Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
wey6
Bastante rayante que el usuario sea un código y no el dni
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Mejor de cara a la seguridad, es más fácil conseguir un DNI que un código.
JocK
Qué miras bobo?
En Facto solo se puede sacar el dinero a una direccion que es tu cuenta matriz....

Es decir, no se puede sacar el dinero a ninguna otra cuenra salvo la que hayas puesto como tal al comenzar el proceso de alta
gotelind
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
En Facto solo se puede sacar el dinero a una direccion que es tu cuenta matriz....

Es decir, no se puede sacar el dinero a ninguna otra cuenra salvo la que hayas puesto como tal al comenzar el proceso de alta
Exacto, pero una vez dada de alta, puedes modificarla si quieres.
1A7A1
Acabo de crearme la cuenta pero no puedo entrar. El usuario es el dni o el correo? No me deja con ninguno
daniibcn
Cita de 1A7A1
Acabo de crearme la cuenta pero no puedo entrar. El usuario es el dni o el correo? No me deja con ninguno
El usuario es un número que te tienen que decir, no es ni el dni ni el correo.
1A7A1
Cita de daniibcn
El usuario es un número que te tienen que decir, no es ni el dni ni el correo.
Acabo de verlo. Gracias!

Y otra duda, cuál es el correo al que hay que enviar el dni? Que no lo veo y no me deja subirlo desde la página
daniibcn
Cita de 1A7A1
Acabo de verlo. Gracias!

Y otra duda, cuál es el correo al que hay que enviar el dni? Que no lo veo y no me deja subirlo desde la página
De nada shur.

Yo siempre que he necesitado algo (también lo del dni) he escrito a [email protected]
1A7A1
Cita de daniibcn
De nada shur.

Yo siempre que he necesitado algo (también lo del dni) he escrito a [email protected]
Muchas gracias otra vez!!
cantalejo
Cita de bcruben
BIG el máximo son 75k

BIG da poco más de un 2 shur

https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...s-a-plazo-fijo
cantalejo
Cita de LIFEPARK
Yo sin problema desde BBVA, de hecho haciendo Transfer por la tarde ya estaba al punto de la mañana del día siguiente
Una duda shur, si haces un depósito a 6 meses con 1k por probar por ejemplo. Y al mes metes otros 10k.

Te cuenta esos 10k extras con los meses correspondientes?

Si al tercer mes metes otros 5k, los tiene en cuenta?

Estoy buscando en la web qué sucede si cancelas antes de tiempo, pero no lo veo. Es decir, un depósito de 6 meses, si sacas el dinero antes, tiene penalización?
machoß
Cita de cantalejo
Una duda shur, si haces un depósito a 6 meses con 1k por probar por ejemplo. Y al mes metes otros 10k.

Estoy buscando en la web qué sucede si cancelas antes de tiempo, pero no lo veo. Es decir, un depósito de 6 meses, si sacas el dinero antes, tiene penalización?
No, no es así.

Mínimo 5k y haces un depósito. Si tienes al mes siguiente 10k tienes dos opciones hacer otro depósito de 10k (tendrías 2 depósitos diferentes) o hacer otros 2 de 5k (tendrías 3 depósitos). Y al tercer mes lo mismo, pero para constituir un depósito mínimo 5k.
daniibcn
Cita de cantalejo
Hace pocos días daba un 4 anual a los 6 meses.
Ancho iberico
Cita de cantalejo

En facto no puedes cancelar.
machoß
Las condiciones de cada depósitos las marcas lo que haya establecido en cada contratación. Y hasta ahora ninguno es cancelable, solo tienes 14 días de desistimiento.
cantalejo
Cita de machoß
No, no es así.

Mínimo 5k y haces un depósito. Si tienes al mes siguiente 10k tienes dos opciones hacer otro depósito de 10k (tendrías 2 depósitos diferentes) o hacer otros 2 de 5k (tendrías 3 depósitos). Y al tercer mes lo mismo, pero para constituir un depósito mínimo 5k.
Muchas gracias shur.
Sobre la penalización por sacar el dinero antes de tiempo sabes algo?

Ok, acabo de ver tu respuesta. Muchas gracias!
LIFEPARK
Cita de cantalejo

En facto la peculiaridad es que el dinero no lo puedes sacar antes, ten eso muy en cuenta.

Tu metes pasta y haces los depósitos que quieras, quiero decir, que cada uno es indivisible, lo haces al tiempo que quieras y esperas a cobrar.
cantalejo
Cita de LIFEPARK
En facto la peculiaridad es que el dinero no lo puedes sacar antes, ten eso muy en cuenta.

Tu metes pasta y haces los depósitos que quieras, quiero decir, que cada uno es indivisible, lo haces al tiempo que quieras y esperas a cobrar.
Que faena shur...
Estoy ahorrando para comprar un piso, todavía no tengo la pasta, pero si saliera una ganga quiero poder aprovecharla..

Alguno que sea cancelable que merezca la pena?
Renaultbank que tal es?
daniibcn
Cita de cantalejo
Que faena shur...
Estoy ahorrando para comprar un piso, todavía no tengo la pasta, pero si saliera una ganga quiero poder aprovecharla..

Renaultbank que tal es?
También puedes usar una cuenta remunerada donde eres libre de sacar y meter el dinero cuando quieras, en facto no se puede cancelar y en otros bancos se puede pero perderías todos los intereses ganados.
cantalejo
Cita de daniibcn
También puedes usar una cuenta remunerada donde eres libre de sacar y meter el dinero cuando quieras, en facto no se puede cancelar y en otros bancos se puede pero perderías todos los intereses ganados.
Si, por eso te decía lo de renaultbank

Creo que es la mejor opción, pero pregunto por si sabéis de otra que pague más. 2.27 da la cuenta a la vista. Esta bastante bien

https://renaultbank.es/productos/?gclsrc=ds
Serre7
Cita de cantalejo

Creo que es la mejor opción, pero pregunto por si sabéis de otra que pague más. 2.27 da la cuenta a la vista. Esta bastante bien

Renault Bank va bastante mal, su app directamente mejor ni descargarla, el proceso de abrirse cuenta... un suplicio.

Yo lo he abierto en N26, a 2,26% y todo OK.
LIFEPARK
Cita de cantalejo
Que faena shur...

Renaultbank que tal es?
Pues la verdad que tampoco se mucho más allá, tienes Openbank al 2,5 creo, haces varias imposiciones y vas cancelando si necesitas.

Por aquí hablan del Big pero no conozco.

Como te dice un shur, en tu caso a lo mejor te interesa una remunerada.

De todos modos siempre valora una cosa, cuánto pagas de interés en una hipoteca y cuanto te renta un depósito, por qué puede darse el caso en el que te salga más a cuenta pedir más hipoteca y a la vez ingresar en un depósito porque puede ser que le saques la diferencia entre intereses y salgas ganando.
cantalejo
Cita de Serre7
Renault Bank va bastante mal, su app directamente mejor ni descargarla, el proceso de abrirse cuenta... un suplicio.

Muchas gracias shur. Pues creo que te voy a hacer caso, buscaré un poco más antes

Encima N26 respaldado por el fondo de garantías alemán
daniibcn
Cita de Serre7

A mi me va perfecto y el alta fue muy rápida, se puede usar la web que va bien y pasar de la app pero bueno cada caso es diferente claro.
cantalejo
Cita de Serre7

Tienes código amigo, que creo que hay una promo y nos dan algo a los dos. Si eso manda por privado
daniibcn
Cita de cantalejo

Vale como hablabas de cancelable pensaba que te referías al depósito de renaultbank, a mi me va bien pero bueno también puedes probar con N26 como te decían.
Serre7
Cita de daniibcn
A mi me va perfecto y el alta fue muy rápida, se puede usar la web que va bien y pasar de la app pero bueno cada caso es diferente claro.
Imagino, yo tuve que salir en medio de la contratación de la cuenta como 4 veces, fue fatal... y al final cerré la cuenta a los pocos días porque no me gustó nada...

Cita de cantalejo
Tienes código amigo, que creo que hay una promo y nos dan algo a los dos. Si eso manda por privado
Sí, te lo mando!
Antercherán I
Cita de cantalejo
Que faena shur...

Renaultbank que tal es?
Échale un ojo a los depósitos al 3% de MyInvestor, a 6 y 12 neses
jonn33
Yo y ya
los intereses se pagan mes a mes o al finalizar el deposito?
daniibcn
Cita de jonn33
los intereses se pagan mes a mes o al finalizar el deposito?
En Facto se pagan cada tres meses.
← A InverForo