Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de wetopia
Que pedante
Nutrifit1
@antonio_tsdietetica
Buenas, sabriais decirme donde aparecen los códigos de amigos que me corresponden por haberme dado de alta? No los encuentro en la web ni tampoco donde está el pin de la tarjeta que me han mandado, ¿viene en la app pero no en la web?
Gracias shures, un saludo.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de M4rk0S
Para los que abrimos con un 2%... Esta rentabilidad es hasta cambio de condiciones o es durante 12 meses?
Es durante 12 meses desde la primera remuneración, pasado ese tiempo ya no da nada.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de daniibcn
Es durante 12 meses desde la primera remuneración, pasado ese tiempo ya no da nada.
Puff que pereza Ander abriendo y cerrando cuentas para obtener migajas... Pero bueno es lo que hay, mejor una miga que 0 migas...

Gracias!
daniibcn
Cita de M4rk0S
Puff que pereza Ander abriendo y cerrando cuentas para obtener migajas... Pero bueno es lo que hay, mejor una miga que 0 migas...

Gracias!
Pues si bueno al menos se puede cerrar la cuenta por teléfono yo lo hice sin problemas, en otros bancos como Renaultbank si que actualizan condiciones para todos los clientes.
Virtuall
Cita de Nutrifit1
Buenas, sabriais decirme donde aparecen los códigos de amigos que me corresponden por haberme dado de alta? No los encuentro en la web ni tampoco donde está el pin de la tarjeta que me han mandado, ¿viene en la app pero no en la web?
Gracias shures, un saludo.
Te llega por email un tiempo después de darte de alta.
cordobesista_91
Cuánto está tardando el ingreso por tener la nómina domiciliada? Yo ya hice los tres meses con ella y nada...
Antigone
Me abrí la cuenta hace un tiempo y jamás la usé porque desde el principio me dio problemas la app, así que la cancelé el mes pasado. Estoy pensando en volver porque el 2.5 ahora mismo es muy interesante, me dijeron que pasado 1 mes ya me considerarían cliente nuevo. Alguien puede confirmar?
PepeCharles
Cita de RLDeejay
Una duda, en las cuentas de Sabadell abiertas en mayo, para que den los 200€ por las dos transferencias de más de 700€, también contaría la transferencia principal de dinero realizada para la obtención del 2,5%?
Gracias
Interesa!
kurwo
Cita de RLDeejay
Una duda, en las cuentas de Sabadell abiertas en mayo, para que den los 200€ por las dos transferencias de más de 700€, también contaría la transferencia principal de dinero realizada para la obtención del 2,5%?
Gracias
Qué transferencia necesitabas para obtener el 2,5%? Sólo con abrirte la cuenta ya tenías ese "derecho" a partir del 1 de Junio como periodo computable

Leete las condiciones si tienes dudas, son 3 páginas, pero vamos que entendí ingresos de 700€ en 2 de los 3 meses siguientes a abrirte la cuenta.

Así que entiendo que si la abriste en mayo, ingresaste 700€ en mayo, y vuelves a ingresar 700€ en junio, ya deberias cobrarlo. Y si mal no recuerdo debería ser el 10 de Septiembre
Al Ghouti
A los que abristeis en febrero, os han ingresado los 175€?
Antercherán I
Cita de Al Ghouti
A los que abristeis en febrero, os han ingresado los 175€?

Según el cuadro del OP en el primer post te lo deberían ingresar el 10 de este mes.
Al Ghouti
Cita de Antercherán I
Según el cuadro del OP en el primer post te lo deberían ingresar el 10 de este mes.
Ok gracias
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
175€ de la promo por los ingresos recurrentes recibidos hoy. Cuenta abierta en febrero.
kEaNu^
Cita de Ancho iberico
175€ de la promo por los ingresos recurrentes recibidos hoy. Cuenta abierta en febrero.
Lo mismo, me acaban de pagar.
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de ancho iberico
+1. A n26!
kEaNu^
Cita de Harvey_Specter
+1. A n26!
Yo esperare al 15 a que paguen intereses en Sabadell y muevo todo a N26
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Otro que lo ha cobrado ya
bkrgp
Recibidos los 175 de la promo también. De momento cumpliendo incluso mejorando todos los plazos.
Reich88
Recibidos también por aquí los 175 por ingresos recurrentes.
Paliyo
Cita de yiropa
yo abrí cuenta el lunes y ayer me llegó un correo confirmando que si domicilio nómina o ingresos recurrentes me abonan 250€ así que intuyo que estoy dentro de los 20.000.
Ese correo en alguna de las opciones donde indica los 250€ tiene el (1) que te lleva a las condiciones de la promoción y ahí se especifica que para el resto son 175€. También indica en las condiciones que el Banco puede ampliar los 250€ a más aperturas...Publicidad engañosa si no aplican los 250€ al abrir la cuenta. Por mi parte, si no lo aplican reclamaré.
Leo bien las condiciones al abrir las cuentas, depósitos y demás, pero no recuerdo haber leído si estaba entre los 20.000 primeros según indicais. ¿Se puede consultar en algún lugar? Desde SAC no sabían darme respuesta al llamar para intentar acogerme al 2,5% que salió a los días de abrir la cuenta (amablemente me indicaron que era lo que había...) y que lo que fuera ya lo aplicarían.
AntonioMeBla
Cita de kEaNu^
Yo esperare al 15 a que paguen intereses en Sabadell y muevo todo a N26
Voy a hacer lo mismo pero en un mes vuelvo a Sabadell a por el 2,5%
kEaNu^
Cita de AntonioMeBla
Voy a hacer lo mismo pero en un mes vuelvo a Sabadell a por el 2,5%
¿Se puede hacer en un mes? cuenta, interesa

¿Das de baja la cuenta y vuelves a darla de alta?.

Solo te aprovechas del 2,5% imagino que de los 250€ nanai, ¿verdad?.
yiropa
Cuenta abierta en Febrero.

Ingresos recurrentes de 700€ hechos en Marzo y Abril.

Promo de 175€ abonada hoy.

Por mi parte todo en orden.
OUTSIDE
Recibidos los 175€

Cuenta abierta en febrero

Ingresos recurrentes (no nómina) en marzo y abril

Un saludo
boole
Forocoches: Miembro
Shurs, no pasa nada por ocultar la puta cuenta de ahorro no?, es que da una grima verla al lado de la online.
kalimehtar
Otro por aquí que acaba de recibir el código de amigo de los 25€.
Para los nuevos, el código no se recibe automáticamente al abrir la cuenta... Yo me registré a final de abril y acabo de recibirlo.
ivancrack
Miembro Viril
Cómo se nota que nos acaban de enviar el email con el código, jeje
Ancho iberico
Cita de jplman
Mi codigo:
Si dejas aquí el código te lloverán reportes, hay hilos en el subforo de planes de referidos.
Mike08
Oro, Plata y Bronce
Edito y lo pongo en el hilo correcto.
← A InverForo