Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

nokia23
ForoCoches: Miembro
Cita de Demelza
Si q tarda en contestar.. esta bastante liadillo de normal
Cuando me conteste he vuelto
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de nokia23
Cuando me conteste he vuelto
Yo de normal le suelo escribir entre 1 - 2 meses antes y siempre bien todo.
Si le escribes una semana antes lo mismo vuelves antes si
nokia23
Cita de Demelza
Yo de normal le suelo escribir entre 1 - 2 meses antes y siempre bien todo.
Si le escribes una semana antes lo mismo vuelves antes si
Pues esperare un poco más, de todas formas estoy mirando otras opciones para estar preparado.
nokia23
Cita de nokia23
Pues esperare un poco más, de todas formas estoy mirando otras opciones para estar preparado.
Ya me contestó y me dijo a que hora quería que me recogiera y ya no me contesto más.
Elmec
Buenas, sabéis de algún taxista o servicio que te lleve desde Orly al parque? Veo que habláis de alguien,pero no encuentro su nick.
nokia23
Al final salgo mañana a paris.

El martes huelga general en paris.

miércoles y jueves al parque y también en huelga.

El viaje de mi vida, si pudiese me quedaba y le daban mucho a paris y a disney.
nokia23
Cita de Elmec
Buenas, sabéis de algún taxista o servicio que te lleve desde Orly al parque? Veo que habláis de alguien,pero no encuentro su nick.
Te instalas la aplicación bolt un día antes de ir a París, es como el uber y te sale unos descuentos.

Te sale igual o más barato y sin problemas de quedar a una hora en concreto.
405-Mi16
Cita de Elmec
Buenas shur,

Nosotros la semana pasada fuimos desde París hasta nuestro hotel en Disney a traves de Bolt.

Super fácil y cómodo para solicitarlo, y lo mejor con precio cerrado y sin sorpresas.
405-Mi16
Cita de nokia23
Al final salgo mañana a paris.

El martes huelga general en paris.

miércoles y jueves al parque y también en huelga.

El viaje de mi vida, si pudiese me quedaba y le daban mucho a paris y a disney.
Animo shur, si estáis alli en el parque y os afecta la huelga en algo en concreto, dejadlo para otro momento del viaje e iros a otra cosa donde no estén los manifestantes.

Nosotros estuvimos en Disney miércoles, jueves y viernes de la semana pasada y tuvimos mucha suerte de no pillar ningún día de huelga.
nokia23
Cita de 405-Mi16
Animo shur, si estáis alli en el parque y os afecta la huelga en algo en concreto, dejadlo para otro momento del viaje e iros a otra cosa donde no estén los manifestantes.

Nosotros estuvimos en Disney miércoles, jueves y viernes de la semana pasada y tuvimos mucha suerte de no pillar ningún día de huelga.
Acabo de aterrizar, veré esta noche como a ido la huelga, si la gente dice que mal mañana cancelo.
405-Mi16
Cita de nokia23
Acabo de aterrizar, veré esta noche como a ido la huelga, si la gente dice que mal mañana cancelo.
Hoy no hay ninguna huelga convocada en Disney.

Está convocada para mañana, y de forma diaria los días siguientes.
nokia23
Cita de 405-Mi16
Hoy no hay ninguna huelga convocada en Disney.

Está convocada para mañana, y de forma diaria los días siguientes.
Pues entonces mañana lo pregunto a la gente que a estado y veo lo que hago al final.
405-Mi16
Cita de nokia23
Pues entonces mañana lo pregunto a la gente que a estado y veo lo que hago al final.
Te recomiendo que sigas la cuenta @DLPreport en Facebook para estar al día de todas las últimas noticias del Disneyland Paris.
kepakepakepasa
Si alguien tiene alguna noticia más sobre huelgas o próximas soluciones agradecería que me dijera. Tengo viaje contratado del 20 al 24 de junio por El Corte Inglés y parece que para ellos no hay inconvenientes. Informan de que Los Piratas del Caribe está cancelado hasta el 30 de junio.
405-Mi16
alguien por el parque hoy? se está viendo afectado por la huelga?
rochejerez
Como va el tema de huelga? Afecta mucho a la operativa del parque?

Voy el martes y no se si cancelar o ir
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de kepakepakepasa
Si alguien tiene alguna noticia más sobre huelgas o próximas soluciones agradecería que me dijera. Tengo viaje contratado del 20 al 24 de junio por El Corte Inglés y parece que para ellos no hay inconvenientes. Informan de que Los Piratas del Caribe está cancelado hasta el 30 de junio.
Piratas esta cerrada por mantenimiento.. es un parque que no cierra en todo el año, por lo que siempre te vas a encontrar atracciones cerradas por ese motivo.

Hoy ha habido algun cierre en alguna atraccion de forma temporal, algunos espectaculos anulados y la cabalgata tambien
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Otro por aquí para finales de junio y preocupao con el tema de la huelga
ShaunSoprano
Yo voy a finales de Julio y también preocupado con la huelga, se supone que hasta agosto no se sientan...
Illice Augusta
donde puedo consultar el telefono de nacho o que opciones mas hay?
michael palin
Lo de la huelga tiene pinta que va para largo. Eso o cuando largen a la natasha. Tampoco os creais todas las informaciones que leais de los pacos y las karens en los grupos de facebook.

hay atracciones que estan cerradas por mantenimiento anual como es la de piratas del caribe, las tazas, y alguna mas lo avisan con un mes o dos de antelacion.

Por ahora lo que se esta viendo afectado por la huelga suelen ser espectaculos y cabalgatas. Rey leon, stars on parade y el cierre con el mapping y los fuegos. esporadicamente se cerro la torre durante un rato.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de michael palin
Por ahora lo que se esta viendo afectado por la huelga suelen ser espectaculos y cabalgatas. Rey leon, stars on parade y el cierre con el mapping y los fuegos. esporadicamente se cerro la torre durante un rato.
...que haya alguna u otra atracción cerrada por mantenimiento es entendible, pero que te gastes un pasta en vuelos y entradas para que no haya cosas como las que comentas pues es bastante decepcionante....
Loncho
Shurperman
Buenas shurs!
Tenéis alguna noticia sobre la huelga de primera mano?
Estaré por allí este lunes 12

Vodafone0804
ForoCoches: Usuario
Cita de Loncho
Buenas shurs!

Yo voy martes 13 y miercoles 14, a ver si alguien nos puede decir como esta el parque
ShaunSoprano
nos vais informando!
Tyrannosaurus
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para organizar un viaje a Disney París con mi mano, que quiero taggear/citar/arrobar para meterle presión 🦖 e ir a Disney prontito!!
Sr.Flash
Yo voy 19 y 20 de Junio, a ver que me encuentro. Pero vamos que para todo el dinero que genera el parque, ya hay que ser ratero para no sentarse al menos a negociar.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de Loncho
Buenas shurs!

Antes de ayer hable con gente que acababa de estar y me dijeron que de huelga allí ni idea, que no vieron nada , tambien me extraña que a nivel de medios informativos de masas, TV sobre todo, no haya salido (al menos yo no he visto) nada, sólo a nivel de prensa local.
Loncho
Shurperman
Buenas shurs!
Yo estuve ayer y problemas de huelga ninguno, nada raro ni mucho menos.
Lo único varias atracciones cerradas (por mantenimiento o por lo que sea: Nautilus, piratas del caribe y barco pirata, creo recordar), pero incidentes ninguno.
Milagritoss
Hola shurs! Recomendáis pillar entradas anticipadas para los espectáculos? En ese caso cuál recomendáis más??

Mi mano y yo vamos a pasar allí el viernes. He visto que en la app puedes ver el tiempo de espera para cada atracción y pagar por entrar sin cola. Merece la pena?
← A Viajes