Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de daniibcn
Si, FGD portugués que es igual que el español.
Ahh ok gracias por la aclaración. Como había leído que tenía IBAN español... recuerdo que por ejemplo cuando tenía depósito en NN sí que estaba adscrito al FGD holandés pero tenía el depósito en Holanda con IBAN holandés (NLxxxxxx)

No sé bien como funciona esto, la verdad
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de supertonto
Mis cocheras están en el cinturon metropolitano de bcnCocheras en aldeas del norte no tiene sentido pillarlas.
Con mentalidad de especulador, ha de ser top
Vale es que yo tengo una cochera en bcn ciudad en buena zona y no me cuadraban los precios que decías, miraré por esa zona gracias.
daniibcn
Cita de KilloTorr
Ahh ok gracias por la aclaración. Como había leído que tenía IBAN español... recuerdo que por ejemplo cuando tenía depósito en NN sí que estaba adscrito al FGD holandés pero tenía el depósito en Holanda con IBAN holandés (NLxxxxxx)

No sé bien como funciona esto, la verdad
Si, BIG tiene IBAN español y FGD portugués, ya te hacen ellos las retenciones y te sale en el borrador de la renta.
supertonto
Cita de daniibcn
Vale es que yo tengo una cochera en bcn ciudad en buena zona y no me cuadraban los precios que decías, miraré por esa zona gracias.
15k venta a 80 lagartos mensuales es buena operaciónA partir de ahí, más cash, mejor
daniibcn
Cita de Cator
Pues creo que os gano, yo tengo una rentabilidad del 4,55

Con BiG al 4% y Bankinter con 10k al 5% TAE, más 100€ netos que me acaban de ingresar por un código "familiar", hacen una rentabilidad de 623€ brutos por 10k, es decir, un 6,23% en Bankinter.
Si yo estuve pensando en abrirme la de bankinter que comentas también, más adelante seguramente la abra.

Bueno también me pagaron 300€ por la cuenta nómina en Abanca y en Openbank 100€ y otros 150€ en unicaja y alguna cosa me dejaré pero ya no he querido hacer más cuentas jajaja
daniibcn
Cita de supertonto
15k venta a 80 lagartos mensuales es buena operaciónA partir de ahí, más cash, mejor
Si, yo la tengo alquilada a 95 y porque cabe un coche justo si no aún podría ponerla más alta, pero bueno es una plaza familiar que no se usaba y al menos le saco algo.

Lo de mirar alguna cochera en la zona metropolitana y alquilarla es una buena opción si, gracias por la idea.
supertonto
Cita de daniibcn
Si, yo la tengo alquilada a 95 y porque cabe un coche justo si no aún podría ponerla más alta, pero bueno es una plaza familiar que no se usaba y al menos le saco algo.

Lo de mirar alguna cochera en la zona metropolitana y alquilarla es una buena opción si, gracias por la idea.
Si, finalmente la pillas, me citas y me cuentasMuchos shures han comprado cocheras a raiz de mis comentarios y consejos al respecto.
Un placer!
Saludos
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Stevema53
@supertonto, están cuestionando las cocheras top para rentar
Yo no cuestiono nada. Me parece otra forma de inversion perfectamente licita que de hecho en su momento valore, pero que descarte debido a la situacion actual para aprovechar el empuje de la renta fija (que no durara eternamente).

De todas formas, la inversion en plazas de garaje (o cocheras, como prefieras llamarlo) exige de una mayor dedicacion: analisis del mercado, analisis de la zona, etc etc. La rentabilidad bruta al menos por mi zona no supera la rentabilidad de la renta fija por lo que a dia de hoy prefiero contemplar otras opciones.

De todas formas en Forocoches hay miles de casos de gente que compra cocheras por 8000 euros y las alquila por 120 . Es obvio que en esos caso la rentabilidad justifica cualquier inversion
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Yo no cuestiono nada. Me parece otra forma de inversion perfectamente licita que de hecho en su momento valore, pero que descarte debido a la situacion actual para aprovechar el empuje de la renta fija (que no durara eternamente).

De todas formas, la inversion en plazas de garaje (o cocheras, como prefieras llamarlo) exige de una mayor dedicacion: analisis del mercado, analisis de la zona, etc etc. La rentabilidad bruta al menos por mi zona no supera la rentabilidad de la renta fija por lo que a dia de hoy prefiero contemplar otras opciones.

De todas formas en Forocoches hay miles de casos de gente que compra cocheras por 8000 euros y las alquila por 120 . Es obvio que en esos caso la rentabilidad justifica cualquier inversion
No se donde encuentra la gente esos chollos, aquí rondan los 30k y se alquilan por 100€ como mucho.
Comprando un parking completo pueden bajar hasta 15k.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de supertonto
Nos ha jodido, a 15K euros y un rendimiento neto de 80 euros (supongo que hables de neto) la rentabilidad esta mas que justificada. Pero vamos, no es mi caso, ya en la periferia de mi ciudad las plazas 'top' se te van a los 20K a lo que tienes que sumarle los impuestos que tienes que pagar al comprarla (unos 3000K euros mas facil).

Y para sacarle 80 netos tienes que alquilarla a minimo 90 euros al mes. Impensable donde vivo en zona periferica.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
No se donde encuentra la gente esos chollos, aquí rondan los 30k y se alquilan por 100€ como mucho.
Comprando un parking completo pueden bajar hasta 15k.
La verdad que si. Y eso que yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona pero es lo que dices. A una de 30K sacarle 120 brutos al mes es bastante dificil. Poder se puede pero no es el precio estandar. Rondaria lo que dices.

Y a esos 30K sumale impuestos de compra y a los 100 brutos restale el pago de impuestos: comunidad, ibi, etc.

Pero es lo que digo, en este foro he leido de gente que ha comprado plazas a 8000 euros y las tiene alquiladas precios altos. En fin, yo no cuestiono nads porque dedicandole tiempo se puede encontrar de todo.
daniibcn
Cita de JocK
La verdad que si. Y eso que yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona pero es lo que dices. A una de 30K sacarle 120 brutos al mes es bastante dificil. Poder se puede pero no es el precio estandar. Rondaria lo que dices.

Y a esos 30K sumale impuestos de compra y a los 100 brutos restale el pago de impuestos: comunidad, ibi, etc.

Pero es lo que digo, en este foro he leido de gente que ha comprado plazas a 8000 euros y las tiene alquiladas precios altos. En fin, yo no cuestiono nads porque dedicandole tiempo se puede encontrar de todo.
En zonas metropolitanas de grandes ciudades se podrían encontrar esos precios de 15k o 18k buscando bien y luego tener suerte de tenerla siempre alquilada pero claro es lo que comentas tienes que pagar impuestos al comprarlas, pagar el ibi, la comunidad, derramas para hacer arreglos, etc.

Pero bueno es otra opción para sacar rentabilidad y no tiene tantas complicaciones como alquilar un piso.
Stevema53
Cita de daniibcn
Él las tiene en bcn y Jock hablaba de su zona, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Yo también tengo una "cochera" para rentar y no es tan bonito como parece.
Obviamente era un guiño a una de las estrellas del subforo

Yo mismo tengo deposito en Big pero no cocheras para rentar, solo para aparcar
Stevema53
Cita de JocK

Me remito a mí mismo arriba, era una chanza sin intención alguna de iniciar un debate
daniibcn
Cita de Stevema53
Obviamente era un guiño a una de las estrellas del subforo

Yo mismo tengo deposito en Big pero no cocheras para rentar, solo para aparcar
Jajaja vale no habíamos pillado el guiño pero bueno así ya me ha quedado claro donde se pueden encontrar esas cocheras top y me guardo la idea, gracias a ti también jaja
Thad Castle
Best Quarterback Ever
Gente, cuanto tardan en llegaros las transferencias?
daniibcn
Cita de Thad Castle
Gente, cuanto tardan en llegaros las transferencias?
Un día hábil o dos como mucho, depende de cuando la hagas y la hora de corte de cada banco.

Algunos bancos las hacen el mismo día, si en Orangebank la hago antes de las 13 llegan por la tarde a BIG.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Stevema53
Me remito a mí mismo arriba, era una chanza sin intención alguna de iniciar un debate
Me imaginaba shur, pero queria aclarar mi opinion
marmanus
Una pregunta
Acabo de abrir una cuenta en Facto asociada a una cuenta nodriza.
Además de transferencias de la cuenta nodriza, ¿admite Facto recibir transferencias desde otras cuentas y diferentes bancos?
daniibcn
Cita de marmanus
Una pregunta
Acabo de abrir una cuenta en Facto asociada a una cuenta nodriza.
Además de transferencias de la cuenta nodriza, ¿admite Facto recibir transferencias desde otras cuentas y diferentes bancos?
Hay un hilo de Facto, este es el de BIG shur.

El otro día preguntaron lo mismo y dijeron que si se hace desde otra cuenta que no sea la vinculada devuelven la transferencia.
marmanus
Cita de daniibcn
Hay un hilo de Facto, este es el de BIG shur.

El otro día preguntaron lo mismo y dijeron que si se hace desde otra cuenta que no sea la vinculada devuelven la transferencia.

Gracias 🙂
paxxel
Lei por aquí que una vez constituido el depósito a 4% no daban opción desde la web o aplicación móvil de contratar el de 3.5% y que había que llamar. A mí me sigue apareciendo la opción de contratar el de 3.5 y curiosamente también el de 4% (supongo que esto sí que no se podrá tener más de uno activo...)

¿Da fallo o algo al momento de contratarlo? Era por asegurarme antes de hacer la transferencia.

Gracias y saludos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de paxxel
Lei por aquí que una vez constituido el depósito a 4% no daban opción desde la web o aplicación móvil de contratar el de 3.5% y que había que llamar. A mí me sigue apareciendo la opción de contratar el de 3.5 y curiosamente también el de 4% (supongo que esto sí que no se podrá tener más de uno activo...)

¿Da fallo o algo al momento de contratarlo? Era por asegurarme antes de hacer la transferencia.

Gracias y saludos.
A mi me daba fallo, después de llamar 2 veces ya me dejó.
paxxel
Cita de jcesarsh
A mi me daba fallo, después de llamar 2 veces ya me dejó.

gracias
JocK
Qué miras bobo?
Veo que en la app te pone la rentabilidad bruta que vas generando. Es cierto que hasta vencimientl del deposito no obtienes los intereses, pero esta bien eso de ir viendo lo que vas generando
gameto
Se acabo el deposito, o eso o no lo veo en su web
daniibcn
Cita de JocK
Veo que en la app te pone la rentabilidad bruta que vas generando. Es cierto que hasta vencimientl del deposito no obtienes los intereses, pero esta bien eso de ir viendo lo que vas generando
Pues si está muy bien yo ya tengo 40 euritos ahorrados jaja
daniibcn
Cita de gameto
Se acabo el deposito, o eso o no lo veo en su web
En la web dejó de salir el 31 de mayo pero aún dejan contratarlo en el área de clientes.
Kurtd84
Cita de daniibcn
Si yo estuve pensando en abrirme la de bankinter que comentas también, más adelante seguramente la abra.

Bueno también me pagaron 300€ por la cuenta nómina en Abanca y en Openbank 100€ y otros 150€ en unicaja y alguna cosa me dejaré pero ya no he querido hacer más cuentas jajaja
Menudo crack de mover nóminas y sacar rentabilidad en depósitos y cuentas remuneradas jajaj
albys1977
Abierto deposito a 3 meses a 3.5% y sin videollamadas ni otras verificaciones
← A InverForo