[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
30-may-2023 12:22
|
Me he fijado en la tabla del OP y aparece la tarifa Endesa Única con MAG incluído. He mirado las últimas facturas y a mí me lo están cobrando, aparece como "Coste tope gas RDL10/2022*".
Por cierto, vaya decepción las tarifas ganadoras OCU VII Compra Colectiva, sale mejor la Endesa Conecta. La que está en el OP es la que se puede contratar ahora. La Endesa Conecta, que aquí llamamos troleadora, que a veces no tiene atención telefónica, v cabe de facturan cada mes otra cada dos meses y otras llevan 7 meses de facturar. Está claro que a muchos os ha decepcionado la conjunta la OCU pero no es mala tarifa, y está entre lo mejor que se puede contratar |
30-may-2023 12:34
|
Me he cogido la de "Programa tu ahorro", y me ha quedado algo mejor que la que tenía. La verdad, es que quien me ha atendido, lo ha realizado muy bien, creo que ya sabía de que iba. El contrato, ya me aparece en la web. El descuento del 67%, lo ha indicado en la grabación. Gracias a todos los que nos ayudan en estos menesteres. |
30-may-2023 12:44
| Hay alguien mas conocido que forocoches?? Jeje, no esta mal saber que igual llamando el precio anterior se puede seguir contratando gracias! |
30-may-2023 12:48
|
Hola, acabo de completar el EXCEL de la plataforma (muchísimas gracias por todo el curro) y he visto que la que mejor salía era la tarifa de Nufri. La cosa es que el código que sale en las instrucciones del post (CN23) ya no funciona, la web ahora indica que es el código NUFRI25.
Al aplicarlo salen las siguientes tarifas: ![]() Creo que no concuerdan con las que hay en el EXCEL. No sé si estoy haciendo algo mal ![]() no sé. el código es CN023, no CN23 ![]() en esta web me sale la oferta https://www.energianufri.com/luz-cnmc El codigo nufri25 es peor, el excel esta bien de momento @JavierRR |
30-may-2023 12:50
|
no sé. el código es CN023, no CN23
![]() en esta web me sale la oferta https://www.energianufri.com/luz-cnmc El codigo nufri25 es peor, el excel esta bien de momento @JavierRR Muchas gracias! |
30-may-2023 12:50
|
ya. codigo CN023, no C23. Me alegro que llamando arreglaras. hay quien tiene alergia al teléfono. |
30-may-2023 12:54
|
no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Me alegro que por telefono arreglaras. Un servicio de atención telefónica correcto es un valor en alza en estos tiempos. ![]()
|
30-may-2023 13:03
|
Ya, si la tarifa ya estuviese descatalogada, la quitamos del excel, no es problema. solo comprobamos que la información que ponemos a disposición siga estando vigente, pues no va a durar siempre, y se actualiza cada día. pero también es cierto que nunca dijimos que el código fuera CN23, si no CN023. los ceros importan, ya ves. No tenemos noticias de gente que haya contratado Nufri, ya contarás. y si cuando tengas factura, subes alguna tapando datos sensibles para comprobaciones de la plataforma, se agradece. me gusta la forma en que te has buscado las habichuelas. |
30-may-2023 13:04
|
Llevo meses esperando la compra colectiva OCU, y no me mejora la potencia de plan online de Iberdrola, ni el precio de consumo de la Endesa trolleadora Conecta... Habrá que mirar el Excel pues...y comparar a ver cómo queda la cosa Octopus relax OCU Potencia punta: 0'083 Potencia valle: 0,015 Energía consumida: 0,146 No incluye mag. Lo bueno que te mantienen el precio un año sin revisar IPC. Por la tarde comparo con el Excel, pero me esperaba un consumo a 0,14 o menos |
30-may-2023 13:12
|
Ya, si la tarifa ya estuviese descatalogada, la quitamos del excel, no es problema. solo comprobamos que la información que ponemos a disposición siga estando vigente, pues no va a durar siempre, y se actualiza cada día.
pero también es cierto que nunca dijimos que el código fuera CN23, si no CN023. los ceros importan, ya ves. No tenemos noticias de gente que haya contratado Nufri, ya contarás. y si cuando tengas factura, subes alguna tapando datos sensibles para comprobaciones de la plataforma, se agradece. me gusta la forma en que te has buscado las habichuelas. Cuenta con la factura en cuanto me llegue, por resumiros un poco el proceso de contratación:
|
30-may-2023 13:36
|
Llevo meses esperando la compra colectiva OCU, y no me mejora la potencia de plan online de Iberdrola, ni el precio de consumo de la Endesa trolleadora Conecta... Habrá que mirar el Excel pues...y comparar a ver cómo queda la cosa
Octopus relax OCU Potencia punta: 0'083 Potencia valle: 0,015 Energía consumida: 0,146 No incluye mag. Lo bueno que te mantienen el precio un año sin revisar IPC. Por la tarde comparo con el Excel, pero me esperaba un consumo a 0,14 o menos |
30-may-2023 13:38
|
no sé. el código es CN023, no CN23
![]() en esta web me sale la oferta https://www.energianufri.com/luz-cnmc El codigo nufri25 es peor, el excel esta bien de momento @JavierRR Gracias por avisar Así sigue entonces Saludos,,, |
30-may-2023 13:46
|
He tirado de memoria en lugar de copiar y pegar (o volver a comprobarlo) y de ahí que me haya comido un cero.
Cuenta con la factura en cuanto me llegue, por resumiros un poco el proceso de contratación:
Gracias. @Omadón Que tampoco los defiendo, pero de momento, serios parecen. Prueba y error, sin ideas preconcebidas. Igual ya sabes por dónde voy
|
30-may-2023 13:57
|
Hola shur, Escribe un email a Octopus indicando que eres de Octopus y que te da error al tramitar el alta a la tarifa de la OCU, y te mandarán un formulario para rellenar la solicitud. Yo ya lo he hecho y me indicaban que me mandarían otro email cuando estuviera aplicada la nueva tarifa. |
30-may-2023 14:11
|
Noruegos..suecos y fineses ! llevan un mes increible, mañana a -1 . Eso es por el deshielo, tienen saltos de agua para dar y regalar Saludos |
30-may-2023 14:15
|
Hola shur,
Escribe un email a Octopus indicando que eres de Octopus y que te da error al tramitar el alta a la tarifa de la OCU, y te mandarán un formulario para rellenar la solicitud. Yo ya lo he hecho y me indicaban que me mandarían otro email cuando estuviera aplicada la nueva tarifa. genial, muchas gracias |
30-may-2023 14:19
|
Gracias.
@Omadón Que tampoco los defiendo, pero de momento, serios parecen. Prueba y error, sin ideas preconcebidas. Igual ya sabes por dónde voy ![]() |
30-may-2023 14:26
|
Buenos días, ahora mismo estoy pagando a 0.24 en Iberdrola sin discriminación. He estado mirando el post, y cualquier cosa me vale viendo lo que pago. Adjunto algunos datos de la factura: Consumo total 253kwh. No tenemos discriminación, prefiero pagar lo mismo a todas horas ya que mi chica trabaja en casa y usamos todo a todas horas. Piso de unos 90m2 ![]() He visto las tarifas octopus y parece interesante. Cual me recomendáis ? |
30-may-2023 14:27
|
Es que.leo.donde no debo. Cosas de algunos nergizos supongo, que se cierran a tarifas, y no lo comprendo. |
30-may-2023 14:29
|
Buenos días, ahora mismo estoy pagando a 0.24 en Iberdrola sin discriminación. He estado mirando el post, y cualquier cosa me vale viendo lo que pago.
Adjunto algunos datos de la factura: Consumo total 253kwh. No tenemos discriminación, prefiero pagar lo mismo a todas horas ya que mi chica trabaja en casa y usamos todo a todas horas. Piso de unos 90m2 ![]() He visto las tarifas octopus y parece interesante. Cual me recomendáis ? Si las de Octopus que has visto son las OCU, si no te has apuntado no se si puedes optar. |
30-may-2023 14:29
|
acojonante...llamo a total energies, la web me da un precio de 0.103978, la telefonista me da un precio mejorado de 0.9015, hacemos todo, me manda el contrato para que lo firme por sms y en el contrato el precio es de nuevo de 0.103978, se lo digo y me dice que la crea a ella aunque el contrato esté mal, te cagas, le digo que si puede general el contrato de nuevo y me dice que es lo que hay que esta grabada la llamada y que el precio es el que dice ella, que tendria que firmar el contrato con el precio mal y que luego desista si no estoy de acuerdo. Para flipar con la empresa. No he firmado, obviamente, pero no me estrañaria que me cambiaran por sus cojones morenos porque visto como funciona... Gracias por la ayuda chicos, pero obiamente la loteria no es solo en el descuento, es tambien en el contrato que te envian... madre mia. |
30-may-2023 14:31
![]() En general son buena gente, y me conozco al "ganao". |
30-may-2023 14:39
| Estoy con ello, pero no hay dios que lo rellene, mi tarifa es plana y en Iberdrola no viene la mitad de lo que pide ahí, ando perdido no, lo siguiente jaja |
30-may-2023 14:47
|
Días facturados. 24+6=30 Potencia punta 3.45kW Potencia Valle 3.45kW Energía 50,6+202,4= 253kWh En alguna parte de la factura, vendrán las lecturas, que aparece energía punta,llano y valle . Pero si quieres 1 periodos, mete toda la energía en punta y ya está. Solo te recomendará tarifas de 1 periodo. No es que sea difícil. Andarás perdido, pero difil.no es. En cuandonaprebdes a leer 1 factura, las aprendes todas |
30-may-2023 14:48
|
Los consumos por periodo o vienen en la factura o los puedes bajar de tu distribuidora Aunque no los tengas por periodos, metes el total en punta y solucionado para salir del apuro Saludos,,, |
30-may-2023 14:50
|
Que a.mi me.da igual, solo sé que sale barata. |
30-may-2023 14:52
![]() Pero como estrategia para que hagan el trabajo por uno, no tiene precio. Ya lo hemos visto antes
|