Wirex - Banco Crypto Compatible

Er1k
ForoCoches: Miembro
Yo hice una transferencia hace 3 días a mi cuenta de Wirex y no me sale nada... Si entro al detalle de mi cuenta de € sale que tengo 0... A qué se debe?
haxlife
¿Cómo sigue el tema con Wirex, ha mejorado?
Ya que los últimos mensajes en este hilo no son muy buenos jeje
¿Sabéis si permite recargar la tarjeta con crypto directamente?
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de haxlife
¿Cómo sigue el tema con Wirex, ha mejorado?
Ya que los últimos mensajes en este hilo no son muy buenos jeje
¿Sabéis si permite recargar la tarjeta con crypto directamente?
Creo que no es "recargar", sino que te cobra directamente en la cripto que tengas elegida para ello
tubaonfire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo abierta una cuenta, nunca me han pagado los referidos y estoy pensando en cerrarla.
shellterralta
Cita de israel123
Hola,

Después de buscar en el foro y no encontrar nada al respecto me dispongo a presentar Wirex, se presentan como la nueva y mejorada solución de banca personal híbrida.

En la cual puedes intercambiar FIAT - Crypto a unas comisiones bastante bajas y también comprarlas directamente con la tarjeta de crédito con unas comisiones ridículas ( mas bajas que coinbase )

Tienen aplicación móvil, la cual es super intuitiva y facil de usar, ademas te dan la opcion de abrir cuenta bancaria con su IBAN y tarjeta débito correspondiente en EUR, GBP, y USD con la cual adquieres un 0.5% de lo gastado en Bitcoin.

Aqui os dejo la pagina para que le echéis un ojo si os interesa: https://wirexapp.com/es-es/

Yo la llevo usando unos meses y sin ningún tipo de problema y las dudas que he tenido el equipo me las ha respondido en minutos a través del chat de la pagina.

Si queréis, podéis usar mi referido que siempre viene bien una pequeña ayuda.

https://wirexapp.com/r/2ac5304d9d0149459abcb3c80fb157fa

Un saludo, y si molesta el referido lo quito.
q tal va?
gale
Dan un 8% de cashback? En btc? O en euros?
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de gale
Dan un 8% de cashback? En btc? O en euros?
En su moneda
← A Criptomonedas