp pero no se que tal salieron, lo otro que barajo es algo tipo accord 2.0 150 y transformarlo.
KosovoJeSrbija
Shell a 0,83 menos 4% descuento con App lidl plus

Algún truco más tipo este para repostar autogas barato?
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de corrado136

gracias shurs
Yo tengo un Skoda Octavia RS del 2008 con GLP desde hace cinco años. Tardaron en aparecer los kits para inyeccion directa pero ahora los hay.
corrado136
Cita de arratta
Buenas.

El lunes me ponen el kit en mi octavia 1.4 tsi 150cv en prins que está en Fuenlabrada, es un kit específico para los motores tsi.te dejo el enlace.

https://autoglpmadrid.es/

Saludos
buenas shur, que tal te fue? precio?

yo creo que me voy a comprar un electrico pero me seguire quedando el leon, estare pendiente

muchas gracias
Gambrinus1
Ponerle glp a un Smart de 2008 con 80cv es una locura? Perdería la poca fuerza que tiene?
volum
¿Alguien sabe donde encontrar garrafas de líquido protector/lubricante de válvulas GLP a buen precio?

La subida que ha pegado la web donde compraba habitualmente es del 50%.
KosovoJeSrbija
Cita de volum
¿Alguien sabe donde encontrar garrafas de líquido protector/lubricante de válvulas GLP a buen precio?

La subida que ha pegado la web donde compraba habitualmente es del 50%.
Qué es eso? Donde lo compras y como se echa?
volum
Cita de KosovoJeSrbija
Qué es eso? Donde lo compras y como se echa?

Por cierto, buen nombre de usuario.
KosovoJeSrbija
Cita de volum

Por cierto, buen nombre de usuario.
Muchas gracias shur
duergar
he leido en algunos lados que el glp es más "lentorro" que el modo gasolina, en otros sitios he leído que no hay diferencias entre usar el glp y el modo gasolina y en otros que el glp va mejor en aceleración (más alegre), cual de las 3 es la correcta? Al final con tanta opinión diferente ya no sé si el glp no puedes conducirlo de forma "alegre" o no, 100 cv son 100cv, poder se puede, al menos en gasolina (además tienen turbo por ejemplo el dacia 1.0 100 cv es turbo)
en un dacia de 110 cv acelera teóricamente en 10.2 y en glp dicen que acelera en 11.8 (casi dos segundos), eso se nota no?
Aceite
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio gaseoso.

Alguien sabe si hay un requisito de tamaño mínimo/capacidad en kg del depósito para obtener la etiqueta ECO?

Conceden la ECO con depósitos desmontables tipo "bombona" (botella) de gas como las de autocaravanas (o la clásica de butano de los antiguos taxis), o tiene que ser fijo en la instalación?

Brazas de antegracio
Landsat
Hola estaría interesado en adaptar a gas un Fiat 500 1.2 (69cv) de 2015.

¿Es recomendable?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día