Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
juanthor
ForoCoches: Usuario
Cita de FoLwIxT
Solo hay una cuenta. Yo lo hice así, mandas 1 euro y una vez que veas que te llega, envías el total.
Muchas gracias!
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Si me seguía saliendo, lo contesté y al día siguiente ya tenía el contrato para firmar.
Pues no tuve esa suerte. A pesar de ese mail, me sale en la aplicación que hay que repetir la grabación... definitivamente lo daré por imposible y tirare por Facto o Myinvestor.
Sniper1492
Por aquí, después de esperar una semana me activaron la cuenta y depósito a 6 meses constituido. Este último paso de forma muy sencilla
daniibcn
Cita de bcruben
Pues no tuve esa suerte. A pesar de ese mail, me sale en la aplicación que hay que repetir la grabación... definitivamente lo daré por imposible y tirare por Facto o Myinvestor.
Lo has contestado como explica y has esperado un día no? Vaya pues prueba de llamar y a ver que te dicen si quieres, ahora parece que no están tan saturados.
Paliyo
Cita de JocK
Buffff la verdad que si, salvo en Facto he tenido lios en casi todos lados
Que haréis para tener tantos lios.... JijiPaciencia que ahora BIG sin promoción acelerarán los trámites, a veces pienso que estaban "reteniendo" las altas para que no venzan los depósitos todos juntos y salga todo de golpe.
Yo he llamado y contestan rápido.
JocK
Qué miras bobo?
Ya me han validado el video (el cuarto ) habiendolo enviado ayer de tarde. Menos mal...

Sin embargo al firmar se ha quedado cargando y me ha dado un error. Ahora en la pantalla principal me pone que estan abriendo mi cuenta y no lo de validando el video. Se supone que va todo bien?

En el perfil me pone todo null todavia...

Alguien le ocurrio algp similaf?
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Cita de pavilionfrankli
Buen tufo de impresentables tiene este banco
https://www.tucapital.es/blogs/notic...sito-al-4-tae/

Menuda ridiculez...

Deposito constituido super facil como ya han ido diciendo, a esperar a diciembre ahora
daniibcn
Cita de JocK
Ya me han validado el video (el cuarto ) habiendolo enviado ayer de tarde. Menos mal...

Sin embargo al firmar se ha quedado cargando y me ha dado un error. Ahora en la pantalla principal me pone que estan abriendo mi cuenta y no lo de validando el video. Se supone que va todo bien?

En el perfil me pone todo null todavia...

Alguien le ocurrio algp similaf?
Si has firmado el contrato bien aunque se haya quedado colgada la app no pasa nada, a mi me pasó.

Te llegará seguramente hoy un correo de BIG dándote la bienvenida y con el IBAN de la nueva cuenta, si no te llega será que no se ha firmado bien el contrato.

Después de recibir el correo ya podrás hacer transferencias y operar por la web también.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si has firmado el contrato bien aunque se haya quedado colgada la app no pasa nada, a mi me pasó.

Te llegará seguramente hoy un correo de BIG dándote la bienvenida y con el IBAN de la nueva cuenta, si no te llega será que no se ha firmado bien el contrato.

Después de recibir el correo ya podrás hacer transferencias y operar por la web también.
Me llego el iban, una contraseña (la mitad) por sms y donde me dicen que la primera mitad fue enviada por correo pero sin embargo no he recibido esa contraseña (tengo dos correos y no la veo)

Esa contraseña para que es?
daniibcn
Cita de JocK
Me llego el iban, una contraseña (la mitad) por sms y donde me dicen que la primera mitad fue enviada por correo pero sin embargo no he recibido esa contraseña (tengo dos correos y no la veo)

Esa contraseña para que es?
Esa contraseña en dos partes es sólo para operar con la cuenta de valores, para todo lo demás se usa la contraseña que creaste al darte de alta.

Prueba a entrar por la web y si ya te ha llegado el correo puedes borrar datos de la app y volver a entrar.
arrevoide
En mi caso el proceso de alta no tuve ningún tipo de problema. Me gusta que se muestre la rentabilidad bruta actualizándose día a día del deposito que contratas. No lo había visto antes.
javishelby
Como van a gestionar cuando a todos se nos acabe el deposito fijo, tengan que pagarnos a todos los intereses y empecemos a sacar el dinero de su banco masivamente?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Esa contraseña en dos partes es sólo para operar con la cuenta de valores, para todo lo demás se usa la contraseña que creaste al darte de alta.

Prueba a entrar por la web y si ya te ha llegado el correo puedes borrar datos de la app y volver a entrar.
Me pide el nombre de usuario y no tengo ni idea de cual es jajajaja

Por la web hablo

Edit: ya está, lo recordé de chiripa

Supongo que la cuenta a la que hay qeu transferir es la 'Cuenta Euros' no?

Luego hago un movimiento de 1 euro a ver si me llega para el martes, En principio me sale lo de los depositos...
daniibcn
Cita de JocK
Me pide el nombre de usuario y no tengo ni idea de cual es jajajaja

Por la web hablo

Edit: ya está, lo recordé de chiripa

Supongo que la cuenta a la que hay qeu transferir es la 'Cuenta Euros' no?

Luego hago un movimiento de 1 euro a ver si me llega para el martes, En principio me sale lo de los depositos...
Si hay que hacer la transferencia a la cuenta euros, pues ya tienes la cuenta activa por fin jaja
daniibcn
Cita de arrevoide
En mi caso el proceso de alta no tuve ningún tipo de problema. Me gusta que se muestre la rentabilidad bruta actualizándose día a día del deposito que contratas. No lo había visto antes.
Yo tampoco tuve ningún problema, si a mi también me gusta ir viendo lo que llevo ganado y que vaya creciendo cada día.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si hay que hacer la transferencia a la cuenta euros, pues ya tienes la cuenta activa por fin jaja
Si, a ver cuadno llega esta primera transferencia + la segunda con el monto total. Supongo que aunque tarde una semana todo el proceso me sigan manteniendo la posibilidad de abrir el deposito.

No voy a meter tanto como inicialmente esperaba porque se lo ha llevado Facto, pero sacaré casi todo del Sabadell para aquí. A ver si a partir de ahora tengo menos problemas... porque joder, ni con la cuenta CIC tuve tanto quebradero.
Paliyo
Cita de javishelby
Como van a gestionar cuando a todos se nos acabe el deposito fijo, tengan que pagarnos a todos los intereses y empecemos a sacar el dinero de su banco masivamente?
Posiblemente tengan otro depósito para evitar la salida, quizás no tan atractivo, o simplemente ya tienen nuestros datos (eso vale dinero) para futuras ofertas y necesidades.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de arrevoide

Me encanta que se actualice ese dato cada día en la app.
Lo malo es que cuando contraté el segundo depósito al 4% me dejó de aparecer ese dato sobre el primer depósito que tengo al 2,5%.
No es algo fundamental pero bueno, era bonito de ver.

No sé si le pasará a alguien más con dos depósitos. Supongo que será un bug de la app y me imagino que sucede cuando se tienen dos depósitos.
daniibcn
Cita de Bufff
Lo malo es que cuando contraté el segundo depósito al 4% me dejó de aparecer ese dato sobre el primer depósito que tengo al 2,5%.

No sé si le pasará a alguien más con dos depósitos. Supongo que será un bug de la app y me imagino que sucede cuando se tienen dos depósitos.
Si en rankia hablaron del tema se ve que es normal que pase cuando se tienen dos depósitos, decían que uno se veía bien y el otro se quedaba en negro.

También hay otro bug de la app que sigue poniendo validando los datos en el perfil, pero bueno como dices no son cosas fundamentales y lo importante es que paguen cuando toca.
Paliyo
Cita de Bufff

Yo puedo ver los dos con su rentabilidad bruta que lleva generada. Deslizo la pantalla y aparece uno u otro.
javishelby
Algún banco mas a parte de BIG y facto para pillar otro depósito? Quiero dividirlo en tres bancos. No se si consideráis que con dividirlo en 2 ya es suficiente para reducir "riesgo".
Bufff
Sin relación con nick
Cita de daniibcn
Si en rankia hablaron del tema se ve que es normal que pase cuando se tienen dos depósitos, decían que uno se veía bien y el otro se quedaba en negro.

También hay otro bug de la app que sigue poniendo validando los datos en el perfil, pero bueno como dices no son cosas fundamentales y lo importante es que paguen cuando toca.
Vaya mala suerte la mía. Me sucede como dice @danibcn y el primero que contraté se ve en gris en esa parte del acumulado. Aunque luego por la web salen los datos pero no con el cambio de la rentabilidad bruta diaria acumulada.
menorco
Capachao con Big? Entro en la web y la remuneración por deposito es de risa. Han quitado ese el 4%?
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de menorco
Capachao con Big? Entro en la web y la remuneración por deposito es de risa. Han quitado ese el 4%?
Se acabó la promoción. Fue hasta el día 31 de mayo.

Solo iban a respetar a los que ya estaban en proceso de activación de la cuenta.
cberto
ahgg llegue tarde
yopami
Cita de Paliyo
Yo puedo ver los dos con su rentabilidad bruta que lleva generada. Deslizo la pantalla y aparece uno u otro.
Donde lo veis? Yo no lo localizo
Virtuall
Cita de Arrobatonto
Se acabó la promoción. Fue hasta el día 31 de mayo.

Solo iban a respetar a los que ya estaban en proceso de activación de la cuenta.
A mi en la app si me sale el del 4% para contratar, solo que hace dos días que transferí dinero para meterlo en el plazo y que no sale en mi cuenta de BIG.
Estará por Extremadura la transferencia, a ver si para el lunes llega....
No puedo entender más de dos días para que aparezca dinero en cuenta
Paliyo
Cita de yopami
Donde lo veis? Yo no lo localizo
En la pantalla principal en el cerdito le pinchas y te lleva a los depósitos que tengas o desde el menú inferior de la pantalla inicial en Productos - Ahorros (el cerdito).Y te viene el detalle principal del depósito contratado con la fecha de vencimiento, TAE, dinero que has metido en el depósito y los intereses brutos generados.
enriqueR1
a mi me sigue apareciendo la opción del deposito 4%.

Voy a hacer ahora la transferencia, con lo que estoy leyendo hasta el miércoles no llega.
macrozoid
Inquieto.
No comprendo muy bien lo de los depósitos. Puedo ir haciendo imposiciones? O solo es la primera cantidad que meta? Y el del 2.5% pq se hace si tienes uno del 4%?
← A InverForo