[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
30-may-2023 07:49
| Ayer cuando hablé con ellos por la tarde me dijo literalmente que no tenía ni idea de que hacer con los clientes actuales, que esperara a hoy que me llamaba de vuelta xD. |
30-may-2023 09:10
|
Deberías preguntar directamente a la comercializadora de la que eres cliente. Esto no deja de ser un foro de internet. Hay cuestiones demasiado específicas, y tienen que ver con cuestiones internas de la comercializadora. ¿Te respetará la comercializadora la otra opción de precios que te dio en Abril? quien te puede contestar es la comercializadora, desde luego. |
30-may-2023 09:12
|
hay presión por subir videos, aunque no haya que contar nada, eso está claro. |
30-may-2023 09:18
| Hola buenos días... se sabe si contratando total energies plan carrefour siguen dando los 4 años de descuento?en las condiciones generales de contratación pone que es por 1 año..... muchas gracias |
30-may-2023 09:31
|
Deberías preguntar directamente a la comercializadora de la que eres cliente. Esto no deja de ser un foro de internet.
Hay cuestiones demasiado específicas, y tienen que ver con cuestiones internas de la comercializadora. ¿Te respetará la comercializadora la otra opción de precios que te dio en Abril? quien te puede contestar es la comercializadora, desde luego. Ya, ya, simplemente era por si a alguien se le podía haber dado ese caso, gracias a todos. |
30-may-2023 09:32
|
Una pregunta que no logro ver si está respondida... ¿En TE no se paga la financiación del bono social €/dia? Veo que en el Excel no lo contemplais en la columna de Total Energies A Tu Aire... Sería un euro y algo de ahorro cada mes respecto al resto de tarifas. ¿No? |
30-may-2023 09:34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 30-may-2023 09:39 -
30-may-2023 10:12
|
Hola! Metiendo mi factura en total energies, me da 0.123 el kW en termino de potencia y 0.103 en el kW de consumo. El variable está bien pero el fijo no es un poco palo??? Ahora tengo 5 kW de día y de noche, en la tarifa esta , funciona igual día/noche o es un término de potencia fijo para todo el día? Acabo de mudarme y estoy en pvpc con el contrato antiguo, tener 5kw por la noche es una bobada y lo quiero bajar, pero no tengo claro si esta tarifa lo permite.. Gracias chicos! Sois unos cracks! |
30-may-2023 10:17
|
Hola! Metiendo mi factura en total energies, me da 0.123 el kW en termino de potencia y 0.103 en el kW de consumo. El variable está bien pero el fijo no es un poco palo??? Ahora tengo 5 kW de día y de noche, en la tarifa esta , funciona igual día/noche o es un término de potencia fijo para todo el día? Acabo de mudarme y estoy en pvpc con el contrato antiguo, tener 5kw por la noche es una bobada y lo quiero bajar, pero no tengo claro si esta tarifa lo permite..
Gracias chicos! Sois unos cracks! Los cinco kilovatios por la noche estás en un error. Los 5kW valle también son 24h findes. De bajar alguna potencia sería la punta no la valle. |
Editado: 30-may-2023 10:20 -
30-may-2023 10:18
|
Hola! Metiendo mi factura en total energies, me da 0.123 el kW en termino de potencia y 0.103 en el kW de consumo. El variable está bien pero el fijo no es un poco palo??? Ahora tengo 5 kW de día y de noche, en la tarifa esta , funciona igual día/noche o es un término de potencia fijo para todo el día? Acabo de mudarme y estoy en pvpc con el contrato antiguo, tener 5kw por la noche es una bobada y lo quiero bajar, pero no tengo claro si esta tarifa lo permite..
Gracias chicos! Sois unos cracks! Lo mínimo que están dando es 0,07 Tu potencia la puedes bajar en el momento que quieras y con cualquier comercializadora y tarifa. Que sepas que tiene un coste. La potencia en TE es única, es el total, aunque en el Excel lo tenemos desagregado. De nada Saludos,,, |
30-may-2023 10:21
|
Saludos,,, |
30-may-2023 10:50
| Yo todavía sigo con la de octopus con el mag, así que supongo que ya estoy haciendo el primo, nadie sabe el futuro pero en teoría desaparece dentro de poco y suele estar en 0 (hablo del mag), entiendo que debo cambiarme, verdad?, gracias |
30-may-2023 10:57
|
Esa tarifa ha quedado un poco cara. No era una tarifa para despreocuparse, era para protegerse si venían mal dadas. No vinieron mal dadas. Tienes el excel para echar cuentas |
30-may-2023 11:08
|
Lo único que sabemos referente de ese tema está en el OP, sección TE: no es una tarifa que se contrate mucho, ya que el descuento va a al vale. Saludos,,,hola buenos días..al final he contratado a tu aire siempre..en la simulación de la web me daban como precio por consumo 0,092634...y llamando por teléfono y enviándoles la factura npor correo me lo dejan a 0,07562.. obviamente he aceptado..la oferta es por 1 año y me ha dicho que se está promoción está hasta el 31 de mayo...decir que la factura que les he enviado ha sido la de la compra colectiva de spock( gana)..una vez más ... muchísimas gracias a todos los que hacéis de este hilo el mejor de ForoCoches...👍👍 |
30-may-2023 11:23
|
Lo único que sabemos referente de ese tema está en el OP, sección TE: no es una tarifa que se contrate mucho, ya que el descuento va a al vale.
Saludos,,,hola buenos días..al final he contratado a tu aire siempre..en la simulación de la web me daban como precio por consumo 0,092634...y llamando por teléfono y enviándoles la factura npor correo me lo dejan a 0,07562.. obviamente he aceptado..la oferta es por 1 año y me ha dicho que se está promoción está hasta el 31 de mayo...decir que la factura que les he enviado ha sido la de la compra colectiva de spock( gana)..una vez más ... muchísimas gracias a todos los que hacéis de este hilo el mejor de ForoCoches... Saludos,,, |
30-may-2023 11:23
|
Os ha llegado algún email de la ocu al final? os han dicho como hacerlo? Estaré atento, pero si te lo arreglan y te acuerdas de citarme te lo agradezco! |
30-may-2023 11:42
|
Me he fijado en la tabla del OP y aparece la tarifa Endesa Única con MAG incluído. He mirado las últimas facturas y a mí me lo están cobrando, aparece como "Coste tope gas RDL10/2022*". Por cierto, vaya decepción las tarifas ganadoras OCU VII Compra Colectiva, sale mejor la Endesa Conecta. |
30-may-2023 11:50
|
Gracias. Los he estado mirando, y voy a intentar cambiar de tarifa. Actualmente tengo A tu aire duo, por lo que no tengo muchas opciones. Además es una tienda, y las tarifas que me quedan, son las más carsa para el horario punta, que es el de mi mayor consumo. Según el excel, me sale mejor a tu aire fin de semana, pero está no la veo en la web de Total Energie. Si no, cogeré la de Programa tu consumo. Hay pocas diferencias. Si me respetan el 67% de descuento, si vale la pena, sino tendré que buscar otra compañía. |
30-may-2023 11:53
|
Hola, acabo de completar el EXCEL de la plataforma (muchísimas gracias por todo el curro) y he visto que la que mejor salía era la tarifa de Nufri. La cosa es que el código que sale en las instrucciones del post (CN23) ya no funciona, la web ahora indica que es el código NUFRI25. Al aplicarlo salen las siguientes tarifas: ![]() Creo que no concuerdan con las que hay en el EXCEL. No sé si estoy haciendo algo mal
|
30-may-2023 11:56
| Otro en la misma situación por aquí en un suministro, los he llamado y dicen que están muy saturados pero que se pondrán en contacto por email en unos días, que ya saben que existe ese problema con los clientes actuales |
30-may-2023 11:57
|
Gracias.
Los he estado mirando, y voy a intentar cambiar de tarifa. Actualmente tengo A tu aire duo, por lo que no tengo muchas opciones. Además es una tienda, y las tarifas que me quedan, son las más carsa para el horario punta, que es el de mi mayor consumo. Según el excel, me sale mejor a tu aire fin de semana, pero está no la veo en la web de Total Energie. Si no, cogeré la de Programa tu consumo. Hay pocas diferencias. Si me respetan el 67% de descuento, si vale la pena, sino tendré que buscar otra compañía. El cuadro está sacado bajo manga Suerte en el cambio Los descuentos son para 4 años, ahora 3 Saludos,,, |
30-may-2023 11:59
|
Hola, acabo de completar el EXCEL de la plataforma (muchísimas gracias por todo el curro) y he visto que la que mejor salía era la tarifa de Nufri. La cosa es que el código que sale en las instrucciones del post (CN23) ya no funciona, la web ahora indica que es el código NUFRI25.
Al aplicarlo salen las siguientes tarifas: ![]() Creo que no concuerdan con las que hay en el EXCEL. No sé si estoy haciendo algo mal ![]() Habrá que echarle un vistazo al Excel, pero más tarde, ya que ahora me pilla bastante mal Saludos,,, |
30-may-2023 12:01
|
Me he fijado en la tabla del OP y aparece la tarifa Endesa Única con MAG incluído. He mirado las últimas facturas y a mí me lo están cobrando, aparece como "Coste tope gas RDL10/2022*".
Por cierto, vaya decepción las tarifas ganadoras OCU VII Compra Colectiva, sale mejor la Endesa Conecta. Tienes más información acerca del tema en la primera página del hilo Saludos,,, |
30-may-2023 12:16
|
Pues acabo de llamar a TE para ver si bajaban algo más la oferta de la a tu aire (0,138) y me la han bajado a 0,12 sin iva asique me cambio del plan estable de Iberdrola a esta Gracias a los que hacéis esto posible, de corazón |
30-may-2023 12:17
|
|
30-may-2023 12:21
|