¿Cuáles son vuestras grandes apuestas para el próximo bullrun?
31-may-2023 08:19
|
Yo llevo BTC, ETH, BNB, ADA Y KCS. Creo que en una posible adopción masiva de cryptos, las monedas de los exchanges serán las que peguen el pelotazo. De BTC y ETH nada que añadir, y de ADA que confío a nivel personal muchísimo en el proyecto (y perdiendo pasta pues mi DCA está en 0.9USD). KCS es la crypto de KuCoin por si alguno no lo sabéis, cuando la gente huye de Binance por estar regulada en España etc suele irse a Kraken, Kucoin... En fin, son solo especulaciones, no tengo la bola de cristal pero tengo un porcentaje bastante amplio solo para este portfolio. En el bullrun anterior tenia 19 cryptos parecían cromos... tuve que hacer un asset allocation y vender algunas en pérdidas. Ahora cumplo estrictamente ese porcentaje que me puse |
31-may-2023 10:16
|
Yo llevo BTC, ETH, BNB, ADA Y KCS. Creo que en una posible adopción masiva de cryptos, las monedas de los exchanges serán las que peguen el pelotazo. De BTC y ETH nada que añadir, y de ADA que confío a nivel personal muchísimo en el proyecto (y perdiendo pasta pues mi DCA está en 0.9USD). KCS es la crypto de KuCoin por si alguno no lo sabéis, cuando la gente huye de Binance por estar regulada en España etc suele irse a Kraken, Kucoin...
En fin, son solo especulaciones, no tengo la bola de cristal pero tengo un porcentaje bastante amplio solo para este portfolio. En el bullrun anterior tenia 19 cryptos parecían cromos... tuve que hacer un asset allocation y vender algunas en pérdidas. Ahora cumplo estrictamente ese porcentaje que me puse |
31-may-2023 11:56
| BTC, eth, ada, bnb. Y para jugar, cake que está muy baja y doge. Doge con musk aún detrás puede pagar buen pelotazo otra vez |
31-may-2023 20:22
|
El 80% esto: ETH BTC AZERO El 15% en estas: TRIAS DOT QUANT FTM BNB Un 5% en cosas que son x1000 o x0. Lo más probable lo segundo |
01-jun-2023 23:45
| Yo creo que Onomy se dará la vuelta y subirá bastante en el próximo bull run, pero hay que tener dos cojones para comprar Onomy a día de hoy con la tendencia que lleva. |
03-jun-2023 01:01
|
$GQ $TRIAS Sin ninguna duda, espero el x100 minimo entre ambas Comodin: $CAW - Si triunfa el proposito, de esta va a salir mas de un x500 Todo esto hablando siempre en bull |
Editado: 03-jun-2023 01:03 -
03-jun-2023 05:39
| Sobretodo los principales Token de la nueva Red de pulsechain, el x100 mínimo es garantizado |

PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18