Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC, por fin en Steam!!
25-feb-2023 17:12
Dan ganas de probarlo pero luego recuerdo que 7 de cada 10, veces que tenía un ~90% de posibilidades de acertar , voy y fallo ![]() Estuve hasta mirando un mod para arreglar el algoritmo y desistí por lo complicado que era instalarlo, así que deje el juego |
26-feb-2023 20:26
|
Buenas, bueno si escoges dificultades más bajas no es tan evidente fallos con porcentajes altos, aunque en mi experiencia no veo fallos de 7 de cada 10 90%, y llevo más de 2000 h en Xcom 2, eso sería con 55% más bien; todo lo que suba de 75% tiene más a su favor de acertar que no, lo que pasa que cuando uno no acierta varios seguidos la sorpresa que genera puede crear una sensación de injusticia o sin sentido exageradísima, y algo ahí sí pero no tanto... cuestión de utilizar tácticas que sean con el menor fallo posible, como por ejemplo si no son 80% para arriba emplear granadas, lanzaarcos para aturdir, cohetes etc. Y también prueba a meter este mod que supuestamente lo hace más amable, saludos!! https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2075311621 |
Editado: 07-mar-2023 22:19 -
03-mar-2023 21:24
| Seguimos, va por ti Jake Solomon, creador de Xcom Enemy Within y Xcom 2 que recién termina de abandonar Firaxis tras más de 20 años!! |
04-abr-2023 14:36
| Me parece un juegazo, sabía de la existencia del mod y me pasé el juego dos veces ya con WOTC activado. Se me hace duro volvermelo a pasar. Gran curro. |
15-abr-2023 10:12
|
Buenas, gracias por el apoyo 🙏; hombre, estos juegos requieren de su tiempo, ya sabes, pero son muy satisfactorios cuando vas avanzando ante momentos duros... Respecto a este mod, su parte central cambia drásticamente comparándolo con WOTC, añadiendo enemigos nuevos, clases de soldados, gestiones de Refugios... Te recomendaría que al menos lo probases, sin emocionarte mucho en la dificultad a no ser que busques sufrir como yo 😅. Saludos!! VIGILO CONFIDO. |
02-may-2023 16:51
|
¡Hola! Me pasé el Enemy Within con la boina y el XCOM 2 se me está haciendo dificilísimo. Tanto que el WotC lo he desactivado y he empezado de cero con el juego base. ¿Algún consejo para un manco? ¡Gracias! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-may-2023 08:49
|
Buenas, mira en el primer post la parte que dice "pequeño tutorial del mod"; ahí casi todos los consejos sirven para Xcom 2 base y WOTC. Y no escojas dificultad alta hasta que no sepas bien el manejo, tanto en combates como gestión del Avenger👌 Ya cuando tengas el lomo curtido xD pásate por este mod, saludos |
12-may-2023 19:26
| feliz finde!! algunos suertudos con puente por ser San Isidro (Madrid) y por tanto con un día más para probar este espléndido mod!! |
20-may-2023 21:57
|
Otro Campaña en Leyenda Long War of The Chosen, y está yendo de inicio por la rama de los psiónicos , sacrificando las armas láser de primeras, es lo maravilloso de este juego + mod, hay variedad de estrategias!! |
Editado: 20-may-2023 21:59 -
05-jun-2023 10:31
| Yo todavía estoy con el vanilla. Juegazo. Cuando me pase la expansión, probaré este mod |
10-jun-2023 19:39
|
Fuaaa, tienes lo mejor por llegar entonces... Aprovecha a tope que el 3 difícilmente lo veremos a corto plazo |
16-jun-2023 19:34
| Uppp!!! están introduciendo cambios que en breve los veremos en el Long War of the Chosen oficial!! |
16-jun-2023 19:40
| Me pasé el uno con el Long war, menudo viaje... que largo y difícil pero tremenda experiencia . Compré el 2 de salida y terminé comprando todo el pack de dlcs con la expansión y no he jugado ni 20 horas . En breve le daré el tiempo que merece tremendo juegazo. Gracias por la guía. Saludos |
19-jun-2023 23:41
|
Me pasé el uno con el Long war, menudo viaje... que largo y difícil pero tremenda experiencia . Compré el 2 de salida y terminé comprando todo el pack de dlcs con la expansión y no he jugado ni 20 horas . En breve le daré el tiempo que merece tremendo juegazo. Gracias por la guía. Saludos
De nada, a pasarlo bomba Actualizo de paso para comentar que: Por fin han añadido mi parche de traducción, así que el enlace que agregaba más arriba ya no es necesario y está obsoleto; también, han corregido y perfeccionado el balanceo y otros apartados. Por si alguien quiere ojearlo un poco, ahí va: Ahora mismo es el mejor momento para probarlo al menos en una ocasión!! Juego y mod soberbios!! :mrgreen: https://docs.google.com/document/d/1...CHjJxFLxA/edit ![]() https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2683996590 |
21-jun-2023 08:32
|
Me va a costar darle otra oportunidad al mod. Lo probé hace algo de tiempo, y se hacía difícil de cojones, hasta el punto de plantearme bajarle el nivel y ponerlo en fácil. El juego base lo suelo jugar en normal (si sólo quiero jugar tranquilo) o difícil (si quiero desafíos), pero este mod le suma un nivel de dificultad que recuerda a los X-com de los 90: jugar hasta donde puedas, porque llegar al final es imposible. Eso sí, el tutorial muy currado. Le echaré un ojo tranquilamente. |