Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ichimatsu
¿Los dos ingresos de los que habláis son para los que no domicilian la nómina, o son ADEMÁS de domiciliar la nómina?

Aprovecho para pedir si alguien tiene código que me mande MP.
Son para los que no domicilian la nómina, domicilias nómina o haces ingresos, sólo te van a hacer un ingreso y no es necesario hacer ambas cosas.
Paliyo
Para los que aún tengan dudas, todo se hace en la cuenta ONLINE. La cuenta ahorro, por su nombre, genera confusión, pero da un interés muy muy bajo. Olvidar que existe!
Kahelanis
No tienes que dejar en la cuenta los dos ingresos de 700 euros, no? puedes pasar 700, sacarlos al día siguiente y repetir el siguiente mes para recibir los 200e, verdad?
Kantom
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs dejo mi código amigo para abrir la cuenta solo hasta el 31

EABB09767498FC9F

Un saludo
Kahelanis
Cita de Kantom

Un saludo
Leete el OP, anda.
Reich88
Cita de Kahelanis
No tienes que dejar en la cuenta los dos ingresos de 700 euros, no? puedes pasar 700, sacarlos al día siguiente y repetir el siguiente mes para recibir los 200e, verdad?
En las condiciones no se indica que sea necesario mantenerlos, así que no debería haber problema.
Tumam
Buenas shurs, Sabadell solo me da el 1%, asiq he decidido pasarme a Renault Bank.

Si me fuera en el día hoy, se me devengan los intereses del dinero que tengo en la cuenta corriente durante los días de este mes (a mi me pagan sobre el 14), o los pierdo?¿

Asimismo, sabriais que debo hacer para conseguir el 2% de sabadell?

Saludos y gracias
M5.
Cita de Kantom

EABB09767498FC9F

Un saludo
Es un año al 2.5. Pero luego después de ese año a como queda. Sabemos? Gracias shuer
ElBarto
Buenass

Ya tengo abierto la cuenta del Sabadell

Anteriormente tenia Openbank, seria conveniente cambiar las pocas domiciliaciones que tengo y darme de baja en openbank?

Por tema nuevas ofertas etc?
Paliyo
Cita de Tumam
Buenas shurs, Sabadell solo me da el 1%, asiq he decidido pasarme a Renault Bank.

Si me fuera en el día hoy, se me devengan los intereses del dinero que tengo en la cuenta corriente durante los días de este mes (a mi me pagan sobre el 14), o los pierdo?¿

Asimismo, sabriais que debo hacer para conseguir el 2% de sabadell?

Saludos y gracias
Los intereses generados deberían devengarse hasta el día quien ha estado disponible el dinero, al igual que si sacas un importe parcial.

No parece que estén haciendo ninguna contraoferta por llevarte tu dinero. Tendrás que cerrar cuenta y en un mes según comentan te permiten volver a abrirla.

Es triste que se cuide más a nuevos clientes que a clientes que ya tienen sus ahorros (se basan en la pereza de los clientes para hacer trámites).
Paliyo
Cita de M5.
Es un año al 2.5. Pero luego después de ese año a como queda. Sabemos? Gracias shuer
Por el momento no se sabe nada, según son, dejará de dar intereses y será mejor cambiar el dinero de Banco.
M5.
Cita de Paliyo
Por el momento no se sabe nada, según son, dejará de dar intereses y será mejor cambiar el dinero de Banco.
Como la caixa y bbva imagino no? A 0tae
Ichimatsu
Varios shur me han pasado código, pero todos me daban error (estarían usados imagino). Si algún alma caritativa me puede mandar uno que no esté usado por MP se lo agradecería.
Paliyo
Cita de M5.
Como la caixa y bbva imagino no? A 0tae
0% o un interés muy bajo... Ojalá me equivoque!
Aquiles
  
Cita de MEGATRON
Una consulta

He abierto una cuenta y salen dos, cuenta online y cuenta ahorro

Para que te rente donde tiene que estar el dinero en la de ahorro o la online?
sanmad
Buenas teneís algún código referido disponible? tengo pensado abrirme la cuenta del Sabadell
k15
algun codigo amigo ?
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de k15
algun codigo amigo ?
Caduca ya mismito!

0A3EA78311493AE4
boole
Forocoches: Miembro
Yo dejaré los ingresos (haré tres posifo) para que remunere un poco al 2,5% y cuando ingresen los 200 en septiembre to pa fuera.
Los que cerráis la cuenta después de cobrarlos solo es para en un futuro volver a aprovechar alguna promoción no?
Es que yo tenía pensado cuando cobre los 200 sacadlo todo y dejar la cuenta con 5-6 eypos para dejarla operativa, no hay problema no?

Cita de Reich88
En las condiciones no se indica que sea necesario mantenerlos, así que no debería haber problema.
Kantom
Último día de promoción, 200 euros más 25 por usar mi código para unirte al banco Sabadell, el código caduca hoy también así que date prisa!!!

EABB09767498FC9F

Un saludo
Reich88
Cita de boole
Yo dejaré los ingresos (haré tres posifo) para que remunere un poco al 2,5% y cuando ingresen los 200 en septiembre to pa fuera.
Los que cerráis la cuenta después de cobrarlos solo es para en un futuro volver a aprovechar alguna promoción no?
Es que yo tenía pensado cuando cobre los 200 sacadlo todo y dejar la cuenta con 5-6 eypos para dejarla operativa, no hay problema no?
Puedes dejarla abierta, métete de vez en cuando por si te cobrasen alguna comisión. No deberían cobrarte nada, pero del Sabadell no te puedes fiar mucho.
boole
Forocoches: Miembro
No si haré eso, cualquiera se fía, lo que haré es agregar la cuenta en otra app de bancos para ir vigilando

Cita de Reich88
Puedes dejarla abierta, métete de vez en cuando por si te cobrasen alguna comisión. No deberían cobrarte nada, pero del Sabadell no te puedes fiar mucho.
Taiwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien tiene código promocional? voy a abrir una cuenta nueva
wetopia
M5.
Cita de Paliyo
0% o un interés muy bajo... Ojalá me equivoque!
Para abrir una cuenta conjuntamente remunerada, cual sería el mejor banco?
Kj_2023
Cita de Taiwo
Alguien tiene código promocional? voy a abrir una cuenta nueva
Tienes mp
Benzema9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alguien que tenga un codigo de referido MP
Aquiles
  
a ver si esta noche dicen nuevas condiciones
Paliyo
Cita de M5.
Para abrir una cuenta conjuntamente remunerada, cual sería el mejor banco?
Yo me iría a N26, pero sólo admite un titular por cuenta, rentabilidad de la cuenta ahorro al 2,26% y es como ING pasas el dinero de una cuenta a otra al instante, ING da un 1,25% con cuenta nómina (admite transferencia como si fuera nómina +700€).Si alguien necesita código para abrir N26 (10€ para cada uno) o ING (40€ para cada uno) que me envíe MP).
daniibcn
Cita de Shelby
a ver si esta noche dicen nuevas condiciones
Ya salen las mismas condiciones hasta el 31/07, vaya chasco shur pensaba que subirían un poco los 200€.
← A InverForo