[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

flipyflop2
.
El Leon que necesitamos es el MK1 Cupra R. Y un FR TDI amarillo que eche humo.
flipyflop2
.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
Pffff +288cv por ser amarillo... ni powerbuild ni leches, el coche definitivo para usar en rivales

Fuera de coñas; Microsoft habrá comprado las licencias de CUPRA en vez de SEAT a secas, que es a donde pertenece el MK1. Otra cosa es lo que pase en el Motorsport

Bien bonito estaría ver en este Horizon el Ibiza Kit Car o Córdoba WRC

Cita de flipyflop2
Por fin está arreglado el LC (me refiero a que se guarde la configuración al desactivarlo, no lo he probado en carreras o rivales para ver si sigue saliendo el coche medio muerto)

Y la actualización del modo foto no está nada mal.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Cita de Submerstep
Pffff +288cv por ser amarillo... ni powerbuild ni leches, el coche definitivo para usar en rivales

Fuera de coñas; Microsoft habrá comprado las licencias de CUPRA en vez de SEAT a secas, que es a donde pertenece el MK1. Otra cosa es lo que pase en el Motorsport

Bien bonito estaría ver en este Horizon el Ibiza Kit Car o Córdoba WRC

Por fin está arreglado el LC (me refiero a que se guarde la configuración al desactivarlo, no lo he probado en carreras o rivales para ver si sigue saliendo el coche medio muerto)

Y la actualización del modo foto no está nada mal.
Y tanto.

Y Seat en Mexico tiene buena fama
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Encontrar y terminar 3 rutas de los nuevos galardones de exploración (pausar el juego > campaña > galardones > mundo en evolución > explorador). Puede usarse cualquier coche.
· El cofre está justo donde termina la tercera ruta (tienes que empezar en el hangar del extremo del aeródromo de la selva, sales de él y te vas a la derecha).

La salida de la segunda ruta, que puede ser la más complicada de encontrar de las 3 primeras, está justo donde empieza la zona de velocidad "Colinas Rocosas".

No tiene mucha pérdida ya que las rutas se van desbloqueando por orden y de una a una.

Los globos verdes son la salida/meta mientras que los rojos son los que van indicando el camino. No hay que intentar romperlos ni nada parecido, solo seguirlos.
Kastilla
¿Cómo se consigue el Cupra Formentor para el campeonato?
Ponlelabrida
Vas de listo tú??
Cita de Kastilla
¿Cómo se consigue el Cupra Formentor para el campeonato?
Te lo dan de regalo. En la pestaña regalos lo recoges.
Marsupilami
Tengo un problemilla a ver si algur shur me puede guiar.

En el volante configuro los botones para mirar atras y a los lados y no funciona, sin embargo configuro esos mismos botones para cualquier otra cosa y si que van, sin embargo con el mando funciona todo bien.

Juego en una series S y el volante es un thrustmaster tx
Kastilla
Cita de Ponlelabrida
Gracias shur!
dr.magneto
Cita de Ponlelabrida
Gracias por aquí también!

Entre que es mi primerito Forza y que el juego tiene más submenús que un disco duro del Pentágono, ni había llegado nunca a lo de los mensajes. Y ahí tenía 24 coches esperándome y nosecuantas ruletas especiales sin usar.
flipyflop2
.

¿Este falla no? He hecho como 20 fotos y nada.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

¿Este falla no? He hecho como 20 fotos y nada.
Creo que se han equivocado en la descripción y no se desbloquea con manos de jazz, sino con otra pose

Yo me puse a probar todas las poses una detrás de otra sacando las fotos rápidamente con el RB y se terminó por desbloquear.
flandaluz
Cita de Submerstep
Creo que se han equivocado en la descripción y no se desbloquea con manos de jazz, sino con otra pose

Yo me puse a probar todas las poses una detrás de otra sacando las fotos rápidamente con el RB y se terminó por desbloquear.

No poder ser, es un juego perfecto, la traducción es envidiable y nada de bugs .
HavanaClub
@Submerstep Una duda que tengo ahora que retomé el juego y que no recordaba que fuese así.

Cuando coges un diseño de otro jugador para tu coche, cómo hago para que instale los componentes extra también? Me explico:

Tengo un coche recién comprado, el Mitsubishi Eclipse, en diseños veo uno que me gusta para hacer la gracia del coche de Paul Walker en Fast and Furious. Pero solo me cambia el color, no añade alerón, llantas, paragolpes y demás elementos estéticos del diseño.

No había una forma que te añadiese todo lo extra pagando?
En configuración de tuneo, sí te compra las piezas necesarias para subir de rendimiento.
Pero aún comprando una configuración de tuneo que te guste, nada te asegura que piezas como llantas, capó u otros elementos estéticos vayan a instalarse.

Al final te toca a ti comprarlos manualmente?

Gracias.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de HavanaClub
@Submerstep Una duda que tengo ahora que retomé el juego y que no recordaba que fuese así.

Cuando coges un diseño de otro jugador para tu coche, cómo hago para que instale los componentes extra también? Me explico:

Tengo un coche recién comprado, el Mitsubishi Eclipse, en diseños veo uno que me gusta para hacer la gracia del coche de Paul Walker en Fast and Furious. Pero solo me cambia el color, no añade alerón, llantas, paragolpes y demás elementos estéticos del diseño.

No había una forma que te añadiese todo lo extra pagando?
En configuración de tuneo, sí te compra las piezas necesarias para subir de rendimiento.
Pero aún comprando una configuración de tuneo que te guste, nada te asegura que piezas como llantas, capó u otros elementos estéticos vayan a instalarse.

Al final te toca a ti comprarlos manualmente?

Gracias.
Sí, tienes que comprar tú las piezas manualmente una a una.

Es algo que hacen los pintores para que sus diseños se vean mejor y atraigan más descargas: Primero instalan las piezas estéticas, después lo pintan, guardan el diseño en el coche (no galería) y seguidamente lo suben desde "Mis diseños".

De esa manera logran que en la galería de diseños subidos por los jugadores el suyo aparezca con las mejoras estéticas ya instaladas, dando una idea de cómo quedará finalmente.
HavanaClub
Cita de Submerstep
Sí, tienes que comprar tú las piezas manualmente una a una.

Es algo que hacen los pintores para que sus diseños se vean mejor y atraigan más descargas: Primero instalan las piezas estéticas, después lo pintan, guardan el diseño en el coche (no galería) y seguidamente lo suben desde "Mis diseños".

De esa manera logran que en la galería de diseños subidos por los jugadores el suyo aparezca con las mejoras estéticas ya instaladas, dando una idea de cómo quedará finalmente.
Entiendo.

Entonces, primero sería comprar los componentes estéticos, después aplicar el diseño y por último la configuración de tuneo, no?

Porque una vez aplicada la configuración, si intento entrar en el menú me dice que está bloqueada y me la desinstala si intento cambiar cualquier cosa.

Gracias por la ayuda.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de HavanaClub
Entiendo.

Entonces, primero sería comprar los componentes estéticos, después aplicar el diseño y por último la configuración de tuneo, no?

Porque una vez aplicada la configuración, si intento entrar en el menú me dice que está bloqueada y me la desinstala si intento cambiar cualquier cosa.

Gracias por la ayuda.
Exacto.

Cuando te dice que la configuración está bloqueada es porque es un tuneo de otro jugador o el adaptado por el juego (el que has comentado antes que te instala las piezas automáticamente para subir de clase).

Si el que instala manualmente las piezas eres tú, puedes entrar en el apartado de tuneo sin problemas que no te va a salir ningún aviso.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Por fin me acaba de tocar el Lambo Sesto Elemento FE.
Por lo visto ya es bastante bueno de por si pero me dio por buscar tuneos S2 y no veo mucho cambio. Es que ya es top tal y como está en S2 y no merece la pena el tuneo o es más para hacer un X?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Marduk_X
Por fin me acaba de tocar el Lambo Sesto Elemento FE.
Por lo visto ya es bastante bueno de por si pero me dio por buscar tuneos S2 y no veo mucho cambio. Es que ya es top tal y como está en S2 y no merece la pena el tuneo o es más para hacer un X?
Bájate el tuneo de Don Joewon Song en clase X.

El bicho contra más velocidad coge, más se agarra al asfalto... es como ir en tren bala
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de Submerstep
Bájate el tuneo de Don Joewon Song en clase X.

El bicho contra más velocidad coge, más se agarra al asfalto... es como ir en tren bala

Lo probaré shur! Gracias!!
Set
ForoCoches: Usuario
¿Cuándo vosotros acabáis todos los eventos estacionales a que os dedicáis? Es que a veces no sé muy bien por donde tirar.
flandaluz
Cita de Set
¿Cuándo vosotros acabáis todos los eventos estacionales a que os dedicáis? Es que a veces no sé muy bien por donde tirar.
A nada, me saco los coches nuevos y hasta la semana que viene.

Entre que tengo poco tiempo, todos los coches, un gritón de créditos y ser altamente manco el juego perdió atractivo para mi hace tiempo.

Antes solía darle a la Casa de Subastas, ahora directamente regalo los coches repetidos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El mapa de esta semana es idéntico al de la semana pasada; completar las 3 rutas de los galardones de exploración, estando el cofre al final de la última ruta.

· El inicio de la primera ruta os la marca ANNA.
· El inicio de la segunda ruta está un poco más arriba, en la misma carretera, del icono de la carrera de tierra "The Gauntlet".
· El inicio de la tercera ruta está, en la misma carretera, entre los iconos de las carreras callejeras "Cruce del Valle" y "Las Laderas".

Cita de Set
A darle a los rivales con algunos shurs: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838

Y de vez en cuando, si me pilla con ganas, correr alguna carrerita en los Open.

El problema del juego es que no hay nada que incentive la competitividad continua, como la había en FH4 con las carreras online competitivas y los rankings mundiales.

Aparte, nació medio muerto por culpa de todos los fallos de desconexión, el mapa vacío de coches IA, ect... el lanzamiento fue una cagada.
Set
Cita de Submerstep
El mapa de esta semana es idéntico al de la semana pasada; completar las 3 rutas de los galardones de exploración, estando el cofre al final de la última ruta.

· El inicio de la primera ruta os la marca ANNA.
· El inicio de la segunda ruta está un poco más arriba, en la misma carretera, del icono de la carrera de tierra "The Gauntlet".
· El inicio de la tercera ruta está, en la misma carretera, entre los iconos de las carreras callejeras "Cruce del Valle" y "Las Laderas".

A darle a los rivales con algunos shurs: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838

Y de vez en cuando, si me pilla con ganas, correr alguna carrerita en los Open.

El problema del juego es que no hay nada que incentive la competitividad continua, como la había en FH4 con las carreras online competitivas y los rankings mundiales.

Aparte, nació medio muerto por culpa de todos los fallos de desconexión, el mapa vacío de coches IA, ect... el lanzamiento fue una cagada.
El otro día me uní al club, probaré a hacer algún tiempo a ver. Pero soy muy novato, con no salirme en una carrera ya estoy contento

¿Para participar tengo que meterme en algún sitio en concreto, o con ir al sitio de la carrera y hacerla basta?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Set
El otro día me uní al club, probaré a hacer algún tiempo a ver. Pero soy muy novato, con no salirme en una carrera ya estoy contento

¿Para participar tengo que meterme en algún sitio en concreto, o con ir al sitio de la carrera y hacerla basta?
Pausas el juego > En Línea > Rivales > Horizon Rivales y desde ahí ya buscas la categoría (asfalto, tierra, ect...), tramo/circuito y clase que corramos esa semana.

Esta semana estamos dándole a Campo a Través > Festival de Campo a Través (el último a la derecha del todo) en clase S1.

Tienes que marcar el mejor tiempo limpio posible sin chocarte con objetos inmóviles (cuando la vuelta es sucia lo sabes porque aparece en el tiempo un triángulo amarillo). No se trata de ganar aunque siempre se ponga como ganador al que mejor tiempo marca, es simplemente llevar entre todos los que participamos al club [ROTO] a las posiciones más altas posibles
Set
Cita de Submerstep
Pausas el juego > En Línea > Rivales > Horizon Rivales y desde ahí ya buscas la categoría (asfalto, tierra, ect...), tramo/circuito y clase que corramos esa semana.

Esta semana estamos dándole a Campo a Través > Festival de Campo a Través (el último a la derecha del todo) en clase S1.

Tienes que marcar el mejor tiempo limpio posible sin chocarte con objetos inmóviles (cuando la vuelta es sucia lo sabes porque aparece en el tiempo un triángulo amarillo). No se trata de ganar aunque siempre se ponga como ganador al que mejor tiempo marca, es simplemente llevar entre todos los que participamos al club [ROTO] a las posiciones más altas posibles
Muchas gracias, shur.

Por cierto, no sé si los demás tenéis este problema pero me pone que el servidor no está disponible y hay muchas funciones que no tengo activas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Set
Muchas gracias, shur.

Por cierto, no sé si los demás tenéis este problema pero me pone que el servidor no está disponible y hay muchas funciones que no tengo activas.
Si lo has empezado hace poco seguramente necesitas avanzar más en la historia para desbloquear más funciones.
Set
Cita de Submerstep
Si lo has empezado hace poco seguramente necesitas avanzar más en la historia para desbloquear más funciones.
Ya está solucionado, he quitado mi cuenta de microsoft y he vuelto a ponerla y ya va. Gracias de todas formas.
nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Submerstep

Voy a probar yo también soy nuevo, tenéis server en discord?
nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me sale un interrogante en el tiempo, que significa? Y sobre qué tiempos estáis vosotros?
← A Videojuegos