[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
01-jun-2023 21:03
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post453767669 |
01-jun-2023 21:23
Para el juego en sí, hay Telegram en el OP pero para el tema de rivales lo desconozco, shur, yo voy en modo autista; hago mis tiempos y me voy por donde vengo
|
03-jun-2023 15:31
| Una cosa ¿cómo puedo entrar en el salón de la fama? ¿Hay que pasarse todo el modo historia? Es que me falta sólo ese evento estacional para conseguir la segunda recompensa. |
03-jun-2023 15:35
| Recomendáis la edición básica por 30 euros? Me gustan bastante los juegos de F1, pero no sé si me gustaría este |
03-jun-2023 15:55
|
Si no estás seguro puedes pillarte gamepass un mes, si no lo has canjeado aún puedes tener el primer mes más barato. |
03-jun-2023 21:10
| Para entrar tienes que desbloquear todos los puestos Horizon y conseguir un mínimo de 200.000 puntos en galardones. |
03-jun-2023 21:21
| Ahora que tengo volante estoy dándole de nuevo al FH5, es un mundo diferente conducir con mando a volante. |
03-jun-2023 23:02
| hola shurs alguno ha tenido el problema de que al darle a jugar con el gamepass el juego empieza a cargar y luego se cierra? estoy rayadisimo porque he estado buscando soluciones por internet y nada lo arreglar y me jode porque no puedo jugar en el pc. |
04-jun-2023 10:14
|
Este juego es una especie de híbrido entre los Need for speed (por el tema del mundo abierto, diferentes tipos de carreras, desafíos, eventos etc.) y los Gran Turismos clásicos(porque el mayor aliciente para seguir es coleccionar coches). La jugabilidad es bastante personalizable, yo juego sin ninguna ayuda, pero aun así sigue siendo un juego bastante arcade, te permite meter un McLaren a 250 campo a través y cosas similares.
Si no estás seguro puedes pillarte gamepass un mes, si no lo has canjeado aún puedes tener el primer mes más barato.
|
04-jun-2023 21:01
|
08-jun-2023 18:34
|
Seguimos otra semana más con el cofre del tesoro/rutas de exploración: · La primera ruta os la señala el juego si marcáis el galardón como objetivo. · La segunda ruta empieza, en la misma carretera, entre los iconos de la historia "Lucha de Carreteras" y la carrera "Circuito de Campo a Través de la Costa Este". · La tercera ruta empieza, en la misma carretera de tierra, donde está el icono de la historia "Piloto de Pruebas: Horizon Wilds". El cofre no está justo donde termina la última ruta pero si viajáis rápido al icono de exhibición "Sangre, Sudor y Marchas", se encuentra detrás de la casita blanca que está a la derecha. |
10-jun-2023 10:38
| <Algún sitio que diga cuales son los mejores coches para las pruebas por clase y terreno? |
13-jun-2023 21:20
|
Han mostrado un pequeñísimo avance de la siguiente actualización en el monthly dedicado al Motorsport, el streaming donde mostrarán la siguiente actualización será el lunes 19. Por ahora, confirmado como recompensa de serie un nuevo coche: 2023 Formula Drift #64 Forsberg Racing Nissan Z También tendremos otra nueva historia de DONUT MEDIA, esta vez con los coches que salen en el canal. |
14-jun-2023 22:28
|
|
15-jun-2023 16:45
|
Última semana del cofre del tesoro siguiendo las rutas de exploración: · La primera ruta os la señala el juego si marcáis el galardón como objetivo. · La segunda ruta empieza al final (zona sur) de la señal de derrape "Costera". · La tercera ruta empieza justo delante del icono de la "Historia Horizon V10" El cofre esta vez vuelve a estar justo donde termina la tercera ruta. |
18-jun-2023 20:11
|
Última semana del cofre del tesoro siguiendo las rutas de exploración:
· La primera ruta os la señala el juego si marcáis el galardón como objetivo. · La segunda ruta empieza al final (zona sur) de la señal de derrape "Costera". · La tercera ruta empieza justo delante del icono de la "Historia Horizon V10" El cofre esta vez vuelve a estar justo donde termina la tercera ruta. PD: Los que no lo hayáis hecho yo lo iría haciendo, no se si es algo que se va a mantener en el mapa o va a desaparecer la semana que viene. |
19-jun-2023 20:16
|
Los coches que se vienen en la nueva actualización: · 2023 Formula Drift #64 Forsberg Racing Nissan Z · 2021 Mercedes-AMG GT Black Series · 1991 GMC Syclone · 1992 GMC Typhoon · 2009 Merceces-Benz SL 65 AMG Black Series Coches que obtendremos a través de la nueva historia de DONUT MEDIA (galardones): · 1996 Formula Drift #51 Donut Media Nissan 240SX · 1994 Ford Supervan 3 Donut Media Edition · 2003 Nissan Donut Media 350Z "High Car" · 2004 Nissan Donut Media 350Z "Low Car" Otras cosas: · Han añadido un montón de complementos de DONUT MEDIA como ropa, claxon... · Han añadido más galardones relacionados a DONUT MEDIA y Horizon Test Track. · Han añadido nuevas insignias relacionadas a Horizon Test Track. · Han añadido 27 llantas nuevas. · Han añadido un circuito llamado "Horizon Test Track" donde podremos mejorar, tunear y probar los coches al vuelo. Ya no habrá necesidad de estar viajando, entrando y saliendo de las casas o festivales para instalar piezas ni tampoco tendemos que estar entrando y saliendo de nuestros tramos o circuitos favoritos para probarlos. Una vez dentro del Horizon Test Track podremos instalar o retirar las piezas que queramos gratuitamente y probar el coche al instante, solo pagaremos las mejoras que hayan en la cesta al salir del circuito si estamos conforme. La cagada: Al igual que hicieron en FH4 con el paquete de coches de Hot Wheels cuando al juego le quedaban solo unos meses más de actualizaciones de nuevo contenido, ahora han decidido lanzar el "Horizon Racing Car Pack", paquete de coches que NO entra en ninguna de las versiones del juego y quien lo quiera, tendrá que pasar por caja. El paquete consta de los siguientes coches (disponible el 20 de junio por 4.99€): · 2021 Forsberg Racing Nissan "Altimaniac" · 2023 Lotus Emira · 2022 Pagani Huayra R · 2020 Saleen Sportruck XR Black Label |
Editado: 19-jun-2023 23:32 -
19-jun-2023 21:21
|
Lo del pack de 4 coches (creo que por 5 euros) es una movida, menuda jugada XD. El Horizon Test track puede molar mucho, va hacer el tuneo más cómodo. |
20-jun-2023 00:00
Vaya jugarreta la del DLC. Tocará pasar por el aro, pero no me hace mucha gracia tener que pasar otra vez por caja por sólo 4 coches que tendrían que venir con el pase de temporada .
|
20-jun-2023 11:11
|
Los coches que se vienen en la nueva actualización:
· 2023 Formula Drift #64 Forsberg Racing Nissan Z · 2021 Mercedes-AMG GT Black Series · 1991 GMC Syclone · 1992 GMC Typhoon · 2009 Merceces-Benz SL 65 AMG Black Series Coches que obtendremos a través de la nueva historia de DONUT MEDIA (galardones): · 1996 Formula Drift #51 Donut Media Nissan 240SX · 1994 Ford Supervan 3 Donut Media Edition · 2003 Nissan Donut Media 350Z "High Car" · 2004 Nissan Donut Media 350Z "Low Car" Otras cosas: · Han añadido un montón de complementos de DONUT MEDIA como ropa, claxon... · Han añadido más galardones relacionados a DONUT MEDIA y Horizon Test Track. · Han añadido nuevas insignias relacionadas a Horizon Test Track. · Han añadido 27 llantas nuevas. · Han añadido un circuito llamado "Horizon Test Track" donde podremos mejorar, tunear y probar los coches al vuelo. Ya no habrá necesidad de estar viajando, entrando y saliendo de las casas o festivales para instalar piezas ni tampoco tendemos que estar entrando y saliendo de nuestros tramos o circuitos favoritos para probarlos. Una vez dentro del Horizon Test Track podremos instalar o retirar las piezas que queramos gratuitamente y probar el coche al instante, solo pagaremos las mejoras que hayan en la cesta al salir del circuito si estamos conforme. La cagada: Al igual que hicieron en FH4 con el paquete de coches de Hot Wheels cuando al juego le quedaban solo unos meses más de actualizaciones de nuevo contenido, ahora han decidido lanzar el "Horizon Racing Car Pack", paquete de coches que NO entra en ninguna de las versiones del juego y quien lo quiera, tendrá que pasar por caja. El paquete consta de los siguientes coches (disponible el 20 de junio por 4.99€): · 2021 Forsberg Racing Nissan "Altimaniac" · 2023 Lotus Emira · 2022 Pagani Huayra R · 2020 Saleen Sportruck XR Black Label Lo de sacarse otro DLC que no entra en el Car Pass es bastante gitano, las cosas como son. ¿Que lo pillaré? Seguramente, pero me toca la moral.
|
20-jun-2023 19:35
![]() Entendería que lo hicieran a los 6 meses o al año de haber lanzado el juego, incluso mientras esperábamos alguna de las expansiones, porque ambas se lanzaron más tarde de la cuenta... ¿Pero qué sentido tiene sacar un DLC de pago cuando ya has anunciado el siguiente Forza y al actual le quedan solo un par más de actualizaciones de nuevo contenido, que encima seguirán siendo gratuitas? |
20-jun-2023 20:00
|
En la actualización hay 2 coches metidos que ayer no anunciaron en ningún momento (¿otra promoción?): · 1956 Chevrolet Corvette EV "Película de Barbie" · 2022 GMC Hummer EV "Película de Barbie" Los he visto cuando he ido a sacar las fotos para la promoción Horizon
|
22-jun-2023 05:17
|
La cagada:
Al igual que hicieron en FH4 con el paquete de coches de Hot Wheels cuando al juego le quedaban solo unos meses más de actualizaciones de nuevo contenido, ahora han decidido lanzar el "Horizon Racing Car Pack", paquete de coches que NO entra en ninguna de las versiones del juego y quien lo quiera, tendrá que pasar por caja. |
22-jun-2023 11:10
| Eso es, yo compré la premium para evitar esto y ayer me apareció una notificación donde la tienda informándome del dlc nuevo pero me manda a la caja directamente… |
22-jun-2023 17:32
Mañana pongo lo del cofre que llevamos en mi barrio desde las 07:35 de la mañana sin luz, la han puesto hace un rato pero nos han dicho que la van a volver a quitar hasta más o menos las 20:00 Hombre, también, pero yo quería remarcar los que vamos a poder conducir ![]() "The Horizon Racing Car Pack is available from June 20 for $4.99 on the Microsoft Store and Steam, and is not included with the Forza Horizon 5 Car Pass, Standard, Deluxe or Premium Editions." Ya hicieron lo mismo en el Horizon anterior, después de 2 años y medio y cuando al juego le quedaban 4 ó 5 meses de actualizaciones con nuevo contenido, sacaron un DLC de pago con coches de Hot Wheels por 9.99€ que tampoco entraba en ninguna edición y quien lo quiso tuvo que pasar por caja. |
23-jun-2023 18:13
|
El cofre del tesoro de esta semana: · Sacáis una foto al Ford Focus RS del 2009. · Para ir donde está el cofre, viajáis rápido a la carrera de tierra "Camino de la Cascada", giráis a la izquierda y seguís como 10-15 metros hacia adelante hasta encontraros a mano derecha 2 casetas que empiezan un camino de tierra que se divide en 2 hacia las pirámides, cogéis el camino de la derecha y enseguida se vuelve a dividir en otros 2 caminos, pues vais por el medio entre los hierbajos y a unos 15 metros está el cofre. PD: Otra vez se repite la cagada de la historia, traduciendo lo que hablas tú pero no lo que hablan los de DONUT
|
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
.