Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
El faker 2.0
ForoCoches: Miembro
Cita de Arrobatonto
Yo me hice la cuenta hace dos semanas, me aparece el depósito pero hasta hoy no he podido hacer la transferencia. Supongo que aunque termine hoy la promo podré hacer el depósito mañana? teniendo la cuenta activa y como digo, me aparece la opción de hacer el depósito.

Acabo de llamar y efectivamente se podrá contratar los dias a posteriori de crear la cuenta.
Así estamos varios, con el dinero de camino para mañana. Ya sois varios que habéis llamado en páginas atras y os han confirmado que podremos hacerlo durante unos días de Junio,esperemos que sea cierto y no reculen.
arf74
Acabo de hacer la transferencia a ver si hay suerte y mañana puedo contratar el depósito,e di de alta la semana pasada y hoy todavía me aparecía en la app la contratación del depósito al 4%.
JocK
Qué miras bobo?
Yo llevo desde el 17 para darme de alta.

Se supone que ya nada o a los que estamos en proceso y nos putean continuamente nos dejaran abrir algo?

Es lamentable, y me temo que de esta tampoco. Utilizaria otra palabra mas fuerte pero voy a contener mi frustracion
daniibcn
Cita de JocK
Yo llevo desde el 17 para darme de alta.

Se supone que ya nada o a los que estamos en proceso y nos putean continuamente nos dejaran abrir algo?

Es lamentable, y me temo que de esta tampoco. Utilizaria otra palabra mas fuerte pero voy a contener mi frustracion
Has llamado a ver que te dicen por qué tardan tanto?

Si por lo que he leído los que estáis en proceso de alta os dejarán abrirlo, a ver si es verdad.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Has llamado a ver que te dicen por qué tardan tanto?

Si por lo que he leído los que estáis en proceso de alta os dejarán abrirlo, a ver si es verdad.
No, no probe, porque lei que tienen a la gente hasta media hora en espera y no dispongo de tanto tiempo...

El caso es que me rechazan el video sistematicamente, y no es que tarden poco en hacerlo (casi una semana...)
Marcosdb
Acabo de llamar y me han dicho que al validarme la cuenta hoy que no hay problema, me puedo acoger al depósito aunque se pase el plazo
daniibcn
Cita de JocK
No, no probe, porque lei que tienen a la gente hasta media hora en espera y no dispongo de tanto tiempo...

El caso es que me rechazan el video sistematicamente, y no es que tarden poco en hacerlo (casi una semana...)
He leído en rankia que ahora ya no están tan saturados y que alguno se lo han solucionado por teléfono o justo ha tardado un día desde que llamaron.

Te entiendo yo también me desespero cuando tardan mucho rato en algún sitio por teléfono, lo dejo con el altavoz y voy haciendo otras cosas o acabo colgando.
pavilionfrankli
Buen tufo de impresentables tiene este banco
https://www.tucapital.es/blogs/notic...sito-al-4-tae/
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
He leído en rankia que ahora ya no están tan saturados y que alguno se lo han solucionado por teléfono o justo ha tardado un día desde que llamaron.

Te entiendo yo también me desespero cuando tardan mucho rato en algún sitio por teléfono, lo dejo con el altavoz y voy haciendo otras cosas o acabo colgando.
Mañana llamo y que me aclaren a ver.

De todas formas afortunadamente he renovado en Facto y lo que pueda meter aqui es poco. Inspiran poca confianza.
elenri144
Cita de pavilionfrankli
Pues yo a las 16:00 lo he podido contratar sin problema en 1 minuto por la app....
daniibcn
Cita de JocK
Mañana llamo y que me aclaren a ver.

De todas formas afortunadamente he renovado en Facto y lo que pueda meter aqui es poco. Inspiran poca confianza.
Claro porque tu has tenido problemas para darte de alta, yo fui previsor y me di de alta cuando no estaban tan saturados, no he tenido ningún problema y he contratado el depósito al 4%, a mi si que me inspiran confianza.

Pero bueno entiendo que en tu caso no.
daniibcn
Cita de pavilionfrankli
Ya ponía que el depósito era hasta el 31 para nuevos clientes, lo único que dicen es que han quitado el depósito y les han dejado en la estacada...

No ponía que estuviera incluido el 31, en el área de clientes se sigue pudiendo contratar, parece que a los de tucapital les gusta esperar hasta el último día...
Piedra Jueves
ForoCoches: Usuario
Hoy hablé con ellos. Menos de 5 minutos de espera. Me han comentado que a los que estén en trámites les dejarán contratar los depósitos los próximos días sin problema. Espero que sea así.
DRENON
Por suerte pude constituir ayer el deposito por la mañana antes de irme a trabajar, porque llegó el dinero.

Pero supongo que los que tienen la cuenta activa desde hace unos días podrán seguir contratándolo
Arrobatonto
ForoCoches: Premium
Cita de DRENON
Por suerte pude constituir ayer el deposito por la mañana antes de irme a trabajar, porque llegó el dinero.

Pero supongo que los que tienen la cuenta activa desde hace unos días podrán seguir contratándolo
Efectivamente, yo llamé ayer y me dijeron que no hay ningún problema si estoy esperando el dinero. Supongo que darán un par de semanas a los que están en proceso de activación de cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Llamando... a los 10 minutos desisti. No lo cogen.

Probare en otro momento a ver.
FoLwIxT
Cita de JocK
Llamando... a los 10 minutos desisti. No lo cogen.

Probare en otro momento a ver.
Yo les llamé a las 9 de la mañana y tardaron 4 mit en atenderme. Muy amables la verdad. Me activaron el deposito a 3 meses al 3,5% habiendo contratado el del 4% hace unos días.
arf74
Buenos días, depósito constituido a 6 meses recibida hoy la transferencia y hecho el depósito, todo perfecto.
El faker 2.0
Cita de arf74
buenos días, depósito constituido a 6 meses recibida hoy la transferencia y hecho el depósito, todo perfecto.
+1
Kirsath
Me han dicho hoy por teléfono que se puede contratar hasta el 15 de junio para aquellos clientes que se dieron de alta antes del 24 de mayo (la primera fecha límite para el depósito de bienvenida)
JocK
Qué miras bobo?
Cita de FoLwIxT
Yo les llamé a las 9 de la mañana y tardaron 4 mit en atenderme. Muy amables la verdad. Me activaron el deposito a 3 meses al 3,5% habiendo contratado el del 4% hace unos días.
A las 9 justo llame yo.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Kirsath
Me han dicho hoy por teléfono que se puede contratar hasta el 15 de junio para aquellos clientes que se dieron de alta antes del 24 de mayo (la primera fecha límite para el depósito de bienvenida)
Entonces no son 3 meses para contratarlo, por lo que veo.
JocK
Qué miras bobo?
Ya me lo cogieron (unos 4 mins de espera).

Que se me habia dado darle la vuelta al DNI...

Me lo han invalidado manualmente y trngo que volcer a subirlo (cuarta vez).

Lo importante es que me ha dicho que como si tardo 10 dias en tener la cuenta, que respetan condiciones. Esperos asi sea
daniibcn
Cita de JocK
Ya me lo cogieron (unos 4 mins de espera).

Que se me habia dado darle la vuelta al DNI...

Me lo han invalidado manualmente y trngo que volcer a subirlo (cuarta vez).

Lo importante es que me ha dicho que como si tardo 10 dias en tener la cuenta, que respetan condiciones. Esperos asi sea
Lo ves es mejor llamar y te dicen cual es el problema.

No le habías dado la vuelta al DNI en el video o es una excusa que han puesto?
mmmmmmm
Cita de daniibcn
Claro porque tu has tenido problemas para darte de alta, yo fui previsor y me di de alta cuando no estaban tan saturados, no he tenido ningún problema y he contratado el depósito al 4%, a mi si que me inspiran confianza.

Pero bueno entiendo que en tu caso no.
Si están saturados hay mucha gente en el paro.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Lo ves es mejor llamar y te dicen cual es el problema.

No le habías dado la vuelta al DNI en el video o es una excusa que han puesto?
Juraria que le di vuelta... pero es que llevo ya 3 videos y no se que hice y que no hice. El caso es que llavo esperando una semana a esa respuesta y tsmpoco se porque fallo las dos primeras.

Sinceramente no se como grabar el video para que trague, porque si me lo han invalidado 3 me lo pueden invalidar una cuarta.

No se si hacer caso a los shurs y no cambiar la camara....

En fin, que no se si sere capaz de lograrlo. Lo grabare y el martes llamo a ver
daniibcn
Cita de JocK
Juraria que le di vuelta... pero es que llevo ya 3 videos y no se que hice y que no hice. El caso es que llavo esperando una semana a esa respuesta y tsmpoco se porque fallo las dos primeras.

Sinceramente no se como grabar el video para que trague, porque si me lo han invalidado 3 me lo pueden invalidar una cuarta.

No se si hacer caso a los shurs y no cambiar la camara....

En fin, que no se si sere capaz de lograrlo. Lo grabare y el martes llamo a ver
Bueno espero que tengas suerte shur ya nos contarás.
juanthor
ForoCoches: Usuario
A ver si me podéis echar un mano. Ya voy a firmar el contrato. Que recomendáis? Mando 1€ y cuando llegue ya hago la transferencia grande? Y mi duda es, es como en el Sabadell que te crean dos cuentas diferentes y una solo es la que remunera? Muchas gracias!!
FoLwIxT
Cita de juanthor
A ver si me podéis echar un mano. Ya voy a firmar el contrato. Que recomendáis? Mando 1€ y cuando llegue ya hago la transferencia grande? Y mi duda es, es como en el Sabadell que te crean dos cuentas diferentes y una solo es la que remunera? Muchas gracias!!
Solo hay una cuenta. Yo lo hice así, mandas 1 euro y una vez que veas que te llega, envías el total.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Macho, eres de los míos. Por eso no abrí esta cuenta

Aún te recuerdo de las movidas que hubo con el Sabadell y su cuenta online que no querían pagar los intereses en tiempo y forma. Algunos estamos gafados.
Buffff la verdad que si, salvo en Facto he tenido lios en casi todos lados
← A InverForo