HISTORIAL de un coche GRATIS [APP]

Glommer
ForoCoches: Miembro
joder shur pedazo de app si señor, estoy mirando todo el día coches y muchas veces por curiosidad miro el de amigos, hermano etc etc muchas más veces de las que te imaginas.
Los que he buscado y salían, la información es veraz, pero por desgracia hay muchas que no me salen aún, espero que lo puedas mejorar.
No la voy a desinstalar, la voy a seguir usando.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
He probado con un par de coches y nada shur.
Kenahin
Probado con 6 coches y ni uno pilla
Dahrkael
Chuj ci w dupę
no parece que funcione ahora mismo pero me la guardo por si mejora
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Probando con cinco matrículas, solo devuelve datos de una, y además erróneos porque es un coche estrenado por su primer titular, de lo cual estoy seguro ya que hice yo mismo la gestión de matriculación.Desconozco el origen de datos o cruce y tratamiento de los mismos, pero me parece deficiente por resultado.
Ánimo con las mejoras, como idea es buena.
viseras
Muy buena app
GB23
ForoCoches: Usuario
He metido la matrícula a mister auto y me ha dicho que mi C5 es traccíon trasera. Tener no tiene ni el freno de mano en el eje trasero.
gatitopeke
he probado por bastidor a un vehículo que tiene embargo y precinto verificado y en la aplicación da bastantes datos del coche pero ninguna alerta sobre esos detalles ojo!
Gorki
Gorkeando
Acabo de probarla, va muy bien!
Stiiivo
Funciona con el bastidor perfecto shur, que datos extra te dan en la dgt que no da la app?
wild tiger
                        
No me encontra mi coche, la dejaré descargada para futuras actualizaciones que la pulan. Gracias shur
sanchito
Maestro polerelo
Cita de porxito
Creo que solo funciona con los coches que hayan tenido una anotación en DGT desde 2012 o por ahí, igual que seisenlinea e infovehiculo
Desde finales de 2014. Cuando la DGT comparte los datos.

Aunque algunos vehículos muestra datos algo más antiguos. Esto depende de la DGT...
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Spidermon
Que diferencia hay con el informe gratuito de la DGT?

Estoy por responderme a mi mismo, pero espero tu respuesta
El informe gratuito únicamente te muestra marca, modelo y fecha de matriculación....
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Rutiger
4 matriculas miradas y en todas el mismo resultado: Matricula no encontrada

4 matriculas de los 4 coches que he tenido
Algunas matrículas no las detecta, por esto está la opción de buscar por número de bastidor, esa opción no falla si ha tenido registro desde finales de 2014 el vehículo
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Yukyolol
He intentado mirar una matrícula y me salta la publi, todo bien. Me sale la x de cerrar arriba a la derecha (un poco cerca del límite de la pantalla)... apreto y no hace nada.

Acaba la publi y sigue sin dejarme cerrar el anuncio...

Cerrando y abriendo la app siempre me enseña el anuncio al hacer la búsqueda con lo cual no puedo pasar del anuncio....

Iphone 14 pro max
Uf muchas gracias por reportarme este fallo. Ya me han comentado el mismo error dos personas con el mismo móvil

Echaré un vistazo para arreglarlo!!

Muchas gracias
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Perfil Bajo
Probando con cinco matrículas, solo devuelve datos de una, y además erróneos porque es un coche estrenado por su primer titular, de lo cual estoy seguro ya que hice yo mismo la gestión de matriculación.Desconozco el origen de datos o cruce y tratamiento de los mismos, pero me parece deficiente por resultado.
Ánimo con las mejoras, como idea es buena.
Me podrías pasar por MP, algún dato del vehículo (matrícula o bastidor) para que lo comrpuebe y lo pueda mejorar??
sanchito
Maestro polerelo
Cita de GB23
He metido la matrícula a mister auto y me ha dicho que mi C5 es traccíon trasera. Tener no tiene ni el freno de mano en el eje trasero.
Si en la app no encuentra tu coche, de mister auto o alguna otra app, puedes sacar el bastidor para hacer la búsqueda en la app por bastidor
sanchito
Maestro polerelo
Cita de gatitopeke
he probado por bastidor a un vehículo que tiene embargo y precinto verificado y en la aplicación da bastantes datos del coche pero ninguna alerta sobre esos detalles ojo!
Me podrías pasar por MP el bastidor o matrícula para revisarlo??

Muchas gracias por el reporte shur
sanchito
Maestro polerelo
Cita de Stiiivo
Funciona con el bastidor perfecto shur, que datos extra te dan en la dgt que no da la app?
La DGT te puede dar dos cosas: 1 Gratis -> Informe reducido (Fecha de matriculación, marca y modelo)
2 Pagando 8.67€ -> Informe detallado. Si el vehículo ha tenido registros después de finales de 2014, son los mismos datos que mi app, incluyendo estado de la ITV, seguros y alguna cosa más
cuprascrono
No funciona he metido 3 de mis coches y no encuentra nada
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de faolrbo
Probada.

Primero probé con varias matrículas y nada, probé con varios bastidores y tampoco. Al rato probé con un bastidor de una foto de internesh y me daba los datos. Volví a probar con mis matrículas y nada, probé con una de mis matrículas dejando un espacio entre números y letras y me dió los datos!! Vuelvo a probar sin el espacio y me volvió a dar los datos.
Sospecho que llega a un timeout y como respuesta dice que no se encuentra. Entre todas esas pruebas alguna vez se me quedó que tardaba la vida sin mostrar nada y tuve que salir y volver a entrar. A veces va más o menos y a veces no va, así que sospecho que sea problema de velocidad del servidor.

Los datos que da, un lujazo, no son ni los gratuitos de la DGT ni los de Seisenlinea. Eso sí, ahora estoy muy mosca porque en uno de mis vehículos dice que está de baja temporal :| Estoy intentando mirarlo en DGT, pero debe ir también como el culo, me dice que tengo 3 vehículos, cuando a mi nombre solo tengo 2 y cuando entro a verlos me dice que no tengo ninguno.

Pero bueno, la fidelidad de datos ya no es cosa tuya.
Espero que siga funcionando por mucho tiempo y no sean de esas cosas temporales que aprovechan alguna rendija hasta que la tapan, porque es muy útil, son datos que deberían ser públicos y gratuitos.

Como sugerencia. Una cosa que echo muy en falta es poder guardar esa información en un PDF.
Acabo de comprobar esto que dices y son exactamente los datos que se saca de Seisenlinea, no hay ninguna diferencia.

Sinceramente me parece una basura de app cuando lo puedes hacer con Seisenlinea con un bastidor sin ningún tipo de publicidad, mete anuncios cada 30 segundos y es un coñazo.
Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de danito.20
Acabo de comprobar esto que dices y son exactamente los datos que se saca de Seisenlinea, no hay ninguna diferencia.

Sinceramente me parece una basura de app cuando lo puedes hacer con Seisenlinea con un bastidor sin ningún tipo de publicidad, mete anuncios cada 30 segundos y es un coñazo.
Vaya forma de desprestigiar el trabajo de otra persona. Si no te gusta la app te la desinstalas y fuera. Y si quieres ayudar al OP mete alguna crítica constructiva. Por tu lógico razonamiento supongo que por ti todos iríamos en un puto multipla total, todos los coches tienen ruedas y van de A → B, no?

Llamar basura de app por qué lo puedes hacer con Seisenlinea, pues mira que es fácil shur, te quitas la app y te pones Seisenlinea u ochenta en línea lo que tú quieras.
FOOSE
FC is awesome
No me funciona con varios coches pero acá le dejo mis dies por el trabajo realisado wey
golfr36
Consulto matriculas y bastidores a diario y es lo mismo que seisenlinea,el contra es que tiene mucha publicidad la app,con lo cual pierde la gracia pudiendo usar seisenlinea estando ya en el navegador........
cansi22
Se dice Nuucelar
Por matrícula ni 1 me ha cogido.
Por bastidor si, pero los datos son como dicen los de seisenlinea, no avisa de si el vehiculo tiene incidencias, cosa que el gratuito de la DGT si que te dice, aunque no indica la naturaleza de las mismas.
Probado con un vehiculo con incidencias graves.
nachosport
Socio capitalista
Pero para esto ya estaba hace años la app infovehiculo, no?
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de Yukyolol
Vaya forma de desprestigiar el trabajo de otra persona. Si no te gusta la app te la desinstalas y fuera. Y si quieres ayudar al OP mete alguna crítica constructiva. Por tu lógico razonamiento supongo que por ti todos iríamos en un puto multipla total, todos los coches tienen ruedas y van de A → B, no?

Llamar basura de app por qué lo puedes hacer con Seisenlinea, pues mira que es fácil shur, te quitas la app y te pones Seisenlinea u ochenta en línea lo que tú quieras.
Es exactamente lo que he hecho. Es una basura porque te mete 9129192929 anuncios en 2 consultas cuando está robando los datos a una página sin darle crédito además. Desinstalada y a mirar seisenlinea como toda la vida
LINCE1709
A los que no les va siempre criticando para algo que es gratis, manda narices, somos de lo que no hay. En mi caso he probado 3 o 4 coches y no ha funcionado ninguno sin embargo tenía el bastidor de uno de ellos y ha funcionado correctamente.

Es gratis chavales, dejar de tocar las pelotas.
UNO TURBO
Para que voy a instalar algo en el movil , que lo puedo ver con el movil perfectamente en seisenlinea sin registros ni nada
jurrus
Gran cilindrada
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe por qué Infovehiculo dejó de estar disponible en la App Store? La tengo en el iPad porque no la he borrado pero cuando cambie de iPhone no se descargó y es que ya no existe, solo para android
← A Coches