Colchón Karibian ? Sugerencias presupuesto 500€
10-feb-2021 23:07
|
Buenas tardes, Con un presupuesto de +-500€ (nunca más de €600) busco un colchón de 1,50x1,90cm. Para un peso de pareja de 80kg y 45kg. Aparte de los Flex y Pikolin de los centros comerciales, en una tienda me han pintado muy bien los colchones KARIBIAN. Se supone que son de espula (de alta densidad, diferentes a los que se fabricaban hace años). ¿Alguien conoce la marca? ¿Opiniones o consejos? PS: No pongo tema serio, pero lo es! |
24-nov-2021 19:38
|
Te refloto el hilo a ver si alguien sabe algo mas. Esta marca es un poco especial porque tiene prohibido a distribuidores dar precios de sus colchones, y si llamas a alguna tienda por telefono (que no es facil encontrar donde los venden) te dicen que no te pueden dar precio por telefono tampoco, cosa que me parece surrealista, y que me de rabia, ya que ante tanto impedimento lo mas facil es irse a la competencia, pero bueno. Yo personalmente estoy interesado en el Karibian Evolutión, del cual me han hablado bien, pero ya te digo, es como si vendiesen droga o algo asi, cuanto ocultismo joder |
28-dic-2021 19:23
|
Te refloto el hilo a ver si alguien sabe algo mas. Esta marca es un poco especial porque tiene prohibido a distribuidores dar precios de sus colchones, y si llamas a alguna tienda por telefono (que no es facil encontrar donde los venden) te dicen que no te pueden dar precio por telefono tampoco, cosa que me parece surrealista, y que me de rabia, ya que ante tanto impedimento lo mas facil es irse a la competencia, pero bueno.
Yo personalmente estoy interesado en el Karibian Evolutión, del cual me han hablado bien, pero ya te digo, es como si vendiesen droga o algo asi, cuanto ocultismo joder Shur, acabo de comprar el modelo Evolution en una tienda de barrio. El colchón es una pasada y lo comento después de haber probado más de 30 colchones en mil tiendas. Ninguno tenía la tumbada ideal o si la tenía luego era demasiado firme para mi gusto. He descartado joyas como el Sonpura Gaudí por este modelo. Colchón Karibian Evolution 135x190 Canapé Abatible polipiel con estructura metálica Dos almohadas visco dureza media 900€ (transporte y montaje incluido)
|
28-dic-2021 19:27
|
Shur, acabo de comprar el modelo Evolution en una tienda de barrio. El colchón es una pasada y lo comento después de haber probado más de 30 colchones en mil tiendas. Ninguno tenía la tumbada ideal o si la tenía luego era demasiado firme para mi gusto. He descartado joyas como el Sonpura Gaudí por este modelo.
Colchón Karibian Evolution 135x190 Canapé Abatible polipiel con estructura metálica Dos almohadas visco dureza media 900€ (transporte y montaje incluido) ![]()
|
24-may-2023 23:52
|
upeo para no crear otro hilo. alguien conoce la marca? por lo que veo son de murcia, me ha molado uno por 550€ firme de muelles ensacados con lado frio que realmente es fria esa parte (curiosa sensación) pero no hay casi info.. |
31-may-2023 12:31
| Me compré uno hace poco y estoy encantado. El premium 2.0 cooler creo que se llama el modelo. Como bien dices es muy curiosa la diferencia entre el lado de verano y de invierno. |
31-may-2023 12:38
|
al final me decidi por uno de conforama de somnalis, con las mismas caracteristicas del karibian, y hoy me he despertado sin dolores lumbares, visco nunca más.. pero tomo nota, porque el de somnalis tb se fabrica en españa como el karibian, pero joder al haber tan poca info.. |
31-may-2023 12:41
| Tengo un karibian, no me acuerdo del modelo tenía un precio decente y se duerme bien, el mismo modelo en dos tiendas, variaba poco |
31-may-2023 12:49
|
Shur, acabo de comprar el modelo Evolution en una tienda de barrio. El colchón es una pasada y lo comento después de haber probado más de 30 colchones en mil tiendas. Ninguno tenía la tumbada ideal o si la tenía luego era demasiado firme para mi gusto. He descartado joyas como el Sonpura Gaudí por este modelo.
Colchón Karibian Evolution 135x190 Canapé Abatible polipiel con estructura metálica Dos almohadas visco dureza media 900€ (transporte y montaje incluido) ![]() |
31-may-2023 12:52
|
+1...mayor mierda que la polimierda esa , la pedi en una chaiselongue la mitad y ya esta hecha polvo |
16-oct-2023 22:33
|
Pues justo hoy acaban de ofrecerme este modelo en una tienda y la verdad es que me ha gustado mucho. Como decís, la sensación de las dos caras es muy curiosa. Por otro lado me sorprende que en Google no encuentras nada... aparte de su web, que da poca info.. sólo he encontrado este hilo de FC :-) En comparación con los colchones Emma que salen hasta en la sopa... Después de ver muchos colchones, creo que finalmente compraré éste. |
16-oct-2023 22:38
| Yo duermo en un Karibian desde el 2017,no recuerdo el modelo pero fue caro y muy bien |
17-oct-2023 07:44
|
Pues justo hoy acaban de ofrecerme este modelo en una tienda y la verdad es que me ha gustado mucho. Como decís, la sensación de las dos caras es muy curiosa.
Por otro lado me sorprende que en Google no encuentras nada... aparte de su web, que da poca info.. sólo he encontrado este hilo de FC :-) En comparación con los colchones Emma que salen hasta en la sopa... Después de ver muchos colchones, creo que finalmente compraré éste. |
17-oct-2023 07:59
| ¡OK gracias! Pues nada, lo más seguro es que termine comprándolo, ya os contaré mi opinión. |
17-oct-2023 10:23
| Yo compré un Karibian Trendy hace unos 6 años con mi pareja de entonces y al separarnos, volví a comprarme el mismo, encantado con el colchón, no sé si habrá mejores, pero a mi me va perfecto. |
23-oct-2023 12:18
|
Pues justo hoy acaban de ofrecerme este modelo en una tienda y la verdad es que me ha gustado mucho. Como decís, la sensación de las dos caras es muy curiosa.
Por otro lado me sorprende que en Google no encuentras nada... aparte de su web, que da poca info.. sólo he encontrado este hilo de FC :-) En comparación con los colchones Emma que salen hasta en la sopa... Después de ver muchos colchones, creo que finalmente compraré éste. |
16-ene-2024 11:57
|
upeo por aqui, he empezado a currar con esa marca hace poco y tampoco la conocia. Desde luego la gente esta encantada y hay bastante variedad |
16-ene-2024 11:57
|
Buenas tardes,
Con un presupuesto de +-500€ (nunca más de €600) busco un colchón de 1,50x1,90cm. Para un peso de pareja de 80kg y 45kg. Aparte de los Flex y Pikolin de los centros comerciales, en una tienda me han pintado muy bien los colchones KARIBIAN. Se supone que son de espula (de alta densidad, diferentes a los que se fabricaban hace años). ¿Alguien conoce la marca? ¿Opiniones o consejos? PS: No pongo tema serio, pero lo es! |
24-ene-2024 00:47
|
un saludo. |
24-ene-2024 00:49
|
24-ene-2024 09:46
|
Buenas noches shur, estoy por comprarme este colchón, como ya ba pasado un tiempo a ver si puedes orientarme que tal te ha ido tanto en invierno como en verano, en cuanto a la altura leí en web que tiene 31 cm, si fieras tan amable decirme si eso te ha variado o se ha mantenido tal cual.
un saludo. Pues sigo muy contento con el colchón. Realmente hay una diferencia entre el modo invierno y verano, incluso al tacto. Ojo, en verano pasas calor y en invierno frío, mágico no es. Y sí, 31 cm mide el mío |
24-ene-2024 10:27
| Gracias por la atención, si me refería a si perdía mucho en un año de uso, y por otro lado si notabas mucho mejor una cara que otra invierno/verano. |
24-ene-2024 10:31
|
En cuanto a comodidad no he notado diferencias entre una cara y otra |
24-ene-2024 10:39
|
Yo tengo un Karibian Evolution de 150 x 2m desde hace 2 años y es una maravilla. Me costó decidirme porque hay 0 info y no hay precios por ningún sitio. Me costó 609€ en su momento, no es especialmente caro. Eso si, pesa un huevo y mide sobre 30cm, que cuesta encontrar sábanas. Muy recomendado |