Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Lo has contestado como explica y has esperado un día no? Vaya pues prueba de llamar y a ver que te dicen si quieres, ahora parece que no están tan saturados.
Si... no se la verdad que ya paso de tanto quebradero de cabeza. Optare por deposito en Myinvestor y luego quizás cuenta remunerada.
bcruben
Cita de JocK
Ya me han validado el video (el cuarto ) habiendolo enviado ayer de tarde. Menos mal...

Sin embargo al firmar se ha quedado cargando y me ha dado un error. Ahora en la pantalla principal me pone que estan abriendo mi cuenta y no lo de validando el video. Se supone que va todo bien?

En el perfil me pone todo null todavia...

Alguien le ocurrio algp similaf?
Joder, el que tiene suerte y pasa todo a la primera guay. Pero los que no, menudo infierno para intentar abrir la jodida cuenta..
daniibcn
Cita de bcruben
Si... no se la verdad que ya paso de tanto quebradero de cabeza. Optare por deposito en Myinvestor y luego quizás cuenta remunerada.
Al final llamaste? A veces se queda colgada el alta y lo solucionan por teléfono, al otro shur que tenía problemas con el video después de llamar le fue bastante rápido.

Bueno las otras opciones que dices también están bien, yo contraté el depósito en BIG porque en mi caso fue todo muy rápido.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bcruben
Joder, el que tiene suerte y pasa todo a la primera guay. Pero los que no, menudo infierno para intentar abrir la jodida cuenta..
Parece que ya estoy dentro. Ahora solo espero que no me retiren el deposito del 4% en lo que me llega el dinero
daniibcn
Cita de JocK
Parece que ya estoy dentro. Ahora solo espero que no me retiren el deposito del 4% en lo que me llega el dinero
No te lo retiran tranquilo te dará tiempo de hacerlo por lo que he ido leyendo, parece que ya tienes más confianza en el banco que hace unos días jaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
No te lo retiran tranquilo te dará tiempo de hacerlo por lo que he ido leyendo, parece que ya tienes más confianza en el banco que hace unos días jaja
Bueno, confianza la misma que en el resto de bancos si bien lo del proceso de validacion me parece una tomadura de pelo. Y eso no lo voy a cambiar.

Por lo demas, que no haya noticias al respecto (ni aqui, ni en Facto ni en ningun otro lado) seria lo mejor, porque esta claro que en el peor de los casos no podrian dar respuesta a tantisima gente y aunque todo tenga solucion nadie nos iba a quitar el susto durante unos dias
daniibcn
Cita de JocK
Bueno, confianza la misma que en el resto de bancos si bien lo del proceso de validacion me parece una tomadura de pelo. Y eso no lo voy a cambiar.

Por lo demas, que no haya noticias al respecto (ni aqui, ni en Facto ni en ningun otro lado) seria lo mejor, porque esta claro que en el peor de los casos no podrian dar respuesta a tantisima gente y aunque todo tenga solucion nadie nos iba a quitar el susto durante unos dias
Pues a mi me pareció que tenían el alta muy fácil y rápida, cada uno lo mira a su manera y por su experiencia está claro jaja

Me parece una buena alternativa a Facto para diversificar un poco y encima está un poco más alto.

Si yo en eso estoy tranquilo, hay antiguos clientes que ya tenían depósitos y no se han leído casos que hayan tenido problemas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Pues a mi me pareció que tenían el alta muy fácil y rápida, cada uno lo mira a su manera y por su experiencia está claro jaja

Me parece una buena alternativa a Facto para diversificar un poco y encima está un poco más alto.

Si yo en eso estoy tranquilo, hay antiguos clientes que ya tenían depósitos y no se han leído casos que hayan tenido problemas.
Si a ver, problemas va a haber 0 como en el resto de sitios, iba por otros temas (que no vienen al caso y que puede pasar en cualquier lado).

Mi frustracion ya no es por el profeso de alta en si, si no por la grabacion del video. Pero vamos, es lo que tiene hacerse las cosas en el pico, culpa mia tambien. Tu fuiste mas avido que yo y te ahorraste tener que andar grabando videos cada poco
Bufff
Sin relación con nick
Cita de macrozoid
No comprendo muy bien lo de los depósitos. Puedo ir haciendo imposiciones? O solo es la primera cantidad que meta? Y el del 2.5% pq se hace si tienes uno del 4%?
En mi caso hice el del 2,5% en marzo porque entonces era la mejor oferta que daban los bancos. Luego sacaron el del 4% e hice otro. Podría haber cancelado el del 2,5% pero eso conlleva la penalización de perder los intereses que se habían generado desde la contratación.

Respecto a tu primera pregunta no se pueden hacer imposiciones para los depósitos ya que se contratan por una cantidad y tiempo inamovibles. Algunas entidades permiten cancelarlos anticipadamente con lo que pierdes los intereses generados durante el tiempo que ha estado operativo. Otros bancos no permiten cancelar nunca, salvo que te mueras y ahí los herederos tampoco reciben los intereses.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de JocK
Si a ver, problemas va a haber 0 como en el resto de sitios, iba por otros temas (que no vienen al caso y que puede pasar en cualquier lado).

Mi frustracion ya no es por el profeso de alta en si, si no por la grabacion del video. Pero vamos, es lo que tiene hacerse las cosas en el pico, culpa mia tambien. Tu fuiste mas avido que yo y te ahorraste tener que andar grabando videos cada poco
Hay que tener claro que este banco lo contratamos por esta rentabilidad puntual y luego darle puerta. No tiene muchos más servicios que resulten atrayentes.

Cuando me venza el primero a mitad de septiembre ya os comentaré por aquí qué tal la cancelación, o si ofrecen algo para retenernos o qué.
macrozoid
Inquieto.
Hasta que día es esta oferta?
llamajero
https://www.tucapital.es/blogs/notic...sito-al-4-tae/
daniibcn
Ya pasaron esta noticia en el hilo y ya se comentó que ya ponía en la web que era hasta el 31, no han dejado en la estacada a nadie porque aún dejan contratarlo en el área de clientes.

Si alguno empezó a querer abrir la cuenta el 31 pues no habrá podido pero ya son ganas de esperarse hasta el último día.
enriqueR1
Yo voy a cancelar el de Openbank 2,75 (llevo solo un mes) y lo envío todo aquí .
Espero que mientras que llegue el dinero no lo quiten .
Taruguín
ForoCoches: Usuario
Cita de enriqueR1
Yo voy a cancelar el de Openbank 2,75 (llevo solo un mes) y lo envío todo aquí .
Espero que mientras que llegue el dinero no lo quiten .
Era hasta el 31 de Mayo. Salvo que hubieses iniciado el alta antes de ese día... No canceles nada.
enriqueR1
Cita de Taruguín
Era hasta el 31 de Mayo. Salvo que hubieses iniciado el alta antes de ese día... No canceles nada.
Si comencé con el alta antes . Justo me la activaron el 31 de mayo . Lo que me descuidé fue con la transferencia
Ahora mismo en la aplicación si me aparece el depósito
Bittershurness
Tronchajuncos
Yo ya he hecho el depósito, y lo hice el 2 de junio (me faltaba pasta por transferir).

Confirmado por teléfono con BiG que si el proceso de alta comenzó antes del 31 (es decir, que podéis estar aún con la validación datos, el fucking video, etc) tenéis hasta el 15 de junio para meter las perras y constituir el depósito.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
puedes abrir el depósito con 10.000€ (es lo que tengo por ahora transferido), y luego ir metiendo más dinero en el fondo hasta los 75.000?

o si lo constituyes con 10.000, te quedas con eso?
Coco88
SuperForero
Cita de GONZILLA
puedes abrir el depósito con 10.000€ (es lo que tengo por ahora transferido), y luego ir metiendo más dinero en el fondo hasta los 75.000?

o si lo constituyes con 10.000, te quedas con eso?
No se puede ampliar, o cancelas y empiezas de cero o tendrías que ir al 3 meses al 3,5%
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Coco88
No se puede ampliar, o cancelas y empiezas de cero o tendrías que ir al 3 meses al 3,5%
mierda
Cator
Cita de Bittershurness
Yo ya he hecho el depósito, y lo hice el 2 de junio (me faltaba pasta por transferir).

Confirmado por teléfono con BiG que si el proceso de alta comenzó antes del 31 (es decir, que podéis estar aún con la validación datos, el fucking video, etc) tenéis hasta el 15 de junio para meter las perras y constituir el depósito.
Eso mismo me han dicho a mí por teléfono.
Virtuall
Cita de Bittershurness

A ver si llega la transferencia pasé dinero desde myinvestor y desde sabadell, el de myinvestor apareció el jueves, el de sabadell debe ser que le cuesta más llegar desde Cataluña a Portugal.....
agcapa
Otro más, depósito hecho.
law81
Pues por aqui nada, una semana esperando despues de grabar el video y ni un solo aviso aun
goddog
Alguna alternativa ahora que ya no se puede?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de goddog
Lo mas parecido que yo sepa, raisin, tienes algunos de 6 meses a 3'55 y a 1 año a 3'85 (este no está nada mal).
JocK
Qué miras bobo?
Ya me llego la primera transferencia de 5 euros.

Voy a hacer una transferencia gorda y a vee si antes del Jueves creo mi primer deposito
daniibcn
Cita de goddog
También tienes Facto al 3% a 3 meses y 3,50% a partir de 6 meses, ya te lo digo con el TIN que es realmente como se calcula el depósito en el área de clientes.

Tiene cuenta española como BIG.
Lino
ForoCoches: Usuario
La app del móvil es una mierda, no me deja acceder, por el pc sin problema
Fenix
Forocochia42
Cita de juan bebeto
Lo mas parecido que yo sepa, raisin, tienes algunos de 6 meses a 3'55 y a 1 año a 3'85 (este no está nada mal).
Cita de daniibcn
También tienes Facto al 3% a 3 meses y 3,50% a partir de 6 meses, ya te lo digo con el TIN que es realmente como se calcula el depósito en el área de clientes.

Tiene cuenta española como BIG.
y entre estos dos?

Raising vs Facto?

son los que me salen en las comparativas de depositos
← A InverForo