Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

Ramelow
ForoCoches: Miembro
Habilitadas las compras de crypto a través de la app con tarjeta bancaria.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Aquí un silver con la tarjeta bloqueada. Pero "puedo seguir usando la app".
Aún no me han dicho porqué me han bloqueado. Sólo sé que es definitivo e irrevocable. Fui de los primeros bloqueados, cuando se dijo aquí hace unos días que "unos pocos" han sido bloqueados sin justificación.

Ahora leo que han vuelto a haber bloqueos de tarjetas (me había salido del Telegram), esta vez masivos.
No sé, que me quiten los cashback o ya no me los den, pero bloquearme la tarjeta sin opción de sacar el staking...no sé, me sabe realmente mal. No sé qué habrá pasado
turutas
Cita de diegoparty
Aún no me han dicho porqué me han bloqueado. Sólo sé que es definitivo e irrevocable. Fui de los primeros bloqueados, cuando se dijo aquí hace unos días que "unos pocos" han sido bloqueados sin justificación.

Ahora leo que han vuelto a haber bloqueos de tarjetas (me había salido del Telegram), esta vez masivos.
No sé, que me quiten los cashback o ya no me los den, pero bloquearme la tarjeta sin opción de sacar el staking...no sé, me sabe realmente mal. No sé qué habrá pasado
Como sabes que está bloqueada? pone algo en la app?
Yo intente comprar vales regalo de amazon con la tarjeta para sacar el saldo que tengo pero me dio error.
kakaflo
Cita de diegoparty

Da por saco al live chat. He leído que han desbloqueado a media docena al menos tras hablarlo.

Cita de turutas
Yo intente comprar vales regalo de amazon con la tarjeta para sacar el saldo que tengo pero me dio error.

En la sección de la tarjeta te aparece si está bloqueada, y si le das a desbloquear no te deja. En ese caso, sabes que está bloqueada.
También creo que mandan un email al respecto aunque no sé si a todos.

Para sacar el saldo usando la tarjeta Hi puedes recargar Revolut u otro banco que permita recarga con tarjeta Hi (o enlace de pago). Si la tarjeta la tienes bloqueada, puedes retirar vía transferencia (comisión 1 €).
diegoparty
Cita de turutas
Puedo entrar normal a la app. Sólo que la tarjeta aparece bloqueada como si la hubiera bloqueado yo. Y cuando le doy a desbloquear me sale "tarjeta bloqueada por el sistema"
irlan85
Cita de diegoparty
Puedo entrar normal a la app. Sólo que la tarjeta aparece bloqueada como si la hubiera bloqueado yo. Y cuando le doy a desbloquear me sale "tarjeta bloqueada por el sistema"
Contacta por live chat que están desbloqueando, parece una nueva cagada como la de enero
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Así es, ya he visto a varios desbloqueados tras pedirlos

Apunta a otro arrebato infantil de determinados dirigentes de Hi que tienden a faltar al respeto a sus clientes en los canales oficiales.

Por cierto, el cashback ahora solo online, están incumpliendo lo prometido.
Stikyman
Como que solo online? Quieres decir que los pagos en los establecimientos fisicos tampoco entran ya? Vaya fraude de empresa, te prometen y prometen cuando el Hi estaba a 5cent para que metas tu pasta y luego lo tiran a -1 y recortan y recortan.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Stikyman
Como que solo online? Quieres decir que los pagos en los establecimientos fisicos tampoco entran ya? Vaya fraude de empresa, te prometen y prometen cuando el Hi estaba a 5cent para que metas tu pasta y luego lo tiran a -1 y recortan y recortan.
La tarjeta es virtual así que para pagos en tienda física sólo es posible con el uso de Curve ya que tampoco la puedes asociar a Gpay.

Con la excusa de que Curve da muchos fallos (por su ineptitud como empresa) han cortado el cashback, cosa que no tiene ningún sentido ya que si no funciona bien lo que se debe hacer es bloquear los pagos con Curve y no quitar el cashback pero permitiendo pagar con Curve sufriendo todos los fallos.
Demuestran que están muy pelados y que quieren eliminar todo el cashback posible.
irlan85
Cita de diegoparty
Cita de Boleskine
La tarjeta es virtual así que para pagos en tienda física sólo es posible con el uso de Curve ya que tampoco la puedes asociar a Gpay.

Con la excusa de que Curve da muchos fallos (por su ineptitud como empresa) han cortado el cashback, cosa que no tiene ningún sentido ya que si no funciona bien lo que se debe hacer es bloquear los pagos con Curve y no quitar el cashback pero permitiendo pagar con Curve sufriendo todos los fallos.
Demuestran que están muy pelados y que quieren eliminar todo el cashback posible.
Y parece que con PayPal tampoco da
Gurripato
Cita de irlan85
Y parece que con PayPal tampoco da
Hay gente en el grupo de Telegram que confirman que si da.

Tarda pero lo dan
irlan85
Cita de Gurripato
Hay gente en el grupo de Telegram que confirman que si da.

Tarda pero lo dan
Acabo de verlo también
raulillo
Pues yo aprovechando que el token estaba por los suelos, aproveché y subí de nivel de stake. De todas formas lo he hecho con tokens que tenía de otros proyectos que he cambiado, así que no es dinero de verdad...

He usado uno de los pools que tienen, a la media hora o así de añadir liquidez, me lo detectó y subí de nivel. Como es el par de hi con una estable, ¿sabéis si el número de hi que detecta en stake varía? Porque yo siempre lo veo parecido, en todo caso aumenta (por cashbacks, earns y demás)...

De marzo me dieron en abril lo que me correspondía de lifestyle subscriptions, pero en mayo no he visto nada de lo correspondiente de abril, ¿sabéis que concepto ponen? Tengo algo de hi marketing pero eran unos 111 hi que serán poco más de un euro y eso no cuadra, deberían ser 4 dígitos de hi. Les he abierto un ticket pero llevan tres días sólo con el acuse de recibo, supongo que va lento...

Ya lo último, sabéis si el Sky Showtime de España cuenta como lifestyle subscription de showtime que ponen en la app, ¿o son cosas distintas?
kakaflo
Cita de raulillo
Pues yo aprovechando que el token estaba por los suelos, aproveché y subí de nivel de stake. De todas formas lo he hecho con tokens que tenía de otros proyectos que he cambiado, así que no es dinero de verdad...

He usado uno de los pools que tienen, a la media hora o así de añadir liquidez, me lo detectó y subí de nivel. Como es el par de hi con una estable, ¿sabéis si el número de hi que detecta en stake varía? Porque yo siempre lo veo parecido, en todo caso aumenta (por cashbacks, earns y demás)...

De marzo me dieron en abril lo que me correspondía de lifestyle subscriptions, pero en mayo no he visto nada de lo correspondiente de abril, ¿sabéis que concepto ponen? Tengo algo de hi marketing pero eran unos 111 hi que serán poco más de un euro y eso no cuadra, deberían ser 4 dígitos de hi. Les he abierto un ticket pero llevan tres días sólo con el acuse de recibo, supongo que va lento...

Ya lo último, sabéis si el Sky Showtime de España cuenta como lifestyle subscription de showtime que ponen en la app, ¿o son cosas distintas?

Para lo último, lo mejor que puedes hacer es probar. Si aparece Showtime en el concepto entiendo que casi seguro que te lo darán. A mí me dieron por Star+ ya que aparece Disney.
raulillo
Cita de kakaflo
Para lo último, lo mejor que puedes hacer es probar. Si aparece Showtime en el concepto entiendo que casi seguro que te lo darán. A mí me dieron por Star+ ya que aparece Disney.
"Skyshowtime"
A ver qué tal tienen el filtro... Pero ya comento que los del mes pasado ni los recibí (y en cambio los de marzo estaban correctos).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de raulillo

¿Saliste de Cronos?
¿Sigues con el nodo?

Los perks de mayo los darán las primeras semanas de junio

Yo tengo sky pero es imposible saber si lo dan ya que lo ingresan todo junto sin concepto y además no cuadra en modo alguno, contando el valor en la fecha que se dio o en la que se recibió
raulillo
Cita de Boleskine
¿Saliste de Cronos?
¿Sigues con el nodo?

Los perks de mayo los darán las primeras semanas de junio

Yo tengo sky pero es imposible saber si lo dan ya que lo ingresan todo junto sin concepto y además no cuadra en modo alguno, contando el valor en la fecha que se dio o en la que se recibió
No, sigo teniendo todo lo del stake y la icy, aunque no la use casi, aprovecho el Netflix, Amazon prime, Spotify y salas VIP. Pasé algo de cro que me sobraba a otros proyectos, pero poca cosa.
Mi nodo sigue en pie y por primera vez (desde que aprobaron las comisiones para todos) da algo, aunque con el precio de cro no es gran cosa. Sigo confiando en CdC aunque ahora no esté en su prime, pero es bear market. No meto más rollo para no hacer off topic.

Los que no he recibido son los de abril, los de mayo doy por hecho que es pronto.

¿Qué concepto ponen? ¿Algo de marketing?
irlan85
Ojo que han bajado el número de Lifestyle subscriptions sin avisar. Gold pasa a 3.

Gran ejemplo de cómo NO hacer las cosas estas empresa.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Han aplicado el litepaper

Como ejemplo, la Gold pasa del 8% del cashback al 1,5% cuando se paga en euros, han recortado lifestyles, han puesto un tope de cashback mensual (100€ para la Gold)

O rectifican o tarjeta virtual al cajón virtual

https://help.hi.com/en/articles/6046...benefits-at-hi
Stikyman
Pero hoy todavia estamos a tiempo verdad? Para gastar a saco el saldo.
Y además estoy viendo que el cashback mensual máximo es de $100 para Gold?? Vaya desastre si es así
raulillo
Cita de Boleskine

Como ejemplo, la Gold pasa del 8% del cashback al 1,5% cuando se paga en euros, han recortado lifestyles, han puesto un tope de cashback mensual (100€ para la Gold)

¿Tienes el litepaper a mano? En el que he encontrado en una búsqueda rápida de google, era sobre todo sobre su propia red al estilo ethereum... Supongo que será otro.
brais95
Cita de Boleskine

Se han lucido pero bien con los cambios..
Osea que siendo Silver si gasto en euros ya solo devuelve 1%, para tener el 5% tengo que pagarlo en Hi...
Y bajan los perks a 2.
No le auguro un buen futuro como sigan así la verdad.. lo primero que deberían hacer es habilitarlo de nuevo con Curve.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de raulillo
¿Tienes el litepaper a mano? En el que he encontrado en una búsqueda rápida de google, era sobre todo sobre su propia red al estilo ethereum... Supongo que será otro.
Es todo paja, en el enlace que he puesto lo tienes todo lo que pusieron en el cutre PDF
wygun
Pues nada, parece que se confirma el soft rugpull de este proyecto:

- Tarjeta inútil (1.5% en gastos en fiat para Gold)
- Sin tarjeta física
- Sin cashback con Curve
- Sistema de puntos ridículo estilo rueda de hámster (gasta 10.000.000$ para ser Gold 1 mes, por ejemplo)
- Sin compra de Hi en mercado abierto
- Bajada drástica de perks y concepto de "suscripción" para evitar dar rebates
- Sin aplicación de iOS durante meses
- No se puede comprar Hi para gastarlo en compras
- Atrajeron a inversores bajo unas promesas de rendimientos que apenas han cumplido ni un mes.
- Tarjeta desastrosa, con multitud de cobros dobles y triples y reembolsos en +3 meses (o nunca), fallos en pago... Patética.

Un proyecto amateur liderado por un charlatán mentiroso y una banda de ineptos.

La única duda que me queda es si tenían la intención de estafar desde el inicio o ha sido su incompetencia e inutilidad las que han llevado el proyecto al desastre.

Por mi parte doy por perdida mi inversión. He vaciado el saldo de la tarjeta (no pienso darles ni un duro más) y no pienso utilizar su sistema de Spend to Earn para seguir engrosando las arcas de estos timadores.

Mi única estrategia es que pase poco a poco todo el stake a flexible y rezar para que en un futuro bullrun si la compañía no ha petado aún, venderlo y salir sin mirar atrás.

¿Vosotros cómo lo veis?
raulillo
Cita de wygun

- Sin tarjeta física
- Sin cashback con Curve
- Sistema de puntos ridículo estilo rueda de hámster (gasta 10.000.000$ para ser Gold 1 mes, por ejemplo)
- Atrajeron a inversores bajo unas promesas de rendimientos que apenas han cumplido ni un mes.
- Tarjeta desastrosa, con multitud de cobros dobles y triples y reembolsos en +3 meses (o nunca), fallos en pago... Patética.

La única duda que me queda es si tenían la intención de estafar desde el inicio o ha sido su incompetencia e inutilidad las que han llevado el proyecto al desastre.

Por mi parte doy por perdida mi inversión. He vaciado el saldo de la tarjeta (no pienso darles ni un duro más) y no pienso utilizar su sistema de Spend to Earn para seguir engrosando las arcas de estos timadores.

Mi única estrategia es que pase poco a poco todo el stake a flexible y rezar para que en un futuro bullrun si la compañía no ha petado aún, venderlo y salir sin mirar atrás.

¿Vosotros cómo lo veis?

Bastante de acuerdo. Una pregunta, ¿qué ha cambiado en lo que dices de "concepto de subscripción"? Los perks han bajado en número, eso está claro, ¿pero hay algún cambio más con ellos?
O preguntando de otra cosa, ¿la tarjeta puede seguir "valiendo" sólo para los perks? Es decir, pagas Disney con la tarjeta, te lo devuelven (al mes o a los dos meses, que esa es otra), y luego pagas con hi...
Yo de por sí sólo la usaba para los perks, pero quiero ver si tampoco se puede usar ya para eso...
wygun
Cita de raulillo
Bastante de acuerdo. Una pregunta, ¿qué ha cambiado en lo que dices de "concepto de subscripción"? Los perks han bajado en número, eso está claro, ¿pero hay algún cambio más con ellos?
O preguntando de otra cosa, ¿la tarjeta puede seguir "valiendo" sólo para los perks? Es decir, pagas Disney con la tarjeta, te lo devuelven (al mes o a los dos meses, que esa es otra), y luego pagas con hi...
Yo de por sí sólo la usaba para los perks, pero quiero ver si tampoco se puede usar ya para eso...

El tema de los perks es que sorprendieron a todos cuando los sacaron sacándose de la manga que tenían que ser suscripciones, cuando lo normal en este tipo de perks en otras compañías es que simplemente requieren compras en esos establecimientos.

De ese modo evitaban un montón de gasto cuando se dieron cuenta de que no era viable.

En esta segunda fase han aprovechado para meter hachazo también en el número de perks de cada nivel.

En teoría podrías usar la tarjeta solo para perks, pero no te lo recomiendo porque los pagan cuando quieren, como quieren (la cantidad que les rota) y a veces nunca (está lleno de gente que nunca ha recibido los perks pese a cumplir condiciones).

Te aconsejaría que no la tocaras ni con un palo si no quieres disgustos XDD.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
30% de subida lleva Hi.
La manipulación del token es total.

Y dado que se han cargado por completo la tarjeta, la gente ya no saca cashback.
diegoparty
Cita de wygun

- Sin tarjeta física
- Sin cashback con Curve

¿Vosotros cómo lo veis?
El sistema de puntos está difícil, pero yo creo que se volverá más fácil cuando acabe 2023, porque no tiene sentido eso de 10 millones de dólares la verdad...
diegoparty
Cita de irlan85
Contacta por live chat que están desbloqueando, parece una nueva cagada como la de enero
Buenas gente,

Sí, confirmo. Me han desbloqueado la tarjeta. Les contacté por el chat y me lo desbloquearon al día siguiente. Ya me parecía raro que me hubieran baneado si no he hecho nada.

Soy nivel silver. Sigo usando la tarjeta para compras del día a día, sigue dando cashback (aún tengo que probar una compra con este nuevo sistema de puntos).

Las suscripciones uso dos desde febrero (la tercera perk no sabía cuál coger), que son UBER y Netflix. Aún no me han pagado ninguna, pero he contactado hace unos días con el soporte y está en trámite. Yo pienso que sí me las pagarán al final...

He visto el anuncio del nuevo sistema de puntos por Telegram, pero yo creo que no lo entiendo del todo porque he visto cantidades de 10 millones de dólares, pero qué??!!! Entiendo que han buscado reducir al máximo la presión de venta del token Hi.

En la subida de hoy compré Hi más o menos hacia la mitad de la subida, y armé pool en pancakeswap por el 90% apy (8 meses hasta febrero 2024) pensando en que han reducido mucho la presión de venta. Yo pienso que he entrado en buen momento, y solo para especular con el token ya que ya no me sirve para subir de tier. He decidido armar la pool tras revisar otra vez por encima los tokenomics, y ver que el team aún tiene vesting y obviamente con este nuevo sistema de puntos están protegiendo sus propias inversiones, con lo cual me parece un buen momento para especular con el token y ese 90% de apy. Espero tener suerte 🍀

Seguiré usando la tarjeta mientras dé el 5% de cashback de mi nivel. Y en 2024 tendrán que poner más fácil el nivel de puntos porque no me veo moviendo 100000 euros sólo para calificar....

He leído arriba problemas de la tarjeta con cobros dobles y demás. Decir que yo no he tenido ningún problema de esos y hubo un reembolso fiat que tardó un mes, pero me lo dieron.
Gurripato
Cita de diegoparty
Buenas gente,

Sí, confirmo. Me han desbloqueado la tarjeta. Les contacté por el chat y me lo desbloquearon al día siguiente. Ya me parecía raro que me hubieran baneado si no he hecho nada.

Soy nivel silver. Sigo usando la tarjeta para compras del día a día, sigue dando cashback (aún tengo que probar una compra con este nuevo sistema de puntos).

Las suscripciones uso dos desde febrero (la tercera perk no sabía cuál coger), que son UBER y Netflix. Aún no me han pagado ninguna, pero he contactado hace unos días con el soporte y está en trámite. Yo pienso que sí me las pagarán al final...

He visto el anuncio del nuevo sistema de puntos por Telegram, pero yo creo que no lo entiendo del todo porque he visto cantidades de 10 millones de dólares, pero qué??!!! Entiendo que han buscado reducir al máximo la presión de venta del token Hi.

En la subida de hoy compré Hi más o menos hacia la mitad de la subida, y armé pool en pancakeswap por el 90% apy (8 meses hasta febrero 2024) pensando en que han reducido mucho la presión de venta. Yo pienso que he entrado en buen momento, y solo para especular con el token ya que ya no me sirve para subir de tier. He decidido armar la pool tras revisar otra vez por encima los tokenomics, y ver que el team aún tiene vesting y obviamente con este nuevo sistema de puntos están protegiendo sus propias inversiones, con lo cual me parece un buen momento para especular con el token y ese 90% de apy. Espero tener suerte

Seguiré usando la tarjeta mientras dé el 5% de cashback de mi nivel. Y en 2024 tendrán que poner más fácil el nivel de puntos porque no me veo moviendo 100000 euros sólo para calificar....

He leído arriba problemas de la tarjeta con cobros dobles y demás. Decir que yo no he tenido ningún problema de esos y hubo un reembolso fiat que tardó un mes, pero me lo dieron.

El problema es que son muy opacos y chapuceros... No dar cashback con curve son tener aún las físicas la hace casi inservible, además que para anuncian que uses hi para pagar y que te den el 5% de cashback pero no lo tienen habilitado aún en la app y no dan plazos ni para ello
← A Criptomonedas