ING Cuenta naranja pasa del 1% al 1,25 % TAE

clic
ForoCoches: Miembro
ojo cuidao, que van a quebrar, cuando a ellos les dan 4% por la cara xdd
HurreKin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya me pagan el gym y el móvil, not bad
M5.
Alguien tiene algún fondo de inversión con ellos?? He visto este de otros tantos.
https://www.ing.es/fondos-inversion
El naranja75/25 que os parece???
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de M5.
Estaba mirando una inversión con ING. Alguien tiene algo contratado un fondo de esos indexados... serían recomendables????

https://selectra.es/finanzas/bancos/...-inversion-ing

Pone a 6 años. Carecen de importe min.

Que opináis??? Parecen interesantes o mejor irse a myintestor, evobank. Openbank?????
Cita de M5.
Alguien tiene algún fondo de inversión con ellos?? He visto este de otros tantos.
https://www.ing.es/fondos-inversion
El naranja75/25 que os parece???

El primero 1.25% de comisión y el segundo 0.99%. Huye.

En myinvestor se puede conseguir un fondo indexado al MSCI World, un fidelity, ishares o un vanguard por 0.13-0.18% de TER.

Por lo general, huye de todos los fondos que ofrezcan los bancos. Por esas comisiones pareciera que es gestion activa y vete a saber. Curioso también que se remonten a 2018 para darte un ejemplo de rentabilidad, que reporten la del año pasado no más
M5.
Cita de Eugenio80
El primero 1.25% de comisión y el segundo 0.99%. Huye.

En myinvestor se puede conseguir un fondo indexado al MSCI World, un fidelity, ishares o un vanguard por 0.13-0.18% de TER.

Por lo general, huye de todos los fondos que ofrezcan los bancos. Por esas comisiones pareciera que es gestion activa y vete a saber. Curioso también que se remonten a 2018 para darte un ejemplo de rentabilidad, que reporten la del año pasado no más
Entonces eso era lo que te decía, quería tratar el tema ese de los fondos indexados que ofrecen los bancos. Pero entonces lo malo que dices de las comisiones... eso de los 1.25 o los 0.99 serían de los beneficios obtenidos al finalizar los años que estarían fijados para el fondo o como serían aplicados????

Lo bueno sería que te cobran esas comisiones pero te olvidarias de todo de ir mirando si suben, bajan, hay perdidas o no... ????

La diferencia radicaria entonces en que ellos te cobran algo pero te lo gestionan y van controlando frente a que si lo haces tú escogiendo uno de tantos que hay???
Eugenio80
Cita de M5.
Entonces eso era lo que te decía, quería tratar el tema ese de los fondos indexados que ofrecen los bancos. Pero entonces lo malo que dices de las comisiones... eso de los 1.25 o los 0.99 serían de los beneficios obtenidos al finalizar los años que estarían fijados para el fondo o como serían aplicados????

Lo bueno sería que te cobran esas comisiones pero te olvidarias de todo de ir mirando si suben, bajan, hay perdidas o no... ????

La diferencia radicaria entonces en que ellos te cobran algo pero te lo gestionan y van controlando frente a que si lo haces tú escogiendo uno de tantos que hay???

Sí, es así, parece poca diferencia estar en comisiones rondando el 1 % o el 0.2% (por redondear), pero en el largo plazo eso es mucha comisión.
Desconozco si los del banco aplicarán esa comisión como un termino separado y deducible o ya lo incluyen en el valor final de la participación, no tengo fondos de bancos ni los tendré jamás.

También te digo que estamos hablando de los dos extremos: (ojo que a veces es confuso, que me corrijan si meto la pata)

1) comprar fondos de gestion activa a un banco o similares (desde tu punto de vista es gestion pasiva por supuesto), tu mandas dinero al banco para comprar y ellos compran su fondo de gestion activa, indexado, o acciones directamente o lo que les salga. Son serios en el sentido de nivel de riesgo y balancearan bien entre RV/RF

2) comprar fondos indexados a MSCI World (u otro indice mundial) que el único criterio que antepone el fondo para incluir acciones de una empresa o sacarlas del fondo es su capitalización. No hay estudios ni análisis, ni adivinos, ni gurús ni boutiqueros decidiendo que entra y que sale del fondo. Para bien y para mal, las empresas que más pesan a nivel mundial son las que entran, se persigue tener una representación fidedigna de la economía mundial de tal forma que si un pais falla, hay otro que mejora. O todos al guano y nadie libra como has podido ver en 2022. La parte "activa" de esta forma de gestion es que tu vas comprando los fondos y vas rebalanceando acorde a tu edad con la cantidad de fondos RV o RF.

Entre esas dos hay una intermedia,

3) los roboadvisors (indexa, myinvestor, y alguno más que hay en España). Las comisiones son intermedias entre la pura activa y la pasiva pura. En este caso los roboadvisors se encargan comprar los fondos indexados y de vigilar el RV/RF que te adjudiquen de acuerdo a un test que te hacen con tu aversión al riesgo. Más que nada, para que no te pase como al tonto de las cocheras, que es posiblemente la única persona en el foro capaz de perder dinero en indexados pero ganar muy buenos dineros comprando cocheras.

Yo estuve muchos años en la 3) y hace unos años me pasé a la 2) porque ví que no merecía la pena el servicio de roboadvisor y que yo mismo podría hacerme DCA rebalanceado. Pero por ejemplo a mi prima le vendí todos los fondos que tenía en un banco (la Caixa, demencial la poquísima rentabilidad, el altísimo riesgo y lo frita que la tenían a comisiones de todo tipo) y se los metí en un roboadvisor. Ella no podría y no querría estar en la opción 2 y la 3 es perfecta para ella.

Te recomiendo también que te informes de esta estrategia de inversión https://bogleheads.es/

y también hay buenos hilos aquí en el foro.
Marte
Ya me he cansado esta semana estoy metiendo todo en Renault bank
Trinchador
inflación al 14%.....madre mia que puta estafa es esta, luego que los pisos están caros, normal, los pisos es lo único que te protege de toda la mierda
alexdevigo
ING ni está ni se le espera. Bajé el saldo por si salía otro depósito de esos de 3 meses por incremento de posición pero nada de nada.

Con la generalización de cuentas remuneradas del +2% tener mucho dinero en la cuenta nómina no tiene sentido.
Tuerto
Y ahora un cuarto de punto (parece el BCE). hasta el 1,5%

Eso sí, a partir del 1 de noviembre.
Fenomenon
A estos ni agua

1 euro tengo en la cuenta naranja
jarban
Cita de Tuerto
Y ahora un cuarto de punto (parece el BCE). hasta el 1,5%

Eso sí, a partir del 1 de noviembre.
Siempre que tengas la nómina domiciliada.

Para los que no tenemos nómina domiciliada 0,995 TIN / 1,00 TAE
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de alexdevigo
ING ni está ni se le espera. Bajé el saldo por si salía otro depósito de esos de 3 meses por incremento de posición pero nada de nada.

Con la generalización de cuentas remuneradas del +2% tener mucho dinero en la cuenta nómina no tiene sentido.
Igual, meses después no cambia, ni cambiará.

Llevan años siendo un residuo de si mismos, bastante tienen con retener los clientes de su mejor época.
tharderx
Culpa de los Españoles, ni más ni menos.
alexdevigo
Cita de yobarro
Igual, meses después no cambia, ni cambiará.

Llevan años siendo un residuo de si mismos, bastante tienen con retener los clientes de su mejor época.
Me he quedado con ing porque me da pereza cambiar los recibos y la tengo como cuenta vinculada con facto y el banco de España sino le iban a dar mucho por saco. Y bueno, cuando caixabank falla también puedo pagar los impuestos con ING.

Y si me compro otra vivienda creo que no cobran nada por la emisión del cheque para ir a la notaría.

Que tiempos cuando devolvían el 2-3% de los recibos...
← A InverForo