Meter 1.000€ a indexados con Myinvestor..lo veis momento??
04-jun-2023 16:19
|
No creo, ya que la idea es que seguramente me toque echar mano de un poco para comprar una casa en vista a 5 años. Que por eso me estoy planteando si ir con 60/40 o 40/60 |
04-jun-2023 19:25
|
Mi único esfuerzo fue formar la cartera. Una vez hecho eso dejas programadas las compras periódicas y te olvidas. Son inversiones a largo plazo y, sinceramente, me hubiera gustado estar en negativo y comprar estos primeros años más y más barato. Así el día de mañana cuando la bolsa empezase a subir (suponiendo que eso ocurriera) los beneficios serían mucho mayores. Los depósitos son para gente que quiera invertir a corto plazo una cantidad de dinero. En mi opinión los fondos indexados o ETFs son para largos periodos de 10 años en adelante para beneficiarse del interés compuesto. Un saludo. |
05-jun-2023 10:48
|
El año pasado estaba en tu situación, quería invertir pero no sabía cuando entrar. Al final me decidí por una cartera 100% variable y hacer DCA, haciendo pequeñas aportaciones extra cuando veía bajadas significativas en el mercado. Este mes he cumplido un año y de momento tengo la cartera con una rentabilidad del 4,71%
Pero con 70%RV y 30%RF Objetivo a largo plazo más de 20 años. Yo de hecho no hago nada de market timing, lo meto segun lo voy teniendo disponible por encima del umbral de mi colchón de efectivo, Boglehead total
|
05-jun-2023 10:52
![]() Como ya viví 2008 ya me lo sabía |
05-jun-2023 11:02
|
Con un depósito tienes la certeza 6-12-24 meses pero puede que si vuelven a bajar los tipos te vengas a rentabilidad es del 1-2%, por poner un ejemplo. Eso y que te vas a estar peleando para llegar a batir a la inflación. Que no está mal, es bastante seguro. De hecho en USA cuando los bonos llegan al 5%, mucha gente se va de bolsa. Aquí vas por otro lado, es una inversión a largo plazo en la que tendrás que aguantar esos valles para recibir mayor rentabilidad, incluyendo la ventaja de que aquí los intereses se reinvieten y trabajas con el interés compuesto en lugar de simple. El problema: tiene que mirar a muy lejos cuesta. Lo que pasa es que mucha gente entra en esto cuando sube y todo es muy bonito (solo había que ver años atrás con depósitos al 0%) pero cuando vienen las cornadas, ahí hay que ver quien sigue el camino (o quien dobla la apuesta). La gente tiene que conocerse antes de invertir, y quien quiera la "seguridad", como bien dices, con depósitos ya al 4% no debería meterse aquí. |
05-jun-2023 17:37
|
He itentado meterme ahora y no me deja.Pone que están en mantenimiento.Vaya hora para dejarte sin poder usar la página. A alguien más le ha pasado? |
05-jun-2023 17:45
|
Tiene pinta pq acabo de probar y se queda cargando... MyInvestor es así, ayudando al largo plazo evitando que entres y tengas la tentación de hacer algo malo xD |
05-jun-2023 19:23
|
Tiene 1400 y algo euros. Dice que "desde febrero aportando 300 euros al mes". Tampoco es tan complicado suponerlo
|
05-jun-2023 20:16
| Aportación mensual automática, alejarse del ruido y no tocar nada. Como con cualquier roboadvisor. |
05-jun-2023 21:19
| Algún Shur que se pase referidos? Decido hoy empiezo con el roboadvisor de my investor |
06-jun-2023 00:44
|
Ya te han respondido, llevo 5 meses a 300 euros por mes. Va mejorando la cosa:
|
10-jun-2023 08:47
|
Aprovecho el hilo para preguntar Quiero contratar el roboadvisor y me.pide código promocional, meto el de los shurs de 20€ y no funciona ninguno Ya tenía cuenta, sabéis que código podría ir ahí? Que promociones aplican? |
10-jun-2023 18:41
| Tienes mp, prueba con el mio, hace dos dias se hizo cuenta un shur y le dejó, tienes que hacerlo a traves del link que te he pasado |

PEÑA MERENGUE ForoCoches