Bank Norwegian, alguna referencia?
03-mar-2023 12:33
|
Yo tengo la tarjeta. Lo mejor: Buenas comisiones para cambio de moneda. Acepta apple pay. Lo peor: el rollo de la transferencia mensual (me consta que están pendientes de poder domiciliarlo). La aplicación es una castaña y no avisa cuando hay un movimiento de la tarjeta (ojo a utilizarlo solo en viajes y que te la clonen). Ante las quejas y para "intentar" solucionar el problema, ahora mandan un email en cada transacción que haya cambio de moneda (no es la panacea pero a mí me vale) No acepta ninguna aplicación de android |
03-mar-2023 13:47
|
Yo tengo la tarjeta.
Lo mejor: Buenas comisiones para cambio de moneda. Acepta apple pay. Lo peor: el rollo de la transferencia mensual (me consta que están pendientes de poder domiciliarlo). La aplicación es una castaña y no avisa cuando hay un movimiento de la tarjeta (ojo a utilizarlo solo en viajes y que te la clonen). Ante las quejas y para "intentar" solucionar el problema, ahora mandan un email en cada transacción que haya cambio de moneda (no es la panacea pero a mí me vale) No acepta ninguna aplicación de android |
03-mar-2023 13:49
|
Si la cuenta del bank norwegian te permite hacer transferencias (que no lo sé) pues ya está. Edit: eso es a día de hoy. Dentro de poco, pondrás una cuenta corriente y te pasarán el cargo (lo mismo que antes pero sin que tengas que hacer nada) |
03-mar-2023 14:01
|
Hay que hacer una transferencia y listo.
Si la cuenta del bank norwegian te permite hacer transferencias (que no lo sé) pues ya está. Edit: eso es a día de hoy. Dentro de poco, pondrás una cuenta corriente y te pasarán el cargo (lo mismo que antes pero sin que tengas que hacer nada) Por curiosidad, donde te has enterado de que planean habilitar las domiciliaciones? No encuentro ninguna novedad en su web.. |
03-mar-2023 14:34
|
Que el recibo de la tarjeta se domiciliará en la cuenta corriente que tú elijas automáticamente. Mandé un email a atención al cliente y me dijeron que ya estaban trabajando sobre ello y que esperaban su pronta implantación |
25-mar-2023 17:33
| La cuenta de ahorro está ya al 2%. Sin condiciones raras, protegidas por el FGS sueco e iban NO. |
27-mar-2023 19:38
|
Hola Shur, el seguro es sobre el pago del viaje en tarjeta o cuenta corriente? |
28-mar-2023 13:34
|
Si, lo de más de 50.000 euros es una obligación de informar que tienes esa cantidad con el modelo 720 famoso. Por tanto, si tienes menos NO hay que presentar el 720. Respecto a los intereses, el banco no te hace ningún tipo de retención por lo que tu manualmente debes declararlo en la renta y darle a Hacienda su parte (no es complicado). |
28-mar-2023 13:36
|
Si, lo de más de 50.000 euros es una obligación de informar que tienes esa cantidad con el modelo 720 famoso. Por tanto, si tienes menos NO hay que presentar el 720.
Respecto a los intereses, el banco no te hace ningún tipo de retención por lo que tu manualmente debes declararlo en la renta y darle a Hacienda su parte (no es complicado). |
28-mar-2023 21:34
|
Hola, ¿Podrías confirmar que pagan los intereses mensualmente? leí que hacían un único pago en diciembre. Gracias |
04-jun-2023 22:21
|
Hago un up... @FranciscoL o el que sepa: Sobre la tarjeta de crédito, según veo en la web ya se puede domiciliar el cargo del crédito, es así?? Sabéis si pueden haber dos titulares con la tarjeta de crédito? Vamos, tener dos tarjetas pero que repercuta todo sobre solo un crédito. La app que tal es? Te desglosa los gastos según categorías? Y si es así, es posible ver los gastos desglosados de cada mes? Esto último lo pregunto porque según web, el ciclo mensual de crédito va de día 15 a día 15 del mes siguiente, vamos, que pilla dos medios meses, o eso he entendido yo. Muchas gracias! |
05-jun-2023 17:58
|
Hago un up... @FranciscoL o el que sepa:
Sobre la tarjeta de crédito, según veo en la web ya se puede domiciliar el cargo del crédito, es así?? Sabéis si pueden haber dos titulares con la tarjeta de crédito? Vamos, tener dos tarjetas pero que repercuta todo sobre solo un crédito. La app que tal es? Te desglosa los gastos según categorías? Y si es así, es posible ver los gastos desglosados de cada mes? Esto último lo pregunto porque según web, el ciclo mensual de crédito va de día 15 a día 15 del mes siguiente, vamos, que pilla dos medios meses, o eso he entendido yo. Muchas gracias! Hasta el mes pasado (15/05/2023) todavía te obligaban a hacer transferencia para clientes antiguos (desconozco si para nuevos o si pidiéndolo dan esa opción, voy a preguntar a atención al cliente) NPI lo de los dos titulares pero puedes meter una tarjeta en dos teléfonos (apple) y usarla por dos personas sin más pega... La app es una gran mierda del tamaño de Groenlandia. Tiene una opción de busqueda y ahí puedes elegir periodo y categoría pero es muy poco intuitiva y funciona bastante regulera. No avisa de los gastos (a no ser que sea en moneda extranjera y entonces A VECES te manda un email). Dicen que cada vez que compras en moneda extranjera te avisa pero no funciona siempre Al abrir la app puedes ver desde tu último pago hasta hoy |
06-jun-2023 00:18
|
shur, lo que yo sé.
Hasta el mes pasado (15/05/2023) todavía te obligaban a hacer transferencia para clientes antiguos (desconozco si para nuevos o si pidiéndolo dan esa opción, voy a preguntar a atención al cliente) NPI lo de los dos titulares pero puedes meter una tarjeta en dos teléfonos (apple) y usarla por dos personas sin más pega... La app es una gran mierda del tamaño de Groenlandia. Tiene una opción de busqueda y ahí puedes elegir periodo y categoría pero es muy poco intuitiva y funciona bastante regulera. No avisa de los gastos (a no ser que sea en moneda extranjera y entonces A VECES te manda un email). Dicen que cada vez que compras en moneda extranjera te avisa pero no funciona siempre Al abrir la app puedes ver desde tu último pago hasta hoy Sobre el tema de domiciliar, creo que ahora mismo si se puede, pero mediante una plataforma llamada "Tink", en la que tienes que meter tus credenciales del banco... Obviamente entiendo que esto es seguro, pero no hace mucha gracia meter tus credenciales en páginas de terceros, aunque se dediquen a eso. Ya cuando me llegue contaré qué tal y demás. Muchas gracias. |
10-nov-2023 10:03
|
Hola shurs, Refloto el hilo que ahora están dando 3,3% TAE en la cuenta remunerada. Sabéis si esa cuenta puede tener un cotitular? No encuentro nada de info al respecto por la web Gracias! |
10-nov-2023 12:29
|
Gracias. Entiendo que calculan el balance cada día del año y te pagan acordemente a finales de año. Por ejemplo, a 10 de noviembre tienes 10.000 € de balance: (10.000 € * 0,033) / 365 = 0,90 € ... A 20 de diciembre tienes 12.000 € de balance: (12.000 € * 0,033) / 365 = 1,08 Y a día 31 de diciembre te pagan todo lo debido sumando lo que te deben por lo generado cada día. |
Editado: 10-nov-2023 12:32 -
10-nov-2023 16:13
|
Gracias. Entiendo que calculan el balance cada día del año y te pagan acordemente a finales de año.
Por ejemplo, a 10 de noviembre tienes 10.000 € de balance: (10.000 € * 0,033) / 365 = 0,90 € ... A 20 de diciembre tienes 12.000 € de balance: (12.000 € * 0,033) / 365 = 1,08 Y a día 31 de diciembre te pagan todo lo debido sumando lo que te deben por lo generado cada día. |
10-nov-2023 23:34
|
Lo de la remuneración anual es una mierda, por mucho que sea un 3 y pico %. Eso si la tarjeta es de las mejores que hay en el mercado. Recomendada 10/10 |
11-nov-2023 00:19
| Han cerrado la emisión de nuevas tarjetas, ahora solo sería para la cuenta ahorro. |
11-nov-2023 16:48
| Y que ventajas tiene la tarjeta? Yo solo tengo na cuenta de ahorro ? Es de crédito o débito ? |
28-nov-2023 15:54
|
El domingo me hice una transferencia de Bank Norwegian a Sabadell y todavía no me ha llegado. Hoy me he hecho una transferencia de Bank Norwegian a Sabadell y ya me ha llegado. En el resto de ocasiones, siempre ha sido como hoy, me llegaba en pocas horas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Por haberla hecho el domingo se queda en el limbo? |