[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de juaniyo
Me he fijado en la tabla del OP y aparece la tarifa Endesa Única con MAG incluído. He mirado las últimas facturas y a mí me lo están cobrando, aparece como "Coste tope gas RDL10/2022*".
Por cierto, vaya decepción las tarifas ganadoras OCU VII Compra Colectiva, sale mejor la Endesa Conecta.
Hay endesas únicas con MAG incluido y otras no, según cuando las hayáis contratado

La que está en el OP es la que se puede contratar ahora.

La Endesa Conecta, que aquí llamamos troleadora, que a veces no tiene atención telefónica, v cabe de facturan cada mes otra cada dos meses y otras llevan 7 meses de facturar.

Está claro que a muchos os ha decepcionado la conjunta la OCU pero no es mala tarifa, y está entre lo mejor que se puede contratar
resplandor2006
Cita de JavierRR
Ni verás
El cuadro está sacado bajo manga
Suerte en el cambio
Los descuentos son para 4 años, ahora 3
Saludos,,,
Ya he llamado, y he realizado el cambio.
Me he cogido la de "Programa tu ahorro", y me ha quedado algo mejor que la que tenía.
La verdad, es que quien me ha atendido, lo ha realizado muy bien, creo que ya sabía de que iba.
El contrato, ya me aparece en la web.
El descuento del 67%, lo ha indicado en la grabación.

Gracias a todos los que nos ayudan en estos menesteres.
cberto
Cita de jaeg90
Me acaban de llamar los de Nufri por teléfono, les he comentado que he visto la tarifa más barata por FC y el grinch (este último es por decirles alguien más conocido, lo conozco solo por el foro) y me han aplicado la tarifa antigua:

Hay alguien mas conocido que forocoches?? Jeje, no esta mal saber que igual llamando el precio anterior se puede seguir contratando gracias!
Ivansnoke
Cita de jaeg90
Hola, acabo de completar el EXCEL de la plataforma (muchísimas gracias por todo el curro) y he visto que la que mejor salía era la tarifa de Nufri. La cosa es que el código que sale en las instrucciones del post (CN23) ya no funciona, la web ahora indica que es el código NUFRI25.

Al aplicarlo salen las siguientes tarifas:

Creo que no concuerdan con las que hay en el EXCEL.

No sé si estoy haciendo algo mal

no sé. el código es CN023, no CN23

en esta web me sale la oferta
https://www.energianufri.com/luz-cnmc

El codigo nufri25 es peor, el excel esta bien de momento @JavierRR
jaeg90
Cita de Ivansnoke

Pues me he podido equivocar al ponerlo, aun así, por teléfono me lo han arreglado, así que todo bien.

Muchas gracias!
Ivansnoke
Cita de jaeg90
Me acaban de llamar los de Nufri por teléfono, les he comentado que he visto la tarifa más barata por FC y el grinch (este último es por decirles alguien más conocido, lo conozco solo por el foro) y me han aplicado la tarifa antigua:

ya. codigo CN023, no C23.

Me alegro que llamando arreglaras. hay quien tiene alergia al teléfono.
Ivansnoke
Cita de jaeg90
Pues me he podido equivocar al ponerlo, aun así, por teléfono me lo han arreglado, así que todo bien.

Muchas gracias!

no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Me alegro que por telefono arreglaras. Un servicio de atención telefónica correcto es un valor en alza en estos tiempos.

jaeg90
Cita de Ivansnoke
no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Me alegro que por telefono arreglaras. Un servicio de atención telefónica correcto es un valor en alza en estos tiempos.

Gracias por comprobarlo, fallo mío por mi parte!
Ivansnoke
Cita de jaeg90
Gracias por comprobarlo, fallo mío por mi parte!

Ya, si la tarifa ya estuviese descatalogada, la quitamos del excel, no es problema. solo comprobamos que la información que ponemos a disposición siga estando vigente, pues no va a durar siempre, y se actualiza cada día.

pero también es cierto que nunca dijimos que el código fuera CN23, si no CN023. los ceros importan, ya ves.

No tenemos noticias de gente que haya contratado Nufri, ya contarás. y si cuando tengas factura, subes alguna tapando datos sensibles para comprobaciones de la plataforma, se agradece.

me gusta la forma en que te has buscado las habichuelas.
km21
Llevo meses esperando la compra colectiva OCU, y no me mejora la potencia de plan online de Iberdrola, ni el precio de consumo de la Endesa trolleadora Conecta... Habrá que mirar el Excel pues...y comparar a ver cómo queda la cosa

Octopus relax OCU
Potencia punta: 0'083
Potencia valle: 0,015
Energía consumida: 0,146
No incluye mag. Lo bueno que te mantienen el precio un año sin revisar IPC.

Por la tarde comparo con el Excel, pero me esperaba un consumo a 0,14 o menos
jaeg90
Cita de Ivansnoke
Ya, si la tarifa ya estuviese descatalogada, la quitamos del excel, no es problema. solo comprobamos que la información que ponemos a disposición siga estando vigente, pues no va a durar siempre, y se actualiza cada día.

pero también es cierto que nunca dijimos que el código fuera CN23, si no CN023. los ceros importan, ya ves.

No tenemos noticias de gente que haya contratado Nufri, ya contarás. y si cuando tengas factura, subes alguna tapando datos sensibles para comprobaciones de la plataforma, se agradece.

me gusta la forma en que te has buscado las habichuelas.
He tirado de memoria en lugar de copiar y pegar (o volver a comprobarlo) y de ahí que me haya comido un cero.

Cuenta con la factura en cuanto me llegue, por resumiros un poco el proceso de contratación:
  • Una vez dejas tus datos, te llaman, te lo cuentan todo.
  • Te ofrecen un mantenimiento bonificado al 100% el primer año que puedes rechazar sin mayor problema.
  • Te envían el contrato al email con todos los datos antes de firmar.
  • Con la operadora todavía en la llamada compruebas todos los datos.
  • Firmas online, mediante firma biométrica y SMS.
  • Te comenta que todo está OK en su sistema, te indican que en máx. 7 días ya estarás dado de alta y que me mandarán los datos de acceso.
zantos
Cita de km21
Llevo meses esperando la compra colectiva OCU, y no me mejora la potencia de plan online de Iberdrola, ni el precio de consumo de la Endesa trolleadora Conecta... Habrá que mirar el Excel pues...y comparar a ver cómo queda la cosa

Octopus relax OCU
Potencia punta: 0'083
Potencia valle: 0,015
Energía consumida: 0,146
No incluye mag. Lo bueno que te mantienen el precio un año sin revisar IPC.

Por la tarde comparo con el Excel, pero me esperaba un consumo a 0,14 o menos
Bueno pues aquí uno que se ha pasado a la tarifa Octopus OCU dejando un descuento del 43% en TotalEnergies. Pero en mi caso la compensación al 100% y la batería virtual han determinado el cambio. El precio kWh es el mismo que pagaba respecto a la Relax y el excedente lo tenía a 0,07€ en vez de 0,10€ que dan ahora. También valoré el cambio de tarifa como habéis hecho muchos para seguir aprovechando el descuento y me mejoraba bastante pero aunque incluso me subiesen el excedente a 0,10€ la compensación no era al 100%. De hecho viendo facturas y calculando me he ido a la de 3 tramos horarios (Octopus OCU 3). De todas maneras, iré siguiendo el hilo por si salen cosas más beneficiosas pero creo que esta es de las pocas tarifas con precio fijo (ya sea con o sin tramos) que ofrecen compensación al 100% y batería virtual. Todas las otras comercializadoras que he visto siempre son sobre la tarifa indexada y, por el momento, creo que aún no son buena opción. ¿Alguno con fotovoltaica en ellas? No es que tenga grandes excedentes porque tengo baterías, pero ya estaría acumulando...
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Gracias por avisar
Así sigue entonces
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de jaeg90
He tirado de memoria en lugar de copiar y pegar (o volver a comprobarlo) y de ahí que me haya comido un cero.

Cuenta con la factura en cuanto me llegue, por resumiros un poco el proceso de contratación:
  • Una vez dejas tus datos, te llaman, te lo cuentan todo.
  • Te ofrecen un mantenimiento bonificado al 100% el primer año que puedes rechazar sin mayor problema.
  • Te envían el contrato al email con todos los datos antes de firmar.
  • Con la operadora todavía en la llamada compruebas todos los datos.
  • Firmas online, mediante firma biométrica y SMS.
  • Te comenta que todo está OK en su sistema, te indican que en máx. 7 días ya estarás dado de alta y que me mandarán los datos de acceso.

Gracias.

@Omadón Que tampoco los defiendo, pero de momento, serios parecen. Prueba y error, sin ideas preconcebidas. Igual ya sabes por dónde voy
miguel23and
Cita de X3rgi
Exacto...me dice lo mismo...y lo hago logeado en ocu y en octopus..
Hola shur,
Escribe un email a Octopus indicando que eres de Octopus y que te da error al tramitar el alta a la tarifa de la OCU, y te mandarán un formulario para rellenar la solicitud. Yo ya lo he hecho y me indicaban que me mandarían otro email cuando estuviera aplicada la nueva tarifa.
davigarma
Precios para mañana en Europa

Saludos

pacololrelol
Foromazda
Cita de davigarma
Precios para mañana en Europa

Saludos

Los noruegos a poner secadoras
davigarma
Cita de pacololrelol
Los noruegos a poner secadoras

Noruegos..suecos y fineses ! llevan un mes increible, mañana a -1 . Eso es por el deshielo, tienen saltos de agua para dar y regalar

Saludos
X3rgi
Cita de miguel23and
Hola shur,
Escribe un email a Octopus indicando que eres de Octopus y que te da error al tramitar el alta a la tarifa de la OCU, y te mandarán un formulario para rellenar la solicitud. Yo ya lo he hecho y me indicaban que me mandarían otro email cuando estuviera aplicada la nueva tarifa.

genial, muchas gracias
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Gracias.

@Omadón Que tampoco los defiendo, pero de momento, serios parecen. Prueba y error, sin ideas preconcebidas. Igual ya sabes por dónde voy
¿yo los ataqué? Soy tan bocazas que con la mismo ni me acuerdo. Yo les doy el beneficio de la duda hasta que demuestren lo contrario. Además, es complicado superar a "las grandes" muchas veces en incompetencia.
Archaonus
Buenos días, ahora mismo estoy pagando a 0.24 en Iberdrola sin discriminación. He estado mirando el post, y cualquier cosa me vale viendo lo que pago.

Adjunto algunos datos de la factura:

Consumo total 253kwh. No tenemos discriminación, prefiero pagar lo mismo a todas horas ya que mi chica trabaja en casa y usamos todo a todas horas. Piso de unos 90m2

He visto las tarifas octopus y parece interesante. Cual me recomendáis ?
Ivansnoke
Cita de Omadón
¿yo los ataqué? Soy tan bocazas que con la mismo ni me acuerdo. Yo les doy el beneficio de la duda hasta que demuestren lo contrario. Además, es complicado superar a "las grandes" muchas veces en incompetencia.
No no. Para nada. Al contrario.

Es que.leo.donde no debo. Cosas de algunos nergizos supongo, que se cierran a tarifas, y no lo comprendo.
Ivansnoke
Cita de Archaonus
Buenos días, ahora mismo estoy pagando a 0.24 en Iberdrola sin discriminación. He estado mirando el post, y cualquier cosa me vale viendo lo que pago.

Adjunto algunos datos de la factura:

Consumo total 253kwh. No tenemos discriminación, prefiero pagar lo mismo a todas horas ya que mi chica trabaja en casa y usamos todo a todas horas. Piso de unos 90m2

He visto las tarifas octopus y parece interesante. Cual me recomendáis ?
Te.recomiendo hacer el Excel.

Si las de Octopus que has visto son las OCU, si no te has apuntado no se si puedes optar.
topotonto
acojonante...llamo a total energies, la web me da un precio de 0.103978, la telefonista me da un precio mejorado de 0.9015, hacemos todo, me manda el contrato para que lo firme por sms y en el contrato el precio es de nuevo de 0.103978, se lo digo y me dice que la crea a ella aunque el contrato esté mal, te cagas, le digo que si puede general el contrato de nuevo y me dice que es lo que hay que esta grabada la llamada y que el precio es el que dice ella, que tendria que firmar el contrato con el precio mal y que luego desista si no estoy de acuerdo. Para flipar con la empresa. No he firmado, obviamente, pero no me estrañaria que me cambiaran por sus cojones morenos porque visto como funciona...
Gracias por la ayuda chicos, pero obiamente la loteria no es solo en el descuento, es tambien en el contrato que te envian... madre mia.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
No no. Para nada. Al contrario.

Es que.leo.donde no debo. Cosas de algunos nergizos supongo, que se cierran a tarifas, y no lo comprendo.
Me parece superenergizante que leas, aunque piensas que no debas

En general son buena gente, y me conozco al "ganao".
Archaonus
Cita de Ivansnoke
Te.recomiendo hacer el Excel.

Si las de Octopus que has visto son las OCU, si no te has apuntado no se si puedes optar.
Estoy con ello, pero no hay dios que lo rellene, mi tarifa es plana y en Iberdrola no viene la mitad de lo que pide ahí, ando perdido no, lo siguiente jaja
Ivansnoke
Cita de Archaonus
Estoy con ello, pero no hay dios que lo rellene, mi tarifa es plana y en Iberdrola no viene la mitad de lo que pide ahí, ando perdido no, lo siguiente jaja
Viene todo. Tu tarifa no es plana, eso es otra.cosa. lo tuyo Precio fijo.24h .

Días facturados. 24+6=30
Potencia punta 3.45kW
Potencia Valle 3.45kW
Energía 50,6+202,4= 253kWh

En alguna parte de la factura, vendrán las lecturas, que aparece energía punta,llano y valle .

Pero si quieres 1 periodos, mete toda la energía en punta y ya está. Solo te recomendará tarifas de 1 periodo.

No es que sea difícil. Andarás perdido, pero difil.no es. En cuandonaprebdes a leer 1 factura, las aprendes todas
JavierRR
Cita de Archaonus
Sólo hay que poner potencia y consumos
Los consumos por periodo o vienen en la factura o los puedes bajar de tu distribuidora
Aunque no los tengas por periodos, metes el total en punta y solucionado para salir del apuro
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
Me parece superenergizante que leas, aunque piensas que no debas

En general son buena gente, y me conozco al "ganao".
Exacto, por eso no comprendo la animadversión a Nufri.

Que a.mi me.da igual, solo sé que sale barata.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Sólo hay que poner potencia y consumos
Los consumos por periodo o vienen en la factura o los puedes bajar de tu distribuidora
Aunque no los tengas por periodos, metes el total en punta y solucionado para salir del apuro
Saludos,,,
Lo de que no hay dios que la rellene, me ha dolido:

Pero como estrategia para que hagan el trabajo por uno, no tiene precio. Ya lo hemos visto antes
← A Electrónica / Informática