MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

Ciro10
ForoCoches: Miembro
me mandáis info?

qué días de la semana son los cursos, motos de prácticas y demás.

Muchas gracias shurr, muy interesado
amoran
Cita de Ciro10
me mandáis info?

qué días de la semana son los cursos, motos de prácticas y demás.

Muchas gracias shurr, muy interesado
Buenas noches.

Ya tienes toda la info.

Un saludo.
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
Estoy muy interesado en hacer el carnet A en el fin de semana del 3 y 4 de Junio??

Llegamos a tiempo.???? 🙄

Soy de León y tengo que estar por trabajo el día 5 de Junio en Madrid, sería para hacerlo ese finde antes...
amoran
Cita de JUANiTO_Racing
Estoy muy interesado en hacer el carnet A en el fin de semana del 3 y 4 de Junio??

Llegamos a tiempo.????

Soy de León y tengo que estar por trabajo el día 5 de Junio en Madrid, sería para hacerlo ese finde antes...

Para ese fin de semana es imposible ya que toda la documentacion para ese curso esta enviada a trafico .

te paso toda la informacion genera por privado.

un saludo.
amoran
Buenos dias.
amoran
Buenas tardes
Stukaberg
ForoCoches: Usuario
Autoescuela recomendable,

precio de los mas baratos de Madrid y España, y encima con curso los findes (viernes tarde y sábado mañana). El teórico fue ameno y para las prácticas lo que hicimos fue dar vueltas en un parking durante un tiempo y luego una ruta a Chinchón con las motos. La verdad que me lo pase genial y encima fui con mi hermano, fue como ir de ruta probando las motos que tienen.
amoran
Cita de Stukaberg
Autoescuela recomendable,

precio de los mas baratos de Madrid y España, y encima con curso los findes (viernes tarde y sábado mañana). El teórico fue ameno y para las prácticas lo que hicimos fue dar vueltas en un parking durante un tiempo y luego una ruta a Chinchón con las motos. La verdad que me lo pase genial y encima fui con mi hermano, fue como ir de ruta probando las motos que tienen.
Muchas gracias.
Nicoar10
Buenas sigue habiendo precio especial para foreros? me paso en un rato por la autoescuela si es así.
Mercados
BuenAs,

Hago los 2 años del A2 este miércoles, agradecería si me mandáis info por privado!!

Sobre todo me interesa tema de horarios. El curso como mínimo son 2 días y unas 4-5 horas la sesión más larga?

Gracias de antemano shurs!
Commendatore
Forocoches: Provocador
Buenas! Dame info por favor

Soy de Barcelona, pero tengo cierta disponibilidad para moverme, y no me urge, por lo que podría hablar de fechas a partir de Julio/Agosto, y así buscar el AVE con calma jeje.
bo-chan
Hola!
Me podéis pasar información por privado -posibilidades de fechas, etc-, por favor?
Gracias!
amoran
Cita de Nicoar10
Buenas sigue habiendo precio especial para foreros? me paso en un rato por la autoescuela si es así.
Cita de Mercados
BuenAs,

Hago los 2 años del A2 este miércoles, agradecería si me mandáis info por privado!!

Sobre todo me interesa tema de horarios. El curso como mínimo son 2 días y unas 4-5 horas la sesión más larga?

Gracias de antemano shurs!
Cita de Commendatore
Buenas! Dame info por favor

Soy de Barcelona, pero tengo cierta disponibilidad para moverme, y no me urge, por lo que podría hablar de fechas a partir de Julio/Agosto, y así buscar el AVE con calma jeje.
Cita de bo-chan
Hola!
Me podéis pasar información por privado -posibilidades de fechas, etc-, por favor?
Gracias!
Buenas tardes .

Teneis todos la informacion en un privado .

Gracias
amoran
Buenas noches
n0rick_
Cita de amoran
Buenas noches
Puedes darme información de cuándo serán los próximos cursos? Me interesan a partir del 19 de Junio
amoran
Cita de n0rick_
Puedes darme información de cuándo serán los próximos cursos? Me interesan a partir del 19 de Junio

Buenas Noche .

Ya tienes toda la info
PaNx0
Buenas shur, me interesa para sacarme el A la semana del 26 de junio, pásame la info y lo que necesitas por MP.Gracias.
amoran
Cita de PaNx0
Buenas shur, me interesa para sacarme el A la semana del 26 de junio, pásame la info y lo que necesitas por MP.Gracias.

Buenos dias

Ya tienes toda la info como puedes ver por los plazos de envio de documentacion a trafico el primer curso que podrias hacer seria el dia 29/6

Un saludo.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Hola Shur, si me puedes enviar MP con info a partir del 17 de Julio.

Un Saludo, gracias!
destroyerg
Puedes enviarme info Shur?
amoran
Cita de Mairon
Hola Shur, si me puedes enviar MP con info a partir del 17 de Julio.

Un Saludo, gracias!
Cita de destroyerg
Puedes enviarme info Shur?

Buenas tades.

Ya teneis toda la info.

Un saludo
amoran
buenas tardes
Rokeee
Buenas! Hay precio especial para foreros? Sería para el A2

Un saludo!
amoran
Cita de Rokeee
Buenas! Hay precio especial para foreros? Sería para el A2

Un saludo!

Buenas Noches .

Actualmente solo tenemos la oferta que esta en nuestra web www.micarnet.es que ya es bastate buena.

Un saludo
Rokeee
Cita de amoran
Buenas Noches .

Actualmente solo tenemos la oferta que esta en nuestra web www.micarnet.es que ya es bastate buena.

Un saludo
Gracias shur!

La semana que viene me paso a apuntarme

Buenas noches!
amoran
Cita de Rokeee
Gracias shur!

La semana que viene me paso a apuntarme

Buenas noches!
Ok.

Cuando vengas a las practicas de moto recuerdame que me escribiste por aqui y te regalo un clase de maniobras.

Un saludo.
Rokeee
Cita de amoran
Ok.

Cuando vengas a las practicas de moto recuerdame que me escribiste por aqui y te regalo un clase de maniobras.

Un saludo.
Mil gracias shur!
amoran
Cita de Sytech
Shur, supongo que ya te han hecho la pregunta mil veces. He revisado varias páginas y no lo he visto.

¿Me puedes confirmar, por favor, si es cierto que puedes sacar el A2 con moto automática y luego hacer el A con manual (convirtiéndose el A2 en manual también)?

Lo siento, pero cambiar marchas es algo que me saca de mis casillas. Me desquicia. Si lo puedo evitar, mejor.

Mil gracias.
Si. Puedes hacer el A2 con una moto automatica y a los dos años hacer el curso A y te lo dan manual.

casi es mas dificil el A2 automatico que manual .

Un saludo
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de amoran
Si. Puedes hacer el A2 con una moto automatica y a los dos años hacer el curso A y te lo dan manual.

casi es mas dificil el A2 automatico que manual .

Un saludo

Si al final estoy viendo que tendré que tragarme el A2 con el manual...

Muchísimas gracias, de verdad.
amoran
Cita de Sytech

Si al final estoy viendo que tendré que tragarme el A2 con el manual...

Muchísimas gracias, de verdad.
La moto automatica es mas pesada que la manual y la batalla bastante mas larga.

joder lo que cuesta meterla entre palo y palo.
← A Compra - Venta Motos